iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Buenas mackeros!!

Veréis, dado que al final ya me he pillado el disco de 500GB, me gustaría instalar tanto Windows como Ubuntu, aparte de tener el propio OS X. Ya sé como instalar Windows, pero a la hora de añadir Ubuntu y tener un triple arranque me asaltan las dudas.

Podría alguien currarse un tutorial que aclare el proceso para que gente como yo sepa perfectamente como solventarlo? Pienso que sería una buena iniciativa, y ya visto que de momento de subforo Mac nanai, podemos incorporarlo a la primera página del hilo (o "pseudo-página principal del subforo" [poraki] ).

Bueno, lo dicho, si alguien se anima a hacer el texto del tuto yo me animaría perfectamente a hacer imágenes o vídeos si fuese necesario e incluirlos en el tuto.

Gracias desde ya y un saludo a todos!!!
Spider_13 escribió:Saludos MacEolianos!!

Vereis tengo un problemilla con una impresora a la hora de compartirla con mi iMac.

Os explico:

*PC con Windows XP SP2 Professional
*iMac con Leopard
*Epson DX8400 (con drivers para ambos sistemas)

Tengo la impresora conectada al PC y la tengo compartida en red pero cuando quiero imprimir con el iMac la impresora no hace nada. La he agregado desde preferencias del sistema y todo eso pero aún así no consigo que imprima, y la verdad, es un coñazo tener que guardarlo en un pendrive e imprimirlo desde XP

Por otra parte tenia pensado cambiar mi router (actualmente un Linksys WRT54G) por alguno que tenga puerto USB y así tener una impresora en red de forma independiente. He mirado el Apple Airport Extreme o bien el Linksys 610.

El Linksys es ligéramente superior (dispone de ethernet gigabit mientras que el airport no) pero también algo mas caro y el de Apple es bonito y seguro que funciona a la primera [hallow]

¿Qué me recomendáis? Estoy abierto a mas opciones aparte de las dos mencionadas.

P.D.: Realmente el Gigabit tampoco me importa ya que debería cambiar todo el cableado y la tarjeta de red del PC además, el iMac siempre puedo conectarlo por Wifi.

Gracias de antebrazo

Me Quoteo para ver si alguien me puede ayudar [mamaaaaa]
$qua$h019 escribió:Buenas mackeros!!

Veréis, dado que al final ya me he pillado el disco de 500GB, me gustaría instalar tanto Windows como Ubuntu, aparte de tener el propio OS X. Ya sé como instalar Windows, pero a la hora de añadir Ubuntu y tener un triple arranque me asaltan las dudas.

Podría alguien currarse un tutorial que aclare el proceso para que gente como yo sepa perfectamente como solventarlo? Pienso que sería una buena iniciativa, y ya visto que de momento de subforo Mac nanai, podemos incorporarlo a la primera página del hilo (o "pseudo-página principal del subforo" [poraki] ).

Bueno, lo dicho, si alguien se anima a hacer el texto del tuto yo me animaría perfectamente a hacer imágenes o vídeos si fuese necesario e incluirlos en el tuto.

Que diferencia hay entre instalar win y ubuntu? Te hara un triple arranque y pulsando ALT al arrancar te saldran las 3 opciones no?

Una cosa, yo tmb voy a ponerle uno de 500 al macbook alu y queria saber si puede ser posible clonar el actual disco de 320 que trae al de 500 para cambiarlo y que no se diese ni cuenta el sistema, no me gustaria tener que reinstalar leopard. Existe algun programa para eso?
Coolpix escribió:
$qua$h019 escribió:Buenas mackeros!!

Que diferencia hay entre instalar win y ubuntu? Te hara un triple arranque y pulsando ALT al arrancar te saldran las 3 opciones no?

Una cosa, yo tmb voy a ponerle uno de 500 al macbook alu y queria saber si puede ser posible clonar el actual disco de 320 que trae al de 500 para cambiarlo y que no se diese ni cuenta el sistema, no me gustaria tener que reinstalar leopard. Existe algun programa para eso?

En teoría no puedes hacer dos particiones con BootCamp e instalar en una Windows y en otra Ubuntu, vamos, creo que directamente no te hace dos particiones. De ahí que prefiero que alguien que haya encontrado info fiable que me indique un poco y hacer un tuto ahí decente.

Por cierto, para hacer lo que dices, en los tutos que he visto por youtube lo que más recomiendan es SuperDuper! (el nombre es con exclamación, no porque yo le ponga énfasis, xDDD). En cuanto me llegue mi disco lo haré con él, ya hace una copia exacta de los datos (pinchando el otro en una caja usb externa) y cuando lo metas dentro inciará tal cual como con el otro HD pero con más gigas, jeje.

Un saludo!!
dannyh escribió:Bueno mi mac esta a punto de caramelo(con esto quiero decir que queda ir a comprarlo) aqui surgue la duda donde lo compro "apple store o El corte ingles"
VAnga chicos que alguien me responda lo digo por tema de garantia ,seguros,y demas (y lo de la personalizacion de macbook pro que no se si el de 2,51 o el 2,8)
$qua$h019 escribió:Veréis, dado que al final ya me he pillado el disco de 500GB, me gustaría instalar tanto Windows como Ubuntu, aparte de tener el propio OS X. Ya sé como instalar Windows, pero a la hora de añadir Ubuntu y tener un triple arranque me asaltan las dudas.

La teoría del tiempo que llevo jugando con Mac OS X me dice que funcionará haciendo lo siguiente:
1.- Instalas Bootcamp.
2.- Redimensionas la partición a 300 gbs, por ejemplo, dejando libres 200.

Para instalar Windows en vez de usar el asistente de Bootcamp, mete el CD, y arranca la máquina pulsando ALT, ahí te mostrará los tres sectores de arranque disponibles. Eliges el CD e instalas Windows. Para esto tienes que dejar espacio libre cuando particiones para el 3er sistema operativo.

Una vez has instalado Windows y tienes, por ejemplo, 100 gbs libres, metes el CD de Ubuntu, arrancas pulsando ALT, ahí te mostrará otra vez todos los sectores de arranque, en este caso mostrará 2 discos duros y el CD. Arrancas desde el CD e instalas Ubuntu.

La próxima vez que reinicies pulsando ALT, te deberían de salir los tres sectores de arranque disponibles: Mac OS, Windows y Linux. Es decir, con el invento este solamente has usado Bootcamp para crear el selector de particiones y redimensionar la partición de Mac OS. El resto lo haces con los sistemas operativos directamente, como si de un ordenador pecero de toda la vida se tratara.

Así debería de funcionar, ¿no?

Spider_13 escribió:El Linksys es ligéramente superior (dispone de ethernet gigabit mientras que el airport no) pero también algo mas caro y el de Apple es bonito y seguro que funciona a la primera

Meeeeeeeeeck! Error!

Copio literalmente de la sección de Especificaciones del router Airport Extreme de la web de Apple:

* Un puerto WAN Ethernet Gigabit para la conexión a un módem ADSL o por cable
* Tres puertos LAN Ethernet Gigabit para conectar ordenadores o dispositivos de red
* Puerto USB para conectar una impresora con conexión USB o unidad externa de disco duro con conexión USB
* Tarjeta inalámbrica 802.11n2
Arkhan escribió:Meeeeeeeeeck! Error!

Copio literalmente de la sección de Especificaciones del router Airport Extreme de la web de Apple:

* Tres puertos LAN Ethernet Gigabit para conectar ordenadores o dispositivos de red
* Puerto USB para conectar una impresora con conexión USB o unidad externa de disco duro con conexión USB

Ya me extrañaba a mi que el airport no tuviera ethernet gigabit, mea culpa!.

Creo que compraré el del señor Jobs. XD

Gracias!!!
Spider_13 escribió:
Arkhan escribió:Meeeeeeeeeck! Error!

Ya me extrañaba a mi que el airport no tuviera ethernet gigabit, mea culpa!.

Creo que compraré el del señor Jobs. XD

Gracias!!!

La primera edición que hubo con esa misma carcasa incluía solamente puertos 100mb, pero el modelo de ahora los lleva gigabit. Si compras una de segunda mano aclara cual es, si la compras nueva, seguro que ya viene con los puertos gigabit.
Me acaba de pasar algo paranoico:
Estaba descargando una cosa con Transmission y me puse a juguetear con las fechas. Al final, he puesto una fecha de 1994 y el Transmission se volvió loco! Mostraba una bajada de 999,9 KB una subida de más de 200! Que flipe. La velocidad sube sin parar.
EDIT: Uii, cuidadín con esto que te daña el archivo o archivos que estás descargando.
Ahora otra cosa. Un amigo me ha pedido a ver si le podía conseguir un disco de recuperación para instalar Tiger en su iMac Intel porque ha perdido el suyo pero todo lo que encuentro son DVDs o CDs sólo para PPC o de estos modificados para PCs. ¿Hay alguna forma de conseguir un disco de Tiger instalable en un Mac Intel?
davidnintendo escribió:Me acaba de pasar algo paranoico:
Estaba descargando una cosa con Transmission y me puse a juguetear con las fechas. Al final, he puesto una fecha de 1994 y el Transmission se volvió loco! Mostraba una bajada de 999,9 KB una subida de más de 200! Que flipe. La velocidad sube sin parar.
EDIT: Uii, cuidadín con esto que te daña el archivo o archivos que estás descargando.
Ahora otra cosa. Un amigo me ha pedido a ver si le podía conseguir un disco de recuperación para instalar Tiger en su iMac Intel porque ha perdido el suyo pero todo lo que encuentro son DVDs o CDs sólo para PPC o de estos modificados para PCs. ¿Hay alguna forma de conseguir un disco de Tiger instalable en un Mac Intel?

Mi MacBook es Intel y venía con Tiger, y tengo los discos, sólo que ponen MacBook. Debería de haber versiones para Intel, o a lo mejor son universales, no lo se, no tengo muy claro el sistema de distribucion de Mac OS xD
En la Wikipedia pone que el único disco retail con instalación universal en Tiger era el Server 10.4.7. Los demás, supongo que al venir todos los Mac Intel con Tiger preinstalado y con sus discos de recuperación, es normal que no saquen versiones retail. Pero aún así alguna forma tiene que haber de conseguirlo. Los discos retail de MacBook ya los he visto por ahí pero los de iMac no aparecen.
Hey, si alguno teniais problemas con el tamaño que os ocupaban los mp4 con h264 del visualhub (a mi un capi de Soul Eater de 280MB me pasaba a mp4 ocupando casi 600MB con calidad baja) que sepais que el HandBrake lo soluciona, ahora el mismo capítulo de Soul Eater pasado a mp4 con el HandBrake me ocupa 287MB.

Saludos!
davidnintendo escribió:Me acaba de pasar algo paranoico:

Porque no tira directamente a por leopard?
Buenas!

Apple ha sacado actualizacion para los nuevos portatiles de EFI y SMC...se supone que es para dar mayor estabilidad, mejor duracion de bateria ..

uno que ya ha actualizado...al reiniciar casi me da un yuyu cuando ha sonado de forma rara el macbook!! pero estaba todo pensado jejeje
¿Alguien sabe qué tipo de tarjeta de sonido tiene el iMac de 20"? En la web de Apple no comentan nada sobre ese tipo de caracteristicas.

Saludos.
¿Qué puedo hacer para que al importar estilos en Pages se importen al programa en sí y no al documento en concreto? Es que en Word hay un estilo de lista que me gusta, y lo puedo importar sin problemas. El tema está en que al crear un documento nuevo los estilos que importé ya no están, y me gustaría poder elegirlos siempre, sin tener que importarlos cada vez.
Madre mia la que he "liao" para sacar el hd del macbook alu para ponerme el de 500gb, el puto tornillo que viene en la abrazadera que sijeta el hd se le ha ido la cabeza y bailaban todos los destornilladores, he tenido que sacar el hd de manera algo burra. Despues he conseguido quitar el tornillo roto y al quitar el hd veo que tiene 4 tornillos que son torx, el cual no tengo, he acabado poniendo el hd nuevo sin esos 4 tornillos, que son los que sirven de sujeccion del hd para que quede bien puesto, mañana mismo compro un destornillador para esos tornillos, por ahora lo tengo ahi "bailando"...

Para clonarlos he usado Carbon Copy Cloner y perfecto, me arranca como si no hubiese habido un cambio de HD.
Buenas!
A ver si me solucionais un par de cosillas, que no son importantes pero sí un poco "molestas".
En el finder, lo pongo con el tamaño que a mí me gusta, pero si cierro y vuelvo a abrir sale otro siempre por defecto. ¿Hay alguna forma de que se quede con el tamaño que yo quiero?
Y segundo, en windows está la tecla esa para borrar lo que está delante, en mac existe?
Saludos! XD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
manolillor escribió:Buenas!

Apple ha sacado actualizacion para los nuevos portatiles de EFI y SMC...se supone que es para dar mayor estabilidad, mejor duracion de bateria ..

uno que ya ha actualizado...al reiniciar casi me da un yuyu cuando ha sonado de forma rara el macbook!! pero estaba todo pensado jejeje

a mi solo me encuentra la del EFI, asi que de momento me abstengo a actualizar xD

flap0 escribió:Y segundo, en windows está la tecla esa para borrar lo que está delante, en mac existe?

fn+ "back del" (la de borrar de toda la vida, que es una felcha hacia la izquierda)
STOKP escribió:
manolillor escribió:Buenas!

a mi solo me encuentra la del EFI, asi que de momento me abstengo a actualizar xD
)

Pues a mi ya me ha encontrado las dos y esta actulizado. :D
A mi de momento solo la del EFI y voy a actualizar, ahora os comento xD.

Por otra parte, iphone de prepago con movistar el 17 de diciembre, para los indecisos que no querian el contrato 2 años :)

fuente ; http://www.applesfera.com/2008/12/11-es ... -diciembre

Update: Actualice la EFI, se apaga el ordenador, lo enciendo y susto al sonar un piiiiiiiiiiii, digo, ya esta, a tomar viento el mac, estaba sacando el antiguo macbook cuando se ha encendido la pantalla y ha salido la barra de actualizando. Actualización correcta, y al entrar al s.o. me ha encontrado la actualización del smc, la ha aplicado con los ventiladores al máximo y todo correcto :)
Gente estoy pensando seriamente en pasarme a "Mac" (..hackingtosh..) . El problema es que no se si dejar el portatil dual con Vista...o instalar XP y luego MacOSX...no tengo ni idea. Alguna ayuda?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
leylha escribió:Update: Actualice la EFI, se apaga el ordenador, lo enciendo y susto al sonar un piiiiiiiiiiii, digo, ya esta, a tomar viento el mac, estaba sacando el antiguo macbook cuando se ha encendido la pantalla y ha salido la barra de actualizando. Actualización correcta, y al entrar al s.o. me ha encontrado la actualización del smc, la ha aplicado con los ventiladores al máximo y todo correcto :)

idem yo me aventure, y despues de encendido se quedo un rato con la pantalla apagada, pero encendido, el pitido y veia que no se encendia, fuy a buscar la factura, caja y demas para llevarlo a k-tuin a que lo mandasen al sat, se encendio la pantalla y salio la pantalla gris con la manzanita y una barra de progreso y luego ya si que me salio el smc, esta me acojono menos porque se incio casi enseguida la maquina.
Hola mackeros, os cuento mi problema,ayer recogi mi macbook porque me han cambiado la top case (que por cierto me han puesto en ingles, porque no me aparece la Ñ) por el problema de las grietas y me han aparecido dos rajas en la parte de arriba de la pantalla donde están las pestañas (a los lados de la cámara). Y también un problema con la unidad lectora que ahora no entran los DVDs supongo que porque lo habran aplastado los muy =(=//&·%"$/

Llame cuando me di cuenta de los problemas y me han dicho que lo lleve cuanto antes. Y me tomaron nota de los problemas.
Como me pongan pegas creo que, o llamo a Apple para decirles que son unos incompetentes su servicio técnico, o me voy a consumo. ¿Que recomendáis?

Un saludo

DaNiMm
Que asco por dios!
Desde hace un tiempo el mighty mouse me da los típicos problemas de la bola, antes era pasable porque pasaba cada x días, pero ahora si no me pasa 2 o 3 veces al día mínimo no me pasa ninguna >.< voy a tirar por el otro ratón que soléis recomendar eh, porque termina desquiciándome.
Yo me pille los otros dias el Logitech V220 para el macbook por 20€ y encantado oiga :D
Xaconi escribió:Gente estoy pensando seriamente en pasarme a "Mac" (..hackingtosh..) . El problema es que no se si dejar el portatil dual con Vista...o instalar XP y luego MacOSX...no tengo ni idea. Alguna ayuda?

Cuando yo tenía Hackintosh (sin "g") hice dos particiones desde el mismo disco de instalación de windows, y en una instalé xp y en otra el Tiger. Finalmente te comprarás un Mac original, como me pasó a mi :-)
Una pregunta: Me acaba de llegar el HD de 500 GB, e iba a pasar toda la info pero antes, qué formato le tengo que dar? Sé que es poniendo sólo una partición y luego en opciones "Tabla de particiones GUID, pero el formato es Mac OS Plus (Con registro), Mac OS Plus (mayús./minús., con registro) o cuál?

Gracias de antemano

EDITO: Solucionado, Mac OS Plus con registro. Gracias a coyote que me ha ayudado en la sala de maceolianos de jabber
flap0 escribió:Buenas!
A ver si me solucionais un par de cosillas, que no son importantes pero sí un poco "molestas".
En el finder, lo pongo con el tamaño que a mí me gusta, pero si cierro y vuelvo a abrir sale otro siempre por defecto. ¿Hay alguna forma de que se quede con el tamaño que yo quiero?
Y segundo, en windows está la tecla esa para borrar lo que está delante, en mac existe?
Saludos! XD

Me auto-cito, nadie sabe algo de esto?
Ultimamente os he freído a preguntas, lo sé, pero estoy cacharreando aquí así que... XD
Quiero hacer una partición y dejar el Mac con una partición de datos y otra con el sistema para así ahorrarme problemas como perder datos en formateos posibles...
La duda que tengo es si puedo hacer una partición, instalar Leopard y luego borrar el sistema de la otra partición. Si nó lo dejo que tampoco molesta pero si se puede quitar mejor. Y tampoco tengo ganas de formatear la otra partición.
Otra cosa: ¿Qué tamaño me recomendais para la partición del sistema? Las aplicaciones que instale después del sistema van a estar en el disco de datos. Así no las pierdo. Y la carpeta de usuario también. Total eso se modifica fácil.
Por último: ¿El iTunes lo va a detectar como un ordenador distinto o lo hace por número de serie? No tengo ganas de gastar una autorización de mi cuenta.

Para flap0:
El tamaño de las ventanas del Finder no tengo ni idea de como modificarlo.
Lo de borrar lo que está delante los sobremesa traen la tecla y en los portátiles se podía usar por combinación (¿Fn+borrar?).
davidnintendo escribió:Lo de borrar lo que está delante los sobremesa traen la tecla y en los portátiles se podía usar por combinación (¿Fn+borrar?).

Exacto, fn+borrar, gracias ;)
Me falta lo del finder, a nadie le molesta que se cambie el tamaño solo?
una duda rapida, en macosx pasa como en windows que si pones una carpeta en el escritorio "pesada" relentiza el funcionamiento y el inicio? lo digo pq no veo la forma de hacer accesos directos como los de win de toda la vida, y me gustaria poner en el escritorio una carpeta con algunas descargas

gracias, salu2
Nunca he provado a poner carpetas pesadas en el escritorio, así que no lo se.
El equivalente a los accesos directos de Windows en Mac OS X son los alias. Puedes crearlos haciendo click secundario o ctrl+click sobre el objeto en cuestión y dando click en "Crear alias".
davidnintendo escribió:Nunca he provado a poner carpetas pesadas en el escritorio, así que no lo se.
El equivalente a los accesos directos de Windows en Mac OS X son los alias. Puedes crearlos haciendo click secundario o ctrl+click sobre el objeto en cuestión y dando click en "Crear alias".

gracias tio, he creado el alias y listo, me hace el papel que queria y asi me aseguro de q no se relentice lo mas minimo, salu2
davidnintendo escribió:Por último: ¿El iTunes lo va a detectar como un ordenador distinto o lo hace por número de serie? No tengo ganas de gastar una autorización de mi cuenta.

Antes de reinstalar el sistema operativo de la máquina basta con que vayas a Store > Retirar autorización al ordenador, de esta manera te quedarán las cinco autorizaciones. Aún así, cuando hayas llegado a las cinco autorizaciones (solo una vez en un año) puedes reiniciar el contador de autorizaciones desde las preferencias de la cuensta de iTunes.

En mi experiencia personal llevo como 3 años haciendo compras en la iTunes Store y solo he "perdido" una autorización, por olvidárseme quitársela cuando reinstalé una vez el sistema. Nunca he tenido que reiniciar el contador.
Arkhan escribió:
davidnintendo escribió:Por último: ¿El iTunes lo va a detectar como un ordenador distinto o lo hace por número de serie? No tengo ganas de gastar una autorización de mi cuenta.

Antes de reinstalar el sistema operativo de la máquina basta con que vayas a Store > Retirar autorización al ordenador, de esta manera te quedarán las cinco autorizaciones. Aún así, cuando hayas llegado a las cinco autorizaciones (solo una vez en un año) puedes reiniciar el contador de autorizaciones desde las preferencias de la cuensta de iTunes.

En mi experiencia personal llevo como 3 años haciendo compras en la iTunes Store y solo he "perdido" una autorización, por olvidárseme quitársela cuando reinstalé una vez el sistema. Nunca he tenido que reiniciar el contador.

Gracias. No sabía que se podía reiniciar el contador.
Al final me lo he pensado mejor y, como por ahora Leopard tira bien, lo voy a dejar y lo hago para cuando tenga el Snow. Más vale no andar toqueteando lo que funciona bien...
flap0 escribió:
davidnintendo escribió:Lo de borrar lo que está delante los sobremesa traen la tecla y en los portátiles se podía usar por combinación (¿Fn+borrar?).

Lo del Finder tienes que abrirlo desde el icono del Dock, pones el tamaño a tu gusto y sin hacer nada más cierras la ventana, al volverla a abrir debería de estarte como cuando la cerraste.
eL_GekO escribió:
flap0 escribió:

Lo del Finder tienes que abrirlo desde el icono del Dock, pones el tamaño a tu gusto y sin hacer nada más cierras la ventana, al volverla a abrir debería de estarte como cuando la cerraste.

Sí, pero luego cuando reinicio vuelve otra vez al tamaño por defecto [decaio]
Arkhan escribió:

Nunca he comprado en iTunes, ¿que son exactamente las autorizaciones?
Krytos escribió:Nunca he comprado en iTunes, ¿que son exactamente las autorizaciones?

Para tener "permiso" para reproducir las canciones de iTunes compradas tienes que identificar cada iTunes donde las quieras reproducir por Internet. Esto se configura en el mismo menú "Store" de iTunes.

Las limitaciones son que puedes autorizar hasta cinco ordenadores y puedes grabar cada canción hasta diez veces en un CD. El problema viene con que no reconoce las máquinas Mac por número de serie, sino por instalación, por lo que si reinstalas Mac OS X en tu máquina y no has retirado la autorización a esa máquina, cuando arranques el sistema limpio tendrás que autorizarlo de nuevo y gastarás una.

Para evitar errores de ese tipo, puedes reiniciar el contador cuando hayas llegado a cinco, aunque solo una vez al año.
No se porque pero la 360 no me detecta el WD My book de 1 tb, esta formateado a Mac OS PLus con registro y la consola pasa de el :-?
Kutaragi escribió:No se porque pero la 360 no me detecta el WD My book de 1 tb, esta formateado a Mac OS PLus con registro y la consola pasa de el :-?

Y si lo formateas en Fat? Si Windows no reconoce el formato Mac OS Plus dudo que la Xbox lo haga, aunque yo no lo se xD
La 360 reconoce HFS+, no sé si con registro o no, pero ese formato lo reconoce y la gente lo usa para poder pasarle archivos de más de 4 gigas
eL_GekO escribió:
Kutaragi escribió:No se porque pero la 360 no me detecta el WD My book de 1 tb, esta formateado a Mac OS PLus con registro y la consola pasa de el :-?

Y si lo formateas en Fat? Si Windows no reconoce el formato Mac OS Plus dudo que la Xbox lo haga, aunque yo no lo se xD

La xbox sí debe reconocer el formato mac.
buenas gente...llevo con mi mac ni un mes...y hoy me a dado por meter una peli en dvd...y segun la meto se me abre una "aplicacion" para configurar la region del dvd...que region pongo??? se que la europea es la 2...pero es obligatorio???

me da "mal royo" ponerle una reigon...XD
Hola mackeros. Estoy pensando en cambair de ordenador y siempre he querido un mac. La question es que mi presupuesto es limitado, pero tengo mis ojos fijados en el mac mini.

Aunque según paerece se queda un poco corto, a ver si me podeis ayudar con unas dudas:

- ¿Mueve bien el Photoshop y Maya?
- ¿Reproduce a 1080p sin saltos?
- ¿Es tan bueno el Mighty Mouse (es que es caro de cocjones)?
- ¿Que tal se lleva con los perifericos stardard?

Gracias! Estoy casi convencido de pillarmelo, pero antes quería resolver estas dudillas.
Drew escribió:Hola mackeros. Estoy pensando en cambair de ordenador y siempre he querido un mac. La question es que mi presupuesto es limitado, pero tengo mis ojos fijados en el mac mini.

Aunque según paerece se queda un poco corto, a ver si me podeis ayudar con unas dudas:

- ¿Mueve bien el Photoshop y Maya?
- ¿Reproduce a 1080p sin saltos?
- ¿Es tan bueno el Mighty Mouse (es que es caro de cocjones)?
- ¿Que tal se lleva con los perifericos stardard?

Gracias! Estoy casi convencido de pillarmelo, pero antes quería resolver estas dudillas.

No te lo pilles, los micros son muy antiguos, no son ni 64 bits. Igual en enero o lo eliminan de la gama apple o lo renuevan, pero siendo las fechas que son no lo compraría.
¿ Programas para ver el futbol de pago en leopard ? (programas no paginas en streaming )
tipo sopcast...
zambombas escribió:¿ Programas para ver el futbol de pago en leopard ? (programas no paginas en streaming )
tipo sopcast...

vas a tener que tirar de algun emulador, nativos no hay
Roja Directa y arreando xDDD
6201 respuestas