Esta noche estaba yo aburridillo en casa, de vacaciones laborales, sin planes y con la churri durmiendo en su casa...
Tenía un CD de Ubuntu 8.10 por la mesa, para ponerlo en el P4 que tengo en el comedor, el ordenador que comparto con el compi de piso para chatear desde el comedor, ver pelis en el comedor y escuchar música desde mi biblioteca compartida de iTunes.
Pues no he tenido otra ocurrencia que meterlo en el MacBook a ver qué pasaba... No sabéis qué sorpresa cuando lo he arrancado y he visto que todo funcionaba... El ordenador con Ubuntu 8.10 en Live CD me ha sido tan útil como con Leopard las dos horas que lo he estado usando... De hecho ha habido un momento que se me ha ocurrido darle al botón de "Instalar CD" y ventilarme Leopard... Aunque me he contenido y eso lo consultaré con la almohada.
Pero visto lo visto, me estoy bajando ahora Ubuntu para PowerPC, que creo que asi le daré un poco más de vidilla al iMac G4. Que con Tiger funciona bien pero lo noto un poco lentorro (supongo que también provocado por el tiempo que llevo usando el MacPro).
Os parecerá una tontería... pero tenía que contárselo a alguien y todos los colegas a estas horas están durmiendo ya. xD