IV LIGA ANTIBANEOS FIFA 11 (Plazo Copa y Semi 19 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ok , gracias por el espacio en la liga

Bueno , para todos mis rivales estare en linea viernes y sabado despues de las 7 pm para comenzar con mis juegos

soy Villarreal , GT- Zlatko Z

saludos
si hace falta gente mi gt es fongrs

gracias
Jornada 3:
Totenham 0 - Valencia 3

Jornada 18:
Valencia 2 - Totenham 0
comienzo con 2 empates

Sevilla 0-0 Villarreal

Villarreal 3-3 Sevilla

buenos juegos
dos resultados malos

B.Munich 1 - Juve 0
Juve 1 - B. Munich2

Bien jugado israelbaggio
Villarreal 0-2 Hamburgo
Everton 1-1 Manchester City
Manchester City 1-0 Everton
Hamburgo 0-1 Manchester City
Manchester City 1-0 Hamburgo

10 puntos de 12 posibles no esta nada mal contando los rivales que tenía.

Saludos
Everton 4-2 Villareal

Villarreal 4-1 Everton

Buenos juegos

===============

edito:

Villarreal 5-1 Atletico Madrid

Villarreal 3-0 Atletico Madrid
Resultados actualizados!!!!! y mañana expulsare a varios jugadores por que llevan muy muy pocos partidos
Llevo varios días intentando jugar con KBZ y me es imposible, siempre tiene ligas xD... pero vamos nuestro partido está al caer, no te preocupes que de esta semana no pasa, ya que responde siempre a los privados y se le ve interés.
Luego con Zlatko Z me pasa lo mismo pero al revés, soy yo el ocupado y el es el que me busca, ayer por la noche quedamos apra jugar hoy y no se porque no habrá podido conectarse, aún así te digo lo mismo, esos 4 partidos de esta semana no creo que pasen, tu sabes cuando hay interés no hay problemas.
Un saludo.
rafa yo estoy ahora de examenes y por eos no me pongo mucho,en cuanto pueda finikito los ke m ekedan aunke creo ke por lo nenos llevo 10 partidos,es ke hay gente ke no veo nunca...
Edito para decir que jugué media parte con Zlatko Z y que fue super mal por lag, con un autogol de mi portero (sin yo tocar nada).
Hemos estado hablando de como solucionarlo y espero que mañana podamos jugar lo que queda o reinciar los partidos.
Hamburgo 2-0 Liverpool
Liverpool 0-1 Hamburgo

Bien jugado Tision ;)
Villarreal 2-2 Juventus

buen juego
chamaivan escribió:Villarreal 2-2 Juventus

buen juego

lo mismo digo. A ver cuando podemos la vuelta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Villareal 0 - Bayern Munich 0
Bayern Munich 2 - Villareal 1

Atl.Madrid 0 - Bayern Munich 3
Bayern Munich 1 - Atl.Madrid 2

Buen partido a todos!
israelc escribió:Villareal 0 - Bayern Munich 0
Bayern Munich 2 - Villareal 1

Buen partido a todos!

confirmo los juegos, bien ganado israel ,

saludos
JonathanPNK 6-1 Kuein
Kuein 0-4 JonathanPNK
Creo que fue así... xD
DEJO EL FIFA xD
sevilla 5-0 atco madrid
atco madrid 0-5 sevilla
Tottenham 1-2 Hamburgo
Hamburgo 3-1 Tottenham
me quedan por jugar varios partidos, Borja el otro dia te dije de jugar y ni me contestastes.. así que dime cuando te va bien porque ya se acaba el plazo.

con Elsoon y Mglon10 es imposible...
y con el resto supongo que no habrá problema de jugarlos, ya que solemos coincidir..
si hay algun hueco en la liga por facor avisarme que estoy interesado en jugar mi GT thc el crash saludosssssssss

Bien jugado Filukas!
Man. City 0 - Juventus 1
Juventus 1 - Man. City 4

Un partido para cada uno, bien jugado rafalillo
Everton 5 - Atletico Madrid 1

Atletico madrid 1 - Everton 3
Por mglon10 y elsoon ni os preocupeis por que se han expulsado y todos sus partidos se daran por perdidos.

Un saludo
si no estoy equivocado me falta por jugar con:

Javiferrer
Borja ESP
Shr19
JonathanPNK
xxXX KBZ XXxx
Fumoflores

Yo estoy x las noches, sobre las 23:00 h, decidme cuando soleis estar vosotros, con Borja y shr19 no hay problema pq siempre coincidimos pero los demas no se cuando encontraros.
Un saludo a todos.
Everton 1 - Bayern Leverkussen 1

Bayern Leverkussen 1 - Everton 2

Everton 1 - Bayern Munich 0

Bayern Munich 2 - Everton 6

Exageradisimo el resultao del ultimo partido ke estuvo interesante hasta casi el final del partido...
israelc escribió:si no estoy equivocado me falta por jugar con:

Javiferrer
Borja ESP
Shr19
JonathanPNK
xxXX KBZ XXxx
Fumoflores

Yo estoy x las noches, sobre las 23:00 h, decidme cuando soleis estar vosotros, con Borja y shr19 no hay problema pq siempre coincidimos pero los demas no se cuando encontraros.
Un saludo a todos.

Conmigo no has jugado.
Agrégame que creo que no te tengo, por eso no hemos jugado.
sevilla 3-0 Tottenham (fallando lo infallable el tottenham)

Tottenham 2-1 sevilla

Bien jugado javi!!
Kuein escribió:
israelc escribió:si no estoy equivocado me falta por jugar con:

Javiferrer
Borja ESP
Shr19
JonathanPNK
xxXX KBZ XXxx
Fumoflores

Un saludo a todos.

Conmigo no has jugado.
Agrégame que creo que no te tengo, por eso no hemos jugado.

Cierto.Agregado estas.
Resultados actualizados!!!!
Bien despues de mi penosiiiisimo arranke cuando todavia no sabia ni pasar la pelota parece ke voy dignificando mis estadísticas…
Weno me falta por jugar si me ekivoco con:

SHR19
Javiferrer
Kuein

A ve si nos emo y zanjo esto. KUEIN ya te lo digo por aki, mañana nos emo si te parece a las 3.15 y a ve si terminamo mi torneo y jugamo al menos un partido de esta liga…
a mi me falta sino me ekivoco

kbz
fumoflores
sniperghost
israelbaggio
rafalillo

yo estoy coenctaod ahora mismo si podeis alguno y estare esta noche seguramente,mñana estre por la tarde y por la noche tambien y el viernes un rato tambien pro la tarde porque luego me voy hasta el lines asi ke aver si entre hoy y mañana podeis jugar

EDITO:
Svilla 0-3 city
city 1-2 sevilla

bien jugado rafalillo

a los ke me faltan a ver si mañana podeis jugar ke hoy no os he visto a ninguno y llevo conectado desde las 8 de la tarde
Me quedan:
Israelbaggio
kbz
zlaktko z
malpar
sniperghost
Decidme un día que podáis jugar.
Kuein escribió:Me quedan:
Israelbaggio
kbz
zlaktko z
malpar
sniperghost

estoy ahora y esta noche compi
man city 0-0 tottenham

tottenham 1-1 man city

me quedan por jugar: Borja ESP, Zlatko Z, KBZ, IsraelBaggio y Fumoflores que le he dicho hoy de jugar y no ha cntstado

EDITO: 2º vez que le digo a borja de jugar y se desconecta sin contestar.. almenos podrías decir que no puedes o algo..
Señores no cuesta nada contestar al menos cuando alguien te dice de jugar, por cierto resultados actualizados!!!!!

Todo aquel que antes del lunes no tenga al menos 22 partidos jugados será expulsado y todos sus partidos dados por perdidos
malpar escribió:
Kuein escribió:Me quedan:
Israelbaggio
kbz
zlaktko z
malpar
sniperghost

estoy ahora y esta noche compi

finalmente esta noche no puedo que mañana tengo examen.
Mañana por la mañana antes o despues de comer???
despues de comer. Sobre 3 y media
malpar escribió:despues de comer. Sobre 3 y media

Perfecto.
bueno pues me voy a ir mañana hasta el lunes y me van a faltar estos partidos para el plazo..

de snoper nose nada de nada,imkagino ke s em edaran por ganados porque no llega a los 22 ni de coña y no se pasa por aqui nunca...

con israel solo coincidi un dia y no podia jugar asi ke nose

con fumoflores nose nada de nada de el y tampoco se pasa por aki nunca a decir nada y tampoco va a llegar a los 22 seguramente asi ke supongo ke se me daran por ganados

Con kbz no coincido mucho ya ke yo me conecto por la stardes a ls 4 cuando el se va y por las noches no se c onecta todas y no coincidimos mucho,kbz esta tarde te dije d ejuagr y te fuiste sin contestarme...yo a lo mejro mañana puedo jugar a las 3 y media hsta las 5 pero no es seguro
Javi contigo no hay problemas no solo es lo que hayas podido jugar si no el interés que pones, no te preocupes voy a dar una semana mas de plazo

javi_ferrer escribió:bueno pues me voy a ir mañana hasta el lunes y me van a faltar estos partidos para el plazo..

de snoper nose nada de nada,imkagino ke s em edaran por ganados porque no llega a los 22 ni de coña y no se pasa por aqui nunca...

con israel solo coincidi un dia y no podia jugar asi ke nose

con fumoflores nose nada de nada de el y tampoco se pasa por aki nunca a decir nada y tampoco va a llegar a los 22 seguramente asi ke supongo ke se me daran por ganados

Con kbz no coincido mucho ya ke yo me conecto por la stardes a ls 4 cuando el se va y por las noches no se c onecta todas y no coincidimos mucho,kbz esta tarde te dije d ejuagr y te fuiste sin contestarme...yo a lo mejro mañana puedo jugar a las 3 y media hsta las 5 pero no es seguro
buenos partidos kuein, sobre todo el primero. El segundo tuve mas oportunidades

Roma 0 - Juve 1
Juve 4 - Roma 0
malpar escribió:buenos partidos kuein, sobre todo el primero. El segundo tuve mas oportunidades

Roma 0 - Juve 1
Juve 4 - Roma 0

El primero creo que fue bastante injusto ya que me lleve todo el partido atacando y en una pum gol xD
en el segundo con la papa del portero y la desilusion del primero no fui capaz de pararte
no trngo excusas ehh xD
buenos partidos como siempre
Villarreal 2-1 Man city

Man City 2-1 Villarreal

buenos juegos
Hamburgo 2-1 Villarreal
LYON 2-2 JUVENTUS

JUVENTUS 2-1 LYON

bien jugado malpar

esta semana intentare jugar todos los partidos que me kedan
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6