iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Johny27 escribió:Lo primero que he de decir es que soy fotógrafo profesional, y que mi uso del mac será para photoshop, camera raw y luego ya para cosas personales (pelis, musica, internet, scummvm y poco más).

Quiero un macbook porque mi trabajo me exige movilidad, y mi situación personal más aún (vivo entre dos ciudades) por lo que no quiero un armatoste, y además cuando esté en casa irá conectado a un monitor externo. Por esto he barajado la opción de comprar un macbook blanco, 2.4 con 2gb de ram que ampliaría a 4 yo mismo, pero tengo algunas dudas/miedos.

- ¿Es tan mala la pantalla como dicen? No he podido ver ninguno en persona aún.

- ¿Se siguen resquebrajando carcasas? Eso no me haría nada de gracia, que el portátil no es barato.

- ¿Cuánto dura la batería con un uso normal (navegando o viendo pelis desde el HD)?

- ¿Se calienta mucho este portátil?

- ¿Qué tal mueve las pelis 720p y 1080p? He oido hablar de osxbmc, ¿es recomendable?

- ¿Merece la pena comprar el teclado inalámbrico oficial o hay otros clónicos en los que no te metan esa clavada?

Por el rendimiento de la integrada no me preocupo, porque ya he comprobado (no personalmente) que funciona sobrada para lo que quiero.

A ver si me podéis echar una manilla.

- La pantalla es regular
- No, ya no
- Unas 4 o 5 horitas, con vídeo HD seguro que menos
- Yo reproduzco 720p sin problemas, 1080p no he probado, no tengo nada FullHD
- Funcionan todos los USB
Johny27 escribió:Lo primero que he de decir es que soy fotógrafo profesional, y que mi uso del mac será para photoshop, camera raw y luego ya para cosas personales (pelis, musica, internet, scummvm y poco más).