Buenas de nuevo mackeros!
Veréis, vuelvo con una de mis preguntas... Últimamente, he estado limpiando la bolita de las narices del Mighty Mouse, pero noto que cada vez se va trabando más frecuentemente. Como veo que es algo que está pasando también en general a más personas, pues ya tengo en mente la compra (espero que bastante futura) de otro ratón. He visto por ahí que mucha gente tiene el MX Revolution, que tiene pinta de ser un ratonazo y yo lo he encontrado más barato que la mierdecilla del Mighty, pero tengo mis dudas:
-A mí el Mighty en sí no me ha acabado de gustar al 100%, porque tengo una mano algo grandecilla y no es del todo cómodo. El MX Revolution tiene pinta que sí lo es, además lo he podido probar en la fnac a través del plástico de la caja y se adapta bastante bien a mi mano. Aún así, creéis que es cómodo?
-Otro de los puntos negativos del Mighty (o de la curva de aceleración de los ratones del S.O.) es que no logro acostumbrarme a su "precisión", me gustaba mucho más el movimiento y la precisión que tenía con mi ratón malísimo en Windows... Pues bien, en el MX Revolution el movimiento será igual? Es que no quiero llevarme un chasco, porque me parece que los dos son a 800 dpi y si se manejan igual pues ya no sabría qué hacer (aunque podría probar a modificar un poco la velocidad y eso con el mousezoom, que ya lo tengo ahora porque si no el Mighty se me haría totalmente insufrible...).
Qué opináis? Si pudiese contarme su experiencia con él alguien que lo tenga le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo!!