Saludos MacEolianos!!
Vereis tengo un problemilla con una impresora a la hora de compartirla con mi iMac.
Os explico:
*PC con Windows XP SP2 Professional
*iMac con Leopard
*Epson DX8400 (con drivers para ambos sistemas)
Tengo la impresora conectada al PC y la tengo compartida en red pero cuando quiero imprimir con el iMac la impresora no hace nada. La he agregado desde preferencias del sistema y todo eso pero aún así no consigo que imprima, y la verdad, es un coñazo tener que guardarlo en un pendrive e imprimirlo desde XP
Por otra parte tenia pensado cambiar mi router (actualmente un Linksys WRT54G) por alguno que tenga puerto USB y así tener una impresora en red de forma independiente. He mirado el Apple Airport Extreme o bien el Linksys 610.
El Linksys es ligéramente superior (dispone de ethernet gigabit mientras que el airport no) pero también algo mas caro y el de Apple es bonito y seguro que funciona a la primera
¿Qué me recomendáis? ¿Estoy abierto a mas opciones aparte de las dos mencionadas?
P.D.: Realmente el Gigabit tampoco me importa ya que debería cambiar todo el cableado y la tarjeta de red del PC además, el iMac siempre puedo conectarlo por Wifi.
Gracias de antebrazo