iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

porque tendría que instalar windows y no quiere estar cambiando cada dos por tres con mac os x...
yagoeq escribió:Si esta acostumbrado a Access, por que no usa Access? [+risas]

Porque Microsoft Access no existe en Mac. La suite Office en Mac se compone de PowerPoint, Excel y Word.
Ostia, pero que cabrones. Pense(no he instalado nunca el Office en Mac)que venia en la Suite...
entonces que me decis? esto es decisivo para que mi padre se pille un mac...
Unkas escribió:entonces que me decis? esto es decisivo para que mi padre se pille un mac...

Si quiere access, tiene que usar access, y está acostumbrado a access, ¿por qué quieres que se pille un imac? Son las cosas que no entiendo.
Johny27 escribió:
Unkas escribió:entonces que me decis? esto es decisivo para que mi padre se pille un mac...

Si quiere access, tiene que usar access, y está acostumbrado a access, ¿por qué quieres que se pille un imac? Son las cosas que no entiendo.

Estoy contigo.

Si algún software te resulta indispensable y no está en una plataforma, no vayas a querer migrarte a esa plataforma. Hay soluciones de otras marcas con un diseño similar y que funcionan con Windows.

Que sí, que un iMac también arranca Windows, y puedes incluso olvidarte de OSX y dejar solo Windows, pero pierdes todo el soporte, que ya de por sí es poco, y pagas una licencia de un sistema operativo que no vas a utilizar. Yo me iría a por un Vaio de sobremesa o los TouchSmart nuevos de HP, que son bastante cucos y baratos para el hardware y diseño que tienen.

Mi novia no migra a OSX por PaintShopPro 7, así que el día que muera su PC migrará a otro, que sea todo integrado o no es lo de menos, pero si no puede usar su software indispensable, no puede migrar a OSX.
gcc escribió:...o los TouchSmart nuevos de HP, que son bastante cucos y baratos para el hardware y diseño que tienen.

Has probado a hacer doble clic?
es IMPOSIBLE!
Mackeros XBOXerso yo os invoco!

Tengo una copia de seguridad de un juego de 360 que tengo original pero tiene mal las SS, tengo un tuto de como arreglarlo en WIN, alguien sabe como se hace en MAC ? Y de paso que me recuerde con que programa graba las copias.

Obrigado!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien aquí tiene 1Password? Me invitáis a una licencia?

http://agile.ws/gift/thanksgiving
uTorrent Beta disponible mara MAC!!!

para descargarla entrar en http://mac.utorrent.com/beta

Solo va en equipos intel con Leopard aunque piensan aumentar la compatibilidad.

Aqui el e-mail que me enviaron:

uTorrent Team escribió:Psst...

You asked us to tell you about µTorrent Mac developments.

The beta is out. It's Leopard and Intel only right now, but we're working
to expand support soon.

Get it here:mac.utorrent.com/beta

Remember it's beta software, so there may be bugs and annoyances. Please
help us make it better by contributing to the conversation in the forums
(forum.utorrent.com).

- The µTorrent Mac Team

Saludos
dansanp escribió:uTorrent Beta disponible mara MAC!!!

para descargarla entrar en http://mac.utorrent.com/beta

Solo va en equipos intel con Leopard aunque piensan aumentar la compatibilidad.

Aqui el e-mail que me enviaron:

uTorrent Team escribió:Psst...

You asked us to tell you about µTorrent Mac developments.

The beta is out. It's Leopard and Intel only right now, but we're working
to expand support soon.

Get it here:mac.utorrent.com/beta

Remember it's beta software, so there may be bugs and annoyances. Please
help us make it better by contributing to the conversation in the forums
(forum.utorrent.com).

- The µTorrent Mac Team

Saludos

Venia a decir lo mismo, veremos que tal esta
Chaomino escribió:Mackeros XBOXerso yo os invoco!

Tengo una copia de seguridad de un juego de 360 que tengo original pero tiene mal las SS, tengo un tuto de como arreglarlo en WIN, alguien sabe como se hace en MAC ? Y de paso que me recuerde con que programa graba las copias.

Obrigado!

Yo soy ackero-xboxero! [+risas] Pero solo te puedo ayudar en la segunda pregunta. Como arreglar las SS y todo ese royo no se como se hace en Mac. Yo siempre me espero a comprobar que esta bien el juego, y si no lo esta, a esperara que alguien lo ponga bien... Programa de grabación de 360--->iBurn. Es la cosa más simple del mundo, y funciona estupendisimamente.

Saludos y nos vemos por el live!
Y para grabar los backups sirve perfectamente el superdrive de un iMac o hay que comprar una externa?
Chaomino escribió:Y para grabar los backups sirve perfectamente el superdrive de un iMac o hay que comprar una externa?

La unidad Superdrive es una regrabadora DVD DL.
gcc escribió:
Chaomino escribió:Y para grabar los backups sirve perfectamente el superdrive de un iMac o hay que comprar una externa?

Ya, pero lo decia porque al principio hacia falta tener un modelo exacto para poder grabarlos y demás.

Por cierto, encontré ya un programa para los Stealth y es el abgx360 que lo hay tanto para win mac o linuz
no se si os servira de ayuda, pero yo para grabar iso utilizo la utilidad de discos del os x y va de lujo, aun no me ha fallado ninguna, eso si, de xbox no he grabado nada porque no la tengo
Chaomino escribió:
gcc escribió:

Ya, pero lo decia porque al principio hacia falta tener un modelo exacto para poder grabarlos y demás.

Por cierto, encontré ya un programa para los Stealth y es el abgx360 que lo hay tanto para win mac o linuz

yo uso el OSx360 o el iBurn para grabar las isos, para los stealth el mismo q tu

Por cierto, una duda que tengo, por qué cada 2 x 3 tengo en la papelera de reciclaje una carpeta con 2 archivos? aunq la vacie, al poco tiempo, o al reiniciar me vuelve a aparecer automaticamente. Os paso 2 capturas para q lo veais

Imagen
Imagen

Puede ser algo de Growl? esq lo instale el otro dia pero no se muy bien qué hace exactamente ni para qué sirve
lo de la papelera no se que sera, pero a mi cada vez que arranco la sesion me sale una carpeta del flashget con mierda dentro, aunque no lo haya usado.

¿Openoffice no lleva una especie de Access muy parecido a Access?
rual escribió:yo uso el OSx360 o el iBurn para grabar las isos, para los stealth el mismo q tu

Por cierto, una duda que tengo, por qué cada 2 x 3 tengo en la papelera de reciclaje una carpeta con 2 archivos? aunq la vacie, al poco tiempo, o al reiniciar me vuelve a aparecer automaticamente. Os paso 2 capturas para q lo veais

Imagen
Imagen

Puede ser algo de Growl? esq lo instale el otro dia pero no se muy bien qué hace exactamente ni para qué sirve

Es de Growl, y a mi me lo instaló adium y tampoco tengo muy claro lo que es.
Growl son las ventanitas que te salen por ejemplo cuando en el adium se conecta alguien y te envia un mensaje (si lo tienes configurado claro).
La idea es que en vez de que cada aplicación ponga los mensajes de una forma distinta, todas usen growl y salgan de la misma forma.

Agur!
Zamorate escribió:Growl son las ventanitas que te salen por ejemplo cuando en el adium se conecta alguien y te envia un mensaje (si lo tienes configurado claro).
La idea es que en vez de que cada aplicación ponga los mensajes de una forma distinta, todas usen growl y salgan de la misma forma.

Agur!

Algo lei de mensajes de aviso, pero no he profundizado aún y me quedan un monton de cosas por investigar de mi Mac.
Si es que me pongo a hacer algo y al final acabo con otra cosa distinta, y lo que quería hacer, se queda sin hacer.
Euler escribió: Algo lei de mensajes de aviso, pero no he profundizado aún y me quedan un monton de cosas por investigar de mi Mac.
Si es que me pongo a hacer algo y al final acabo con otra cosa distinta, y lo que quería hacer, se queda sin hacer.

jajaj, lo mismo me pasa a mi, necesito mas horas al dia para el imac

Zamorate escribió:Growl son las ventanitas que te salen por ejemplo cuando en el adium se conecta alguien y te envia un mensaje (si lo tienes configurado claro).

Agur!

Vale, ya esta claro, pq si me llega algun mail al gmail notifier o descargo algun archivo nuevo cn el gestor me salen las ventanas todas en el mismo sitio (superior derecha de la pantalla), asi que supongo q de eso es de lo q se encargara growl (esq lo instale pq todo el mundo lo recomendaba, pero no me quedo muy claro que hacia)
gracias.

Ahora a ver si alguien sabe el por qué siempre me salen eso archivos en la papelera, q no esq molesten pero me gustaria saber pq estan ahi.
Menuda putada, acabo de intentar grabar mi primera copia con el iburn360 y me ha dado un kernel panic
rual escribió:
Euler escribió: Algo lei de mensajes de aviso, pero no he profundizado aún y me quedan un monton de cosas por investigar de mi Mac.

jajaj, lo mismo me pasa a mi, necesito mas horas al dia para el imac

Agur!

Vale, ya esta claro, pq si me llega algun mail al gmail notifier o descargo algun archivo nuevo cn el gestor me salen las ventanas todas en el mismo sitio (superior derecha de la pantalla), asi que supongo q de eso es de lo q se encargara growl (esq lo instale pq todo el mundo lo recomendaba, pero no me quedo muy claro que hacia)
gracias.

Ahora a ver si alguien sabe el por qué siempre me salen eso archivos en la papelera, q no esq molesten pero me gustaria saber pq estan ahi.

Yo el growl lo tengo configurado para que cada programa muestre los avisos con un aspecto, un sonido y en una zona determinada de la pantalla, asi solo con el sonido ya se que aplicacion se queja XD
BIEN!!!!!...ya tengo mi mac...XD...

MAL!!!!lo e actualizado y no arranca...XD...¿que peude ser? se a quedao con la pantalla en gris...sonado el sonidito a puesto una pantalla gris y no se mueber...joder que experienci amas positiva...XD

__EDIT__

vale era el hdd externo que tenia coenctado...XD...solucionado...aunque no deveria de pasar eso...
Yo tuve problemas con los programas para grabar 360, asi que por las malas, vmware, clone cd y cero fallos desde entonces.
Probablemente el HD se haya autoconfigurado como disco de arranque y por eso no te arrancaba el sistema.
hola gente, ya estoy desde el mac, es una pasada....OMG!!!!DIOS!!!!...XD

*fap* *fap* *fap*

tengo instalado el adium...y bien...e visto a gente que tiene los contactos del adium en el escritorio(dock? no se como se llama...XD) que plugin tengo que instalar para hacer eso??
El dock es la barra donde están los iconos, generalmente en la parte inferior
Hola! Vereis tengo el macbook desde hace casi un año y me he dado cuenta que tiene unas rajitas en la parte de atras, es decir en la parte de abajo del macbook pero en la zona que mas pegada esta a las rejillas de ventilacion/bisagra, entonces como tengo el seguro del corte ingles os pregunto ¿Que puedo hacer? Es que me han dicho que vaya al SAT de Apple pero ahora mismo no me puedo quedar sin portatil, a ver si hay alguna solucion. Gracias!
Chaomino escribió:El dock es la barra donde están los iconos, generalmente en la parte inferior

ok, el escritorio como se llamaria???...XD

alguien me sabe decir lo de los contactos del adium en el escritorio???
WaSm escribió:hola gente, ya estoy desde el mac, es una pasada....OMG!!!!DIOS!!!!...XD

*fap* *fap* *fap*

tengo instalado el adium...y bien...e visto a gente que tiene los contactos del adium en el escritorio(dock? no se como se llama...XD) que plugin tengo que instalar para hacer eso??

En Adium -> preferencias -> apariencia (o cmd + ,) podrás modificar la apariencia, es bastante configurable así que supongo que te refieres a eso.

Saludos

PD: el escritorio se llama "escritorio" XD
ThemaX escribió:Yo tuve problemas con los programas para grabar 360, asi que por las malas, vmware, clone cd y cero fallos desde entonces.

Pero tú no tienes un mac, no?

Yo los grababa desde mac os cuando la tenía flasheada.
Buenas, quiero saber si puedo instalar 3 sistemas operativos nativos en mi Mac (OSX, Ubuntu y Güindows), y en caso de poder hacerlo, cómo lo puedo hacer. Si lo hago como se hace en un PC, instalando primero Windows, luego OSX y luego Ubuntu me dará problemas? Me da miedo el grub, no sé si se cargará bien...
No sé, a ver si podéis resolverme esta dudilla. Gracias
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas, quiero saber si puedo instalar 3 sistemas operativos nativos en mi Mac (OSX, Ubuntu y Güindows), y en caso de poder hacerlo, cómo lo puedo hacer. Si lo hago como se hace en un PC, instalando primero Windows, luego OSX y luego Ubuntu me dará problemas? Me da miedo el grub, no sé si se cargará bien...
No sé, a ver si podéis resolverme esta dudilla. Gracias

prueba con el bootcamp, y luego al meter win/linux ya reparticionas la particion del bootcamp en 2 para meter linux y windows, la particion de osx se mantiene igual (con menos tamaño lo unico, claro)
Buenas yo tambien llebo 2 dias con el imac y es muy bueno ;) facil de usar, sencillo, moderno, y rapido :) E instalado el counter, pa echar unas partidas de vez en cuando y ba estupendo :). De momento uso transmissionpa los torrent y me esperare a ver que tal os ba con el utorrent ;)

iSaludos. xD
Yo he probado un poco el Utorrent y la verdad me ha ido bien,solo lo he tenido 1 hora probando desde un tracker privado ,y no me ha dado ningun problema ,y de velocidad bien.

A ver como evoluciona y como van sacando las siguientes versiones.
descuentos en Apple Store SOLO HOY:
por ejemplo el Macbook 2,4:
# 1.358,00 €
#
# Antes 1.449,00 € Ahorra 91,00 €

http://store.apple.com/es
Alguien sabe como eliminar una particion hecha con bootcamp para uso de windows? mi idea es eliminar esa particion de 30G y que pasen al disco duro general

edito...solucionado, con el asistente de bootcamp jejeje
Va bien el windows XP en los nuevo MAckbook ????

Es que me esta dando curiosidad de probarlo ,pero a ver si despues me va a dar algun problema y voy a tener que acabar pegandole un formateo al mac .... XD XD XD
hola!

yo lo he usado basicamente por un par de programas que tenia del curro pero visto que uso mas otros que me he comprado via apple pues he fulminado la particion .... con bootcamp no va mal pero pq el uso que le he dado es muy basico , si lo quieres para temas de 3D etc creo que he leido que no va muy fino...
Va igual que un PC similar. Más aún cuando el hardware actual de los "Mac" es el mismo que el del resto de ordenadores. Se diferencian ahora mismo más que nada por el tirón comercial, porque no deja de ser un procesador intel en un chipset intel con una gráfica nvidia.

Ya ni la EFI es única en los Mac (la EFI es lo que en los PC es la BIOS), ya que muchas placas las están incorporando últimamente. Bootcamp es únicamente un selector de arranque, cuando arrancas XP desde él estás en XP y Mac OS es como si no existiera.
gcc escribió:Va igual que un PC similar. Más aún cuando el hardware actual de los "Mac" es el mismo que el del resto de ordenadores. Se diferencian ahora mismo más que nada por el tirón comercial, porque no deja de ser un procesador intel en un chipset intel con una gráfica nvidia.

Ya ni la EFI es única en los Mac (la EFI es lo que en los PC es la BIOS), ya que muchas placas las están incorporando últimamente. Bootcamp es únicamente un selector de arranque, cuando arrancas XP desde él estás en XP y Mac OS es como si no existiera.

Está claro que la superioridad de los Mac está en el S.O, y que con Windows, no dejas de tener un PC normal y corriente (muy mono, pero un PC).
si mas que nada es por tenerlo ahi por si hay alguna aplicacion que me haga falkta,y porque no decirlo,por el "morbo" de tener XP en el MAC.No lo voy a usar para nada relacionado con graficos -ya se juegos o aplicaciones ,como mucho ,instalar el counter,pero creo que en MAC se puede ,no ???? -

Ademas ,desde que uso el mac,la verdad es que cada vez toco menos el otro ordenador que tengo con windows.
Euler escribió:
gcc escribió:Va igual que un PC similar. Más aún cuando el hardware actual de los "Mac" es el mismo que el del resto de ordenadores. Se diferencian ahora mismo más que nada por el tirón comercial, porque no deja de ser un procesador intel en un chipset intel con una gráfica nvidia.

Está claro que la superioridad de los Mac está en el S.O, y que con Windows, no dejas de tener un PC normal y corriente (muy mono, pero un PC).

No voy a entrar en discusiones PC vs Mac en este hilo, porque soy de los pocos que no llevan la manzana de firma y tengo las de perder.

Solo diré que PC no es igual a Windows, y que los Macs también se cuelgan, tienen kernel panics, se degradan y hay que hacerles mantenimiento. Y que no es comparable el estado de un Windows pirateado con un puñado de servicios en coma y spyware hasta en los favoritos con un Mac que ha sido tratado de forma cuidadosa.
gcc escribió:
Euler escribió:

No voy a entrar en discusiones PC vs Mac en este hilo, porque soy de los pocos que no llevan la manzana de firma y tengo las de perder.

Solo diré que PC no es igual a Windows, y que los Macs también se cuelgan, tienen kernel panics, se degradan y hay que hacerles mantenimiento. Y que no es comparable el estado de un Windows pirateado con un puñado de servicios en coma y spyware hasta en los favoritos con un Mac que ha sido tratado de forma cuidadosa.

No he dicho lo contrario.
Si en un Mac, no ejecutas Mac OS, tienes un PC (Ejecutes Linux/Windows o lo que te salga del pie).
Y sí, los Mac tambien dan problemas, pero normalmente por negligencia del usuario, y no "Out of the Box", como le pasa a Vista.
Euler escribió:No voy a entrar en discusiones PC vs Mac en este hilo, porque soy de los pocos que no llevan la manzana de firma y tengo las de perder.

Si en un Mac, no ejecutas Mac OS, tienes un PC (Ejecutes Linux/Windows o lo que te salga del pie).
Y sí, los Mac tambien dan problemas, pero normalmente por negligencia del usuario, y no "Out of the Box", como le pasa a Vista.[/quote]
Qué problemas Out of the Box da Vista? Yo he usado Vista en un equipo con hardware suficiente para moverlo y funciona muy bien, mucho mejor que XP. Se han arreglado problemas de base que traía XP (sobre todo de seguridad, aunque al usuario medio no le guste UAC por falta de costumbre), se ha reformado completamente el arcaico Explorer de XP, ahora gestiona muy bien el hardware... en definitiva, es un sistema estable y con un buen rendimiento, pero que necesita un hardware actual (igual que meter Leopard en un G4 es posible, pero no es rentable en cuanto a rendimiento).
gcc escribió:
Euler escribió:No voy a entrar en discusiones PC vs Mac en este hilo, porque soy de los pocos que no llevan la manzana de firma y tengo las de perder.

Y sí, los Mac tambien dan problemas, pero normalmente por negligencia del usuario, y no "Out of the Box", como le pasa a Vista.

Qué problemas Out of the Box da Vista? Yo he usado Vista en un equipo con hardware suficiente para moverlo y funciona muy bien, mucho mejor que XP. [/quote]
Tirarme 3 horas para conectarlo a "INICIOMS" en una red casera de 3 ordenadores conectados a un router ADSL.
Vamos lo que cualquiera con 2 o más equipos hace en su casa en 5 minutos con XP.
Sin hablar de las versiones tuneadas por los fabricantes que dan ganas de formatear según lo sacas de la caja.
Hablo siempre de equipos preinstalados, igual que Mac, ya que por suerte no he tenido que comprar Vista para instalar a un equipo.
No defiendo uno insultando al otro, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, pero tambien te digo que gracias a Vista, tengo un Macbook.
Y lo tengo porque me encapriché de él, me enamoré de Mac OS y no habia portatiles en el mismo rango de precio (+/-100€) que me ofrecieran lo mismo (Dell y Sony se acercaban, pero pagar la licencia de Vista para actualizar a XP y tener que pelearme con los drivers, como que no).

Además te digo, aunque me tenga que tragar mis palabras algun dia, que nunca tendré un Mac de sobremesa (quizá un futuro Mac Pro menos Pro) porque soy pecero y lo seguiré siendo ya siempre hay cosas exclusivas para pc que no pueden hacerse en Mac, y porque en una caja de 20€ meto 4 discos duros y tengo un NAS casero y tan feliz, y me peta la grafica y en media hora tengo el ordenador funcionando de nuevo, etc, etc.

Y el UAC es desquiciante, sinceramente.
Veo más coherente el uso que hace Mac OS de pedir confirmación para modificar preferencias el sistema o instalar aplicaciones, pero no una ventana emergente hasta "por mover el raton"
A mí UAC solo me ha molestado para hacer cosas que la directiva de mi cuenta no me permite de base, como en OSX. Sobre las versiones tuneadas de los fabricantes no tengo nada que decir, porque son eso, versiones tuneadas.

Problemas con redes tiene muchos también OSX, partiendo de la base de que a mano puedes tocar muy poquito, y como te pase que no se vea con algún equipo de la red, te puedes hartar de buscar a ver por qué pasa. Me pasó hace poco con un equipo Linux. Al final era únicamente que no me montaba la unidad de red en el Finder, pero sí salia en la sección de Redes.

Ambos SO tienen muchos fallos, pero es que me quema ya el tema de "vista es una mierda, que me lo ha dicho mi primo el informático". O el que se queja de que le va lento en su portátil nuevo... que le ha costado 400€ y lleva un Turion guarro con 1gB de RAM.

Ojo, que todo esto no lo digo en contra de lo que me comentas, que es un comentario que hago en general sobre todo lo que se habla de Vista, XP y OSX en este foro.

Yo también soy reticente a coger un iMac por lo mismo que comentas, pero yo caeré por espacio. Es muy cómodo tener en la mesa solo el monitor. Yo preferiría un Mac Pro, pero la pela es la pela.

PS.
A mí hay una cosa que me cabrea mucho de OSX: que no haga nada cuando enchufas un USB. En Windows tienes el sonido que te dice que está conectado y el sistema lo pilla, y el que hace cuando lo que le enchufas no lo está cogiendo bien. En OSX si no te detecta un disco duro o un pendrive, te puedes tirar al río, porque no sabes si es porque no le llega suficiente corriente, si la partición está corrupta o si directamente porque el sistema no quiere montarlo.
6201 respuestas