iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Johny27 escribió:De su web [+risas]

La oficial o la de desarrollo? Creo que no ha pasado a la rama estable, esta build debería soportar las AE de los Macbooks: http://downloads.kismac-ng.org/KisMAC/t ... 20r319.zip
Bueno, mañana pido el macbook 2,4 con impresora wifi con la promo [plas] [plas]
La actualizacion de seguridad de Safari funciona:
Me ha llegado este correo de "cajamadrid"
Imagen
Yo sabía de sobra que era phishing, más que nada porque sé que un banco no te pediría los datos por email y, sobre todo, porque no tengo nada en cajamadrid, ni siquiera he pisado nunca una de sus sucursales. Pero como sabía lo de la nueva actualización de Safari, probé a ver si me decía algo, y me apareció eso:
Imagen
Por tanto, parece que el nuevo filtro anti-phishing funciona bien. Está bien que Apple se preocupe de la seguridad de sus usuarios de vez en cuando. Por cierto, Safari y Opera también avisan, pero no IE7 en Windows XP, así que más les vale dejar de despotricar en PayPal.
Por si a alguien le interesa probar, dejo aquí el enlace:
http://atld.net/oi.cajamadrid.es/CajaMa ... login.html
gcc escribió:

La oficial o la de desarrollo? Creo que no ha pasado a la rama estable, esta build debería soportar las AE de los Macbooks: http://downloads.kismac-ng.org/KisMAC/t ... 20r319.zip

Me sigue diciendo que solo en active mode [agggtt]
Johny27 escribió:
gcc escribió:

Me sigue diciendo que solo en active mode [agggtt]

Si tienes uno de los nuevos puede que hayan cambiado el chipset de la wifi. Las Atheros apestan porque la propia Atheros no hace drivers ni suelta especificaciones. Ralink es mucho mejor en este aspecto.

Para la del Macbook que yo tengo tardaron un montón en sacar el driver pasivo, aunque creo que sigo sin poder inyectar paquetes.
Pregunta tonta :-| El macbook cuando se carga en el icono de bateria tendria que ser 100%? es que lo tengo a la corriente y me pone 99% puede ser porque estoy usando la wifi y viendo un partido via web??
zambombas escribió:Pregunta tonta :-| El macbook cuando se carga en el icono de bateria tendria que ser 100%? es que lo tengo a la corriente y me pone 99% puede ser porque estoy usando la wifi y viendo un partido via web??

Debería poner "Cargada", además se pondrá verde la luz del magsafe.

Imagen
gcc escribió:Si tienes uno de los nuevos puede que hayan cambiado el chipset de la wifi. Las Atheros apestan porque la propia Atheros no hace drivers ni suelta especificaciones. Ralink es mucho mejor en este aspecto.
Tengo un white de los "antiguos", no los que acaban de salir.
gcc escribió:
zambombas escribió:Pregunta tonta :-| El macbook cuando se carga en el icono de bateria tendria que ser 100%? es que lo tengo a la corriente y me pone 99% puede ser porque estoy usando la wifi y viendo un partido via web??

Debería poner "Cargada", además se pondrá verde la luz del magsafe.

Imagen

pues esta en verde pero pone 98% en el indicador de bateria
Como puedo hacer para que en adium aparezcan todos los contactos con su grupo, aunque no estén conectados?
Es que no quiero tener a los no conectados en el grupo de No conectados, sino en su grupo original, porque a la hora de localizarlos es más comodo.

Zambombas, calibra la batería.
Euler escribió:Como puedo hacer para que en adium aparezcan todos los contactos con su grupo, aunque no estén conectados?
Es que no quiero tener a los no conectados en el grupo de No conectados, sino en su grupo original, porque a la hora de localizarlos es más comodo.

Zambombas, calibra la batería.

ok , lo hare pero el mac tiene dias :S , ya la calibre el primer dia nose nose...
Johny27 escribió:
gcc escribió:Si tienes uno de los nuevos puede que hayan cambiado el chipset de la wifi. Las Atheros apestan porque la propia Atheros no hace drivers ni suelta especificaciones. Ralink es mucho mejor en este aspecto.

A mí al abrir la configuración me sale directamente añadida la AE en modo pasivo, no he tenido que tocar nada. No sale en la lista, supongo que para que no la añada dos veces. A tí no te sale, o te da error si la pones?

Yo puedo capturar paquetes (en versiones anteriores no podía) pero no me he molestado en romper nunca ninguna clave.

Imagen
Dejalo, estaba más abajo de la lista y no lo veía. Hay días que uno se levanta casi retrasado mental :(
gcc escribió:
Johny27 escribió:

A mí al abrir la configuración me sale directamente añadida la AE en modo pasivo, no he tenido que tocar nada. No sale en la lista, supongo que para que no la añada dos veces. A tí no te sale, o te da error si la pones?

Yo puedo capturar paquetes (en versiones anteriores no podía) pero no me he molestado en romper nunca ninguna clave.

Imagen

Yo me he bajao también el KisMAC (no se si será la ultima version, KisMAC 0.21a (0.21a [$Revision: 272$]) , y aunque me deja elegir la Airport y tal, no me deja la inyección de paquetes, así que me es imposible romper ninguna clave ni nada, no me deja hacer nada prácticamente...

Sabéis si se puede solucionar? Alguna versión más nueva? O alguna tarjeta externa compatible (como último recurso...)
<<PoRtNoY>> escribió:Yo me he bajao también el KisMAC (no se si será la ultima version, KisMAC 0.21a (0.21a [$Revision: 272$]) , y aunque me deja elegir la Airport y tal, no me deja la inyección de paquetes, así que me es imposible romper ninguna clave ni nada, no me deja hacer nada prácticamente...

Sabéis si se puede solucionar? Alguna versión más nueva? O alguna tarjeta externa compatible (como último recurso...)

Más arriba dejo el link a la versión testing, la r319, que ya soporta las últimas AE y permite capturar (pero no inyectar) paqeutes.
Hola, estoy pensando en ponerle un HD de 320Gb y 7200rpm al mac mini, alguien lo ha cambiado?, se nota mucho la diferencia de rendimiento?, y el ruido?...

Ah, si me podeis aconsejar alguna web donde comprarlo, que tengan stock (me da igual europea) y a poder ser sin canoonn os lo agradeceré un huevo...

Asias
Buenas compañeros estoy pensando en cambiarle el disco duro al Macbook Pro por uno mas rapido ya que creo k el de 5400 se keda un poco corto i sobretodo lento.
La question es si lo cambio yo mismo perderia la garantia????

Gracias
BiØhAzArD escribió:Buenas compañeros estoy pensando en cambiarle el disco duro al Macbook Pro por uno mas rapido ya que creo k el de 5400 se keda un poco corto i sobretodo lento.
La question es si lo cambio yo mismo perderia la garantia????

Gracias

No, no se pierde, pero un 7200 se calienta más y consume más batería.
Gastate las pelas en un buen disco duro que optimice lo mejor posible esos factores.
Euler merci. No sabras k discos duros serian los mas adecuados para meterle al chiquitin?
BiØhAzArD escribió:Euler merci. No sabras k discos duros serian los mas adecuados para meterle al chiquitin?

Pues según sus datos, yo me iba a por un Western Digital Scorpio Black, ya que dicen que consumen como un 5400.

Echa un vistazo a estas tablas:
Tom's Hardware - Benchmark Idle Power Consumption

Tom's Hardware - Benchmark Maximum Power Consumption

Teniendo en cuenta que son 7200, hay 5400 que consumen más que él.
Hey, mackeros! Qué programa usáis para personalizar el Dock en Leopard?

Saludos!
-:The_Thought:- escribió:Hey, mackeros! Qué programa usáis para personalizar el Dock en Leopard?

Saludos!

estoy echando un ojo a candybar, que te tunea de todo.
http://www.panic.com/candybar/
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría fenomenal que hiciésemos un proyecto entre todos con las herramientas de auditoría wi-fi para que quedase bien explicado. Yo estoy bastante en pañales en ese tema y además tengo un MB de 2008 que no puede inyectar paquetes (o si?), pero me encantaría echarle horas a ver qué se puede sacar.

Por otro lado,

en webkit, cuando dejo el ratón un momentito sobre una imagen o un enlace o lo que sea me sale un cartelito amarillo con la url del elemento en cuestión. Alguien sabe cómo quitarlo? Es incómodo a más no poder.

Grace.
Bueno, al final me pille hoy el macbook en el fnac de callao. Macbook 2,4 13'3", desempaquetandolo ahora mismo
Coolpix escribió:Bueno, al final me pille hoy el macbook en el fnac de callao. Macbook 2,4 13'3", desempaquetandolo ahora mismo

Fotos! XD
Coolpix escribió:Macbook 2,4 13'3"

Enhorabuena! esperamos comentarios.
Coolpix escribió:Bueno, al final me pille hoy el macbook en el fnac de callao. Macbook 2,4 13'3", desempaquetandolo ahora mismo

Eh!
Mackero madrileño!!!
Apoya tu ciudad en la primera KDD Mackera!!!
hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826_s900 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, acabo de volver de cambiarlo, me lo habian dado usado, el sello de apertura reventado y la tapa con dos ostias finas, ya lo tengo perfecto XD.

El empaquetado es sublime, precioso el puto macbook

Ahora subo unas fotillos

donde se apoya eso de la kdd euler? Que el hilo de peticion es un caos xD
Hola maqueros!!!

Soy usuario de windows XP y de Linux... y la verdad es que soy un freak de la informatica y creo que estos dos sitemas operativos ya los controlo lo suficiente y queria provar un maravilloso imac de 24 pulgadas....

Como son tan caros habia pensado comprarmelo en el corte ingles y pagarlo en 24 meses, pero tengo mis dudas...

Me aconsejais esperarme a despues de navidad? Me aconsejais comprarlo en algun otro sitio donde me puedan cobrar menos intereseS?

Gracias!
¿Como haceis para que se vea en el escritorio la portada del disco que estais escuchando?
Coverflow (gratuito) o Coversutra (de "pago" jeje)
Nas!

Alguien le ha puesto al macbook un HD de 7200rpm? Es que estoy interesado en ponerle uno "primero he de encontrarlo y de suficiente capacidad :S" y quisiera saber si se calientan mucho o no.

Salu2!

Pd.: Ya de paso, a ver si alguien me pudiese aconsejar alguno y dónde conseguirlo :P xDDD

-Offtopic
<<PoRtNoY>> bonita firma... Berri Txarrak - Oihu! :P
<<PoRtNoY>> escribió:Coverflow (gratuito) o Coversutra (de "pago" jeje)

por lo que veo ya viene incluido en el itunes, como lo activo?
jita escribió:

[EDITO]

Perdona que me he liao, no son Coversutra y Coverflow, son CoverStream(gratuito) y Coversutra (de pago). Yo utilizo el Coversutra, y es instalarlo y listo, se integra bien con iTunes, te aparecen las caratulas de los discos que las tengan
zagal escribió:Nas!

Alguien le ha puesto al macbook un HD de 7200rpm? Es que estoy interesado en ponerle uno "primero he de encontrarlo y de suficiente capacidad :S" y quisiera saber si se calientan mucho o no.

Salu2!

Pd.: Ya de paso, a ver si alguien me pudiese aconsejar alguno y dónde conseguirlo :P xDDD

-Offtopic
<<PoRtNoY>> bonita firma... Berri Txarrak - Oihu! :P

No te lo recomiendo... se te calentara muchisimo y te hara mas ruido... buscate un buen HD de 5200 con la capacidad que quieras y listo. Western Digital es buena marca...
<<PoRtNoY>> escribió:
ozhone escribió:para id3tags masivos el id3 editor va de perlas

He estao buscando pero veo que es de pago, solo he encontrao la version shareware... Alguno gratuito? O alguna solucion... ein?

Hice la pregunta hace un tiempo y no obtuve respuesta... si alguien puede decirme algo... XD
Buenas, mackeros!

Se sabe algo de Chrome para Mac? Los de google nos han dejado completamente de lado.

Saludos
Toni trauma escribió:Hola maqueros!!!

Soy usuario de windows XP y de Linux... y la verdad es que soy un freak de la informatica y creo que estos dos sitemas operativos ya los controlo lo suficiente y queria provar un maravilloso imac de 24 pulgadas....

Como son tan caros habia pensado comprarmelo en el corte ingles y pagarlo en 24 meses, pero tengo mis dudas...

Me aconsejais esperarme a despues de navidad? Me aconsejais comprarlo en algun otro sitio donde me puedan cobrar menos intereseS?

Gracias!

Se dice q en la MacWorld de enero igual anuncian una "renovacion", yo supongo q sera de algunos componentes internos, pero que esteticamente la gama seguirá siendo igual, asi q como veas, si le vas a dar mucha caña igual te compensa esperar, aq no me fiaria yo de q aumentasen el precio como ha pasado con los portatiles...

yo me pille el imac hace 1 mes o menos y para el uso que le doy me va perfecto, no me compensaba esperar y mas con el pc jodido de muerte q lo tenia...

Yo de ti me lo pillaba ya, pero cada uno es un mundo, yo esq no podria aguantarme
<<PoRtNoY>> escribió:
jita escribió:

[EDITO]

Perdona que me he liao, no son Coversutra y Coverflow, son CoverStream(gratuito) y Coversutra (de pago). Yo utilizo el Coversutra, y es instalarlo y listo, se integra bien con iTunes, te aparecen las caratulas de los discos que las tengan

Al final me hice con el Coversutra y perfecto.
Desde luego, a ver si apple actualiza XCode, porque con la 10.5.5 ni arranca, hay que hacer una chapuza pillando un archivo del combo de la 10.5.4 y sustituirlo para que arranque y despues cuando abro un proyecto de ada crashea igual, me voy a tener que instalar parallels exclusivamente para programar en ada...
Coolpix escribió:Desde luego, a ver si apple actualiza XCode, porque con la 10.5.5 ni arranca, hay que hacer una chapuza pillando un archivo del combo de la 10.5.4 y sustituirlo para que arranque y despues cuando abro un proyecto de ada crashea igual, me voy a tener que instalar parallels exclusivamente para programar en ada...

A mi sí me arranca XCode con la 10.5.5, sin hacer nada raro...
Nocrala escribió:
Coolpix escribió:Desde luego, a ver si apple actualiza XCode, porque con la 10.5.5 ni arranca, hay que hacer una chapuza pillando un archivo del combo de la 10.5.4 y sustituirlo para que arranque y despues cuando abro un proyecto de ada crashea igual, me voy a tener que instalar parallels exclusivamente para programar en ada...

A mi sí me arranca XCode con la 10.5.5, sin hacer nada raro...

La ultima version? He mirado por google y le pasa a bastante gente.
A mi xcode me abre bien.
Ando perdido... ¿qué es xcode?.
Gladiator escribió:Ando perdido... ¿qué es xcode?.

el IDE de Apple.
Es el entorno de desarrollo para picar aplicaciones y tal.
Mac OS X 10.5.6 y iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes

PD: Igual no viene a caso... pero hay por aqui algun diseñador web?? necesito hacerme un portfolio basico en xhtml y css con una galeria en javascript o mootools para mostrar mis trabajos cuando mando curriculums :D
Si hay alguien agradeceria muchisimo que me echara un cable...
pregunta xorra :D he perdido mi plastiquito de proteccion de la fuente de alimentacion (taba claro tan pequeño) si me acerco xDD a la tienda y le lloro xDDD me daran uno ?? xDDD
EDITO : ya lo he encontrado
krdnha escribió:Mac OS X 10.5.6 y iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes

PD: Igual no viene a caso... pero hay por aqui algun diseñador web?? necesito hacerme un portfolio basico en xhtml y css con una galeria en javascript o mootools para mostrar mis trabajos cuando mando curriculums :D
Si hay alguien agradeceria muchisimo que me echara un cable...

Mmm el 10.5.6 no es el snow leopard ¿no?
6201 respuestas