iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

WaSm escribió:
Nocrala escribió:
mollo escribió:Buenas, solicito ayuda urgente jeje
Comentaros mi problema es el siguiente soy nuevo en este mundillo de Mac... la cosa es que quería probar el bootcamp e instar con el es SO de Windows xp sp2, Hasta hay todo bien la cosa es que mi cd de Windows xp sp2 esta desaparecido y ahora no puedo iniciar el sistema operativo leopard ya que me esta pidiendo continuamente que introduzca un CD booteable y no lo tengo!! Mi pregunta es la siguiente puedo saltarme la instalación del so o sea el windows e iniciarlo de forma normal?? Ya sea pulsando alguna tecla o haciendo algo [buuuaaaa] , o me va tocar buscarme un winxp? si no va aquí mi post por favor decírmelo.
Gracias de antemano.

A mi también me pasó, para forzar la salida del cd debes pulsar un botón del ratón durante el arranque.

Un saludo.

con dejar pulsar el boton alt nada mas encender no valdria???solo pregunto, ya que segun tengo entendido al pulsar el alt te muestra todo lo "boteable" que tenga el sistema no???

Pues ahora que lo dices sí, saldría la partición mac y el cd. Maldita sea ¿¡porqué no se me ocurrió cuando tuve el problema!? XD
coyote escribió:1. Como se desactiva la molesta advertencia de: "blablabla es una aplicacion que se ha descargado de internet..."

2. Necesito para un par de dias photoshop (cs3/4) para un curso. El problema es que parece que a Adobe no le gusta HFS+ con mayus/minus. Serviria crear una mini partición (HFS+ sin mayus/minus) para instalar alli temporalmente dicho software y luego fusionar la partición?. ¿Métodos?.

Me cito en busca de la respuesta. [sonrisa]
coyote escribió:
coyote escribió:1. Como se desactiva la molesta advertencia de: "blablabla es una aplicacion que se ha descargado de internet..."

2. Necesito para un par de dias photoshop (cs3/4) para un curso. El problema es que parece que a Adobe no le gusta HFS+ con mayus/minus. Serviria crear una mini partición (HFS+ sin mayus/minus) para instalar alli temporalmente dicho software y luego fusionar la partición?. ¿Métodos?.

Me cito en busca de la respuesta. [sonrisa]

http://es.onsoftware.com/p/elimina-avis ... o-internet
Hola, os paso un link en el que se hace una comparativa de RAM para un macbook pro, se comparan los 4 gigas con los 6 gigas que se comentaban se puede ampliar aunque apple no diga nada .... muy interesantes!!

http://www.barefeats.com/mbpp11.html
LOL, esa "pompa" la tengo en mi MAC XD
Una preguntilla sobre ipod+itunes, si desmarco una canción en itunes, a la hora de sincornizar el ipod, se copia a él al sincronizarlo? en caso de que sí, la reproduce?

Es que tengo mucho espacio libre y mi novia quiere que meta sus canciones, pero a mí no toda su música me gusta, así que no quiero que suenen cuando uso el aleatorio canciones, pero sí crear una lista y ponerla cuando vayamos juntos en el coche o use ella el iPod.
gcc escribió:Una preguntilla sobre ipod+itunes, si desmarco una canción en itunes, a la hora de sincornizar el ipod, se copia a él al sincronizarlo? en caso de que sí, la reproduce?

Es que tengo mucho espacio libre y mi novia quiere que meta sus canciones, pero a mí no toda su música me gusta, así que no quiero que suenen cuando uso el aleatorio canciones, pero sí crear una lista y ponerla cuando vayamos juntos en el coche o use ella el iPod.

Las que desmarcas creo que no se sincronizan con el iPod, yo no sincronizo, arrastro los discos que quiero, pero creo que es así.
Estoy por comprarme el nuevo ipod nano de 8Gb. Cual es el sitio mas recomendable para comprarlo, para tener una garantia de 2 años sin preocuparme por los problemas que pueda surgir con este aparato? Tengo entendido que el corte ingles te da esos 2 años de garantía, corregidme si me equivoco. Hay alguna otra tienda física que también den esos 2 años de garantía? fnac?

Salu2
buenas!!

No se si alguien lo ha comentado, pero loginox 1.0. es una aplicacion gratuita que permite cambiar el fondo de la pantalla de inicio de nuestros macs de forma comoda....para el que le interese!!

saludos
naron escribió:Estoy por comprarme el nuevo ipod nano de 8Gb. Cual es el sitio mas recomendable para comprarlo, para tener una garantia de 2 años sin preocuparme por los problemas que pueda surgir con este aparato? Tengo entendido que el corte ingles te da esos 2 años de garantía, corregidme si me equivoco. Hay alguna otra tienda física que también den esos 2 años de garantía? fnac?

Salu2

Compres donde lo compres (siendo siempre nuevo, nada de 2º mano ni locales chinos ninada) la garantia por ley es de 2 años.
Otra cosa es que te digan que es de 1 año... cuando vayas llevarlo pq no tira pero vas a la oficina del consumidor ya que todo aparato electrico por ley tiene 2 años de garantia ;)
Alguien sabe como editar el contenido de un dmg para meterle mas ficheros?
Coolpix escribió:Alguien sabe como editar el contenido de un dmg para meterle mas ficheros?

Puedes poner todos los contenidos en una carpeta y hacer un .dmg con ella. Saca los del dgm que quieres modificar y haces uno nuevo con todo lo que quieras :)
krdnha escribió:por ley tiene 2 años de garantia ;)

En realidad son 6 meses, luego tienes que demostrar que es fallo de fábrica y no tuyo pagando un peritaje.
La mayoría de marcas hacen la vista gorda y "se lo tragan todo" durante los 2 primeros años.
De verdad que a veces le cojo asco a apple. No entiendo por qué coño el panel de control del trackpad multitouch lo ponen nada más que en los macs nuevos cuando es exactamente igual que el de los mac recien descatalogados.

De verdad que los mamoneos de este estilo me dan bastante rabia.
Johny27 escribió:De verdad que a veces le cojo asco a apple. No entiendo por qué coño el panel de control del trackpad multitouch lo ponen nada más que en los macs nuevos cuando es exactamente igual que el de los mac recien descatalogados.

¿El panel de los otros macbooks tambien era multitouch? Pensaba que no :-?
Reconoce 2 dedos, por lo que algunos gestos(rotar y agrandar, por ejemplo), podrían hacerse sin problemas. Pero tambien podrian poner la nueva interfaz en los iPod antiguos,etc,etc... En estos aspectos Apple se porta muy mal con los usuarios.
Johny27 escribió:De verdad que a veces le cojo asco a apple. No entiendo por qué coño el panel de control del trackpad multitouch lo ponen nada más que en los macs nuevos cuando es exactamente igual que el de los mac recien descatalogados.

Igual que quitar el street view en el ipod touch cuando añadiendo una línea de texto lo puedes activar.

Johny mira esto: http://www.tuaw.com/2008/11/24/handbrak ... sal-input/ me suena que preguntabas algo por ahí sobre el tema ;)
Musice escribió:

Igual que quitar el street view en el ipod touch cuando añadiendo una línea de texto lo puedes activar.

Johny mira esto: http://www.tuaw.com/2008/11/24/handbrak ... sal-input/ me suena que preguntabas algo por ahí sobre el tema ;)

COJONUDO!!!
Me está recodificando el BDRip de Black Symphony sin protestar.
Pues aquí tenéis a otro Mackero con su nuevo juguetito: MacBook Pro 2.8GHz 4GB DDR3 1067, HDD 300GB 7K2...
Me supo muy mal deshacerme de mi MacBook negrito de la anterior generación, pero espero que el cambio haya sido a mejor :P

Imagen

Uff... qué rarillo se me hace ver ahora el escritorio xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues aquí tenéis a otro Mackero con su nuevo juguetito: MacBook Pro 2.8GHz 4GB DDR3 1067, HDD 300GB 7K2...
Me supo muy mal deshacerme de mi MacBook negrito de la anterior generación, pero espero que el cambio haya sido a mejor :P

Imagen

Uff... qué rarillo se me hace ver ahora el escritorio xD

Salu2, Snake! ;)

A ti eso de la crisis no...

Enhorabuena por ese pedazo pepino.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Alguien sabe como editar el contenido de un dmg para meterle mas ficheros?

Cuando crees el DMG debes hacerlo dinámico y del tamaño máximo que esperes que alcance. De esta manera podrás añadirle contenidos hasta llenar el espacio definido.

Si no te ha quedado claro dímelo y te hago un vídeo.
Musice escribió:

Ailoviu [amor]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un problemilla.
Resulta que no sé por qué, pero no puedo ponerle auriculares o altavoces a mi macbook porque aunque el sistema lo reconoce, no funcionan. Hacen contacto y todo, pero el sonido no sale. He probado los auriculares y altavoces en varias cosas y funcionan bien, pero en el macbook no. 
¿A qué se puede deber?
Stark22 escribió:Tengo un problemilla.
Resulta que no sé por qué, pero no puedo ponerle auriculares o altavoces a mi macbook porque aunque el sistema lo reconoce, no funcionan. Hacen contacto y todo, pero el sonido no sale. He probado los auriculares y altavoces en varias cosas y funcionan bien, pero en el macbook no. 
¿A qué se puede deber?

Es una cosa muy tonta, pero por si acaso: les has dado volumen? El volumen de los auriculares y de los altavoces incorporados es independiente, si le metes el mute a los auriculares y los desenchufas, los altavoces funcionan con el volumen que tenían antes de enchufar los cascos.
gcc escribió:Es una cosa muy tonta, pero por si acaso: les has dado volumen? El volumen de los auriculares y de los altavoces incorporados es independiente, si le metes el mute a los auriculares y los desenchufas, los altavoces funcionan con el volumen que tenían antes de enchufar los cascos.

No es eso, estoy tocando en preferencias de sistema el sonido y me detecta con sonido los auriculares, como si se estuviera escuchando, pero no se escucha. Los auriculares que uso no tienen regulador de volumen, así que tampoco es de eso. De todas maneras, probé con altavoces y aunque ellos si que tienen regulador de volumen (lógico), tampoco suenan.
Stark22 escribió: 
No es eso, estoy tocando en preferencias de sistema el sonido y me detecta con sonido los auriculares, como si se estuviera escuchando, pero no se escucha. Los auriculares que uso no tienen regulador de volumen, así que tampoco es de eso. De todas maneras, probé con altavoces y aunque ellos si que tienen regulador de volumen (lógico), tampoco suenan.

gcc se refiere al volumen del ordenador. Cuando enchufas los auriculares el volumen se vuelve a poner como la última vez que los tuviste enchufados. Sube el volumen del ordenador con ellos enchufados (supongo que ya lo habrás hecho pero antes de complicarte mas...)
Pudding escribió:gcc se refiere al volumen del ordenador. Cuando enchufas los auriculares el volumen se vuelve a poner como la última vez que los tuviste enchufados. Sube el volumen del ordenador con ellos enchufados (supongo que ya lo habrás hecho pero antes de complicarte mas...)

Nada.
Están enchufados con todo al máximo de volumen: Itunes y macbook (utilidad de sonido). No emite sonido alguno. Lo raro es que hace contacto, las típicas chispas de los auriculares cuando los conectas a un jack. 
joder mi mac creo que llego ayer a coslada, como me lo manden por la mañana a casa me muero...que no hay nadie joder...XD...y encima no se como se va al edificio de ups aki en coslada porque esta en mitad del poligono !!!!!!

PD: porcierto me marca 2 paquetes...uno de 4 kilos y otro de 10kilos...puede ser que al ver el nºdel paquete corteje mis datos con su base de datos y me diga que tienen un envio mio(la x360) esque sino no lo entiendo...
Saludos compatriotas!!!

Era para decir que ayer mismo me mandaron ya, despues de 3 semanas de espera, mi macbook air junto con su lector externo y una funda de neopreno para que ocupe lo menos posible.

El martes-miercoles que viene me llegara y os pondre unas fotos junto con una de mi escritorio(en el hilo que creasteis) que ya tengo hasta el fondo preparado para cuando me llegue.

Saludos
Los usuarios de Parallels 4 piden que les devuelvan el dinero.
Les vendieron mayor velocidad y muchos están encontrando peor rendimiento que con la versión anterior:
http://www.theregister.co.uk/2008/11/24 ... ers_angry/
Pregunta : Para limpiar las pantallas de los nuevos macbook se requiere algun tipo especial de cuidado? ¿ Que usais para limpiar el teclado ?
zambombas escribió:Pregunta : Para limpiar las pantallas de los nuevos macbook se requiere algun tipo especial de cuidado? ¿ Que usais para limpiar el teclado ?

un poquito de vaho, y el trapito que venia en la caja.
Par el teclado no se, porque tengo uno de pc negro y las letras casi no se ven, y al intentar limpiarlas, casi se borran más.
Yo pa pantallas tengo unas toallitas que compre en el alcampo que vienen 100 toallitas especiales para monitores y limpian que quedan barbaros... para el macbook (blanco) el "borrador magico de don limpio"... lo deja nikelao :D
krdnha escribió:Yo pa pantallas tengo unas toallitas que compre en el alcampo que vienen 100 toallitas especiales para monitores y limpian que quedan barbaros... para el macbook (blanco) el "borrador magico de don limpio"... lo deja nikelao :D

anda xDD pues mirare las dos cosas gracias :)
Tengo problemas para ver algunas imágenes en Safari cuando navego, bueno, sobre todo me pasa con los GIFs, aquí os dejo un ejemplo de cómo aparecen, la página es: http://www.giftube.com/channel/funny

Aquí la imagen:

Imagen
Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

Sabéis por qué es? Me falta algo...?
a mi tb me pasa a veces, y no se pq puede ser
tengo la necesidad de jugar con mi nuevo macbook y me joder tener que instalar windows pero si no...no puedo. Cual es la mejor opcion para estos menesteres
alguien me puede decir que tal está bento comparado con el access???
zambombas escribió:tengo la necesidad de jugar con mi nuevo macbook y me joder tener que instalar windows pero si no...no puedo. Cual es la mejor opcion para estos menesteres

Prueba con CrossOver Games.
buenas!!

para los que usuarios de programas de ripeo , handbrake , programa gratutio que va muy muy bien.....
Ya tengo mi imac :) de momento todo genial salvo por un punto negro que parece suciedad dentro de la pantalla :-? es pequeñisimo casi ni se nota.. de tarde seguire jugando y seguramente me salgan dudas ;) ya os contare :)

Saludos.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
gotelin_ivan escribió:Ya tengo mi imac :) de momento todo genial salvo por un punto negro que parece suciedad dentro de la pantalla :-? es pequeñisimo casi ni se nota.. de tarde seguire jugando y seguramente me salgan dudas ;) ya os contare :)

Saludos.

a ver si va a ser un punto muerto, yo miraria de cambiarlo... aunque ya es tener mala suerte

-------

@manolillor -> para ripear esta bastante bien tambien el "VisualHub", yo el otro dia ripee con una pasada, birate 1200kbps, en 20 minutillos cada peli.

-------

Por cierto no habeis notado que el firefox 3 se peta muchisimo en mac ? incluso con solo una pestaña y una ventana
el firefox es un tragadero de recursos, y encima tarda un millon de años al arrancar, eso si, luego va suave como la mierda fresca.
alguien me puede contestar a la pregunta plis?
Unkas escribió:alguien me puede contestar a la pregunta plis?

dispara
Unkas escribió:alguien me puede decir que tal está bento comparado con el access???
fR1k0 escribió:
Unkas escribió:alguien me puede decir que tal está bento comparado con el access???

bento nunca lo he tocado, pero openoffice + mysql es un cañon comparado con access, por si te sirve de algo...
alguien me puede decir que tal está bento comparado con el access???

this is the question.

El problema está en que mi padre (que es el que lo va a utilizar) está acostumbrado a utilizar access puesto que tiene la base de datos de su trabajo ahí y estaba buscando a ver si para mac había algo parecido.
Si esta acostumbrado a Access, por que no usa Access? [+risas]
6201 respuestas