IV LIGA ANTIBANEOS FIFA 11 (Plazo Copa y Semi 19 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
chamaivan escribió:qye tal , queria ver si me puedes poner en la lista de espera o por alguno que no este jugando , estoy interesado y pues soy %100 responsable

Mi GT es -- Zlatko Z

Gracias

Lo mismo digo, si te hace falta un suplente mándame un mp o algo, un saludo ;)
City 3-0 Atleti
Atleti 0-8 City

Un saludo
Bayer leverkusen 0 - 1 Liverpool
SniperGhost1987 escribió:Jornada 4
Everton 1 - Valencia 2

Jornada 19
Valencia 2 - Everton 0

Jornada 12
Valencia 1 - M.City 0

Jornada 27
M.City 1 - Valencia 0

Jornada 13
Valencia 6 - Oporto 1

Jornada 28
Oporto - Valencia (No jugado hasta el momento por problemas de conexion)

Jornada 7
Valencia 3 - B.Munich 2

Jornada 22
Valencia 2 - B.Munich 0

Jornada 10
Valencia 4 - At.Madrid 1

Jornada 25
At.Madrid 0 - Valencia 1

Me autocito porque creo que no lo as visto xD.
No es que todavia no he actualizado la mayoria de los resultados XD
rafalillo10 escribió:City 3-0 Atleti
Atleti 0-8 City

Un saludo

Merendola en toda regla, ¡¡¡ y pudieron ser más!!!!
Se aceptan sugerencias para la mejora del juego en este fifa
Saludos pa to er mundo murdial.
JORNADA 8:

LYON 1-1 MANCHESTER CITY

JORNADA 23:

MANCHESTER CITY 1-2 LYON

salu2!!!
City 1-0 Bayern Munich
Bayer Munich 3-5 City

Saludos
El partido que faltaba del liverpool - Juventus

Liverpool 1 - 1 Juventus
JORNADA 12:

SEVILLA 1-1 LYON

buen partido javi, esta noxe jugamos el de vuelta

edito:

JORNADA 27:

LYON 2-2 SEVILLA
Pongo mis resultados hasta ahora:

Sevilla 3-2 roma
Roma 1-3 Sevilla

Sevilla 3-1 oporto
Oporto 4-5 Sevilla

Sevilla 1-1 lyon
Lyon 2-2 Sevilla

Bueno pues 14 puntos de 18 posibles no esta mal...
Liverpool 1 - 3 Sevilla

Sevilla 1 - 2 Liverpool
Tottenham 1-0 Roma

Roma 3-0 Tottenham
Liverpool 0 - 0 Tottenham

Tottenham 3 - 2 Liverpool

Bien jugado compi
confirmo lo que ha puesto tision, bien jugadoo!!
Aviso para los jugadores:

IL Doctore 0 partidos jugados
Elsoon 2 partidos jugados
MalparHoiPoi 2 partidos jugados
Santisurfcg Expulsado por no haber jugado ningun partido y ademas ni haber posteado
Mglon10 1 partido jugado

Los demas jugadores si en lo que queda de semana no juegan mas partidos seran expulsados.

Saludos
rafalillo10, ya te respondo por aquí.Sí que la quiero, Que equipo me queda?

EDITO: Acabo de ver tu post.Supongo que el Hamburgo no?
Rafa apuntame como suplente , mañana debería tenerlo en mi casa ya.

Gt. Joaquin407
Para ti el Hamburgo de Van Gol, asi que ya sabeis los demas Jonathan a partir de ahora es el nuevo manager del Hamburgo, y Joaquin407 es el nuevo manager del Villareal.

Todo actualizado!!!!

Jonathanpnk escribió:rafalillo10, ya te respondo por aquí.Sí que la quiero, Que equipo me queda?

EDITO: Acabo de ver tu post.Supongo que el Hamburgo no?
Ok, pues ya sabeis todos.rafalillo10, acuérdate de poner en el primer post lo del medallero, así lo vamos implantando.Un saludo
Ahora mismo lo pongo.

Jonathanpnk escribió:Ok, pues ya sabeis todos.rafalillo10, acuérdate de poner en el primer post lo del medallero, así lo vamos implantando.Un saludo
Si te falla alguien mas, avisame please.....

Salu2
Pues no te vayas muy lejos que alguno mas va a dejar la liga en breve como la cosa siga asi.

maniki escribió:Si te falla alguien mas, avisame please.....

Salu2
Pues nada me das un toque por mp. si me despisto, aunque ire mirando el hilo...

Salu2
que tal rafalillo , oie yo me apunte a la lista de espera hace varios dias y pues sigo interesado si puedes darme el lugar de alguien , estoy dispuesto a jugar todos mis partidos a la brevedad

solo dime si tomo alguno para empezar a jugar

soy Zlatko Z

gracias
rafalillo10 escribió:Aviso para los jugadores:

Santisurfcg Expulsado por no haber jugado ningun partido y ademas ni haber posteado
Mglon10 1 partido jugado

Los demas jugadores si en lo que queda de semana no juegan mas partidos seran expulsados.

Saludos

Respecto a los demás juagdores espero que no te refieras a los jugadores como yo que llebamos 16 partidos.
Por ejemplo yo he jugado la mitad de la liga y no he podido jugar más partido porque me ha sido imposible jugar con los jugadores que arriba citas, exceptiando Elsoon, con el que sí jugué.
Cuándo podéis jugar los que aún no han jugado conmigo?
pues como comente si rafalillo me dau n equipo ahora mismo me pongo a jugar todos los partidos

sol oestoy a espera que me avise ,

zlatko Z
Kuein escribió:

Mglon10 1 partido jugado

Saludos

Respecto a los demás juagdores espero que no te refieras a los jugadores como yo que llebamos 16 partidos.
Por ejemplo yo he jugado la mitad de la liga y no he podido jugar más partido porque me ha sido imposible jugar con los jugadores que arriba citas, exceptiando Elsoon, con el que sí jugué.

esta semana por tema de trabajo me ha sido imposible jugar tarde-noche pero por las mañanas he estado conectado.
La semana que viene puedo por las tardes y noche perfectamente, pero esq sois impacientes xDD
No hombre Kuein a ti como te voy a decir nada si tu estas cumpliendo mas que de sobra, lo que queria decir es que a Santi lo expulse y a el resto que estaban en la lista los expulsaria tambien en caso de que no se pongan al dia.

Kuein escribió:

Mglon10 1 partido jugado

Saludos

rafalillo10 escribió:No hombre Kuein a ti como te voy a decir nada si tu estas cumpliendo mas que de sobra, lo que queria decir es que a Santi lo expulse y a el resto que estaban en la lista los expulsaria tambien en caso de que no se pongan al dia.

Kuein escribió:

Mglon10 1 partido jugado

Saludos

rafalillo tenemos que jugar la liga superstar.
Podrias ahora???
rafalillo10 escribió:No hombre Kuein a ti como te voy a decir nada si tu estas cumpliendo mas que de sobra, lo que queria decir es que a Santi lo expulse y a el resto que estaban en la lista los expulsaria tambien en caso de que no se pongan al dia.

Perfecto, perfecto, no hay problema sólo preguntaba.
La verdad es que no entiendo a la gente que se apunta y luego pasa, pero bueno...
Con los que no he jugado decidme cuando podéis.
Un saludo.
Atlético de Madrid 0-1 Hamburgo
Hamburgo 1-0 Atlético de Madrid

Debuto rentabilizando los goles al máximo, xD

Bien jugado filukas ;)

OTROS DOS:

Hamburgo 3-2 O. Lyon
O.Lyon 0-1 Hamburgo

Tuve bastante suerte la verdad.Pero como diría alguno, el fútbol es así, xD.Bien jugado Borja.
sevilla 1-2 hamburgo
hamburgo 3-2 sevilla

cada vez se me da peor este juego madre mia y ya es ke toca mucho los cojones los goles de cabeza y sobre todo de corner,los jugadores se vuelven tontos y no defienden,bien jugado jonathan
javi_ferrer escribió:sevilla 1-2 hamburgo
hamburgo 3-2 sevilla

cada vez se me da peor este juego madre mia y ya es ke toca mucho los cojones los goles de cabeza y sobre todo de corner,los jugadores se vuelven tontos y no defienden,bien jugado jonathan

Sigo con mi alta dosis de flor en esta liga, xD.Bien jugado javi ;)
Liverpool 1 - 0 B.Munich

B.Munich 1 - 3 Liverpool
La verdad es que a veces en los balones aereos los jugadores desaparecen de su marca y dejan a los delanteros solitos, a ver si lo arreglan por que tiene tarea.

javi_ferrer escribió:sevilla 1-2 hamburgo
hamburgo 3-2 sevilla

Hamburgo 0-0 Leverkusen
Leverkusen 1-2 Hamburgo

Sigo mi racha.Gol de Van Nistelrooy en el descuento.Vaya tela... xDD
IDA y VUELTA

Tottenham 1 - Juventus 1
Juventus 1 - Tottenham 0

Pedazo de partidos shr19. Me he pasado los 2 en tensión continua.
Un placer y hasta el proximo compañero

otros 2 de la tarde

Hamburo 2 - Juventus 0
Juventus 0- Hamburgo 0

Por lo menos saco algun punto de estos partidos tan reñidos.
Un placer Jonathan
enga vamos que no se pare de jugar!!
Vamos señores que no se esta jugando y estamos a mitad de plazo y luego vienen las expulsiones y demas
B.Leverkusen 2-0 At.Madrid
At. Madrid 0-2 B.Leverkusen
rafalillo10 escribió:Vamos señores que no se esta jugando y estamos a mitad de plazo y luego vienen las expulsiones y demas

Yo aun no tengo el juego , si mañana no lo recibo (ademas de pedir un reenvio ) dejare las ligas porque no esperaba que se retrasara tanto....
partido de IDA
Sevilla 3 - Juventus 1

Muy superior Javi

Otros 2 partidos
Everton 1 - Juventus 1
Juventus 2 - Everton 0

En el segundo partido mereció algo más el Everton pero me salió con suerte el partido
Bien jugado compañero
Everton 2 - Hamburgo 1

Hamburgo 1 - Everton 0

Igualadisimos partidos los dos ke pudo ganar cualkiera. El segundo lo perdi en el minuto 90 con gol de un defensa mio ke se kito meter en la porteria el solito, pero weno, despiues de los partidos de hoy, aunke con algo de mala suerte, al menos me voy encontrando mejor en este FIFA 11...espero ke en unos dias me empiecen a sali las cosas y ke no sea demasiao tarde
Atl madrid 1 - 2 Oporto

En el segundo queda el 2º tiempo, gana 1-0 el Atl Madrid. Mglon10 cuando coincidamos jugamos lo q queda
el partido de vuelta con javi

Juve 1 - Sevilla 0

No se ni como pero la Juve ha ganado a un Sevilla muy superior.
Hasta el proximo javi
Lo siento rafa pero tengo que dejar la liga , a dia de hoy no hay ni rastro de fifa y no puedo seguir retrasando la liga =(

Un saludo y lo siento :(
que tal rafa yo puedo tomar el lugar que ah dejado grey , pues siempre cumplo con mis partidos,ya habia posteado antes varias veces para ver si habia lugar

mi gt es - Zlatko Z

saludos
Vas a ser el manager del Villareal asi que ponte al dia con los partidos.

PD clasificacion actualizada

chamaivan escribió:que tal rafa yo puedo tomar el lugar que ah dejado grey , pues siempre cumplo con mis partidos,ya habia posteado antes varias veces para ver si habia lugar

mi gt es - Zlatko Z

saludos
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6