IV LIGA ANTIBANEOS FIFA 11 (Plazo Copa y Semi 19 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
SniperGhost1987 escribió:Kuein cuando puedes jugar solo me keda tu partido.

Mañana por la tarde o noche tu me dices.
Kuein esta tarde estare conectao desde temprano, a ke hora podrias jugar¿?
kbz91 escribió:Kuein esta tarde estare conectao desde temprano, a ke hora podrias jugar¿?

Intentaré conectarme.
La verdad es que no te puedo decir una hora concreta porque no estoy en casa, intentaré estar temprano, imagino que 6 o 7 como mucho estaré, pero no es 100% seguro.
Esta noche seguro.
BAYERN MUNICH 0-3 LYON

la vuelta no la pudimos jugar porke se tuvo k ir, a ver se mas tarde o mañana la jugamos.

fumoflores, cuando puedes jugar??
KBZ 5-1 Kuein
Kuein 2-0 KBZ

En el primero no sabía ni cómo pararte xD
Kuein escribió:KBZ 5-1 Kuein
Kuein 2-0 KBZ

En el primero no sabía ni cómo pararte xD

jejejej, tuve muchisima efectividad, mu exagerao el resultao...y en el segundo debi haber marcao antes del descanso... [triston] Bien jugao Kuein
Sniper 3-0 Kuein
Kuein 2-3 Sniper
Kuein escribió:Sniper 3-0 Kuein
Kuein 2-3 Sniper

Lo confirmo bien jugado, bueno y con esto ya termino todos mis partidos de liga.
Borjals, cunado me veas conectado envíame un mensaje y lo miramos... de todas formas esta liga ya acabo el plazo hace mucho y la veo un poco inactiva.
¿Inactiva? Pues sera por los que no han jugado la mayoria de sus partidos por que si te das cuenta todo el mundo esta ya en 28 o terminado sus partidos, el caso es que tu en concreto has pasado bastante del tema que de hecho eres de los que menos ha jugado, y si hubieras seguido el hilo habrias visto que amplie el plazo hasta este miercoles.

fumoflores escribió:Borjals, cunado me veas conectado envíame un mensaje y lo miramos... de todas formas esta liga ya acabo el plazo hace mucho y la veo un poco inactiva.
fumoflores escribió:Borjals, cunado me veas conectado envíame un mensaje y lo miramos... de todas formas esta liga ya acabo el plazo hace mucho y la veo un poco inactiva.

pero si has pasado completamente Fumoflores.
Me falta uno contra tí y a Malpar tb pasas de responderle
yo hoy por la tarde sobre las 19:15 ya estare disponible, me falta uno con israel, y tambien contigo fumoflores y zlatkoz, a ver si hoy finikito mis partidos
A mi me falta con israel.
Dime cuando puedes tio.
a mi me falta kbz,el domingo estuve malo todo el dia y no me pude conectar pero me he coenctado ayer casi todo el dia y hoy llevo toda la tarde y no te veo a ver si podemos esta noche o mañna
fumoflores me dijo que le enviara un sms cuando le viese conectado y eso es exactamente lo que exo y sin respuesta, yo espero que esos 2 partidos no se me den por empates
Olvidaros de los partidos de fumoflores por que todos se le van a dar por perdidos directamente, el resto que queden si que se daran por empates si mañana a las 12 no estan jugados.

Saludos

borjals escribió:fumoflores me dijo que le enviara un sms cuando le viese conectado y eso es exactamente lo que exo y sin respuesta, yo espero que esos 2 partidos no se me den por empates
Javi no se si esta noxe podre pero sino mañana x la noche fijo ke si,tu estaras los dos dias?
Bueno, ya jugué los partidos con Israelbaggio.Aproveché que ya era primero para hacer algunas pruebas que, obviamente, no salieron muy bien, xD.

Hamburgo 2-3 Bayern Munich
Bayern Munich 1-1 Hamburgo

Bien jugado ;)
kbz mañana juega el almeria a las 9 y yo no voy a estar...yo a lo mejor puedo a las 3 y media lo mas seguro,si puedo a esa hora entrare a ver si te veo sino yo estare toda la tarde hasta las 7 y media o asi
javi_ferrer escribió:kbz mañana juega el almeria a las 9 y yo no voy a estar...yo a lo mejor puedo a las 3 y media lo mas seguro,si puedo a esa hora entrare a ver si te veo sino yo estare toda la tarde hasta las 7 y media o asi

OK tonses si te parece nos emos mañana a las 3.30, aunke si puedes un pokito antes se agredecera :)
yo antes e las 3 y media imposible,intentare estar en mi casa a las 3 y media para jugarlo pero no lo se seguro tampoco hasta mañana
Weno tonsees confirmame cuando lo sepas pa conectarme o no
Villarreal 1-1 Lyon
Villarreal 3-2 Lyon
Villarreal 1-1 Liverpool

Bueno con esto llego a los 30 partidos jugados, y termino la liga,

gracias saludos
Kuein escribió:A mi me falta con israel.
Dime cuando puedes tio.

Yo puedo por las noches tio, a partir de las 22:45 h o asi.
Everton 2 – Sevilla 3

Sevilla 1 – Everton 3

Vibrantes partidos como siempre y resolviéndose al final como siempre, aunque esta vez creo ke los dos podemos kedar satisfechos porke a mi parecer el primero se lo mereció el con claridad y yo el segundo iwal, aunque curioso que los dos estuvieron hasta el final en tablas.

Weno pos con esto termino la liga, creo ke no me clasifico, lógico por otra parte después de mi gran arranke de 1 victoria y 7 derrotas cuando todavia no sabia ni pasar la pelotita en este FIFA, pero da coraje después de la remontada ke he hecho… en fin os esperare a todos en la kinta edición con ganas de revancha, so seguro [poraki]
Rafalillo actualizame los puntos cuando puedas, gane los ultimos 2 partidos.
Bueno pues ya hay emparejamientos de copa y semifinales de liga, teneis una semana para jugar.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya hay emparejamientos de copa y semifinales de liga, teneis una semana para jugar.

Saludos

rafalillo yo con kbz he jugado mis partidos y uno se puso empate que perdi y el otro que gane esta como no jugado.
Realmente da igual pero si los jugamos.
Ah no lo habre visto serias tan amable de decirme los resultados para cambiarlos???

Edito: Perdon ya esta corregido

Kuein escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya hay emparejamientos de copa y semifinales de liga, teneis una semana para jugar.

Saludos

rafalillo yo con kbz he jugado mis partidos y uno se puso empate que perdi y el otro que gane esta como no jugado.
Realmente da igual pero si los jugamos.
kbz 5-1 kuein
kuein 2-0 kbz
edito: perfecto
si puedes jugar ahora nos echamos un super
Corregido

Kuein escribió:kbz 5-1 kuein
kuein 2-0 kbz
rafalillo10 escribió:Corregido

kuein 2-0 kbz

Creo que los vistes antes de mi edicion, puedes ahora super??
estot currando XD

Kuein escribió:
rafalillo10 escribió:Corregido

kuein 2-0 kbz

Creo que los vistes antes de mi edicion, puedes ahora super??
Copa

IDA:

Liverpool 3 - 1 Sevilla

VUELTA:

Sevilla 0 - 3 Liverpool

Al Sevilla no le entraba nada de nada, y el Liverpool mato el partido a la contra
Partido de ida y falta la vuelta:

Juventus 1-2 Manchester City
Manchester City 3-1 Juventus

Un saludo
Tottenham 2-2 Hamburgo

Ya no se si reir o llorar,xD.Los dos goles que encajo por centros y remate de cabeza de un tío de 1,65 saltando con uno de 1,90...

No pudimos jugar aun la vuelta ya que los servers estaban jodidos.
rafalillo10 escribió:Partido de ida y falta la vuelta:

Juventus 1-2 Manchester City
Manchester City 3-1 Juventus

Un saludo

muy bien jugado.
Aer si tengo tiempo y me conecto esta noche pa jugar los partidos que tengo pendientes.
Jugada la vuelta de los cuartos de copa, pongo también la ida para evitar confusiones.

Tottenham 2-2 Hamburgo
Hamburgo 2-1 Tottenham
El plazo paso y falta una eliminatoria de cuartos y la otra semifinal daré un par de días mas si no eliminare gente

Semifinal

Manchester City 0-0 Valencia
Valencia 0-3 Manchester City

Saludos
a ver si jonatahn y yo coincidimos porque no hemos cooincidido pero vamos ke jugarse se jugara seguro
Sniperghost , yo eh estado todooos los dias de la semana bastante tiempo , casi siempre de 6 pm hasta despues de la 1 am ,

hoy puedo a cualquier hora a partir de ahorita , solamente entra y los jugamos porfavor o dime una hora

soy villarreal
Hoy a que hora puedes? que yo ando algo limitado de horarios.Ahora por la mañana puedo o pora la tarde a primera hora ;)
yo creo ke sobre las 4 mas o menos podria jugar aver si te veo
javi_ferrer escribió:yo creo ke sobre las 4 mas o menos podria jugar aver si te veo

Ok, pues a las 4 quedamos en el live

Sevilla 2-1 Hamburgo
Hamburgo 4-1 Sevilla

Bien jugado Javi
Bueno pues ya tenemos Final de la liga Antibaneos IV la cosa quedaria asi:

Final Liga

Machester City (Rafalillo10) - Hamburgo (JonathanPNK)

3 y 4 Puesto

Sevilla (Javiferrer) - Valencia (Sniperghost1987)

Semifinales copa

Villareal (Zlatko) VS Valencia (Sniperghost1987) - Liverpool (Tision)
Hamburgo (JonathanPNK) - Manchester City (Rafalillo10)

La eliminatoria que queda de cuartos si no se juega antes de esta noche pasara el Villareal por mayor interes en jugar dicho partido.

Saludos

Jonathanpnk escribió:
javi_ferrer escribió:yo creo ke sobre las 4 mas o menos podria jugar aver si te veo

Ok, pues a las 4 quedamos en el live

Sevilla 2-1 Hamburgo
Hamburgo 4-1 Sevilla

Bien jugado Javi
sniperghost , hoy puedes jugar la eliminatoria?

yo puedo despues de las 7:30 pm hoy ,, avisame porfavor ya para jugarlo

Zlatko z (villarreal)
rafalillo el tercer y cuarto puesto es tambien a ida y vuelta o partido unico?
Ida y vuelta

javi_ferrer escribió:rafalillo el tercer y cuarto puesto es tambien a ida y vuelta o partido unico?
pues no me dice nada sniperghost de horario , va un intento mas

yo puedo jugar hoy martes de 8pm a 1 am , si puedes jugar en esos horarios avisame , ya que se esta quedando atras esta serie , o si quieres algun otro horario solo hazmelo saber y me trato de acomodar

saludos

Zlatko Z
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6