iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Kutaragi escribió:No se porque pero la 360 no me detecta el WD My book de 1 tb, esta formateado a Mac OS PLus con registro y la consola pasa de el :-?

Has instalado el complemento para ipods?
Creo que no hace falta, que era para el aac, pero no estoy seguro.
Si si, si es que antes con un HDD Toshiba me iba perfecto y ahora con este no se que pasa!
Johny27 escribió:No te lo pilles, los micros son muy antiguos, no son ni 64 bits. Igual en enero o lo eliminan de la gama apple o lo renuevan, pero siendo las fechas que son no lo compraría.

Y el Imac más económico ¿Se porta bien con la alta definición, edicion de video y renderizados?¿No tiene problema de compatibilidad con perifericos?
Es que es bastante carillo pero un Imac actual puede durarme sus 3 años bien ¿no?
Drew escribió:
Johny27 escribió:No te lo pilles, los micros son muy antiguos, no son ni 64 bits. Igual en enero o lo eliminan de la gama apple o lo renuevan, pero siendo las fechas que son no lo compraría.

Y el Imac más económico ¿Se porta bien con la alta definición, edicion de video y renderizados?¿No tiene problema de compatibilidad con perifericos?
Es que es bastante carillo pero un Imac actual puede durarme sus 3 años bien ¿no?

esperate que toca cambio de "entrañas" ya...
Drew se porta genial y puedes aumentarle la RAM o el HDD facilmente porque lo tienen muy accesible, así que puede ser un regalo genial de navidades xD

Pero la MacWorld (la mayor feria maquera que organiza Apple y es en Enero) pues está al caer así que los renovarán seguramente, esperemos que el mac mini lo renueven totalmente (o eso, o desaparece xD) y en cuanto al iMac se dice que solo lo renovaran interiormente con micros nuevos y eso, pero nunca se puede descartar nada, teniendo en cuenta que Apple ultimamente renueva las cosas más frecuentemente.

Una preguntilla ahora, que antivirus me recomendais? Es que tengo unos HDDs que comparto con un PC y creo que le estoy pasando virus xD Claro como a mí no me afectan me la trae al pairo, pero por el otro PC xDDD
Drew escribió:

Yo tengo el segundo iMac de los anteriores y, menos la gráfica que es mejor la mía y el bus frontal que es mejor el nuevo son iguales y no tengo problemas con nada. Los periféricos, hasta la impresora fue enchufar y funcionar sin instalar nada. Y los vídeos en HD... pues no lo se. No tengo ninguno.
Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.

Gracias por las respuestas, volveré cuando tenga el Mac y seguramente con más preguntas [sonrisa]
Arkhan escribió:
Krytos escribió:Nunca he comprado en iTunes, ¿que son exactamente las autorizaciones?

Para tener "permiso" para reproducir las canciones de iTunes compradas tienes que identificar cada iTunes donde las quieras reproducir por Internet. Esto se configura en el mismo menú "Store" de iTunes.

Las limitaciones son que puedes autorizar hasta cinco ordenadores y puedes grabar cada canción hasta diez veces en un CD. El problema viene con que no reconoce las máquinas Mac por número de serie, sino por instalación, por lo que si reinstalas Mac OS X en tu máquina y no has retirado la autorización a esa máquina, cuando arranques el sistema limpio tendrás que autorizarlo de nuevo y gastarás una.

Para evitar errores de ese tipo, puedes reiniciar el contador cuando hayas llegado a cinco, aunque solo una vez al año.

No conocía este sistema, pero me imaginaba una cosa así. Gracias por la información.
Drew escribió:Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.

Gracias por las respuestas, volveré cuando tenga el Mac y seguramente con más preguntas [sonrisa]

Y que ningún PC se te interponga, anímate y pasate a Mac que lo agradecerás, yo me lancé sin leer casi nada y estoy encantadísmo, un año ya con mi Macbook, lo proximo un iMac para casa :D
bol@y escribió:hola , bueno , no me havia dado cuenta que havai una seccion mac dentro de pc ,
haver si alguien me puede hechar un cable , estoy buscando un raton para mi imac que sea bluetooth ( para no po y que no sea ni el de apple ni el targus , alguna recomendacion y me quedo con el targus , un saludo

Logitech V470, altamente RECOMENDADO
Ojala renueven en enero los Mac Mini, que ahora no puedo permitirme ni un iMac ni un Macbook y quiero pasarme a mac XD . Ademas, así dejo el PC de servidor descargando a tope y el mini para todo lo demás jeje :p . Si no lo mismo termino renovando el PC, ya toca y prefiero el mini, pero no el actual que puede quedarse me anticuado ya :(
Es posible (y facil xD) cambiar el icono de la particion WXP de Bootcamp en el "grub" cuando inicias y pulsas Alt ?? esk sale el disco predefinido y no me gusta, preferiria ponerle el icono que tengo asignado en Leopard a la particion XD
Hola Mackeros. Tengo en mente cambiar de ordenador y se me ha ocurrido pillarme un MacBook como opción (prácticamente lo tengo decidido), concretamente el de 1149€, pero me han surgido varias dudas:

- Aprovechando que el ordenador es más o menos potente, tenía pensado usarlo para jugar a algún juego que no puedo hacer funcionar en éste, pero la mayoría están para Windows, y ahí me surge la duda, ¿puedo jugar en MAC a juegos de Windows descargados en Steam? Sé que existen programas como Crossover, pero no sé si funcionarían con Steam. Principalmente tengo pensado jugar al Team Fortress 2, que pide menos requisitos de los que tiene el MacBook, pero no sé si al usarlo en Leopard perdería mucho o sería injugable. Barajo el instalar Windows como opción, pero prefiero dejarlo como alternativa.

- Otra cosa, para los Switchers, ¿qué tal es el cambio a MAC? Prácticamente tengo decidido el pillarme ese ordenador, pero no sé cómo es el período de adaptación y la curva de aprendizaje. Cabe destacar que me encanta la informática y aprender cosas nuevas, por lo que el ponerme a aprender a usar Leopard no creo que me cueste demasiado.

- Por último, ¿es recomendable esperar a Snow Leopard? El ordenador lo pillaría como muy temprano en Enero, y no me corre prisa, pero no sé si Apple ha dicho algo ya de la fecha de salida del nuevo SO (creo que está fijada para el primer trimestre de 2009), y si en la MacWorld dirán algo.

Hala, ya están planteadas mis dudas, espero que me las sepáis resolver. Gracias por adelantado.
Otra cosa, para los Switchers, ¿qué tal es el cambio a MAC? Prácticamente tengo decidido el pillarme ese ordenador, pero no sé cómo es el período de adaptación y la curva de aprendizaje. Cabe destacar que me encanta la informática y aprender cosas nuevas, por lo que el ponerme a aprender a usar Leopard no creo que me cueste demasiado.

Sobre esto si que te puedo hablar yo .Hace 1 mes nos pillamos un macboock de los nuevos ,y si ,las 2 primeras horas estaba perdido ,pero rapidamente te adaptas.Ademas con "googlear" un poco hay un millar de webs con tutoriales e informacion basica.Te rallara un poco el sistema de instalar/cerrar programas,y que algunas cosas cambian de sitio ,pero poco mas,al poco rato estaras 100% integrado en Mac.Por cierto ,a mi mas que la informatica me gusta "bichear" y toquetar cosas ,y te lo vas a pasar pipa aprendiendo cosas nuevas.Ademas ,tampoco varia en lo basico tanto de WINDOWS ...

Te recomiendo instalar con el Bootcamp ( que te viene instalado ) una particion con el windows XP/Vista por si te hace falta para cualquier cosilla.

Aprovechando que el ordenador es más o menos potente, tenía pensado usarlo para jugar a algún juego que no puedo hacer funcionar en éste, pero la mayoría están para Windows, y ahí me surge la duda, ¿puedo jugar en MAC a juegos de Windows descargados en Steam? Sé que existen programas como Crossover, pero no sé si funcionarían con Steam. Principalmente tengo pensado jugar al Team Fortress 2, que pide menos requisitos de los que tiene el MacBook, pero no sé si al usarlo en Leopard perdería mucho o sería injugable. Barajo el instalar Windows como opción, pero prefiero dejarlo como alternativa.

Yo no me complicaria ,instalar WINDOWS con BOOTCAMP y te va a ir sin problemas.Yo con mi MacBoock ,he conseguido jugar al WITCHER en XP ( detalles medio-altos,depende el scenario..) ,al CAll of DUTY 4 ( entre alto/medio ) y CRYsis al minimo xDDD.El windows te va a ir fino fino, y si va a jugar a juegos tipo counter o team fortress ,que no tiran mucho de equipo ,creo que es lo mejor.

Facil ,y rico rico XD XD XD
Kutaragi escribió:Roja Directa y arreando xDDD

Para ver los partidos ahí hace falta un software adicional. ¿Cuál vale para mac?
Skoteinos escribió:

Para ver los partidos ahí hace falta un software adicional. ¿Cuál vale para mac?

Tienes enlaces "no-p2p", es decir, que los ves en web, y la calidad es parecida, es decir, no muy allá...

Por cierto mackeros, he leído en páginas anteriores las recomendaciones para los enlaces de megaupload y tal, pero os lo voy a consultar para mi caso concreto:

Me pienso pillar una cuenta premium con otros 3 colegas (no tenía límites de descarga ni nada, no? ni restricción de ip's ni rollos de estos?) y tenemos ya preparados cada uno una lista de links, para que los peguemos en el programa correspondiente de cada S.O. y dejarlo bajando. Qué programa concreto es el que yo necesito para mac? Sólo necesito eso, un gestor lo más simple posible y punto (me da igual que sea de pago).

Gracias y un saludo!!!

P.D.: Ya estoy funcionando con los 500 gigas, todo perfecto y con más sitio, xDDDD.
$qua$h019 escribió:
Skoteinos escribió:

Tienes enlaces "no-p2p", es decir, que los ves en web, y la calidad es parecida, es decir, no muy allá...

Por cierto mackeros, he leído en páginas anteriores las recomendaciones para los enlaces de megaupload y tal, pero os lo voy a consultar para mi caso concreto:

Me pienso pillar una cuenta premium con otros 3 colegas (no tenía límites de descarga ni nada, no? ni restricción de ip's ni rollos de estos?) y tenemos ya preparados cada uno una lista de links, para que los peguemos en el programa correspondiente de cada S.O. y dejarlo bajando. Qué programa concreto es el que yo necesito para mac? Sólo necesito eso, un gestor lo más simple posible y punto (me da igual que sea de pago).

Gracias y un saludo!!!

P.D.: Ya estoy funcionando con los 500 gigas, todo perfecto y con más sitio, xDDDD.

Tranquilo que no hay problema ninguno con ser 3 en una cuenta Premium. Yo suelo usar iGetter o Speed downloader lite. Ambos funcionan bastante bien, salvo por lo que le cuesta pausar al Speed y que las descargas con el iGetter son un pelín inestables(cuando esta al final de un archivo, le cuesta bajarlo). Te recomiendo probar ambos y usar el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Ahora me toca preguntar a mi. Voy a pillar un monitor para el MacBook y la 360. El monitor es de 22" FullHD, y la idea es usarlo con el MB cuando este en casa.¿Con esa resolución(1920x1200)"sufre" más el MB? Es decir, tiene que sacar una señal con una resolución bastante mayor que la del monitor propio, por lo que tengo paranoias si puede verse el rendimiento afectado al tener que renderizar a esa resolución.

Dew!
Hola , queria preguntar estoy con el portatil usando firefox , adium y viendo una serie y esta el portatil a 71º gradazos. Es el nuevo modelo de macbook , ¿ Esta temperatura es normal ? Acabo de ponerlo sobre la chustera base refrigeradora que me dieron xDDDD y no baja muxo que digamos.
gejorsnake escribió:
Otra cosa, para los Switchers, ¿qué tal es el cambio a MAC? Prácticamente tengo decidido el pillarme ese ordenador, pero no sé cómo es el período de adaptación y la curva de aprendizaje. Cabe destacar que me encanta la informática y aprender cosas nuevas, por lo que el ponerme a aprender a usar Leopard no creo que me cueste demasiado.

Sobre esto si que te puedo hablar yo .Hace 1 mes nos pillamos un macboock de los nuevos ,y si ,las 2 primeras horas estaba perdido ,pero rapidamente te adaptas.Ademas con "googlear" un poco hay un millar de webs con tutoriales e informacion basica.Te rallara un poco el sistema de instalar/cerrar programas,y que algunas cosas cambian de sitio ,pero poco mas,al poco rato estaras 100% integrado en Mac.Por cierto ,a mi mas que la informatica me gusta "bichear" y toquetar cosas ,y te lo vas a pasar pipa aprendiendo cosas nuevas.Ademas ,tampoco varia en lo basico tanto de WINDOWS ...

Te recomiendo instalar con el Bootcamp ( que te viene instalado ) una particion con el windows XP/Vista por si te hace falta para cualquier cosilla.

Aprovechando que el ordenador es más o menos potente, tenía pensado usarlo para jugar a algún juego que no puedo hacer funcionar en éste, pero la mayoría están para Windows, y ahí me surge la duda, ¿puedo jugar en MAC a juegos de Windows descargados en Steam? Sé que existen programas como Crossover, pero no sé si funcionarían con Steam. Principalmente tengo pensado jugar al Team Fortress 2, que pide menos requisitos de los que tiene el MacBook, pero no sé si al usarlo en Leopard perdería mucho o sería injugable. Barajo el instalar Windows como opción, pero prefiero dejarlo como alternativa.

Yo no me complicaria ,instalar WINDOWS con BOOTCAMP y te va a ir sin problemas.Yo con mi MacBoock ,he conseguido jugar al WITCHER en XP ( detalles medio-altos,depende el scenario..) ,al CAll of DUTY 4 ( entre alto/medio ) y CRYsis al minimo xDDD.El windows te va a ir fino fino, y si va a jugar a juegos tipo counter o team fortress ,que no tiran mucho de equipo ,creo que es lo mejor.

Facil ,y rico rico XD XD XD

Muchas gracias por contestarme, ya veo que lo mejor es instalar Windows, como esperaba.

Otra cosa, ¿creéis que dirán algo los de Apple en la MacWorld de Enero sobre Snow Leopard?
Si, seguramente se dira la fecha ;)

Oye esta chulisimo este hilo, ya colgue mi foto xD

hilo_mac-icaretos-usemos-la-isight_1119683#p1714408250
Drew escribió:Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.

Yo miraba todos los dias los imac restauraos y salio uno y no lo dude, lo pille por 779 y esta perfectisimo ;)
No me arrepiento para nada del cambio, ahora las cosas parecen de otro modo :) todo mucho mas facil :)

Saludos.
$qua$h019 escribió:Tienes enlaces "no-p2p", es decir, que los ves en web, y la calidad es parecida, es decir, no muy allá...

Gracias y un saludo!!!

Para Megaupload, en MacOS puedes utilizar el Jdownloader, no solo para megaupload, para rapidshare.

Yo tengo megaupload premium y rapidshare premium, y es genial, a parte de ser multiplataforma, y freeware.
gotelin_ivan escribió:

Yo miraba todos los dias los imac restauraos y salio uno y no lo dude, lo pille por 779 y esta perfectisimo ;)
No me arrepiento para nada del cambio, ahora las cosas parecen de otro modo :) todo mucho mas facil :)

Saludos.

Si es que estoy sudando sangre para no pillarmelo ya, que me queda en 950€ con el descuento de estudiante [+furioso] . Que aunque lo actualicen en enero voy sobrado con sus características actuales, que para jugar ya tengo la 360. Si me da la venada el miercoles lo tengo en casa para disfrutarlo en navidad.
Drew escribió:
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Si es que estoy sudando sangre para no pillarmelo ya, que me queda en 950€ con el descuento de estudiante [+furioso] . Que aunque lo actualicen en enero voy sobrado con sus características actuales, que para jugar ya tengo la 360. Si me da la venada el miercoles lo tengo en casa para disfrutarlo en navidad.

Ten en cuenta que los nuevos imac (si es que salen) costaran algo mas que los actuales... asi que puedes encontrar una oferta como la que yo cogi esta genial, yo con el mio, que es el bajo de gama, juego perfectamente al cod4 con casi al maximo de resolucion ;) y todo lo demas perfecto, lo unico me recomendaron incrementarle la memoria ram ;)

Saludos y cuidado con el hype ;)
Tengo un problemilla.

Acabo de instalarle vista x64 a mi macbook white (el de 2.4), y cuando meto el dvd de leopard me dice que vista 64 bits no está soportado en mi sistema, vamos que no hay drivers para el macbook en el dvd.

¿Sabeis donde los puedo conseguir?
Sabeis que pueden valer los auriculares que vienen con los ipods o iphones? A ser posible del iphone por el tema del micro, he perdido los mios...
gotelin_ivan escribió:Ten en cuenta que los nuevos imac (si es que salen) costaran algo mas que los actuales... asi que puedes encontrar una oferta como la que yo cogi esta genial, yo con el mio, que es el bajo de gama, juego perfectamente al cod4 con casi al maximo de resolucion ;) y todo lo demas perfecto, lo unico me recomendaron incrementarle la memoria ram ;)

No merece la pena comprarse el viejo ahora por mucha oferta que sea, los nuevos SIEMPRE traen algo que enamora, mira los macbooks, y no tienen porque ser mas caro, es mas casi nunca son mas caros, siempre iguales con mejores prestaciones, por ejemplo los macbooks, antes por 1150 uno de plastico y con superdrive, ahora por ese precio de aluminio, con pantalla LED, trackpad multitouch...

Vamos que el que se haya comprado un iMac ahora se ha lucido.
Kutaragi escribió:
gotelin_ivan escribió:Ten en cuenta que los nuevos imac (si es que salen) costaran algo mas que los actuales... asi que puedes encontrar una oferta como la que yo cogi esta genial, yo con el mio, que es el bajo de gama, juego perfectamente al cod4 con casi al maximo de resolucion ;) y todo lo demas perfecto, lo unico me recomendaron incrementarle la memoria ram ;)

No merece la pena comprarse el viejo ahora por mucha oferta que sea, los nuevos SIEMPRE traen algo que enamora, mira los macbooks, y no tienen porque ser mas caro, es mas casi nunca son mas caros, siempre iguales con mejores prestaciones, por ejemplo los macbooks, antes por 1150 uno de plastico y con superdrive, ahora por ese precio de aluminio, con pantalla LED, trackpad multitouch...

Vamos que el que se haya comprado un iMac ahora se ha lucido.

Hombre yo contaba con no pillarme el imac hasta que saliesen los nuevos(esperaria hasta febrero) pero vi la oportunidad de tener un imac aluminio con lo que trae ahora (que para mi es suficiente) y que quieres que te diga 779€ es un muy buen precio, por lo menos eso me parecio a mi y a las personas que pregunte.
Ahora si te vas a gastar los 950€ es preferible esperar.
Saludos.
Me asalta la duda con una cosa que he descubierto en el macbook, en el lateral izquierdo, alante del todo tiene un boton y al darle se iluminan unos leds verdes muy pequeños, alguien que leches son esos leds? Porque unas veces se encienden 3, otras 5, otras 2, no se que leches me indica eso XD
Coolpix escribió:Me asalta la duda con una cosa que he descubierto en el macbook, en el lateral izquierdo, alante del todo tiene un boton y al darle se iluminan unos leds verdes muy pequeños, alguien que leches son esos leds? Porque unas veces se encienden 3, otras 5, otras 2, no se que leches me indica eso XD

Es en el MacBook nuevo? Porque en los blancos, en la batería al darle a un botón te indicaba con leds verdes la cantidad de batería que te queda, quizás sea algo del estilo.

Saludos!
Coolpix escribió:Me asalta la duda con una cosa que he descubierto en el macbook, en el lateral izquierdo, alante del todo tiene un boton y al darle se iluminan unos leds verdes muy pequeños, alguien que leches son esos leds? Porque unas veces se encienden 3, otras 5, otras 2, no se que leches me indica eso XD

Te indica el nivel de batería.
como ese boton y los leds que dices no sea el indicador de la bateria no se que es
Me autocito que me corre prisa:

Johny27 escribió:Tengo un problemilla.

Acabo de instalarle vista x64 a mi macbook white (el de 2.4), y cuando meto el dvd de leopard me dice que vista 64 bits no está soportado en mi sistema, vamos que no hay drivers para el macbook en el dvd.

Yo ando con las mismas dudas....

Me voy a comprar un iMac de 24", ya que se habla tan mal de la pantalla de 20", pero no se si comprarmelo o esperar..

Por otro lado, a lo mejor me lo compro el 2 o 3 de Enero en ECI, y si anuncian algo lo devuelvo y listos...
Pues acabo de llegar de llevar mi MacBook al médico... Primera entrada en servicio técnico de todos los Macs que he tenido.

No se si recordaréis que este verano tuve un problema con el cargador y la batería, que se solucionó comprando un cargador nuevo y la batería se arregló sola.

Pues hace 3 días dejé que la batería se descargara completamente y cuando la he ido a cargar me dice que su capacidad con 127 cargas hechas es de 0. Revisando foros, me doy cuenta de que la batería entra en el programa de intercambio de baterías de Apple (esta vez si), así que he ido al servicio técnico de Apple en Palma de Mallorca.
Cuando he llegado el tío me ha dicho que la batería la suele tirar para atrás Apple, pero que llame para llorar y que seguramente me la aceptarán. Pero cuando el tío ha visto el ordenador abierto (es un MacBook de los primeros, los Core Duo, ha visto las rajas de la carcasa y me ha dicho que si lo quiero dejar a reparar, eso me entra en garantía aunque el ordenador ya no tenga y que me van a cambiar la carcasa superior e inferior por la patilla.

Así que, en dos semanas tendré portátil con carcasa y batería nueva. Y a una amiga le ha petado la placa base de su portátil y me ha regalado su disco duro de 120 gb y 1 dimm de 1gb de RAM.

Yo que quería cambiarlo y voy a tener ordenador prácticamente nuevo para navidades... jejejeje.
Johny27 escribió:Me autocito que me corre prisa:

Johny27 escribió:Tengo un problemilla.

Hay una versión actualizada de Boot Camp compatible con 64 bits pero no te puedo asegurar que vaya a funcionar. No sé si será sólo para Mac Pro. La puedes descargar aquí.
Como antes de instalar el programa no vas a tener red, tendrás que pasarla al disco de Windows desde Mac OS X. Usa MacFuse+NTFS3G o Paragon NTFS y la metes en el escritorio de tu usuario en Vista (/Users/Nombre/Desktop) para que así te sea más fácil de localizar después.
Suerte.
El problema es que eso es una actualización, y me pide tener instalado un bootcamp antes, cosa que no puedo hacer porque el que viene en el dvd de leopard no es compatible.
Mac OS X Leopard 10.5.6 ya disponible
La Actualización 10.5.6 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard.

pesa 190 MB otros dicen que 377 MB

a mi 190 MB

Darle al actualizador de soft
Actualizado. ¡Gracias por el aviso!.
Actualizando y esperando para ver que trae Snow Leopard [amor]. ¿Será en la macworld? ¿Será en marzo? Que ganas de ver la 10.6! [boing]
A mi me acaba de saltar actualización de software con esa actualización... Como de costumbre voy a esperar unos días a ver las reacciones... posibles problemas y luego la instalaré.
Ya se me ha instalado. Dentro de unas horas postearé para ver si salta algo. De momento todo perfecto
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta, en Quickilver, ¿cómo elimino de la lista un programa que he desinstalado?
Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas
Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas

idem...

__EDIT__

soy el unico que nota el s.o. mas lento despues de la actualizacion??
porque lo noto muy muy lento...mucho mas...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
WaSm escribió:

por eso aun no he actualizado yo, primero hay que ver impresiones de los demas xDDD
WaSm escribió:

idem...

__EDIT__

A mi me va igual, no he notado variación para mejor o peor.
WaSm escribió:

idem...

__EDIT__

Instalar la Combo. No pierdes nada y suele arreglar cualquier problemita que tuvieras antes.
yagoeq escribió:
WaSm escribió:

idem...

__EDIT__

Instalar la Combo. No pierdes nada y suele arreglar cualquier problemita que tuvieras antes.

e intalado la de 377megas...
Si acabo de notar alguna ligera mejoría, el dock va más fluido, parece que poco a poco van arreglando el fallito de los drivers de la x3100.
6201 respuestas