gcc escribió:Euler escribió:No voy a entrar en discusiones PC vs Mac en este hilo, porque soy de los pocos que no llevan la manzana de firma y tengo las de perder.
Solo diré que PC no es igual a Windows, y que los Macs también se cuelgan, tienen kernel panics, se degradan y hay que hacerles mantenimiento. Y que no es comparable el estado de un Windows pirateado con un puñado de servicios en coma y spyware hasta en los favoritos con un Mac que ha sido tratado de forma cuidadosa.
No he dicho lo contrario.
Si en un Mac, no ejecutas Mac OS, tienes un PC (Ejecutes Linux/Windows o lo que te salga del pie).
Y sí, los Mac tambien dan problemas, pero normalmente por negligencia del usuario, y no "Out of the Box", como le pasa a Vista.
Qué problemas Out of the Box da Vista? Yo he usado Vista en un equipo con hardware suficiente para moverlo y funciona muy bien, mucho mejor que XP. [/quote]
Tirarme 3 horas para conectarlo a "INICIOMS" en una red casera de 3 ordenadores conectados a un router ADSL.
Vamos lo que cualquiera con 2 o más equipos hace en su casa en 5 minutos con XP.
Sin hablar de las versiones tuneadas por los fabricantes que dan ganas de formatear según lo sacas de la caja.
Hablo siempre de equipos preinstalados, igual que Mac, ya que por suerte no he tenido que comprar Vista para instalar a un equipo.
No defiendo uno insultando al otro, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, pero tambien te digo que gracias a Vista, tengo un Macbook.
Y lo tengo porque me encapriché de él, me enamoré de Mac OS y no habia portatiles en el mismo rango de precio (+/-100€) que me ofrecieran lo mismo (Dell y Sony se acercaban, pero pagar la licencia de Vista para actualizar a XP y tener que pelearme con los drivers, como que no).
Además te digo, aunque me tenga que tragar mis palabras algun dia, que nunca tendré un Mac de sobremesa (quizá un futuro Mac Pro menos Pro) porque soy pecero y lo seguiré siendo ya siempre hay cosas exclusivas para pc que no pueden hacerse en Mac, y porque en una caja de 20€ meto 4 discos duros y tengo un NAS casero y tan feliz, y me peta la grafica y en media hora tengo el ordenador funcionando de nuevo, etc, etc.
Y el UAC es desquiciante, sinceramente.
Veo más coherente el uso que hace Mac OS de pedir confirmación para modificar preferencias el sistema o instalar aplicaciones, pero no una ventana emergente hasta "por mover el raton"