iUsuario: revélate (only mackeros) (#9)

Generalmente estoy en el PC de sobremesa, ahora con XP por motivo de trabajo (malditos programas Windows-Only). Firefox en XP hace el scroll de las paginas mas suave que en MAC. ¿Os pasa lo mismo?.

Si :( y además creo que no hay solución (si alguien sabe como solucionarlo le pago una birra xD), el scroll funciona más brusco en Mac OS que en Windows, espero que corrijan eso y el cortar/pegar en el Leopard.

Saludos!
Diría que sí que hay solución, me suena de haberlo visto porque con linux pasa lo mismo.
Musice escribió:porque con linux pasa lo mismo.

Cierto, y si se pone Beryl aun mas acusado son los saltos... (al menos en mi PC)
He colgado este mensaje en los foros que abristéis de iUsuario.

El tema es que es un poco urgente y ya no sé qué hacer... y no hay demasido movimiento por ahí.

Me cito:

yo mismo escribió:Buenas gente, aunque para mí, ahora mismo, no tan buenas...

Me acabo de cargar una carpeta por error. La he borrado y he vaciado la papelera, así, por la cara. Soy gilipollas!

He mirado así un poco en la búsqueda pero es que ahora mismo estoy que me cago y no he visto nada.

¿¿Hay algún programilla fiable de recuperación de datos?? Que pueda recuperar la carpeta entera... cawento

Es un poco urgente... mecagoenmiytodoloquesemenea!!!!

Gracias.

Salut!
sanches:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/24747

Éste parece que se ajusta a lo que pides. Suerte.
Gracias cadete. Voy a probar.

Salut!
Diría que sí que hay solución, me suena de haberlo visto porque con linux pasa lo mismo.

Si? Pues ya dirás cual es la solución...
He encontrado las primeras unidades de Leopard a la venta en una tienda especializada de mi ciudad

Imagen

PD: No pude evitarlo xD
hola chicos, soy un actual usuario de pc, y quiero comprarme un portatil, estaba mirando un macbook pero hay algo que me hecha para atras.. la garantia.. en la web pone que apple da 1 año y si quiero mas.. debo pasar por caja.. pero legalmente deberian darme 2.. el tema es.. que ocurre si al año y medio mi macbook casca.. tendre follon y me vere obligado a discutir con ellos.. poner denuncias en consumo etc etc ??
angelusin escribió:hola chicos, soy un actual usuario de pc, y quiero comprarme un portatil, estaba mirando un macbook pero hay algo que me hecha para atras.. la garantia.. en la web pone que apple da 1 año y si quiero mas.. debo pasar por caja.. pero legalmente deberian darme 2.. el tema es.. que ocurre si al año y medio mi macbook casca.. tendre follon y me vere obligado a discutir con ellos.. poner denuncias en consumo etc etc ??

Por lo que tengo entendido, la ley obliga a todas las marcas a ofrecer dos años de garantía obligatoria. Lo que pasa es que en esos años obligatorios tienes que demostrar que el fallo no se ha producido por culpa tuya, si no que es un defecto de la máquina. Sin embargo, en el año que te da Apple, "no tienes que demostrar que has sido tu". Lo pongo entre comillas, porque por ejemplo si se te cae y el ordenador "muere" no te lo van a cambiar. Pero si el disco duro de repente deja de funcionar, te lo cambiarían sin rechistar ;). Si me equivoco que me corrijan, por favor

EDITO: Después de ese año de "garantía absoluta", tienes el segundo año que la ley obliga a Apple a ofrecer, pero ahora sí tendrías que demostrar que no es tu culpa.
osea.. en el primer año salvo negligencia mia no hay problema, pero en el segundo año.. se saltan la presuncion de inocencia.. y si la maquina da fallos o no funciona.. tengo que demostrar que no he sido yo??? entiendo que si se averia porque lo moje, lo golpee etc.. no me lo cubra ni el primer año ni el segundo.. pero vamos.. la garantia por ley es de 2 años.. en ningun lado pone que en el segundo año la garantia cambie.. Entonces por lo que me cuentas.. el primer año todo ok, pero si en el segundo no quiero tener problemas si necesito la garantia no me queda mas que pasar por caja. Si es asi.. creo que apple igual que acer se van a quedar sin mi dinero.. prefiero darselo a alguien que me de lo que por ley me corresponde.
Comprado en tienda fisica en España son 2 años se pongan como se pongan.Otra cosa es el vacio legal del Apple Store y que en principio solo te dan un año.
yap.. por eso digo.. 2 años si o si.. pero el segundo entras en discusiones y quiza follones legales.. me gusta el macbook.. pero paso de follones garantias..
Buenas!

Una preguntilla quizás un poco absurda, pero es que soy novato XD

Para descomprimir un RAR? Como lo hago? XD

Gracias
Carlancas™ escribió:Buenas!

Una preguntilla quizás un poco absurda, pero es que soy novato XD

Para descomprimir un RAR? Como lo hago? XD

Gracias

Bajate el "The Unarchiver". También tienes el Stuff it expander, SimplyRar, etc...

Salu2
el_adry escribió:
Bajate el "The Unarchiver". También tienes el Stuff it expander, SimplyRar, etc...

Salu2

Gracias, y gracias por contestar tan rapido.
Esta mañana al encender mi iPod nano no hacia nada asi que pensé que se habria agotado la bateria asi que al conectarlo se volvia loco, se encendia y se apagaba.

Segui las instrucciones de la página de Apple y a la 3ª vez "parece" que ha 'resucitado', a ver lo que dura...

Ahora pregunto, ¿porque le pasa esto?. Es una putada ya que se pierden todas las canciones y listas de reproduccion... [enfa]
ya esta en actualizaciones la 10.4.9 ¡¡¡¡¡¡ [ok]
Don escribió:ya esta en actualizaciones la 10.4.9 ¡¡¡¡¡¡ [ok]

Leopard nos acecha ...
Instalada y sin problemas, que ilusión! [plas]

A ver si se corrige porfín el problema con las conexiones inalámbricas.

Saludos!
Se presenta un futuro mackero [jaja] . Aprovechando la bondad del plan avanza del ministerio de Industria he decidido comprar un mac, que llevaba ya mucho tiempo detrás de ellos [burla2] .

¿Mi futuro mac? Un MacBook Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz 13,3" 1gb Ram 80gb HDD. ¿Como lo veis? ¿Alguien que lo tenga?. De momento no tengo muchas dudas aunque supongo que cuando lo tenga empezarán a surgir pero de momento voy leyendo y voy aprendiendo cosas.

Cuando lo tenga pondré fotitos y ya me podreis añadir como un macEoliano mas.

Un saludo.
firewire escribió:
A ver si se corrige porfín el problema con las conexiones inalámbricas.

Saludos!
Qué problema es? normalmente tengo conectado el iMac por cable, pero alguna que otra vez lo he probado por wifi y me ha ido bien.

un saludo.
La 10.4.9, instalada y funcionando perfectamente, comentar que han actualizado el isync, y ahora tiene soporte para más mobiles, entre ellos el mio un sony eriksson k610.
Wow... 10.4.9... ¿alguien ha notado alguna mejora?.
MoEsBaR escribió:Qué problema es? normalmente tengo conectado el iMac por cable, pero alguna que otra vez lo he probado por wifi y me ha ido bien.

un saludo.

Creo que se refiere al problema de los Intel con algunos routers, como los linksys, que tras la actualización aquella de enero tenían (el mio entre ellos) problemas con las conexiones wifi con wpa/tkip. Lo cambié a wpa2 y dejó de pasarme.
CaDeTe1 escribió:
Creo que se refiere al problema de los Intel con algunos routers, como los linksys, que tras la actualización aquella de enero tenían (el mio entre ellos) problemas con las conexiones wifi con wpa/tkip. Lo cambié a wpa2 y dejó de pasarme.
ah, vale. Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Wo, qué raro:
- USB video conferencing cameras for use with iChat

[reves]
CaDeTe1 escribió:

Efectiviwonder, además que al reiniciar el equipo a veces tenía que conectarme manualmente a la red, no lo hacía automáticamente.

Saludos!
Pregunta, ¿existe algo parecido a Photofiltre para MAC?.
Bueno, acabo de descubrir este hilo gracias a otro, así que me uno a lista.

MacBook 13" Core 2 Duo de Intel a 2,0 GHz. Desde que lo tengo soy mujer feliz :D
coyote escribió:Wow... 10.4.9... ¿alguien ha notado alguna mejora?.

yo lo único q noto es q los altavoces suenan más fuerte y q INET va más rápido.
maponk escribió:

yo lo único q noto es q los altavoces suenan más fuerte y q INET va más rápido.

Ambas cosas me siguen funcionando igual, eso si, ahora el boton de expulsar cd solo actua si lo tienes medio segundo pulsado, asi se evita expulsar un disco por error, salu2

Yo tb soy nuevo por cierto, asi que eso, me autobienvenidosoy xD

Por cierto

Alguien dijo escribió:Se presenta un futuro mackero smile_[jaja] . Aprovechando la bondad del plan avanza del ministerio de Industria he decidido comprar un mac, que llevaba ya mucho tiempo detrás de ellos smile_[burla2] .

¿Mi futuro mac? Un MacBook Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz 13,3" 1gb Ram 80gb HDD. ¿Como lo veis? ¿Alguien que lo tenga?. De momento no tengo muchas dudas aunque supongo que cuando lo tenga empezarán a surgir pero de momento voy leyendo y voy aprendiendo cosas.

Cuando lo tenga pondré fotitos y ya me podreis añadir como un macEoliano mas.

Un saludo.

Tengo ese mismo, pero con 2 gb de ram tb con el plan avanza del ico y pago 39 euros al mes en 3 años... ponle un gb mas de ram, hombre!
4eVaH escribió:
Ambas cosas me siguen funcionando igual, eso si, ahora el boton de expulsar cd solo actua si lo tienes medio segundo pulsado, asi se evita expulsar un disco por error, salu2

no se x pero a cada ekipo le pasa algo distinto,si vas a macuarium,muchos les pasa lo q a mi,e incluso hay quien le va fatal el mac desde la actualizacion.(no arranca,kernel panic ect)
Yo desde que he actualizado me han fallado varias veces safari y el vlc llegando incluso a tener que reinicia porque se me había bloqueado todo
Que te casque el vlc es casi normal. La ultima versión falla más que una escopeta de feria. Por cierto aprovecho el posteo. Alguien sabe como reescalar las imagenes en el safari? Quiero decir, como en el firefox o iexplorer, que reescalan las imagenes demasiado grandes para la ventana del navegador.

Saludos
4eVaH escribió:

Guay porque me pasaba todo el rato dandole al de expulsar sin querer.
No sé si soy yo o algo, pero lo de expulsar el CD lo veo igual, creo que antes también había que pulsar el botón un momentito para que saliera el disco.

Saludos!
firewire escribió:No sé si soy yo o algo, pero lo de expulsar el CD lo veo igual, creo que antes también había que pulsar el botón un momentito para que saliera el disco.

Saludos!

No, o por lo menos en el macbook salía con pulsarlo rápido, ahora hay que mantenerlo un poquito xD
eL_GekO escribió:No, o por lo menos en el macbook salía con pulsarlo rápido, ahora hay que mantenerlo un poquito XD
Exacto.

Por cierto, el volumen igual, pero sí que renderiza más rápido las webs.
En un iMac Core 2 Duo 20" noto que los altavoces suenan mucho más fuertes y que internet va mejor, vía wifi.

El sistema en general va mejor y la actualización de iPhoto se nota mucho. Con unas 7.000 fotos a 5Mpx no llega a dos segundos en abrirse.
Soy un desgraciado.
Ya se me ha desconectado la red wi-fi "by the face" como pasaba hace tiempo hasta que lo arreglaron en una actualización.
( Tengo la señal a tope).
¿Sabéis si hay alguna versión de OpenSSH para mac? Server, no cliente.

También me vale cualquier otro XD

Gracias [oki]

editado: viene con Tiger XD
Pues otro mas que se une a los mackeros,empiezo con un equipo pequeño;un iMac a 266 y 128 de ram,luego iremos ampliando.
Un saludo.
La maaaadre que me parió!!! XDDD

Obviar mi mensaje anterior XD

Bienvenido Pspmaniaco [ok]
Bueno, aunque tenga mes y medio mi maquina:
MacBook Pro:
2.16GHz Intel Core 2 Duo
1440 x 900 pixels
1GB memory
120GB hard drive1
6x double-layer SuperDrive
ATI Mobility Radeon X1600 graphics with 128MB SDRAM
Y super contento con el [risita]
Joerr,pues yo lo que daria por tener un pepino asi en mac,bastante tengo ya con este al haber conseguido encenderlo X-D ,ya que de maOS ni pajolera idea,ya que es la primera vez que me meto en este mundillo,pero molaa.
Un saludo.
Golosin2 escribió:En un iMac Core 2 Duo 20" noto que los altavoces suenan mucho más fuertes y que internet va mejor, vía wifi.

El sistema en general va mejor y la actualización de iPhoto se nota mucho. Con unas 7.000 fotos a 5Mpx no llega a dos segundos en abrirse.

Uoh tengo un clon [carcajad] me ha pasado lo mismo, los altavoces suenan mucho más!! y el wifi ni te digo, antes en el powerbook solo me llegaba a dos rallas y ahora al maximo. [beer]
Psmaniaco escribió:Joerr,pues yo lo que daria por tener un pepino asi en mac,bastante tengo ya con este al haber conseguido encenderlo X-D ,ya que de maOS ni pajolera idea,ya que es la primera vez que me meto en este mundillo,pero molaa.
Un saludo.

Si usaras algun distro de linux antes de estar en mac, te resultaria mas sencillo X-D
encaputxat escribió:Uoh tengo un clon [carcajad] me ha pasado lo mismo, los altavoces suenan mucho más!! y el wifi ni te digo, antes en el powerbook solo me llegaba a dos rallas y ahora al maximo. [beer]

Yo no he llegado a tener un puñetero mac en la vida (Siempre he sido de windows, hasta que probe Linux [qmparto]) pero si dices que suena mas... [risita]
Conclusión: [inlove]
Psmaniaco escribió:Joerr,pues yo lo que daria por tener un pepino asi en mac,bastante tengo ya con este al haber conseguido encenderlo X-D ,ya que de maOS ni pajolera idea,ya que es la primera vez que me meto en este mundillo,pero molaa.
Un saludo.

¡Pero si está chupao! ¿Que Mac OS tienes en ese iMac?

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811