Otra cosa, para los Switchers, ¿qué tal es el cambio a MAC? Prácticamente tengo decidido el pillarme ese ordenador, pero no sé cómo es el período de adaptación y la curva de aprendizaje. Cabe destacar que me encanta la informática y aprender cosas nuevas, por lo que el ponerme a aprender a usar Leopard no creo que me cueste demasiado.
Sobre esto si que te puedo hablar yo .Hace 1 mes nos pillamos un macboock de los nuevos ,y si ,las 2 primeras horas estaba perdido ,pero rapidamente te adaptas.Ademas con "googlear" un poco hay un millar de webs con tutoriales e informacion basica.Te rallara un poco el sistema de instalar/cerrar programas,y que algunas cosas cambian de sitio ,pero poco mas,al poco rato estaras 100% integrado en Mac.Por cierto ,a mi mas que la informatica me gusta "bichear" y toquetar cosas ,y te lo vas a pasar pipa aprendiendo cosas nuevas.Ademas ,tampoco varia en lo basico tanto de WINDOWS ...
Te recomiendo instalar con el Bootcamp ( que te viene instalado ) una particion con el windows XP/Vista por si te hace falta para cualquier cosilla.
Aprovechando que el ordenador es más o menos potente, tenía pensado usarlo para jugar a algún juego que no puedo hacer funcionar en éste, pero la mayoría están para Windows, y ahí me surge la duda, ¿puedo jugar en MAC a juegos de Windows descargados en Steam? Sé que existen programas como Crossover, pero no sé si funcionarían con Steam. Principalmente tengo pensado jugar al Team Fortress 2, que pide menos requisitos de los que tiene el MacBook, pero no sé si al usarlo en Leopard perdería mucho o sería injugable. Barajo el instalar Windows como opción, pero prefiero dejarlo como alternativa.
Yo no me complicaria ,instalar WINDOWS con BOOTCAMP y te va a ir sin problemas.Yo con mi MacBoock ,he conseguido jugar al WITCHER en XP ( detalles medio-altos,depende el scenario..) ,al CAll of DUTY 4 ( entre alto/medio ) y CRYsis al minimo xDDD.El windows te va a ir fino fino, y si va a jugar a juegos tipo counter o team fortress ,que no tiran mucho de equipo ,creo que es lo mejor.
Facil ,y rico rico