iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Pues el martes voy a por el, me hacen falta ya el tera que tengo lleno uno de 500 que tengo ya externo, a ver si este WD si lo uso para Time Machine xDDD
Mi bola del ratón de mi iMac hace tiempo que no va bien, el famoso fallo de llenarse de mierda y no funcionar. He probado todo pero ya la bola no hace ni caso. He llegado al punto de desmontar el ratón, si, lo he limpiado todo a conciencia, lo he vuelto a cerrar, y sigue igual, y eso que ya no tiene mierda. ¿Apple por supuesto suda de este problema no? por que con lo que valen estos ratones para que al mes ya no funcione bien....
VySe escribió:Mi bola del ratón de mi iMac hace tiempo que no va bien, el famoso fallo de llenarse de mierda y no funcionar. He probado todo pero ya la bola no hace ni caso. He llegado al punto de desmontar el ratón, si, lo he limpiado todo a conciencia, lo he vuelto a cerrar, y sigue igual, y eso que ya no tiene mierda. ¿Apple por supuesto suda de este problema no? por que con lo que valen estos ratones para que al mes ya no funcione bien....

Imagen

$49.99

Lo he tenido en mis manos y el hecho de que lleve un láser en lugar de bolita... da mucha tranquilidad. Personalmente el mighty lo tengo en un rincón y de momento voy tirando con mi Logitech inalámbrico de hace 8 años que funciona como el primer día.
VySe escribió:Mi bola del ratón de mi iMac hace tiempo que no va bien, el famoso fallo de llenarse de mierda y no funcionar. He probado todo pero ya la bola no hace ni caso. He llegado al punto de desmontar el ratón, si, lo he limpiado todo a conciencia, lo he vuelto a cerrar, y sigue igual, y eso que ya no tiene mierda. ¿Apple por supuesto suda de este problema no? por que con lo que valen estos ratones para que al mes ya no funcione bien....

El raton que venia en el iMac fue rapidamente desterrado, abrase visto mierda de bola que trae, fue sustituido por un Logitech VX revolution que va perfecto

Imagen
Otro más, yo tengo el mighty en un cajón porque es la peste.
Ahora uso este que tiene drivers para Mac.
Imagen
El sábado me compré un ipod touch 2G de 8GB... increible el cacharro, no se como he tardado tanto en comprarlo jaja, llevo 2 días con él y casi no me he separado de él xD creo que para mi se va a convertir en el gadget definitivo, esto y el móvil para llevarlo siempre encima xD

Espero que no tarden mucho en sacar el jailbreak para el 2G, aunque, se puede cambiar el fondo del menú sin hacer jailbreak?
Si alguno se quiere desacer del Mighty... yo busco uno desde hace tiempo barato, en Ebay Usa lo vendian pero al final nunca me lance xD
Hola a todos:

Ayer me picó el gusanillo y me puse a buscar alguna versión para mac del emulador de ps2 por excelencia, pcsx2. Parece ser que un usuario se ha puesto manos a la obra y ha conseguido portarlo prácticamente completo.

En su web aparece el siguiente tutorial: http://quant0r.com/trac/trac.cgi/wiki/runningPcsx2
El problema llega cuando aparecen indicaciones como "run an install script", y es que por más que he probado con el editor de scripts incluido en el leopard, no he sido capaz de conseguir nada en claro.

Untar the GTK Redistributable package. Run the script.

tar xzvf gtk.tar.gz
sudo ./install_gtk.sh

Si alguien fuese tan amable de echarle un vistazo y explicar de forma sencilla cómo hacer este tipo de scripts le estaría muy agradecido.

Saludos!
Hola, necesito una bolsa para el macbook blanquito de antes de 13" y la querria con el simbolo de apple. Las que he encontrado en la apple store solo son una funda. Me podeis decir donde encontrar o donde os comprasteis la vuestra? Gracias :P
X_Glacius escribió:Hola, necesito una bolsa para el macbook blanquito de antes de 13" y la querria con el simbolo de apple. Las que he encontrado en la apple store solo son una funda. Me podeis decir donde encontrar o donde os comprasteis la vuestra? Gracias :P

La mía me la compré en el corte inglés, y es de la marca targus. Es color chocolate.

Un saludo.
Yo tengo este:
Imagen

y lo uso hasta para jugar a shooters xD
Me han pedido que me encargue de la música de nochevieja. ¿Conocéis alguna aplicación que sirva para unir todas las canciones en una pista y que entre canción y canción haga un "fundido" (fade) ajustable? También me sería útil que pudiera añadir algún sonido a las canciones (caerá alguna dedicatoria de jorge loquendo... a mi no me hace mucha gracia pero a la gente sí). ¿Y algún programa para extraer el audio de un vídeo mp4?
Skoteinos escribió:Me han pedido que me encargue de la música de nochevieja. ¿Conocéis alguna aplicación que sirva para unir todas las canciones en una pista y que entre canción y canción haga un "fundido" (fade) ajustable? También me sería útil que pudiera añadir algún sonido a las canciones (caerá alguna dedicatoria de jorge loquendo... a mi no me hace mucha gracia pero a la gente sí). ¿Y algún programa para extraer el audio de un vídeo mp4?

con el virtualdj puedes.......
0m3gA escribió:Espero que no tarden mucho en sacar el jailbreak para el 2G

Pues ni lo están intentando.. así que o lo hace otro team o si es por el dev-team no va a salir.

Lo de la música se puede hacer con itunes.
Para extrar el audio yo uso imovie, quicktime o final cut indistintamente y luego lo paso a mp3 con audacity + lame.
rual escribió:hola, una duda, estoy empezando a usar quicksilver, pero no encuentro la forma de que me salga la opción "run at time", yo elijo por ejemplo "shut down" y después paso a la otra ventana pero por mas q pruebo no encuentro esa opción, cuando en preferencias de quicktime si que la tengo activada

me cito a ver si podéis echarme un cable, pq por mas q pruebo no lo consigo arreglar
Bueno ,pues ahora mismo estoy escribiendo desde WINDOWS XP con el Macbook,vaya puntazo el Bootcamp !!!!

Ademas todo chuta perfecto... Voy a trastear un poquillo a ver que consigo.
Musice escribió:
0m3gA escribió:Espero que no tarden mucho en sacar el jailbreak para el 2G

Pues ni lo están intentando.. así que o lo hace otro team o si es por el dev-team no va a salir.

por que razon pasan de investigar?
leirbag escribió:por que razon pasan de investigar?

Copio y pego:

We are not looking at the iPod touch 2G at the moment. It isn't even on our radar to be honest.
If the application CPU or bootrom used by the iPod 2G make their way into some future iPhone, then we'd definitely be motivated to talk more about it. I think it's *still* the case that only one of us even has an iPod 2G
Señores, ¿cómo veis el iMAC de 2,66Gh 20" si quiero utilizarlo pa grabar música, ver vídeos en HD y tenerlo como centro multimedia?

Estoy del PC hasta los...
Supongo que han cambiado de opinión, porque estoy leyendo en su blog un post de hace 2 meses que comentan que estaban empezando a mirar el ipod touch 2G: http://blog.iphone-dev.org/post/5036330 ... touch-this
hawk escribió:Señores, ¿cómo veis el iMAC de 2,66Gh 20" si quiero utilizarlo pa grabar música, ver vídeos en HD y tenerlo como centro multimedia?

Perfect, aunque pa ver videos en HD mejor el de 24 por la pantalla y tal.
Vaya noticia me encuentro XD

Los usuarios de Windows Vista no podrán contratar los 100Mbps de R

Todo esto viene por que R, haciendo pruebas de sus dos nuevas velocidades de acceso, ha comprobado diferentes Hardware y Sistemas Operativos, para comprobar el rendimiento de sus ofertas más agresivas, 30Mbps y 100Mbps. Por la parte del Hardware, nos obligan a disponer de un Giga de memoria RAM y una Tarjeta de red Ethernet, pero la verdadera exigencia viene cuando se han puesto a comparar Sistemas Operativos. Por un lado tenemos a Windows Xp Profesional y Ubuntu 8.04 que alcanzan una velocidad 80 Mbps de bajada y 2,5 Mbps de subida, asegurando un más que aceptable 80% de la velocidad contratada, pero cuando probaron con Windows Vista encontraron que este no era capaz de superar los 32 Mbps de bajada y los 2,5 Mbps de subida, apenas un 33% de la velocidad disponible. Hay que destacar que Mac OS X Leopard rinde mejor que ningún otro sistema operativo, logrando 90 Mbps de bajada y 2,5 Mbps de subida.
Dios, estos de R son dioses, xDDDD. La verdad es que es una compañía cojonuda, a ver si me ponen a mí en los usuarios de prueba para los 100 megas de gratiseo total, jajaja.
Coolpix escribió:Vaya noticia me encuentro XD

Los usuarios de Windows Vista no podrán contratar los 100Mbps de R

Todo esto viene por que R, haciendo pruebas de sus dos nuevas velocidades de acceso, ha comprobado diferentes Hardware y Sistemas Operativos, para comprobar el rendimiento de sus ofertas más agresivas, 30Mbps y 100Mbps. Por la parte del Hardware, nos obligan a disponer de un Giga de memoria RAM y una Tarjeta de red Ethernet, pero la verdadera exigencia viene cuando se han puesto a comparar Sistemas Operativos. Por un lado tenemos a Windows Xp Profesional y Ubuntu 8.04 que alcanzan una velocidad 80 Mbps de bajada y 2,5 Mbps de subida, asegurando un más que aceptable 80% de la velocidad contratada, pero cuando probaron con Windows Vista encontraron que este no era capaz de superar los 32 Mbps de bajada y los 2,5 Mbps de subida, apenas un 33% de la velocidad disponible. Hay que destacar que Mac OS X Leopard rinde mejor que ningún otro sistema operativo, logrando 90 Mbps de bajada y 2,5 Mbps de subida.

Y este es un buen momento para poner los ojos de loco del negro de la película "Los feos también mojan" (también conocida por "The New Guy") y decir: "¿Quién es el capullo ahooooooooraaaaaaaaaaa?". O para ser menos ofensivos... "¿Quién es el incompatible ahooooooooraaaaaaaa?". xD
Skoteinos escribió:Me han pedido que me encargue de la música de nochevieja. ¿Conocéis alguna aplicación que sirva para unir todas las canciones en una pista y que entre canción y canción haga un "fundido" (fade) ajustable? También me sería útil que pudiera añadir algún sonido a las canciones (caerá alguna dedicatoria de jorge loquendo... a mi no me hace mucha gracia pero a la gente sí). ¿Y algún programa para extraer el audio de un vídeo mp4?

Para extraer el audio que se oiga en el mac yo uso el WireTap PRO, buenisimo ;)
hola , bueno , no me havia dado cuenta que havai una seccion mac dentro de pc ,
haver si alguien me puede hechar un cable , estoy buscando un raton para mi imac que sea bluetooth ( para no po y que no sea ni el de apple ni el targus , alguna recomendacion y me quedo con el targus , un saludo
$qua$h019 escribió:Dios, estos de R son dioses, xDDDD. La verdad es que es una compañía cojonuda, a ver si me ponen a mí en los usuarios de prueba para los 100 megas de gratiseo total, jajaja.

Que combo de R tienes ?
manolillor escribió:Que eso de R???? jeje

una compañia de internet por cable , tipo ono , aunque se dice , que tiene mejor servicio ,
un saludo
Chaomino escribió:
$qua$h019 escribió:Dios, estos de R son dioses, xDDDD. La verdad es que es una compañía cojonuda, a ver si me ponen a mí en los usuarios de prueba para los 100 megas de gratiseo total, jajaja.

Que combo de R tienes ?

Combo 1 + opción de alta velocidad, pero planteándoles a mis padres el pasarme al combo 3, jejeje
Una preguntilla sobre el touch, la he hecho en el foro de electrónica de consumo pero parece que ha pasado desapercibida.
En el ipod touch se pueden tener varias configuraciones wifi, igual que en el macbook o en el iphone? es decir, una configuración para mi casa, otra para el trabajo... etc.

Merci!
0m3gA escribió:Una preguntilla sobre el touch, la he hecho en el foro de electrónica de consumo pero parece que ha pasado desapercibida.
En el ipod touch se pueden tener varias configuraciones wifi, igual que en el macbook o en el iphone? es decir, una configuración para mi casa, otra para el trabajo... etc.

Merci!

si va como en el iPhone, yo lo que hago es activar el wifi y si la conexión ya la había configurado antes, no tengo que hacer nada.
eL_GekO escribió:
hawk escribió:Señores, ¿cómo veis el iMAC de 2,66Gh 20" si quiero utilizarlo pa grabar música, ver vídeos en HD y tenerlo como centro multimedia?

Dado que utilizaré un Samsung T220HD de 22" como segundo monitor, sería mejor ver las pelis a 1080p alli que a la misma resolucion en el iMAC?

¿Habría problema por visionar 720p en el iMAC?
hawk escribió:
eL_GekO escribió:

Dado que utilizaré un Samsung T220HD de 22" como segundo monitor, sería mejor ver las pelis a 1080p alli que a la misma resolucion en el iMAC?

¿Habría problema por visionar 720p en el iMAC?

Me imagino que en el iMac tendrías 2 bandas negras al no ser panorámico, y en tu monitor no, ya que sí que lo es
Tengo unas pocas películas en mkv a 1080p con un bitrate demecial (20 mbps y similares) que me gustaría bajar un poquito. En windows se hacerlo, pero no conozco utilidades para recomprimir de mkv a mkv en mac.

¿Me podeis recomendar alguna? Me podría ir a windows, pero es que el pc que tiene win es 3-4 veces más lento que mi macbook.
Saludos MacEolianos!!

Vereis tengo un problemilla con una impresora a la hora de compartirla con mi iMac.

Os explico:

*PC con Windows XP SP2 Professional
*iMac con Leopard
*Epson DX8400 (con drivers para ambos sistemas)

Tengo la impresora conectada al PC y la tengo compartida en red pero cuando quiero imprimir con el iMac la impresora no hace nada. La he agregado desde preferencias del sistema y todo eso pero aún así no consigo que imprima, y la verdad, es un coñazo tener que guardarlo en un pendrive e imprimirlo desde XP

Por otra parte tenia pensado cambiar mi router (actualmente un Linksys WRT54G) por alguno que tenga puerto USB y así tener una impresora en red de forma independiente. He mirado el Apple Airport Extreme o bien el Linksys 610.

El Linksys es ligéramente superior (dispone de ethernet gigabit mientras que el airport no) pero también algo mas caro y el de Apple es bonito y seguro que funciona a la primera [hallow]

¿Qué me recomendáis? ¿Estoy abierto a mas opciones aparte de las dos mencionadas?

P.D.: Realmente el Gigabit tampoco me importa ya que debería cambiar todo el cableado y la tarjeta de red del PC además, el iMac siempre puedo conectarlo por Wifi.

Gracias de antebrazo
Hola, estoy a punto de comprarme un macbook de los nuevos (13") y queria preguntaros que como va la nvidia 9400M para juegos, y los juegos disponibles para mac. ¿Solo estan disponibles los que se venden en la apple store, o hay más?

Gracias
Androws escribió:Hola, estoy a punto de comprarme un macbook de los nuevos (13") y queria preguntaros que como va la nvidia 9400M para juegos, y los juegos disponibles para mac. ¿Solo estan disponibles los que se venden en la apple store, o hay más?

Gracias

Solo los que aparecen en la Apple Store [buenazo]
Spider_13 escribió:

Imagen

$49.99

Lo he tenido en mis manos y el hecho de que lleve un láser en lugar de bolita... da mucha tranquilidad. Personalmente el mighty lo tengo en un rincón y de momento voy tirando con mi Logitech inalámbrico de hace 8 años que funciona como el primer día.

Donde se puede conseguir por ese precio?
Tengo 2 mighty mouse, cuando se ensucian los abro y los limpio, pero uno ya no funciona bien aunque lo limpie.

Agur!
Zamorate escribió:Donde se puede conseguir por ese precio?
Tengo 2 mighty mouse, cuando se ensucian los abro y los limpio, pero uno ya no funciona bien aunque lo limpie.

Agur!

Yo lo he visto en Fnac y MediaMarkt aunque supongo que dentro de poco en cualquier tienda de ese estilo. Ese precio es el de la web no te sabría decir a cuanto estaba cuando lo ví.
eraser escribió:
0m3gA escribió:Una preguntilla sobre el touch, la he hecho en el foro de electrónica de consumo pero parece que ha pasado desapercibida.

Merci!

si va como en el iPhone, yo lo que hago es activar el wifi y si la conexión ya la había configurado antes, no tengo que hacer nada.

Aún teniendo esas redes ip's distintas? por ejemplo, la red del curro es 192.168.1.X y la de casa es 10.0.0.X.
De todas maneras, hoy he probado a conectar a la wifi del curro y no me ha dejado, sólo he probado una vez, pero creo que ha sido porque la clave es hexadecimal de 128.
Johny27 escribió:Tengo unas pocas películas en mkv a 1080p con un bitrate demecial (20 mbps y similares) que me gustaría bajar un poquito. En windows se hacerlo, pero no conozco utilidades para recomprimir de mkv a mkv en mac.

¿Me podeis recomendar alguna? Me podría ir a windows, pero es que el pc que tiene win es 3-4 veces más lento que mi macbook.

Con la última versión de Handbrake (que ahora pilla cualquier formato) en teoría deberías poder, o al menos pienso que se encuentra en esas opciones:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Una pregunta:
En el Dock de Tiger, si no me equivoco, al minimizar algo la miniatura estaba a tiempo real, y si algo cambiaba, se veía (a mi me ha parecido verlo en una peli de Quicktime), pero en Leopard la captura se mantiene estática todo el tiempo. ¿Se puede hacer que el Dock de Leopard muestre las cosas en tiempo real como en Tiger?
0m3gA escribió:Aún teniendo esas redes ip's distintas? por ejemplo, la red del curro es 192.168.1.X y la de casa es 10.0.0.X.
De todas maneras, hoy he probado a conectar a la wifi del curro y no me ha dejado, sólo he probado una vez, pero creo que ha sido porque la clave es hexadecimal de 128.

No sé como será el iPhone, pero igual tiene Ubicaciones al igual que Mac OS X. Si no, si puedes usar DHCP tanto en casa como en el curro activalo y te olvidas de configurarlo.

Agur
Hay alguna bendita forma de abrir ratDVD en mac?? Hay que joderse con el formato...
davidnintendo escribió:Una pregunta:
En el Dock de Tiger, si no me equivoco, al minimizar algo la miniatura estaba a tiempo real, y si algo cambiaba, se veía (a mi me ha parecido verlo en una peli de Quicktime), pero en Leopard la captura se mantiene estática todo el tiempo. ¿Se puede hacer que el Dock de Leopard muestre las cosas en tiempo real como en Tiger?

Efectivamente, eso en Tiger pasaba pero creo que no hay forma de que pase en Leopard xD
Bueno mi mac esta a punto de caramelo(con esto quiero decir que queda ir a comprarlo) aqui surgue la duda donde lo compro "apple store o El corte ingles"
0m3gA escribió:
eraser escribió:

Merci!

Aún teniendo esas redes ip's distintas? por ejemplo, la red del curro es 192.168.1.X y la de casa es 10.0.0.X.

yo es que ambas las tengo por dhcp... de todas formas, si no tienes dhcp tienes que configurar la red, e imagino que se guardará la configuración de una vez para otra

EDITO: ¿Alguien con el TV modificado para ver divx?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
-:The_Thought:- escribió:Hay alguna bendita forma de abrir ratDVD en mac?? Hay que joderse con el formato...

prueba con crossover o una maquina virtual con virtualpc a ver, de forma nativa creo que no hay nada, la solucion que te da la web oficial es maquina virtual....
A ver, tengo un mini problema:

Me he comprado el manos libres Nokia BH-100 y me gustaria poder conectarlo en el leopard, pero no lo reconoce. Sabeis si hay alguna forma para que lo haga?.

Un saludo!
6201 respuestas