iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Claro que te lo recomendamos, si es la polla [plas]

El Mac Mini lo veo muy FEO, pero feo feo, no me gusta tan redondeado pero bueno, si sale a buen precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una ultima pregunta antes de comprarmelo...

¿la salida de audio es mini-jack(la de toda la vida)?

Esto:

Imagen

Gracias, si es asi, me tiro de cabeza a por uno verde :D
toni_v escribió:una ultima pregunta antes de comprarmelo...

Es jack de 3.5 mm, la de los auriculares de toda la vida vamos.
Johny27 escribió:

ok, muchas gracias, pues entonces me toca estrenar firma [buenazo]
Todas las imagenes del mac mini son las fotos del macbook nuevo retocadas....
Buenas de nuevo mackeros!

Veréis, vuelvo con una de mis preguntas... Últimamente, he estado limpiando la bolita de las narices del Mighty Mouse, pero noto que cada vez se va trabando más frecuentemente. Como veo que es algo que está pasando también en general a más personas, pues ya tengo en mente la compra (espero que bastante futura) de otro ratón. He visto por ahí que mucha gente tiene el MX Revolution, que tiene pinta de ser un ratonazo y yo lo he encontrado más barato que la mierdecilla del Mighty, pero tengo mis dudas:

-A mí el Mighty en sí no me ha acabado de gustar al 100%, porque tengo una mano algo grandecilla y no es del todo cómodo. El MX Revolution tiene pinta que sí lo es, además lo he podido probar en la fnac a través del plástico de la caja y se adapta bastante bien a mi mano. Aún así, creéis que es cómodo?

-Otro de los puntos negativos del Mighty (o de la curva de aceleración de los ratones del S.O.) es que no logro acostumbrarme a su "precisión", me gustaba mucho más el movimiento y la precisión que tenía con mi ratón malísimo en Windows... Pues bien, en el MX Revolution el movimiento será igual? Es que no quiero llevarme un chasco, porque me parece que los dos son a 800 dpi y si se manejan igual pues ya no sabría qué hacer (aunque podría probar a modificar un poco la velocidad y eso con el mousezoom, que ya lo tengo ahora porque si no el Mighty se me haría totalmente insufrible...).

Qué opináis? Si pudiese contarme su experiencia con él alguien que lo tenga le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo!! [beer]
El mighty mouse es una mierda, lo hablamos cada 4 páginas del hilo casi :p
Musice escribió:El mighty mouse es una mierda, lo hablamos cada 4 páginas del hilo casi :p

Ya te cuento, además no sé por qué pero últimamente leo más a menudo que están cascando...

Bueno, lo dicho, si alguien lo tiene y puede informarme se agradece.
toni_v escribió:
Johny27 escribió:

Yo también quiero una firma como esa, que tengo un iPod Nano 3g 8GB Black.

De donde la saco?

Saludos!

PD: No tengo ningún mac, solo un iPod, pero mi padre tiene un Mac PRO, que yo cada vez que lo veo, me quedo sin palabras! [Alaa!]
pau100x100 escribió:
toni_v escribió:
Johny27 escribió:

Yo también quiero una firma como esa, que tengo un iPod Nano 3g 8GB Black.

De donde la saco?

Saludos!

PD: No tengo ningún mac, solo un iPod, pero mi padre tiene un Mac PRO, que yo cada vez que lo veo, me quedo sin palabras! [Alaa!]

mirate este hilo:

hilo_mac-firmas-iusuario-eol_1031535
Mi mighty ya esta empezando a dar problemas con la bola al hacer scroll hacia abajo, he leido por varios sitios que es muy común, vaya tela xDD

He leido tambien varias soluciones para limpiar la roña, haber si me decido porque paso de abrirlo... intentare alguna otra [mad]
Si el Migthy mouse es tan malo ,que lo dice todo el mundo ,que raton BLUETHOOT recomendais para MAC ????
gejorsnake escribió:Si el Migthy mouse es tan malo ,que lo dice todo el mundo ,que raton BLUETHOOT recomendais para MAC ????

http://www.applesfera.com/2008/12/08-ta ... omo-scroll
Estoy con el imovie que quiero juntar los videos que grabado cn la camara de fotos en uno solo pero no me deja importalos :S Fotos si pero videos no, como lo hago?
otra duda sobre el iPod, me he enterado de que solo se carga con el ordenador (con lo que te viene en la caja), cuanto vale mas o menos un cargador normal, de corriente?, y cual me aconsejais?

tambien me iria bien algun tipo de funda, no se...., ponerme algun link de estas cosas XD
Zekisoft escribió:
gejorsnake escribió:Si el Migthy mouse es tan malo ,que lo dice todo el mundo ,que raton BLUETHOOT recomendais para MAC ????

Tiene buena pinta , a ver si lo encuentro por Sevilla...
toni_v escribió:otra duda sobre el iPod, me he enterado de que solo se carga con el ordenador (con lo que te viene en la caja), cuanto vale mas o menos un cargador normal, de corriente?, y cual me aconsejais?

tambien me iria bien algun tipo de funda, no se...., ponerme algun link de estas cosas XD

A mi en el MediaMarkt me regalaron un cargador de pared al comprar el ipod touch jeje, el mismo estaba sobre los 20€ creo recordar, era un belkin. De todas maneras, todos los ipod suelen tener una autonomía bastante decente y aguantar muy bien, cada cuanto estás delante de un pc?

Hablando de baterías, pese a lo que he leído me he quedado sorprendido con la duración de la batería del touch, la semana pasada, lo cargué el domingo en casa y me aguantó hasta el viernes, con unas 3-4 horas de uso diario, y lo puse a cargar el viernes con un cuarto de batería aún.
Mi iPod es uno de 80gb anterior al Classic y cuando vengo al curro me aguanta las 8 horas de tirón y el indicador de la batería prácticamente no se ha movido.
60€ el targus, se lo va a comprar rita [carcajad]
0m3gA escribió:
toni_v escribió:otra duda sobre el iPod, me he enterado de que solo se carga con el ordenador (con lo que te viene en la caja), cuanto vale mas o menos un cargador normal, de corriente?, y cual me aconsejais?

A mi en el MediaMarkt me regalaron un cargador de pared al comprar el ipod touch jeje, el mismo estaba sobre los 20€ creo recordar, era un belkin. De todas maneras, todos los ipod suelen tener una autonomía bastante decente y aguantar muy bien, cada cuanto estás delante de un pc?

cada dia, y varias horas XD, casi que voy a prescndir de el...

PD: estoy mirando sitios para comprarlo, de momento me quedo con PCcity, que regalan una funda :D

recomendarme algun otro ;) Gracias
gejorsnake escribió:
Zekisoft escribió:

Tiene buena pinta , a ver si lo encuentro por Sevilla...

En el fnac (al menos el de Coruña) lo tienen, lo vi ayer además, después de haberlo visto en el post de applesfera.

Un saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hablando del Mighty Mouse.

Nuevo Mighty Mouse para el 2009 ( Rumore Rumore :p )

Imagen

Fuente: http://www.macblogz.com/2008/12/19/one-more-thing-apples-new-multi-touch-mighty-mouse/

Me parece estupendo que se hayan desecho de la bolito de los coj&%$%. Además según dicen es multitouch.
_MoeB_ escribió:Hablando del Mighty Mouse.

Nuevo Mighty Mouse para el 2009 ( Rumore Rumore :p )

Y yo que creía que no se podía diseñar nada más feo que el Mighty... y míralos... lo han conseguido como campeones... xD

Aún así eso tiene pinta de ser más un fan art que una filtración directamente de Apple.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Arkhan escribió:
Y yo que creía que no se podía diseñar nada más feo que el Mighty... y míralos... lo han conseguido como campeones... xD

Aún así eso tiene pinta de ser más un fan art que una filtración directamente de Apple.

A mi el diseño del Mighty Mouse me gusta mucho. Lo único que odio ( si con todas mis fuerzas XD ), es la pu&% bolita.

Si me sacan el mismo mouse sin la bolita me alegrarían el dia.
a mi me mola muchisimo...
A mi me pareceria estupendo el nuevo raton...

Dotarian a los equipos de sobremesa de apple de las mismas facilidades que a los portatiles...

Os hago una pregunta: estoy esperando la actualizacion del iMac, desde que anuncian la novedad y abren la store para poder comprarlo, que es inmediato, ¿cuanto tardan en enviartelo??
Buenas,

Estoy estos días usando una conexión HDSPA, me vendría bien un contador de consumo (ancho de banda) por intervalos, alguien conoce alguno?
No sé si estará preguntado/respondido ya, pero en 520 páginas ya es complicado. Aún así, no nos hace falta subforo para Mac... ¬_¬

Después de la actualización 10.5.6, en el icono de la batería, os aparece la opción de elegir "Alto rendimiento" o "Duración máxima de la batería", como antes?

Saludos.
por cierto, me recomendais algun juego para el ipod nano?
A mí el Targus me parece horroroso...

Yo uso este y estoy encantado con él

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Logitech V470
Josemilla escribió:No sé si estará preguntado/respondido ya, pero en 520 páginas ya es complicado. Aún así, no nos hace falta subforo para Mac... ¬_¬

Después de la actualización 10.5.6, en el icono de la batería, os aparece la opción de elegir "Alto rendimiento" o "Duración máxima de la batería", como antes?

Saludos.

No, no aparece, me di cuenta ayer.
Hey, mackeros. Veréis, tengo un problema con el Speed Download. Tengo cuenta premium del megaupload y no consigo hacerla tirar de ninguna forma. Alguno la tiene/ha tenido y la ha usado con este gestor?

Saludos
landermon escribió:A mí el Targus me parece horroroso...

Logitech V470

Uff, tambien es bastante caro, no? 49€ o algo asi, no?
gcc escribió:Buenas,

Estoy estos días usando una conexión HDSPA, me vendría bien un contador de consumo (ancho de banda) por intervalos, alguien conoce alguno?

Yo uso un widget de Dashboard que se llama iStat Pro, que entre otras cosas te hace lo que tu quieres.
Johny27 escribió:
Josemilla escribió:No sé si estará preguntado/respondido ya, pero en 520 páginas ya es complicado. Aún así, no nos hace falta subforo para Mac... ¬_¬

Saludos.

No, no aparece, me di cuenta ayer.

Ostias, es verdad, y eso a cuento de qué si se puede saber? :-? Lo utilizaba con cierta frecuencia... }:/
laure91 escribió:
gcc escribió:Buenas,

Yo uso un widget de Dashboard que se llama iStat Pro, que entre otras cosas te hace lo que tu quieres.

Tendré que activar el dashboard para probarlo, gracias!
r_coello escribió:Os hago una pregunta: estoy esperando la actualizacion del iMac, desde que anuncian la novedad y abren la store para poder comprarlo, que es inmediato, ¿cuanto tardan en enviartelo??

Repito la pregunta a ver si alguien sabe responderme
Vaya por dios... he instalado audacity porque tenía que hacer una historia del trabajo y ahora no me funcionan los botones del Macbook de subir y bajar el volumen de este. Y también he probado a desinstalar el programa y ni con esas, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
r_coello escribió:
r_coello escribió:Os hago una pregunta: estoy esperando la actualizacion del iMac, desde que anuncian la novedad y abren la store para poder comprarlo, que es inmediato, ¿cuanto tardan en enviartelo??

Pues depende...si todo va bien, y lo tienen ya, pues entre 4 o 10 dias
Hoy he comprado el Targus Bluetooth y debo decir que es mas bonito que en la foto. Va muy fino y el hecho de no tener bolita ni rueda parece extraño al principio pero va bien. Tendré que probarlo en el COD4 para exprimirlo un poquitín más.

He visto el Logitech de la foto y no me ha convencido tanto.

Un saludo!
RRCS1913 escribió:
r_coello escribió:

Pues depende...si todo va bien, y lo tienen ya, pues entre 4 o 10 dias

Y lo normal es que cuando anuncien algo, ya tengan stock???

Por cierto, en cuanto a los ratones, si es bluetooth, te ahorras tener que enchufar la base al USB??? Yo tengo un MX Revolution y es via radio con lo que tendre que conectarle el stick al usb del iMac
MacHeist regala software de pago para Mac estas navidades.
Si os registrais antes de navidades obtendréis inmediatamente dos programas gratis valorados en 14 y 19 € y el 25 podréis descargar otros dos. Si además invitais a dos amigos y se registran otros dos programas más el 25. A ver cuáles son.
Yo ya me he descargado el Enigmo 2, para el cual dan serial válido y todo, y me encanta [qmparto]
Josemilla escribió:
landermon escribió:A mí el Targus me parece horroroso...

Logitech V470

Uff, tambien es bastante caro, no? 49€ o algo asi, no?

A mí me costó 45€, en un principio me pareció caro, pero viendo lo que cuestan otros ratones similares no me lo parece tanto.

Spider_13 escribió:Hoy he comprado el Targus Bluetooth y debo decir que es mas bonito que en la foto. Va muy fino y el hecho de no tener bolita ni rueda parece extraño al principio pero va bien. Tendré que probarlo en el COD4 para exprimirlo un poquitín más.

He visto el Logitech de la foto y no me ha convencido tanto.

Un saludo!

También es más bonito que en las fotos XD
loneman escribió:Vaya por dios... he instalado audacity porque tenía que hacer una historia del trabajo y ahora no me funcionan los botones del Macbook de subir y bajar el volumen de este. Y también he probado a desinstalar el programa y ni con esas, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?

busca en google, que es un problema documentado. ahora no recuerdo la solución

Por cierto, ¿alguien sabe de algún programa para hacer gráficos en 3d tipo cubo de tanto de lado centrado en tal punto, que aparezcan los ejes y esas cosas?....
Un problemilla creo que con Firefox. Como puedo hacer para que no me guarde los archivos que descargo, por ejemplo, bajo un torrent, le doy a abrir con el Utorrent pero en la carpeta me guarda el torrent y si bajo un pdf me guarda el archivo, yo solo quiero que lo habra pero que no lo guarde pq sino tengo la carpeta llena de archivos que no valen para nada y que tengo que borrarlos.

En Windows con darle a abrir en vez de guardar valia pero ¿aqui como se hace?
r_coello escribió:Y lo normal es que cuando anuncien algo, ya tengan stock???

Pues eso es según les pegue... A veces dan disponibilidad inmediata, y a veces dan de una semana a un mes...
Arkhan escribió:
r_coello escribió:Y lo normal es que cuando anuncien algo, ya tengan stock???

Pues eso es según les pegue... A veces dan disponibilidad inmediata, y a veces dan de una semana a un mes...

Joder que duro se me esta haciendo tener la pasta y no poder pillarlo
Alguna aplicación que te haga el efecto de voz del video de forma automática?

http://es.youtube.com/watch?v=SaOkAxN-GUE
6201 respuestas