iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

A mi con un mpb de 17 me ha ocupado 190 si no recuerdo mal, Coverflow en iTunes va muuuuucho mejor :)
WaSm escribió:
Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas

idem...

__EDIT__

soy el unico que nota el s.o. mas lento despues de la actualizacion??
porque lo noto muy muy lento...mucho mas...

Yo lo noto más o menos igual. Eso sí, me ha dado el susto de mi vida: una vez descargada la 10.5.6, pero sin haber reiniciado para instalarla, navegando por EOL se ha quedado completamente congelado el iMac. No respondía a cmd+alt+esc ni a ponerlo en suspensión con un clic en el botón de encendido... he tenido que apagar manteniéndolo pulsado... Windows style. En fin, hasta para los congelamientos en Mac debe haber una primera vez.
Yo lo noto igual aunque Coverflow e iTunes algo mas fluiditos.
Pues yo aun estoy en la 10.5.3

Es que llevo sin apagar ni reiniciar desde el dia de la actualizacion y la verdad me da rabia tener que reiniciar para actualizar [carcajad] [carcajad]

Por cierto, tira como si estuviera recien reiniciado
otro que ha actuallizado .....en el imac eran 190 y pico megas pero en el macbook pro 390 creo...
Una serie de dudas para los experto que espero me resolvais.
Mi hermano se va a comprar un Macbook, pero tiene algunas dudas:
-Para sacar video y poder ver el escritorio en una tv, hay que hacerlo a través del minidysplayport?
-¿Hay alguna manera de ver, o convertir los archivos en excell y word para trabajar con ellos en el mac?ya que en el trabajo usa windows, por si tiene que tocar algún documento.
-Me imagino que cualquier accesorio funcionará en el mac (ratones inalámbricos, pendrives, discos duros externos, etc..
-¿Todos los progrmas y juegos funcionan en MAC os?
Mi hermano , funciona con Ipod y Iphone, me imagino que esto hará que la conectividad sea más sencilla que en windows.
También quiere instalar el adobe premier, que me imagino que irá como la seda.
Habré preguntado algunas obviedades, pero estamos un poco pez en MAC, que son muchos años con windows.
CAPONE escribió:Una serie de dudas para los experto que espero me resolvais.
Mi hermano se va a comprar un Macbook, pero tiene algunas dudas:
-Para sacar video y poder ver el escritorio en una tv, hay que hacerlo a través del minidysplayport?
Sí.

-¿Hay alguna manera de ver, o convertir los archivos en excell y word para trabajar con ellos en el mac?ya que en el trabajo usa windows, por si tiene que tocar algún documento.
Tienes Microsoft Office para Mac.

-Me imagino que cualquier accesorio funcionará en el mac (ratones inalámbricos, pendrives, discos duros externos, etc..
Normalmente si, pero, en caso de webcams y demás periféricos con drivers deberías asegurarte que trae drivers para Mac.

-¿Todos los progrmas y juegos funcionan en MAC os?
En Mac OS funcionan los programas y juegos para Mac OS, los de windows NO

Mi hermano , funciona con Ipod y Iphone, me imagino que esto hará que la conectividad sea más sencilla que en windows.
Bastante más.

También quiere instalar el adobe premier, que me imagino que irá como la seda.
No lo he probado.
Gracias Jhony27, has sido claro y breve que es lo que necesitaba.
Sólo me quedan unas dudas, cuando dices que hay un M office para Mac, tendré que comprarlo verdad, no vale el que ya tengo para el vista.
Lo de que en Mac os funcionan su juegos y programas pero no los de windows, pero la mayoría valen para los dos verdad, o tengo que especificar al comprarlo que es para un MAC.
Una última duda, y no quiero ser muy pesado: para las aplicaciones de internet tengo que hacer algo especial, o tiran normalmente, por ej: Google earth, emule, messenger, ares etc...
CAPONE escribió:Gracias Jhony27, has sido claro y breve que es lo que necesitaba.
Sólo me quedan unas dudas, cuando dices que hay un M office para Mac, tendré que comprarlo verdad, no vale el que ya tengo para el vista.
Lo de que en Mac os funcionan su juegos y programas pero no los de windows, pero la mayoría valen para los dos verdad, o tengo que especificar al comprarlo que es para un MAC.
Una última duda, y no quiero ser muy pesado: para las aplicaciones de internet tengo que hacer algo especial, o tiran normalmente, por ej: Google earth, emule, messenger, ares etc...

A ver, Mac OS X es un sistema operativo totalmente diferente a Windows. Es como la Play 3 y la Xbox 360. Hay juegos que están para play, otros para 360 y otros para ambas. Pero tu no puedes meter un Fifa de la play en la 360, aun que sean el mismo juego. El office para mac es distinto al de PC, por lo que sí tendrás que comprarte la versión mac.

El resto de programas que nombras, o están para mac(Google Earth)o hay otro programa que hace lo mismo para mac(ares<->transmision, por ejemplo). Pero no te lies, el soft de windows es de windows y el de Mac es de Mac.

Dew!
Pero no te lies, el soft de windows es de windows y el de Mac es de Mac.

oK,pero me suena ver en algunos juegos o programas " válido para mac y windows", osea que hay software que es válido para los dos, no?
El emule no sirve para MAC, verdad.Es una pena porque tiene una gran cantidad de material.
Es que estoy perdido, son cosas que iré viendo cuando se lo compre y le vayamos enredando.
Gracias por todo.
para abrir los offices y los word tambien tienes iwork de apple, y luego tienes 2 open source que son neooffice y openoffice.(creo que iwork y uno de los dos open source pueden abrir documentos office 2008(los formatos nuevos como docx)
cuando compres una aplicacion mira que sea para mac os x o para universal binaries, cuando descargues de internet igual.
para los juegos siempre te quedara bootcamp, y si ya tienes un ofice de microsoft yo no compraria otro, instalaria bootcamp

Ahora pregunto yo,
Alguien sabe como hacer 3 particiones en el disco duro(con o sin bootcamp) para poder instalar windows linux y mac, ya tengo una particion del bootcamp hecha, con que redimensione ya vale o tengo que hacerlo de otra manera?
Gracias
CAPONE escribió:oK,pero me suena ver en algunos juegos o programas " válido para mac y windows", osea que hay software que es válido para los dos, no?
El emule no sirve para MAC, verdad.Es una pena porque tiene una gran cantidad de material.
Es que estoy perdido, son cosas que iré viendo cuando se lo compre y le vayamos enredando.
Gracias por todo.

Lo que habrás visto es "Disponible para Windows y Mac", ya que los desarrolladores pueden sacar una versión del mismo programa para Windows o para Mac, como Photoshop, OpenOffice, hasta iTunes. Pero no te confundas, el mismo instalador para Windows no te funcionará para Mac OS.

También puedes encontrarte algunos juegos, como Spore o el World of Warcraft, que el mismo disco sirve para ambos sistemas. Pero eso lo especifica la caja del juego directamente, y no te mates buscando que son pocos los que incluyen ambas versiones.

Si buscas por Google todos los programas que usas ahora, seguro que vas a encontrar el mismo en versión para Mac, o uno que haga lo mismo.
soukai escribió:Ahora pregunto yo,
Alguien sabe como hacer 3 particiones en el disco duro(con o sin bootcamp) para poder instalar windows linux y mac, ya tengo una particion del bootcamp hecha, con que redimensione ya vale o tengo que hacerlo de otra manera?
Gracias

Me interesa también, porque quería instalar los 3 y no sé cómo lo debería de hacer exactamente...
con refit (se sustituye el gestor de arranque de OSX) :) él detecta las particiones de linux

yo lo que haría sería con la utilidad de discos dejar espacio sin particionar (el que vamos a usar con linux) y después meter el cd de linux y hacer una instalacion como lo hariamos en un pc.
$qua$h019 escribió:
soukai escribió:Ahora pregunto yo,
Gracias

Me interesa también, porque quería instalar los 3 y no sé cómo lo debería de hacer exactamente...

Yo seguí este tutorial y perfecto ...
http://wiki.onmac.net/index.php/Triple_Boot_via_BootCamp
Tengo un amigo que ha cometido el pecaminoso error de instalar norton en su MacBook. He probado con el desinstalador oficial que te hacen descargarte desde norton, pero no hay manera... el logo del norton sigue al lado de la hora recordando que consume recursos para nada. ¿Quién nos echa un cable?
Buenas, alguien sabe alguna forma de excuchar radio marca en mac? Cuando le pinchas a través de marca.com te sale un "bonito" letrero de que se necesita windows media player para funcionar cawento

Gracias
Skoteinos escribió:Tengo un amigo que ha cometido el pecaminoso error de instalar norton en su MacBook. He probado con el desinstalador oficial que te hacen descargarte desde norton, pero no hay manera... el logo del norton sigue al lado de la hora recordando que consume recursos para nada. ¿Quién nos echa un cable?

En Leopard o en Win? De ser en Windows, la mítica frase de "formatea y tírate por la ventana" muy usada en pruebas (es coña, xD, la verdad es que ni idea). Si es en Leopard, habéis probado con AppZapper?

Saludos!
nebb_5 escribió:Buenas, alguien sabe alguna forma de excuchar radio marca en mac? Cuando le pinchas a través de marca.com te sale un "bonito" letrero de que se necesita windows media player para funcionar cawento

Gracias

A mi tambien me pasa esto muchas veces... se puede descargar WMP para mac o algo? es que ya empieza a molestar el dichoso letrero...
xlustme escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, alguien sabe alguna forma de excuchar radio marca en mac? Cuando le pinchas a través de marca.com te sale un "bonito" letrero de que se necesita windows media player para funcionar cawento

Gracias

A mi tambien me pasa esto muchas veces... se puede descargar WMP para mac o algo? es que ya empieza a molestar el dichoso letrero...

Yo probé hace tiempo con un media player que encontré para Mac, pero tampoco funcionaba...he buscado haber si hay algo para iTunes o algo pero nada, a ver si alguien sabe algo...
$qua$h019 escribió:
Skoteinos escribió:Tengo un amigo que ha cometido el pecaminoso error de instalar norton en su MacBook. He probado con el desinstalador oficial que te hacen descargarte desde norton, pero no hay manera... el logo del norton sigue al lado de la hora recordando que consume recursos para nada. ¿Quién nos echa un cable?

En Leopard o en Win? De ser en Windows, la mítica frase de "formatea y tírate por la ventana" muy usada en pruebas (es coña, xD, la verdad es que ni idea). Si es en Leopard, habéis probado con AppZapper?

Saludos!

Por supuesto que es Leopard, si no no preguntaría en este hilo xD. Probamos con AppZapper, pero sigue el logo en la barrita, así que debe de estar escondido por el disco duro. Acabo de pensar que podría ir a preferencias/cuentas/arranque para desactivarlo, pero lo suyo sería erradicarlo de la faz de la tierra (o al menos del disco duro).
Hola a todos!

Me preguntaba si existe alguna aplicación para poder descargar y tener en mi disco duro el contenido de una página web con todos sus enlaces de audio, texto, etc etc ya que me gustaría poder consultarla cuando no tengo conexión a internet.

Si alguien tiene curiosidad es http://web.ku.edu/idea/

Muchas gracias!

Saludos! [barret]
Skoteinos escribió:
$qua$h019 escribió:

Saludos!

Por supuesto que es Leopard, si no no preguntaría en este hilo xD. Probamos con AppZapper, pero sigue el logo en la barrita, así que debe de estar escondido por el disco duro. Acabo de pensar que podría ir a preferencias/cuentas/arranque para desactivarlo, pero lo suyo sería erradicarlo de la faz de la tierra (o al menos del disco duro).

Estas seguro que esta instalado? Lo sigo por que es muy probable que si lo has desinstalado con el oficial, eso que quede ahí sea solo el icono, que se puede quitar pulsando cmd+ratón y arrastrarlo cual icono del dock al escritorio.

Si realmente esta instalado, y es funcional(pulsas y puedes toquetear cosas,aparece comiendo recursos en el monitor,etc,etc)es el peor desinstalador de la historia [+risas]

Una pregunta para los usuarios de 360 que tengan mac.¿Alguien que tenga el mando de 360 inhalambrico y el cable carga y juega podria decirme si lo reconoce como mando USB? Mi idea es usarlo junto el emulador de N64. Si alguien pudiera hacer la prueba...

Dew y gracias por anticipado!!
yagoeq escribió:Una pregunta para los usuarios de 360 que tengan mac.¿Alguien que tenga el mando de 360 inhalambrico y el cable carga y juega podria decirme si lo reconoce como mando USB? Mi idea es usarlo junto el emulador de N64. Si alguien pudiera hacer la prueba...

El carga y juega es un cargador, no tiene conexion de datos ni con la 360 ni con el PC, sigue funcionando de forma inalámbrica.

A los que preguntan por Windows Media Player y plugins, que prueben Perian (http://perian.org/)
gcc escribió:
yagoeq escribió:Una pregunta para los usuarios de 360 que tengan mac.¿Alguien que tenga el mando de 360 inhalambrico y el cable carga y juega podria decirme si lo reconoce como mando USB? Mi idea es usarlo junto el emulador de N64. Si alguien pudiera hacer la prueba...

El carga y juega es un cargador, no tiene conexion de datos ni con la 360 ni con el PC, sigue funcionando de forma inalámbrica.

A los que preguntan por Windows Media Player y plugins, que prueben Perian (http://perian.org/)

Mierda, pense que al conectarse por USB pasaba los datos por ahi. Pues a comprarme un mando con cable...

Gracias!
Estoy rayadisimo con el macbook alu, a ver si alguien que tenga uno le pasa lo mismo o es una paranoia mia.

Resulta que noto las teclas F como levantadas por la parte derecha, no en todas, solo en F2 F3 F4 F5 y F6, las noto como si estuviesen inclinadas hacia la izquierda y me preocupa que con el tiempo se jodan las teclas. No me rayaria tanto si hace poco la letra G no se hubiese levantado porque si del teclado por el mismo lado en el que noto a las F levantadas, es normal?...
Tengo un problema con el Little Snicht. Lo instalé pero no me convencia nada y lo desinstalé pero ahora tengo el problema de que no me deja entrar ni al adium ni al world of warcraft a no ser que lo vuelva a instalar y le diga que me conecte. ¿Cómo consigo otra vez que me vaya todo bien sin necesidad de tener instalado el Little Snicht? Lo desinstalé correctamente.
yagoeq escribió:
gcc escribió:

Mierda, pense que al conectarse por USB pasaba los datos por ahi. Pues a comprarme un mando con cable...

Gracias!

Mírate en applesfera que hoy han sacado algo sobre usarlo como mando en Mac, pero no lo he leído aún que no he tenido tiempo [+risas]

Espero que te sea de ayuda. Saludos!!

EDITO: He leído la noticia y sólo vale si es el mando con cable... Qué lástima...
fR1k0 escribió:Tengo un problema con el Little Snicht. Lo instalé pero no me convencia nada y lo desinstalé pero ahora tengo el problema de que no me deja entrar ni al adium ni al world of warcraft a no ser que lo vuelva a instalar y le diga que me conecte. ¿Cómo consigo otra vez que me vaya todo bien sin necesidad de tener instalado el Little Snicht? Lo desinstalé correctamente.

Yo tuve el mismo problema, prueba a borrar las rules del littlesnitch y a desinstalarlo con su propio instalador.
si nada de esto funciona tendras que hacer como yo y formatear, aunque a lo mejor hay algun comando de terminal para limpiar el firewall
$qua$h019 escribió:
Mírate en applesfera que hoy han sacado algo sobre usarlo como mando en Mac, pero no lo he leído aún que no he tenido tiempo [+risas]

EDITO: He leído la noticia y sólo vale si es el mando con cable... Qué lástima...

Si precisamente lo preguntaba por eso, por que tengo 2 bonitos mandos sin cables y muchas ganas de jugar al Ocarina of Time(voy por la segunda mazmorra jugando con teclado... [carcajad] ). Lo cachondo es que en la página de Game,Gamestop y Fnac no aparece el mando con cable :O solo el wireless. ¿Sabe alguien si se ha dejado de fabricar?

Dew!
Coolpix escribió:Estoy rayadisimo con el macbook alu, a ver si alguien que tenga uno le pasa lo mismo o es una paranoia mia.

Resulta que noto las teclas F como levantadas por la parte derecha, no en todas, solo en F2 F3 F4 F5 y F6, las noto como si estuviesen inclinadas hacia la izquierda y me preocupa que con el tiempo se jodan las teclas. No me rayaria tanto si hace poco la letra G no se hubiese levantado porque si del teclado por el mismo lado en el que noto a las F levantadas, es normal?...

Un amigo se compró un MacBook alu el día que salieron y le vinieron todas las teclas FX como a ti. Entre eso y dos golpes en la tapa de aluminio de la batería se lo han cambiado.
soukai escribió:
fR1k0 escribió:Tengo un problema con el Little Snicht. Lo instalé pero no me convencia nada y lo desinstalé pero ahora tengo el problema de que no me deja entrar ni al adium ni al world of warcraft a no ser que lo vuelva a instalar y le diga que me conecte. ¿Cómo consigo otra vez que me vaya todo bien sin necesidad de tener instalado el Little Snicht? Lo desinstalé correctamente.

Yo tuve el mismo problema, prueba a borrar las rules del littlesnitch y a desinstalarlo con su propio instalador.
si nada de esto funciona tendras que hacer como yo y formatear, aunque a lo mejor hay algun comando de terminal para limpiar el firewall

Como se borran las rules? Desinstalandolo del propio instalador lo he hecho dos veces y nada...
yagoeq escribió:
$qua$h019 escribió:

Si precisamente lo preguntaba por eso, por que tengo 2 bonitos mandos sin cables y muchas ganas de jugar al Ocarina of Time(voy por la segunda mazmorra jugando con teclado... [carcajad] ). Lo cachondo es que en la página de Game,Gamestop y Fnac no aparece el mando con cable :O solo el wireless. ¿Sabe alguien si se ha dejado de fabricar?

Dew!

yo me compre un adaptador para los mandos inalambricos de microsoft y lo utilizo con el mando wifi de la 360, lo compre de segundamano en este mismo foro si no recuerdo mal por 10 euros.
Arkhan escribió:
Coolpix escribió:Estoy rayadisimo con el macbook alu, a ver si alguien que tenga uno le pasa lo mismo o es una paranoia mia.

Un amigo se compró un MacBook alu el día que salieron y le vinieron todas las teclas FX como a ti. Entre eso y dos golpes en la tapa de aluminio de la batería se lo han cambiado.

No jodas, ami todas no, solo esas 5 que digo, funcionar funcionan perfectamente, pero las noto como levantadas de la derecha :S.
hola soy nuevo poseedor de un imac y es la primera vez que tengo un mac y tengo muchas dudas. ¿Como puedo las cosas que tengo en mi disco duro usb? ¿Como puedo apagar la pantalla pero que el pc siga descargando?
Al final me he comprado un mando USB de 360. Así tengo un tercer mando(nunca viene mal)y no dependo de las pilas. Decir que funciona perfecto en el emulador de la N64 y la Snes. Jugar a los emuladores es una verdadera gozada. 100 % recomendado para todo aquel que quiera jugar a los emus!
¿Alguna pagina donde pillar los emus para mac?
Johny27 escribió:¿Alguna pagina donde pillar los emus para mac?

http://www.applesfera.com/2008/12/14-em ... s-clasicos

Los que ponen en esa entrada son los que estoy usando yo(Snes y sixtyforce)y todo perfecto.
zddflm escribió:hola soy nuevo poseedor de un imac y es la primera vez que tengo un mac y tengo muchas dudas. ¿Como puedo las cosas que tengo en mi disco duro usb? ¿Como puedo apagar la pantalla pero que el pc siga descargando?

En la primera frase falta algo. ¿Cómo puedes qué?
La segunda, la segunda, la pantalla se apaga automaticamente al pasar cierto tiempo. El tiempo lo puedes ajustar en Preferencias del sistema>Economizador. Algunos programas impiden que el ordenador apague la pantalla: no se apagará, por ejemplo, mientras codificas un DVD o grabas un disco. Generalmente se pondrá en reposo (suspender) si no lo tocas por cierto tiempo, pero si usas programas de descargas como Transmission (torrent) no se pondrá en reposo.
Si quieres apagarla inmediatamente, hay un programa que lo permite, pero no sé donde. Otra forma es ir a Preferencias del sistema>Exposé y y en Exposé, donde se ve una pantalla con un triángulo a cada esquina, despliegas el menú de la esquina que quieres seleccionas Pantalla en reposo. Si mueves el ratón rápidamente hacia esa esquina y luego no lo mueves, la pantalla se apaga.

EDIT: Tengo un problema en iChat: No me deja hacer videoconferencias, me da error siempre. La persona con la que quiero hacer conferencia puede perfectamente con otra persona, ambos con R (operadora de cable gallega) pero yo tengo Telefónica y no hay manera. Ya he abierto los puertos del router que aparecían en la web de Apple, luego todos del 1000 al 50000, pero nada sigue igual. He activado el UPnP pero mi router es tonto y guardas, vuelves a entrar en el apartado de UPnP y aparece desactivado, y al reiniciar el router también. Por último, he intentado desactivar el NAT pero si lo hago ya no conecta a internet. Ya no sé que hacer. Con Skype y con el messenger no tengo problemas, es sólo iChat. Si a alguien se le ocurriera algo por favor que me lo diga.
Da igual quien envíe la invitación. Una vez uno el otro acepta, se queda en Estableciendo conexión y luego aparece el error.

Ostias, menuda parrafada he soltado.
Hola chicos:

Me acaba de llegar a casa el nuevo macbook alu 2,4 y, a parte de que tengo MILLONES de dudas (con las cuales ya os machacaré luego con ellas jajaja), actualmente me interesa saber cómo funciona el modo reposo del mb ya que suelo transportar mucho los portátiles y no quiero cargarme el disco duro ya...

Cuando le doy al botón de encendido y sale el menú, elijo "reposo" y espero a que se ponga a parpadear la luz blanca de estado antes de moverlo (como he leído en el manual), pero al abrir la pantalla el SO carga rapidísimo con lo que tengo la duda de si deja de girar el disco duro o no...

El tema es que creía que sí, metí el portatil en la maleta y me vine a la facultad, y cuando abrí la pantalla me encontré con el SO de golpe y ya me asusté.....¿¿¿He movido el portatil, le he pegado un meneo enorme desde mi casa hasta la facultad...y todo eso con el disco girando???

Un saludo a todos!
Lo has hecho bien. Para otra vez no hace falta darle al boton, con cerrar el portátil sobra.
zddflm escribió:hola soy nuevo poseedor de un imac y es la primera vez que tengo un mac y tengo muchas dudas. ¿Como puedo las cosas que tengo en mi disco duro usb? ¿Como puedo apagar la pantalla pero que el pc siga descargando?

Si no me equivoco, para apagar la pantalla pero no el Mac

Control + Shift + tecla expulsar.
yagoeq escribió:
Johny27 escribió:¿Alguna pagina donde pillar los emus para mac?

http://www.applesfera.com/2008/12/14-em ... s-clasicos

Los que ponen en esa entrada son los que estoy usando yo(Snes y sixtyforce)y todo perfecto.

¿Alguna alternativa gratuita al sixtyforce? No me da la gana pagar por un emulador, sinceramente.
coyote escribió:uh?

Creo que voy a esperar [sati]

Yo he actualizado el macbook y no noto cambios, ni para mejor ni para peor
Buenas a todos, soy otro que acaba de entrar en el mundillo mac con un nuevo Macbook alu 2,4ghz que viene a acompañar a mi iPhone y mi vetusto iPod 2G xD. En cuestión de sistema operativo me estoy defendiendo bién por ahora (ya os preguntaré si me surge algo en este aspecto), sólo quería preguntar cómo está el tema de juegos nativos para MAC OS X actualmente, tampoco juego mucho pero me gustaría probar como rinde la nueva gráfica en algún juego que la pueda exprimir bién, ya que también paso de instalar windows sólo por probar algún juego (y a parte ya no quiero ver windows ni en pintura xD).

Un saludo a la comunidad maquera de EOL!
coyote escribió:uh?

Creo que voy a esperar [sati]

Yo por estas cosas no instalo las versiones lite de software update y me descargo las versiones completas. A día de hoy ningún problema con ninguna actualización y con esta última noto mejora en la fluided de los gráficos.
r_coello escribió:

Si no me equivoco, para apagar la pantalla pero no el Mac

Control + Shift + tecla expulsar.

Exactamente, pero tardas menos si le asignas esa función a una esquina activa. Yo llevo el ratón a la esquina superior izquierda y listo.
Johny27 escribió:Lo has hecho bien. Para otra vez no hace falta darle al boton, con cerrar el portátil sobra.

Entonces...¿Puedo hacer eso siempre, meter el portátil en la maleta, y salir para la facultad sin riesgo a que el disco duro se estropee?¿Incluso si ya nos ponemos...puedo pegar alguna carrerita con la maleta en la chepa y el portátil en reposo?(tu sabes... en plan "llego tarde a clase"...)

Es que he leído en algún blog que hay 3 tipos de reposo: El normal, el "reposo seguro" o algo así y la hibernación, y que la normal no apaga los discos :S

mira aquí te pongo el link: http://www.tengounmac.com/archivo/hiber ... -pro.xhtml

Un saludo! sigo trasteando a ver si me voy enterando :D
A los que habeis posteado que teneis un macbook alu 2,4 nuevo, podeis mirar las teclas F si las notais como levantadas por un lado? Me estoy rayando muchisimo y ya empiezo a pensar que sea paranoia mia, pero hoy escribiendo en clase bastante rapido la letra G se me ha vuelto a levantar por la parte derecha, ya me ha pasado 3 veces con la G y estoy pensando en ir al Fnac a ver que me dicen o llamar a Apple y comentarselo.
6201 respuestas