ZeusII escribió:queria haceros una pequeña consulta.
pronto voy a comprarme un portatil (que el que tengo ya esta algo desfasado... es un p3 a 1GHz) y estaba valorando las opciones disponibles.
aunque quizas no sean los mejores, con los Dell (que tienen algunos modelos interesantes), se (ya tube uno y en mi trabajo el 90% de PC's son Dell) que en cuanto se me averia, llamo y en
24h tengo un tecnico
en mi casa con todas las piezas averiadas para repararmelo; lo cual significa, que a las malas, en menos de una semana tengo la averia resuelta y puedo seguir usandolo.
personalmente me gustan mucho los apple, sobretodo el macbook pro (por el precio no prob. hay el prestamo 0% del plan avanza que hay que aprovecharlo xD) pero, tengo la duda de que pasaria si se me averiase, ya que por culpa de un elemento que se hace llamar Murphy, acostumbra a romperseme todo cuando menos lo espero xD
¿cual es el procedimiento para gestionar una garantia de apple?
¿hay que mandar el portatil a reparar o te vienen a repararlo en casa?
si hay que mandarlo, habitualmente, ¿cual es el tiempo hasta que lo recibes de vuelta?
¿aqui hacen como en USA, sitio donde creo que te envian uno temporal para que puedas seguir trabajando?
¿Que diferencias en la gestion de garantia hay si lo compras en la apple store o en una tienda fisica?
por si hubiesen diferencias, si tirase por un apple, pillaria la extension de garantia de 3 años (al igual que en dell) ya que los aparatos tienen la costumrbe de romperse justo al salir de garantia xD
ah, seguramente lo compraria por la web o en el corte ingles (lo tengo detras de casa, en caso de problemas, es mas comodo)
gracias por avanzado