IV LIGA ANTIBANEOS FIFA 11 (Plazo Copa y Semi 19 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno otros 2 resultados

Lyon 2 - Juve 2
Juve 2 - Lyon 1

Me cuesta mucho jugar contra borja, un saludo tio
JORNADA 15

Tottenham 3-2 villareal

JORNADA 30

Villareal 1-2 Tottenham
bueno pues del os partidos que me quedan

a sniperghost casi nunca lo eh visto , no eh recibido ningun mensaje para jugar, yo estoy diario en los horarios de la noche despues de las 7 por si quieres jugar este lunes

con fumo flores nuncaa me contesta mis mensajes, hace una semna le hable y nada, hoy le mande 4 mensajes y nada no me contesta

con los demas intentare jugar en estos dias de preferencia el lunes y martes despues de las 7

gracias saludos
chamaivan escribió:bueno pues del os partidos que me quedan

a sniperghost casi nunca lo eh visto , no eh recibido ningun mensaje para jugar, yo estoy diario en los horarios de la noche despues de las 7 por si quieres jugar este lunes

con fumo flores nuncaa me contesta mis mensajes, hace una semna le hable y nada, hoy le mande 4 mensajes y nada no me contesta

con los demas intentare jugar en estos dias de preferencia el lunes y martes despues de las 7

gracias saludos

Yo ati tampoco te e visto, mis horarios tal vez no coincidan con los tuyos es por eso, yo tampoco he recibido ningun mensaje tuyo pero weno, tambien te puedes tomar tu molestias, hasta ahora menos 2 o 3 los demas los e tenido que contactar yo, y aun sigo esperando a los demas, la gente es un poco comoda.
JORNADA 10

Lyon 0-0 Tottenham

JORNADA 25

Tottenham 3-1 Lyon

Solo me queda KBZ, israelbaggio y fumoflores..
SniperGhost1987 escribió:

gracias saludos

Yo ati tampoco te e visto, mis horarios tal vez no coincidan con los tuyos es por eso, yo tampoco he recibido ningun mensaje tuyo pero weno, tambien te puedes tomar tu molestias, hasta ahora menos 2 o 3 los demas los e tenido que contactar yo, y aun sigo esperando a los demas, la gente es un poco comoda.

------

bueno estoy conectado ahorita y estare un rato mas, tal ves hasta las 11 pm , si puedes entrar te juego ,saludos
bueno, a ver si puedo coincidir con filukas, fumoflores (que no ha contestado varias veces) y sniperghost.
Mañana que horarios teneis para jugar compañeros???

Un saludo

gracias saludos

hombre no creo ke seas el mas indicado para decir eso sniper porque yo ya he posteado 2 o 3 veces preguntando tus horarios ke no hemos jugado y sigo sin saber nada de ti

javi_ferrer escribió:

gracias saludos

hombre no creo ke seas el mas indicado para decir eso sniper porque yo ya he posteado 2 o 3 veces preguntando tus horarios ke no hemos jugado y sigo sin saber nada de ti

Esyto me parece un poco gracioso, preguntas por aqui y los post se pasan no me voy a leer todas las paginas todos los dias, en cuanto dejas un poco el hilo de lado no puedes estar leyendote las 3 paginas enteras o 4 que te has saltado, tambien podias haber probado a mandarme un mensaje al live, que curiosamente visito todos los dias :OOOOO
partidos locos contra sniperghost. Varias ocasiones pero la pelotita no queria entrar (increible) para ninguno de los 2

Valencia 0 - Juve 0
Juve 1 - Valencia 0

Dificiles partidos compañero

Me falta Filukas y Fumoflores, ultimo intento de aviso xDD
Hamburgo 3-1 Valencia

Valencia 4-3 Hamburgo

Decir que no fueron del todo fluidos, a veces rascaba un poco.En cuanto a los partidos, creo que gané el que merecí perder y perdí el que merecí ganar.Cosas del Fifa, aunque bueno, el global fue justo.

Ya solo me falta contra Israelbaggio, que las pocas veces que lo ví conectado no pudimos jugar por una cosa u otra.
Resultados actualizados!!!!
Te falta por actualizarme este

Jonathanpnk escribió:Hamburgo 2-1 Villarreal
a mi me faltan 2 partidos quen o se cuales sean , en mis datos que llevo de la liga tengo 20 partidos jugados ,
chamaivan escribió:a mi me faltan 2 partidos quen o se cuales sean , en mis datos que llevo de la liga tengo 20 partidos jugados ,

uno contra mi
Hola, soy el mister del B.Leverkusen. La semana pasada no pude jugar, pero esta semana ya estoy activo para jugar todos los partidos que me quedan, quien tenga que jugar contra mi, que me envíe un mensaje por aquí o por la xbox o concretamos, muchas gracias.
fumoflores escribió:Hola, soy el mister del B.Leverkusen. La semana pasada no pude jugar, pero esta semana ya estoy activo para jugar todos los partidos que me quedan, quien tenga que jugar contra mi, que me envíe un mensaje por aquí o por la xbox o concretamos, muchas gracias.

esta tarde me conecto de 3 y media hasta las 6 mas o menos, por si puedes compañero
yo vuelco a estar por aki,sniper,kbz,fumoflores y israel decidme cuando podeis jugar porque 3 o 4 veces ke he posteado sigo sin saber nada de vosotros

EDITO PARIDOS JUGADOS CON FUMOFLORES

sevilla 2-2 leverkusen
leverkusen 3-3 sevilla

me gustaria copiarte esto anda a ver si leemos cuando nos metemos a jugar una liga

5. No quiero peleas ni discusiones tontas por el tema de las celebraciones se quitan y punto, y muy importante espero que los jugadores que entren sean solo jugadores que lo hagan de forma legal a traves del live, regla fundamental de esta liga

lo pongo porque me has celebrado lso 5 goles ke me ha smetido y cada uno de ellso con celebracions distintas y hasta con un bailecito
Villarreal 3-1 Roma

Villarreal 5-1 Roma

Villarreal 2-1 Liverpool

-----------

Villarreal 1-2 Valencia

--

espero subir un poco en la tabla [mamaaaaa]
Sniper me tuve que irme. Puedes jugar mañana a las 23??
Confirmo los partidos de la Roma
Liverpool 2 - 0 Valencia

Valencia 1 - 0 Liverpool

Un partido para cada uno, bien jugado
el que faltaba con zlatko

Villareal 1 - Juve 1
Kuein escribió:Sniper me tuve que irme. Puedes jugar mañana a las 23??
Confirmo los partidos de la Roma

Si mañana nos vemos
sevilla 4-3 valencia
valencia 1-4 sevilla

buenos partidos sniper!

me faltan kbz y isral ke sigo sin saber nada
Villarreal 5-0 Valencia
SHR, javiferrer y Kuein esta noche estare de 9 a 12.30 ma o meno a ve si nos kitamo los partidos...
yo a esa hora no creo que pueda jugar..
SHR podrias de 3 a 4 de la tarde¿?

Edito:

Everton 2 - tottenham 2

Tottenham 0 - everton 2

Bien jugao shr
Valencia 2-1 Leverkusen

Valencia 3-1 Leverkusen

Buenos juegos, , solo me falta Borja ESP

------

Villarreal 5-0 Valencia (este partido ya lo habia reportado y no lo veo actualizado en gesliga, solo comento)

saludos
kbz anoche cuando entre ya te fuiste tio a ver si podemos hoy

israel te mande un mensaje y directamente 'pasaste de contestarme y te pusiste a jugar al ultimate y por aki llevo preguntandote una semana ya
javi_ferrer escribió:kbz anoche cuando entre ya te fuiste tio a ver si podemos hoy

israel te mande un mensaje y directamente 'pasaste de contestarme y te pusiste a jugar al ultimate y por aki llevo preguntandote una semana ya

Si tienes razón, la excusa es que lo mandastes nada mas me conecte y en ese momento no estaba delante de la consola y no me di cuenta, hasta las 0:00 q xxxKBZ me mando otro mensaje y entonces me percate, pero ya era tarde para mi.a ver si coincidimos de nuevo y lo jugamos, lo siento.
Fumoflores le avisas por el live pero ni responde. Podia decir que no le da ganas jugar y un problema menos
Con filukas llevo unos dias sin coincidir. Aqui no puedo decir nada
israel tio me dices d ejugar despues de una hora ke vuelves del forula 1 y porque tardo 5 min en contestar ke etsaba fuera te poens a jugar un partido,cosa ke me parece bien pero te invito a jugar y pasas de decirme nada y sigues jugando mas partidos y yo esperando y al final te has ido sin decirme nada...

kbz sigo sin coincidir contigo tio
javi_ferrer escribió:israel tio me dices d ejugar despues de una hora ke vuelves del forula 1 y porque tardo 5 min en contestar ke etsaba fuera te poens a jugar un partido,cosa ke me parece bien pero te invito a jugar y pasas de decirme nada y sigues jugando mas partidos y yo esperando y al final te has ido sin decirme nada...

kbz sigo sin coincidir contigo tio

Que?? [boing]
Despues del formula 1, a las 0:00 o asi me puse con el fifa, y te envio un mensaje de voz diciendote que estaba disponible.
Y estabas conectado, pero estabas siendo en campo libre asi q me imagino q no estarias delante.
Y a las 0:30 me fui a la cama sin nigun mensaje tuyo ni de nadie...

No se q habra pasado,bueno, dime cuando te viene bien a ti los finde y quedamos una hora concreta y lo jugamos.Un saludo.
Javi si hoy puedes de 3 a 4 lo examo
Sino KUEIN te digo lo mismo...

Y sino po ya tendra ke ser el finde...
kbz91 escribió:Javi si hoy puedes de 3 a 4 lo examo
Sino KUEIN te digo lo mismo...

Y sino po ya tendra ke ser el finde...

Hoy puedes a las 2.30???
Imposible.si pueds nos vemo a la 3.15...
kbz91 escribió:Imposible.si pueds nos vemo a la 3.15...

Mas tarde no estaras no?? Hasta las 4 o un poco antes no podre estar
Si no el domingo
israel el mensaje me lo mandaste a las 23:59 y a las 00:07 te invite a jugar directamente y tu estaba sjugando un partido y no supe mas de ti,nose si no te llegaria la invitacion o algo pero me kede esperando y dije ke no a otro de jugar y en mi party estaban por ejemplo oskarcbr o davidbcn25 y ellos te pueden confirmar ke les dije ke no a clubes porque iba a jugar contigo

esta noche imagino ke estare cuando te conectes avisame
LYON 3-0 AT.MADRID

AT.MADRID 1-3 LYON

salu2!!!
Borja yo e jugado ya los 2 contra ti no??
SniperGhost1987 escribió:Borja yo e jugado ya los 2 contra ti no??

no.

mañana estare disponible hasta las 19:30, dime una hora y me conectare
sevilla 1-0 bayern munich
bayern munich 3-1 sevilla

buenos partidos israel

kbz me faltas solo tu tio seguimos sin coincidir
borjals escribió:

no.

A eso de las 15.00 te viene bien?
borjals escribió:

no.

A eso de las 15.00 te viene bien?

si, a las 15:00 lo jugamos
O.Lyon 1 - Valencia 1
Valencia 2 - O.Lyon 2
kbz solo em faltas tu esta noche puedes?es ke me juego pasar o no contigo proque sino me ekivoco voy 4º ahora mismo
Oju tonses siento decirte ke lo llevas jodido,el everton esta imparable jejeje
Mañana estare la tarde entera
He actualizado resultados por favor decidme si falta alguno, y el miercoles 10 de Noviembre a las 12 de la noche se acaba el plazo definitivamente y todos los partidos no jugados se daran como empate a 0.

Saludos
Kuein cuando puedes jugar solo me keda tu partido.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6