IV LIGA ANTIBANEOS FIFA 11 (Plazo Copa y Semi 19 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No te molestes mas Zlatko pasas tu.

chamaivan escribió:pues no me dice nada sniperghost de horario , va un intento mas

yo puedo jugar hoy martes de 8pm a 1 am , si puedes jugar en esos horarios avisame , ya que se esta quedando atras esta serie , o si quieres algun otro horario solo hazmelo saber y me trato de acomodar

saludos

Zlatko Z
Bueno pues yo le acabao de mandar mensaje a sniper para jugar e tercer y cuarto puesto y su respuesta ha sido ganas tu.

Asi que nada,bronce para mi sin jugar.
javi_ferrer escribió:Bueno pues yo le acabao de mandar mensaje a sniper para jugar e tercer y cuarto puesto y su respuesta ha sido ganas tu.

Vaya tela, para eso se apunta la gente...

FINAL LIGA

Manchester City 1-1 Hamburgo

Hamburgo 1-3 Manchester City

Si ya el euipo es sensiblemente mejor y encima le pones a un fulano como Adebayor en un juego en el que es más fácil marcar de cabeza que de penalty...blanco y en botella, xD

De todos modos, enhorabuena rafalillo, eres un justo campeón ;)

P.D: Ya te daré lo tuyo en las semis de copa... xD
La verdad que este juego necesita un parche para lo de los goles de cabeza, a mi tambien me suelen caer unos cuantos por partido normalmente, ya practicamente cuando veo un centro al area digo ya me va a caer uno, por que el defensa se queda apaguatao o ciertas veces esta en medio del area sin cubrir a nadie y el delantero solo como la una.

Con respecto a sniperghost ya mas o menos me lo imaginaba ya que a mi me dejo colgado en el minuto 70 del segundo partido con 0-3 para mi con ese mismo mensaje, "ganas tu", asi que ya no lo apunto a ninguna liga mas.

En la Semis de copa te estara esperando el melon de Adebayor que de cabeza muy bien pero me ha fallado una a puerta vacia que era pa matarlo XD.

Saludos

Jonathanpnk escribió:
javi_ferrer escribió:Bueno pues yo le acabao de mandar mensaje a sniper para jugar e tercer y cuarto puesto y su respuesta ha sido ganas tu.

Vaya tela, para eso se apunta la gente...

FINAL LIGA

Manchester City 1-1 Hamburgo

Hamburgo 1-3 Manchester City

Si ya el euipo es sensiblemente mejor y encima le pones a un fulano como Adebayor en un juego en el que es más fácil marcar de cabeza que de penalty...blanco y en botella, xD

De todos modos, enhorabuena rafalillo, eres un justo campeón ;)

P.D: Ya te daré lo tuyo en las semis de copa... xD
entonces yo voy contra tision en semis ?
rafalillo, si quieres pon las medallas en el hilo y actualizo
chamaivan escribió:entonces yo voy contra tision en semis ?

Si, si puedes ahora los jugamos
Villarreal 1-2 Liverpool

Liverpool 2-4 Villarreal

Global

Villarreal 5-4 Liverpool

saludos
Rafalillo, tenemos que jugar esta semi desde hace 3 semanas

Hamburgo 0-1 Man. City
Man City 1-1 Hamburgo

TERCER Y CUARTO PUESTO

Liverpool 0-1 Hamburgo
Hamburgo 4-3 Liverpool
Van tres semanas y ambos pasasteis de todo.Como ya se hizo en otra ocasión, voy a sortear esa final y finiquito esto, ya que uno de los implicados en este "escapismo", xD, es el organizador.

http://www.sortea2.com/versorteo/copa-a ... -eso-17186

Pues ala, queda así

1º Rafalillo10
2º Zlatko Z
3º Jonathanpnk
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6