Gladiator escribió:pene escribió:Hace unos meses le cambie la memoria ram, poniéndole 2 GB Ram, ahora quiero cambiarle el procesador me han comentado que algún core2duo si que funcionan, pero nose cual exactamente,
haber si me decís que modelo especifico es, y donde comprarlo
Muchísimas Gracias
Se pueden cambiar los procesadores de los macs??, yo pensaba que iban soldados directamente.
yo ya me informe en su momento ( el mio es de los primeros..core duo, y como es compatible con los core2duo pense en cambiarselo) pero en los macbook va soldado, asi que va a ser que un poco imposible... en los mac mini si que es socket, pero entonces nos encontramos con el segundo problema, y es que los procesadores de portatil son un poquillo caros, asi que no sale rentable
EDIT: Pene, lo compatibles seran los primeros core 2 duo que salieron , ya que son los unicos que tienen el mismo bus que los core duo, y son el mismo socket, el "M" ( no estoy seguro que los nuevo core 2 duo no sean comaptibles, pero casi...por que cambian de socket)
Resumiendo, los compatibles son estos:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =Socket+M&De todos modos, seguro que te sale rentable?¿ quiero decir..como mucho te vas a poner un core 2 duo a 2,1-2,3 , y te va a salir la broma por 300-500 euros... ( weno, a no ser que lo encuentres de segunda mano, pero procesadores de portatil es bastante raro de ver , la verdad... ) y no va a ser un cambio tan brutal, por que al fin y al cabo, la grafica, la ram, todo va a ser lo mismo, es un mac mini, noe sta pensado apra cosas potentes, y por mucho que le cambies el procesador va a seguir igual..