iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

¿Sabeis páginas con emuladores para mac?
Gladiator escribió:
eL_GekO escribió:
Capitán_Haddock escribió:¿Nadie sabe cómo poner por defecto, principal, el XBMC (Plex) como centro multimedia? [buuuaaaa]

Ahora mismo no tengo mi Mac delante, pero hay un opción por ahí en el Plex para activar el Apple Remote, pero tiene un problema, si lo tienes así después no puedes bajar el volúmen del sistema con el mando ni nada, es decir, que sólo te funcionaría con el Plex, eso para mi es un inconveniente así que yo abro el Plex con el ratón inalámbrico cuando estoy en cama xD

Pero no os va bien con el frontrow?, a mi me abre todo lo que le pongo.

Despues de probar plex y organizar bien ahi tus series y pelis no querras ver en tu vida frontrow
Hablando de Plex, os funciona lo de conseguir información de las series por internet?
Hasta hace un par de semanas me funcionaba sin ningún problema, pero ahora no me coge toda la información (por ejemplo no pilla capturas de episodios, fanart, etc...)

Agur
Coolpix escribió:Despues de probar plex y organizar bien ahi tus series y pelis no querras ver en tu vida frontrow

Yo tengo la xbox con su xbmc aún funcionando en el salón de casa, pero la verdad es que frontrow viene a ser lo mismo pero distinta interfaz, no?. Es decir, le pones el directorio donde guardas los videos o música, y a explorar para seleccionarlos, no?.
Si, pero todo mas bonito y con posibilidad de ver el tiempo! [sonrisa] , gracias el_gecko por tu respuesta. [sonrisa]
Edit: Bien, he encontrado la opción del mando que me ha indicado $qua$h019 (gracias! [sonrisa] ) pero si lo cambio a Standart o a Universal Remote me aparece Front Row (no contamos con disabled [sonrisa] ). De todas formas tampoco es tan grave.
Capitán_Haddock escribió:Si, pero todo mas bonito y con posibilidad de ver el tiempo! [sonrisa] , gracias el_gecko por tu respuesta. [sonrisa]
Edit: Bien, he encontrado la opción del mando que me ha indicado $qua$h019 (gracias! [sonrisa] ) pero si lo cambio a Standart o a Universal Remote me aparece Front Row (no contamos con disabled [sonrisa] ). De todas formas tampoco es tan grave.

Hmmmm, qué raro... Yo ya te digo, con Unviersal Remote me abre el Plex, y en Standard me abre el Front Row, así que sabe Dios...
La mejor caracteristica frente a FrontRow para mi es lo de las series: le dices donde las tienes y el busca en internet la información de cada capitulo (sinopsis, captura, valoración, actores, director, etc...), imagenes de la serie que salen de fondo y en la última version (Plex/Seven) incluso te baja la melodía de la serie. Aparte, está muy bien que te marque que episodios has visto y cuales no.

Agur!
Se puede usar KISMAC para inyectar paquetes con los macbooks de enero de 2008 o todavia nada?
Kutaragi escribió:Se puede usar KISMAC para inyectar paquetes con los macbooks de enero de 2008 o todavia nada?

Aún nada.
Vaya hombre [buuuaaaa]

[sati]

Es que investigando logré encontrar esto:

http://blog.jopicar.com/?p=353

Pero a mi no me funciona porque mi chip wifi es Broadcom y no atheros :(

-----------------------------

Por cierto Johny, tu sabes un programa bueno para editar los gifs en mac?
Zamorate escribió:Hablando de Plex, os funciona lo de conseguir información de las series por internet?
Hasta hace un par de semanas me funcionaba sin ningún problema, pero ahora no me coge toda la información (por ejemplo no pilla capturas de episodios, fanart, etc...)

Agur

A mi si me tira bien, donde pones que busque? TvDB?
Coolpix escribió:A mi si me tira bien, donde pones que busque? TvDB?

Nada más poner el post he vuelto a probar y ha funcionado, curiosamente antes me iba la conexión de culo (estoy en una residencia) y ahora me va """bien""".

Agur!
Kutaragi escribió:Por cierto Johny, tu sabes un programa bueno para editar los gifs en mac?

Ni idea :(
Kutaragi escribió:Se puede usar KISMAC para inyectar paquetes con los macbooks de enero de 2008 o todavia nada?

La verdad es que es una pena que aún no se pueda, tengo ganas de experimentar con ese programa.
Buenas mackeros. A ver si me podeis ayudar con ésto.

Cuando tiraba en Tiger, a las carpetas con muchos archivos véase la carpeta de películas, por ejemplo, las asignaba en modo "lista". Pues bueno, en Leopard las pongo en modo "lista" y pongo que se abran así siempre, pero la siguiente vez que reinicio el ordenador me vuelven al modo normal de vista de iconos. Se os ocurre por qué puede ser?
Fireworks va perfecto, gracia GCC ;)
Chicos, necesito vuestra ayuda.

Desde hace unos dias el iMac se me esta quedando colgado. Es curioso pero siempre es por la noche, sobre las 22:00-00:00. El caso es que puede ser algo del Bluetooh porque parece que se queda colgado ya que el raton y el teclado no responden, pero he cambiado el raton y podia seguir sin problemas (Internet sigue funcionando) pero al acceder a ciertos sitios como el Monitor de Actividad, el iMac se queda colgado y tienes que terminar los procesos, al intentar reiniciar el iMac se ha queado colgado y he tenido que apagarlo y volverlo a encender.

¿Que puede estar fallando?, ¿el airport?, ¿otro hardware?. Me mosquea mucho pq tiene 2 meses, me fallo el Mighty y ahora me encuentro con esto, menos mal que fallaban poco y se colgaban menos que Windows :-|

A ver si me podeis echar un cable pq me tiene preocupado.
Una dudilla, soy el único al que el Finder, al ordenar por clase, le coloca los .avi antes que las carpetas? Es que juraría que hace un año no era así porque no me llamó la atención hasta hace unos meses, pero no recuerdo si siempre fue igual [+risas]

Un Saludo!
Esta noche estaba yo aburridillo en casa, de vacaciones laborales, sin planes y con la churri durmiendo en su casa...

Tenía un CD de Ubuntu 8.10 por la mesa, para ponerlo en el P4 que tengo en el comedor, el ordenador que comparto con el compi de piso para chatear desde el comedor, ver pelis en el comedor y escuchar música desde mi biblioteca compartida de iTunes.

Pues no he tenido otra ocurrencia que meterlo en el MacBook a ver qué pasaba... No sabéis qué sorpresa cuando lo he arrancado y he visto que todo funcionaba... El ordenador con Ubuntu 8.10 en Live CD me ha sido tan útil como con Leopard las dos horas que lo he estado usando... De hecho ha habido un momento que se me ha ocurrido darle al botón de "Instalar CD" y ventilarme Leopard... Aunque me he contenido y eso lo consultaré con la almohada.

Pero visto lo visto, me estoy bajando ahora Ubuntu para PowerPC, que creo que asi le daré un poco más de vidilla al iMac G4. Que con Tiger funciona bien pero lo noto un poco lentorro (supongo que también provocado por el tiempo que llevo usando el MacPro).

Os parecerá una tontería... pero tenía que contárselo a alguien y todos los colegas a estas horas están durmiendo ya. xD
Arkhan escribió:Esta noche estaba yo aburridillo en casa, de vacaciones laborales, sin planes y con la churri durmiendo en su casa...

Tenía un CD de Ubuntu 8.10 por la mesa, para ponerlo en el P4 que tengo en el comedor, el ordenador que comparto con el compi de piso para chatear desde el comedor, ver pelis en el comedor y escuchar música desde mi biblioteca compartida de iTunes.

Pues no he tenido otra ocurrencia que meterlo en el MacBook a ver qué pasaba... No sabéis qué sorpresa cuando lo he arrancado y he visto que todo funcionaba... El ordenador con Ubuntu 8.10 en Live CD me ha sido tan útil como con Leopard las dos horas que lo he estado usando... De hecho ha habido un momento que se me ha ocurrido darle al botón de "Instalar CD" y ventilarme Leopard... Aunque me he contenido y eso lo consultaré con la almohada.

Pero visto lo visto, me estoy bajando ahora Ubuntu para PowerPC, que creo que asi le daré un poco más de vidilla al iMac G4. Que con Tiger funciona bien pero lo noto un poco lentorro (supongo que también provocado por el tiempo que llevo usando el MacPro).

Os parecerá una tontería... pero tenía que contárselo a alguien y todos los colegas a estas horas están durmiendo ya. xD

Yo lo tengo instalado en otra partición y también me va superbien. Ahora quiero ponerme a probar cosas como compiz fusion a ver que tal tiran, porque no se si coge bien la gráfica. Me ha llegado a mi casa desde UK la kubuntu, con su kde4, que dicen que va hasta un 30% más ligero que gnome, a ver si la pruebo.
Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, aprovechando las fechas que se aproximan, tenía la intención de pillarme un HD de 2.5" de 500 gigas, pero me asaltan un par de dudas: al quitar el HD del MacBook se pierde la garantía? Es que recuerdo que al cambiar la memoria no, pero respecto al disco duro estoy dudando... De poderse sin perder la garantía, podrá pillar mi MacBook los 500 gigas no? Alguna web donde tengan los HD's de 2.5" baratillos y a poder ser extranjera para no darle pasta a la $ga€?

Gracias y un saludete!!
que yo sepa si se lo cambias por tu cuenta si que pierdes la garantia, lo que no se si en una tienda autorizada tambien perderas la garantia por cambiarte el disco, pero te cobraran seguro.
has mirado los discos duros en Ebay Uk? me parece que ahi eran baratos y sin pagar a la $
NO se pierde la garantia por cambiar uno mismo el HD, de hecho vienen en las instrucciones como cambio autorizado y con descripción de cómo hacerlo.
Pues esta mañana he ido a casa de mis padres y he probado Ubuntu PPC 8.04 en el iMac G4... Me lo ha reconocido todo... pero la experiencia no ha sido como para tirar cohetes.
buenas gente...me piro ete finde a la playa, en la cula no hay internet ni pc's ni nada de nada...y necesito el mac par ahcer deveres de clase...XD...si...XD
asike me gustaria saber algun programa que grabara mi voz...gracais...XD
WaSm escribió:buenas gente...me piro ete finde a la playa, en la cula no hay internet ni pc's ni nada de nada...y necesito el mac par ahcer deveres de clase...XD...si...XD
asike me gustaria saber algun programa que grabara mi voz...gracais...XD

En plan simple, el quicktime.
Imagen
En plan algo más bestia, el mismo garageband te puede servir XD

Saludos.
Johny27 escribió:NO se pierde la garantia por cambiar uno mismo el HD, de hecho vienen en las instrucciones como cambio autorizado y con descripción de cómo hacerlo.

Cojonudo. Alguna página entonces (y que no sea ebay, que no confío demasiado en ella...) donde poder encontrarlo baratito? Es que he mirado en pccomponentes y me sale por 111 eurazos del ala...

Muchísimas gracias!
Es que es eso lo que te va a costar, aún es muy caro comprar un disco duro tan grande para portátil.
Pues entonces me decidiré a pillármelo en españa y punto, porque la verdad es que me hace falta...

Me valdría este no?: HD Western Digital 2.5" 500GB

Reconocería perfectamente los 500 gigas y llevaría las conexiones adecuadas?

Gracias y perdón por dar tanto la chapa con el tema, pero es que quiero estar seguro porque es una curiosa inversión...

Editado, que había metido la pata al poner el link, xD
Supongo que no deberías tener problema.
Pues entonces probaré a ver qué tal la cosa, y ya os comentaré el resultado por si alguien quería hacerlo pero no se animaba.

Saludos!
buenas!!

Ese disco de 2,5" de WD esta muy bien, yo tengo una version de 320gigas pero a 7200 rpm corriendo en mi macbook pro y me va de cine, muy rapido en acceso, poco ruido y facil de instalar. Por lo que te lo recomiendo dado el buen resultado que dan los BLUE SCORPIO...

saludos
manolillor escribió:buenas!!

Ese disco de 2,5" de WD esta muy bien, yo tengo una version de 320gigas pero a 7200 rpm corriendo en mi macbook pro y me va de cine, muy rapido en acceso, poco ruido y facil de instalar. Por lo que te lo recomiendo dado el buen resultado que dan los BLUE SCORPIO...

saludos

¿No te hace mucho ruido al ser de 7200 rpm?.
No hay mas riesgo de que se joda el HDD si es de 500 gb?
Kutaragi escribió:No hay mas riesgo de que se joda el HDD si es de 500 gb?

No veo por qué tiene que haberlo.
Muy buenas a todos,antes de nada presentarme, soy lolo tengo un macbook desde hace unos meses, os leo muchisimo en este foro, y nunca me habia decidido a presentarme.Decir tambien que lo mejor que hice fue pasarme de pc a mac...es increible la diferencia.. hasta tal punto q a mi hermano tambien lo convencí y se compro ayer el nuevo macbook.Tengo una preguntilla por si alguien me la pudiera contestar...mi hermano tenia una sesion en mi mac la cual eliminé cuando se compro el suyo,me creo una imagen de disco el ordenador y me gustaria pasarsela a el mediante wifi.Hay forma de hacerlo? y una cosilla mas..el con la imagen del disco puede abrirla en su mac y obtener todo lo que tenia en su sesion? muchas gracias y espero que alguien me eche un cablecillo.Gracias :)
gcc escribió:
Kutaragi escribió:No hay mas riesgo de que se joda el HDD si es de 500 gb?

No veo por qué tiene que haberlo.

Que va..es un modelo silencioso,en serio que es muy recomendable aunque si dicen que para la batería las. 7200rpm no es muy bueno
$qua$h019 escribió:Pues entonces probaré a ver qué tal la cosa, y ya os comentaré el resultado por si alguien quería hacerlo pero no se animaba.

Saludos!

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AABFJ2

Yo te recomiendo este, es el que viene en mi macboook alu, con menos capacidad, pero la misma familia, basicamente por el consumo de energia, consume muy poco y la bateria te durara algo mas que con el WD, pero vamos, los dos son buenas compras.
lolillo49 escribió:Muy buenas a todos,antes de nada presentarme, soy lolo tengo un macbook desde hace unos meses, os leo muchisimo en este foro, y nunca me habia decidido a presentarme.Decir tambien que lo mejor que hice fue pasarme de pc a mac...es increible la diferencia.. hasta tal punto q a mi hermano tambien lo convencí y se compro ayer el nuevo macbook.Tengo una preguntilla por si alguien me la pudiera contestar...mi hermano tenia una sesion en mi mac la cual eliminé cuando se compro el suyo,me creo una imagen de disco el ordenador y me gustaria pasarsela a el mediante wifi.Hay forma de hacerlo? y una cosilla mas..el con la imagen del disco puede abrirla en su mac y obtener todo lo que tenia en su sesion? muchas gracias y espero que alguien me eche un cablecillo.Gracias :)

mira con el asistente de migracion desde su macbook estando conectado en red con el tuyo, pero si borraste su usuario no se si se podra.
Uff no me tenteis que yo con el de 250 gb ya voy contento [carcajad]

Aunque ya lo tengo petado... NO NO NO!

Que tal los MYBOOK de WD? Me quiero comprar el negro que sale por 114€ en la FNAC el de 1 tb, esta bien?

Ya se me jodio un HD y no quiero correr mas riesgos, marcas raras nada, a WD o similares siempre :D
Joer, que ganas de ampliar la ram y el hd de mi macbook. Quizás no a 500 gb, pero si a 320 gb, que con mis 120 ya ando algo justo...
Yo tengo encargado un WD de 320Gb a 5400 rpm para mi MacBook, asi mato dos pajaros de un tiro y aprobacho del disco de 160Gb del portatil para la PS3 que el de 40 se me ha quedado demasiado pequeño jeje.

Saludos
Si quieres hablamos que yo tengo uno de 250 que se queda pequeño xD
Kutaragi escribió:Si quieres hablamos que yo tengo uno de 250 que se queda pequeño xD

Casi que prefiero esperar un poco y meterme en uno de 320 gb o 500 si bajan dentro de poco, pero gracias por el ofrecimiento.
soukai escribió:
lolillo49 escribió:Muy buenas a todos,antes de nada presentarme, soy lolo tengo un macbook desde hace unos meses, os leo muchisimo en este foro, y nunca me habia decidido a presentarme.Decir tambien que lo mejor que hice fue pasarme de pc a mac...es increible la diferencia.. hasta tal punto q a mi hermano tambien lo convencí y se compro ayer el nuevo macbook.Tengo una preguntilla por si alguien me la pudiera contestar...mi hermano tenia una sesion en mi mac la cual eliminé cuando se compro el suyo,me creo una imagen de disco el ordenador y me gustaria pasarsela a el mediante wifi.Hay forma de hacerlo? y una cosilla mas..el con la imagen del disco puede abrirla en su mac y obtener todo lo que tenia en su sesion? muchas gracias y espero que alguien me eche un cablecillo.Gracias :)

mira con el asistente de migracion desde su macbook estando conectado en red con el tuyo, pero si borraste su usuario no se si se podra.

gracias soukai intentare haber que puedo hacer.muchas gracias por tu respuesta.
De nada hombre :D

Mirad a ver que os parece este HD externo:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=744808

Es precioso y por ser socio me sale por 144€ :D
hola, una duda, estoy empezando a usar quicksilver, pero no encuentro la forma de que me salga la opción "run at time", yo elijo por ejemplo "shut down" y después paso a la otra ventana pero por mas q pruebo no encuentro esa opción, cuando en preferencias de quicktime si que la tengo activada
(mensaje borrado)
Kutaragi escribió:De nada hombre :D

buenas kuta!
yo tengo ese modelo en 500g y va de cine....los WD son buenos discos externos, silenciosos y que ofrecen buen rendiemiento
Kutaragi escribió:De nada hombre :D

Ese le uso yo en el imac y perfecto, es eSata, FW400-800 y usb2.0

Lo uso por FW800 y es un tiro

Joer, 144€, a mi me salio por 190 en alternate en verano XD
6201 respuestas