James Cameron Insulta a fan de Avatar!

1, 2, 3, 4
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo no entiendo por que decis que james tendria que haberle firmado el autografo porque se debe a sus fans y bla bla bla. esto es muy sencillo, cameron hace una peli y el publico paga la entrada para ver la peli, no para que james les firme autografos. james cumple haciendo la peli y sus ingresos son debidos a eso mismo. los fans no tienen ningun derecho a exigir un autografo, otra cosa es que la celebridad en cuestion se enrolle un poco y firme

P.D: la peli es de notable alto. no pasara a ser una de las mejores de la historia porque le falta un argumento y unos dialogos mas solidos, pero la puesta en escena es impresionante. un 8 XD
A mi el video me parece que es de un tocapelotas con un camara al lado que lo que quieren es agobiar a James Cameron hasta que salta, como es logico. Hay un corte bastante raro en el video y un video que es de 3 minutos puede haber sido de 10 minutos o mas y estar tanto tiempo aguantando a un tio y con la tocada de cojones que tenia que llevar del viaje me parece normal.
Ese poster se iba directo a ebay y a cobrar una pasta, hace bien en no firmar
eyeball escribió:Ese poster se iba directo a ebay y a cobrar una pasta, hace bien en no firmar

Es lo que tenían que hacer todos los artístas, deportistas, etc. etc. cuando firman algo casi siempre sus perjudicados son los fans que tienen pagar precios astronomicos
Con el tema de Ebay dudo mucho que Cameron haga un seguimiento de para que y a donde van a parar sus autografos,no creo que pregunte cada vez que firma ¬_¬
En cuanto a venderlo en Ebay,es mas tarado el que paga cifras desorbitantes por un fetiche que el que lo pone en venta.
Saludos
Nunca entendere a los fans, ya sean de actores, directores, cantantes, futbolistas... que piden sus autografos. Como todo buen hijo de vecino, admiro su trabajo y listo. Adoro el futbol, no podria vivir sin el, pero no me pasa ni por asomo ir a acosar a un futbolista para que me de un garabato en un papel. Porque admiro su trabajo, no un garabato. Tambien, me importa un carajote si un fubtbolista es gay, se ha ido de juerga, esta con tal menda... Me da igual, mientras ello no afecte a su trabajo. (Es mi opinion)

Tanto fans como periodistas intentan sacar el mayor provecho de los artistas, acosandolas hasta la saciedad. No es lo mismo organizar una firma de autografos, que ir a un aeropuerto a acosar a alguien para que le firme un autografo, no es lo mismo dar una rueda de prensa que perseguir al famoso de turno para ver si hace algo comprometido. Son personas, como tu y como yo, que se deben a su trabajo y merecen SU DESCANSO. Pongo un ejemplo practico de esto, trabajas de informatico, estas tus 8 horas al dia trabajando, sales de trabajar y te llama alguien para que le formatees su ordenador cuando sales de trabajar y sin cobrar, ¿lo haces? una vez si, imaginate que esto se repite dia tras dia, ¿que haces?

James Cameron se debe a su trabajo, firmara autografos en los eventos organizados para ello, pero NO ESTA OBLIGADO a hacerlo las 24 horas, lo hara si quiere, sino te jodes
leisan escribió:El tio llega de un vuelo de tropecientasmil horas, cansado, con ganas de pillar una cama y un fan tocapelotas que no acepta un no por respuesta le empieza a tocar la moral después de un no por respuesta. Que sea famoso no le obliga a ser amable el 100% de su vida. Que le den al puto fan fanático, ya que lo peor que puedes ser en la vida es ser fanático de algo.

Si no puede hacer eso, que cambie de trabajo, no se de peon de albañil o en el campo por ejemplo.

Su trabajo tiene esas cosas y si no lo acepta que se dedique a otras cosas.
Lil escribió:Nunca entendere porque a los cantantes/actores/directores/deportistas se les exige que siempre tengan buena cara, firmen autografos y demas. El trabajo de James Cameron no es dirigir? El trabajo de Brad Pitt no es actuar? El trabajo de Fernando Alonso no es ganar carreras?

Sinceramente, menudo coñazo tener que aguantar con buena cara a fanaticos que van mas alla de tu trabajo y se ponen a "admirar" tu persona (como si te conocieran de algo).
Direis que se jodan, que para eso estan forrados. Pues vale, cada uno tiene su opinion. No sere yo quien deje de ver pelis de James Cameron porque pase de firmar un puto autografo, lo que le pido es que haga peliculas que me gusten, que es su trabajo.

Uy,uy,uy, que mal entendidos tenemos los conceptos..., Fernando Alonso es un tio que es famoso por correr, pero gran parte de sus ingresos vienen del patrocinio, la imagen que el ofrezca es la imagen que se asocia a lo que el anuncia, y no es lo mejor tener la imagen de un borde...

Según tu teoria, seguirias comprando en un supermercado donde la cajera te trata casi con desprecio porque total tu vas allí a por comida, el resto da igual..., pues lo mismo ocurre con esta gente, no cobran ese dinero por ganar carreras, actuar bien o dirigir bien, cobran eso por el dinero que va a generar su imagen, que salga en una peli o que la dirección de la película sea de..., imaginate la misma peli, los mismos años, ... pero dirigida y producida por Pedro Williamson, no la veria ni el tato, pero coño es la misma peli... Ya pero no tiene el bombo de James Cameron...

Así que como ves, si es parte de su trabajo atender bien a la gente, porque esta gente es quien decide gastar su dinero en tus producciones o en la ropa de Alonso.

PD: También se puede tener un mal día, como debio tener el Cameron, pero vamos liarse a insultos por un autografo..., hubiera quedado mucho mejor en prensa y para la propaganda de su peli, ...lo majete que es J.Cameron...

PD2: A mi la peli me gusto. XD
semerjet escribió:
leisan escribió:El tio llega de un vuelo de tropecientasmil horas, cansado, con ganas de pillar una cama y un fan tocapelotas que no acepta un no por respuesta le empieza a tocar la moral después de un no por respuesta. Que sea famoso no le obliga a ser amable el 100% de su vida. Que le den al puto fan fanático, ya que lo peor que puedes ser en la vida es ser fanático de algo.

Si no puede hacer eso, que cambie de trabajo, no se de peon de albañil o en el campo por ejemplo.

otra vez...

ser director de cine no implica el curro de firmautografos ein?
Deisler10 escribió:
semerjet escribió:

otra vez...

ser director de cine no implica el curro de firmautografos ein?

Falso, tus clientes son los espectadores de la película y entre ellos tus fans, son quien compran tu producto y parte de tu recaudación, como clientes debes tratarles con respeto, tu imagen es la imagen de tu producto.
Recordad, estamos todos viendo AVATAR porque la peli la ha hecho JAMES CAMERON y ha tardado 7 años, si fuera un desgraciado sin fama, aunque fuera la misma peli PASARIAMOS DE LARGO, si se une al juego para dar bombo y platillo a su película debe seguir jugando a firmar los autografos.
deathline escribió:Falso, tus clientes son los espectadores de la película y entre ellos tus fans, son quien compran tu producto y parte de tu recaudación, como clientes debes tratarles con respeto, tu imagen es la imagen de tu producto.
Recordad, estamos todos viendo AVATAR porque la peli la ha hecho JAMES CAMERON y ha tardado 7 años, si fuera un desgraciado sin fama, aunque fuera la misma peli PASARIAMOS DE LARGO, si se une al juego para dar bombo y platillo a su película debe seguir jugando a firmar los autografos.

ahh que tu ves las pelis segun el director y el reparto? pues que triste la verdad. ya puede ser un truñaco la peli que si el director es famoso vas a ir a verla de cabeza. para algo estan los criticos, para "adelantarnos" la calidad de dicha pelicula

por otra parte, el trabajo de james cameron consiste en dirigir una pelicula, no en firmar autografos. cameron no le debe nada a los fans. los fans ven sus peliculas porque ellos quieren. cameron hace una pelicula, la gente va a verla y si gusta recaudara mas, y si no gusta, recaudara menos. cameron "ofrece" una pelicula a cambio del dinero que vale la entrada de cine, y el publico "ofrece" sus eurillos por verla, ni mas ni menos
Pues me parece mal, ke koño le cuesta echar una puta firma? Ay... pobrecito cameron... que está cansadito... Joder, que es un puto fan, si fueran 3, 5 o 10 igual, pero echar UNA firmita... en fin...

La única razón "racional" para esa reacción es que nuestro amiguito james opina que avatar es una puta mierda y está hasta los huevos de fans incultos que piensan que está bien... pero en fin... Me temo que será puro egocentrismo.
Deisler10 escribió:
deathline escribió:Falso, tus clientes son los espectadores de la película y entre ellos tus fans, son quien compran tu producto y parte de tu recaudación, como clientes debes tratarles con respeto, tu imagen es la imagen de tu producto.

ahh que tu ves las pelis segun el director y el reparto? pues que triste la verdad. ya puede ser un truñaco la peli que si el director es famoso vas a ir a verla de cabeza. para algo estan los criticos, para "adelantarnos" la calidad de dicha pelicula

por otra parte, el trabajo de james cameron consiste en dirigir una pelicula, no en firmar autografos. cameron no le debe nada a los fans. los fans ven sus peliculas porque ellos quieren. cameron hace una pelicula, la gente va a verla y si gusta recaudara mas, y si no gusta, recaudara menos. cameron "ofrece" una pelicula a cambio del dinero que vale la entrada de cine, y el publico "ofrece" sus eurillos por verla, ni mas ni menos

Por partes, la primera, tu te planteas a ir películas porque salen anunciadas en televisión y la historia más o menos puede atraerte y/o el reparto puede ser de tu agrado, en este caso especial hablamos del director:

-Si el director de la película no fuera James Cameron los críticos NI SE HUBIERAN MIRADO LA PELICULA, ¿que crees que las miran todas?, como mucho hubiera conseguido una reseña, tener a James Cameron como director significa que todos los críticos miraran la película, ¿o te piensas que 20th century fox se hubiera metido en esto si no fuera JC?, tu la has visto en el cine por el mismo motivo que yo porque en TV le han dado un bombo y platillo impresionante, porque es de JAMES CAMERON y ha estado 7 años haciendo esta película, después de tanto rodeo, si no fuera FAMOSO, no se hubiera comido un mojón y tu no sabrias nada de los Na'vi.

-¿En cuanto a los grandes actores, porque te crees que cobran esa pasta?,¿por lo bien que actuan?, no jodamos hombre, llega un punto que todos son excelentes actores, sin tener que ir a Hollywood, cobran ese dineral porque tenerlo en el reparto de tu película aumenta las posibilidades de tener un taquillazo, me gustaria ver la taquilla del Sr y la Sra. Smith sin Brad y Angelina...

Al fondo del asunto, Cameron ha puesto al mercado un satisfactor, la gente NO OFRECE sus eurillos, la gente PAGA por un entretenimiento y en este caso eligen ir en masa a ver la película AVATAR porque en la tele han visto anuncios y articulos donde venden la película de JAMES CAMERON, como la mejor del mundo, el antes y el después, todo esto gracias a que es JAMES CAMERON, director FAMOSO.

La gente no va a ver la película por las dotes de dirección de JC, que no niego que son excelentes, sino por el personaje famoso JC, seguro que hay directores mucho mejores y son desconocidos y nadie va a ver sus películas, y ese JC el personaje, ha de mantener su buena imagen y firmar autografos.

En el fondo todo es marketing y pasta, como los jugadores de tu firma, no cobran esa pasta por jugar bien al futbol, solo en parte, la cobran porque crean moda y generan sumas astrónomicas de dinero, desde la ropa que se ponen hasta la camiseta con la que juegan.

Todo es cuestión de la pasta que tu imagen puede generar.
pues mira, no sabia de la existencia de esta pelicula hasta el sabado a las 7 de la tarde, y a las 11 ya la estaba viendo. es mas, yo al principio pasaba de verla porque me parecia "infantil". la habia visto anunciada en la tele y no me llamaba la atencion esos bichejos azules xDD
L.R escribió:Pues me parece mal, ke koño le cuesta echar una puta firma? Ay... pobrecito cameron... que está cansadito... Joder, que es un puto fan, si fueran 3, 5 o 10 igual, pero echar UNA firmita... en fin...

La única razón "racional" para esa reacción es que nuestro amiguito james opina que avatar es una puta mierda y está hasta los huevos de fans incultos que piensan que está bien... pero en fin... Me temo que será puro egocentrismo.

Lo dices en serio?
An0n1m0 escribió:Prefiero a Christian Bale enfadado XD

http://www.youtube.com/watch?v=DMRWdtuDeoc

xDDDDDDDDDD Si que le sentó mal sí. xDD
Deisler10 escribió:

Si tus amados criticos dicen que una pelicual de Spilbergs es basura no vas al cine a verla??? que triste me parece que te guies por la opinion de alguien a quien ni conoces...tan poca personalidad tienes??

Segunda parte , si cameron es un cabron con esos que le pagan sus eurillos faltandoles al respesto en publico y con camaras a lo mejor otros fans en vez de pagar la entrada del cine , se la bajan, pero vamos no estoy a favor o en contra de que firmara sino de que si es listo el tio pues guarda las formas le firme y queda bien , aunque le diera asco el tio, asi venderia mejor su producto...

PD: No quiero faltarte al respeto con el comentario.
deathline escribió:
Deisler10 escribió:

Por partes, la primera, tu te planteas a ir películas porque salen anunciadas en televisión y la historia más o menos puede atraerte y/o el reparto puede ser de tu agrado, en este caso especial hablamos del director:

-Si el director de la película no fuera James Cameron los críticos NI SE HUBIERAN MIRADO LA PELICULA, ¿que crees que las miran todas?, como mucho hubiera conseguido una reseña, tener a James Cameron como director significa que todos los críticos miraran la película, ¿o te piensas que 20th century fox se hubiera metido en esto si no fuera JC?, tu la has visto en el cine por el mismo motivo que yo porque en TV le han dado un bombo y platillo impresionante, porque es de JAMES CAMERON y ha estado 7 años haciendo esta película, después de tanto rodeo, si no fuera FAMOSO, no se hubiera comido un mojón y tu no sabrias nada de los Na'vi.

-¿En cuanto a los grandes actores, porque te crees que cobran esa pasta?,¿por lo bien que actuan?, no jodamos hombre, llega un punto que todos son excelentes actores, sin tener que ir a Hollywood, cobran ese dineral porque tenerlo en el reparto de tu película aumenta las posibilidades de tener un taquillazo, me gustaria ver la taquilla del Sr y la Sra. Smith sin Brad y Angelina...

Al fondo del asunto, Cameron ha puesto al mercado un satisfactor, la gente NO OFRECE sus eurillos, la gente PAGA por un entretenimiento y en este caso eligen ir en masa a ver la película AVATAR porque en la tele han visto anuncios y articulos donde venden la película de JAMES CAMERON, como la mejor del mundo, el antes y el después, todo esto gracias a que es JAMES CAMERON, director FAMOSO.

La gente no va a ver la película por las dotes de dirección de JC, que no niego que son excelentes, sino por el personaje famoso JC, seguro que hay directores mucho mejores y son desconocidos y nadie va a ver sus películas, y ese JC el personaje, ha de mantener su buena imagen y firmar autografos.

En el fondo todo es marketing y pasta, como los jugadores de tu firma, no cobran esa pasta por jugar bien al futbol, solo en parte, la cobran porque crean moda y generan sumas astrónomicas de dinero, desde la ropa que se ponen hasta la camiseta con la que juegan.

Todo es cuestión de la pasta que tu imagen puede generar.

Está en su derecho de no firmar un autógrafo si él no quiere. Nadie le obliga. Además Cameron, siendo tan famoso como es, si no ha firmado seguramente es por que sabrá a donde van a parar todos los artículos firmados ... a eBay ...

Ese sera tu caso no generalices. Yo desde luego no he ido a ver avatar porque la haya hecho James cameron. He ido a ver avatar porque he visto un trailer que me ha gustado y tambien queria probar la novedad del 3D. Y como yo muchisimos, preguntale a mis hermanos, amigos....
Mucha gente apenas sabe nada de los directores de las pelis que van a ver..

Pero vamos que la dirija james cameron o no, me es absolutamente indirefente.

Otro ejemplo, el señor de los anillos, no tenia ni pajorera idea de quien era peter jackson si era buen o mal director. Fui a ver la peli, porque me gusto el trailer, y leia noticias interesantes sobre esa peli.
, tener a James Cameron como director significa que todos los críticos miraran la película, ¿o te piensas que 20th century fox se hubiera metido en esto si no fuera JC?,

Te pongo el mismo ejemplo:
Y que grandisimas pelis habia hecho Peter jackson para que le dieran la direccion de ni mas ni menos que El señor de los anillos?
Falso, tus clientes son los espectadores de la película y entre ellos tus fans, son quien compran tu producto y parte de tu recaudación, como clientes debes tratarles con respeto, tu imagen es la imagen de tu producto.

Yo hasta hace poco no sabia que la hacia James Cameron, ví un trailer hace bastante y me llamó la atención y hubiera ido aunque la hubiera hecho pepito el de los palotes.
No-Alternative escribió:Está en su derecho de no firmar un autógrafo si él no quiere. Nadie le obliga. Además Cameron, siendo tan famoso como es, si no ha firmado seguramente es por que sabrá a donde van a parar todos los artículos firmados ... a eBay ...

Eso está claro, pero no hace falta insultar al personal ni ponerse de mala leche. Es algo con lo que hay que lidiar, y desde luego la mala educación da muy mala imagen pública. A mi me da igual, pero los de márqueting se estarán tirando los pelos.

Saludos.
MinDoLeTa escribió:
Deisler10 escribió:

Si tus amados criticos dicen que una pelicual de Spilbergs es basura no vas al cine a verla??? que triste me parece que te guies por la opinion de alguien a quien ni conoces...tan poca personalidad tienes??

Segunda parte , si cameron es un cabron con esos que le pagan sus eurillos faltandoles al respesto en publico y con camaras a lo mejor otros fans en vez de pagar la entrada del cine , se la bajan, pero vamos no estoy a favor o en contra de que firmara sino de que si es listo el tio pues guarda las formas le firme y queda bien , aunque le diera asco el tio, asi venderia mejor su producto...

PD: No quiero faltarte al respeto con el comentario.

no me guio por lo que digan los criticos, ni mucho menos. es mas, no soy de ir mucho al cine, he visto 2 pelis en el cine este año, pero antes de ir a ver una peli me informo un poco a ver que dice la gente. por ejemplo, una peli que tengo pendiente es la de el curioso caso de benjamin button, y no porque salga brad pitt (que me la pela a base de bien) sino porque amigos mios, familiares y demas me han dicho que es cojonuda

a mi lo que me parece triste es ir a ver una peli porque este dirigida por tal director o salga en el reparte tal actor. primero miro a ver si el genero me gusta, que es lo que puede ofrecerme la peli, si va a valer la pena etc etc y luego contrasto con las opiniones de amigos y familiares y, por supuesto, internet

ejemplo de guiarse por tal director o actor: SOLARIS. menudo truñaco de filme, pero truñaco truñaco truñaco. eso si, mucha gente la habra visto solo porque sale george clooney y claro, george clooney es mucho goerge clooney. otra cosa te digo, la mitad de la gente que va al cine no tiene ni zorra de directores, es mas, yo conozco a cameron (por titanic mas que nada), a spielberg (por ser un clasico) y a scorsese (por la peli uno de los nuestros). luego pueden o no sonarme otros directores que son mediaticos por filmes de exito como peter jackson (el señor de los anillos) o los hermanos coen (matrix)
zizou510 escribió:Te pongo el mismo ejemplo:
Y que grandisimas pelis habia hecho Peter jackson para que le dieran la direccion de ni mas ni menos que El señor de los anillos?

¡Braindead!. Está claro que toda la gente que fue a ver ESDLA lo hizo porque tras ella estaba el director de tan conocida y prestigiosa película, y es por ello que Peter Jackson tiene el deber de consagrarse a sus fans, pues es por ellos y no por sus dotes de dirección que es tan conocido y gana tanta pasta. Ale XD
Deisler10 escribió: o los hermanos coen (matrix)

:O :O :O

Edito: Solaris me gusto. Las que no puedo con ellas son las ocean´s...
Esos eran los Wachowsky. Los coen son dioses del cine.
zizou510 escribió:

Ese sera tu caso no generalices. Yo desde luego no he ido a ver avatar porque la haya hecho James cameron. He ido a ver avatar porque he visto un trailer que me ha gustado y tambien queria probar la novedad del 3D. Y como yo muchisimos, preguntale a mis hermanos, amigos....
Mucha gente apenas sabe nada de los directores de las pelis que van a ver..

Pero vamos que la dirija james cameron o no, me es absolutamente indirefente.

Otro ejemplo, el señor de los anillos, no tenia ni pajorera idea de quien era peter jackson si era buen o mal director. Fui a ver la peli, porque me gusto el trailer, y leia noticias interesantes sobre esa peli.
, tener a James Cameron como director significa que todos los críticos miraran la película, ¿o te piensas que 20th century fox se hubiera metido en esto si no fuera JC?,

Te pongo el mismo ejemplo:

Ves peliculas por el trailer? pues no te has tenido que comer bazofias ni nada XD

No, la verdad es que nos han bombardeado con esta pelicula, yo que no me interese ni un pelo por esta pelicula antes de verla (la vi por inercia practicamente) esta que si tardo un siglo y medio en hacerla que tenia el guion desde hace un milenio, del director de... TITANIC, James Cameron's Avatar, tios azules de 3 metros... naves que parecen moscas, REVOLUCION EN EL CINE... que si 3D!! y... ¿la pelicula sobre que iba? [+risas]
dmox escribió:.. ¿la pelicula sobre que iba? [+risas]

Cuanta razón tienes... ;)
titanioberilio escribió:
dmox escribió:.. ¿la pelicula sobre que iba? [+risas]

Cuanta razón tienes... ;)

Pues trata sobre sobre... naves.. verde... PERO ES EN 3D y de Cameron!!!! "hinculto dhel zine"!!!!. [poraki]
dmox escribió:Ves peliculas por el trailer? pues no te has tenido que comer bazofias ni nada XD

No veo peliculas por el trailer,.. solo. Antes no me explaye lo suficiente XD .Me informo sobre la pelicula en internet, radio o revistas ( fotogramas,cinemania o premiere..). Claro que hay peliculas, ( secuelas etc) que no hace falta ni ver el trailer XD.
Lo que esta claro, y lo que queria remarcar es que desde luego lo que no me hace decidir a ver una pelicula es el director.

PD: de la primera pagina del hilo a esta ultima, se ha desviado un poco demasiado el hilo [+risas]
Resumiendo: El fan es un pesao cansino, Cameron un capullo que se cree Dios y A. Massanet un gilipollas amargado y pedante de mierda. Ok, todo aclarado. [sonrisa]
Si el tal James está cansado, que pase del fan.
Pero al *deleitarse* insultandolo solo consigue hacerle un flaco favor a su película y a su fama personal.
Seguro que muchos teleshows americanos harán la coña en plan "como James está muy ocupado para firmar posters a sus fans, vamos a regalarle esta caja llena de posters ya firmados, para que nadie le haga perder el tiempo".

En fin....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esto me recuerda a...vayase a la mierda ¡¡¡ version usa
http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
con lo facil q huviera sido firmarle al ver q el tio tenia ganas de tener su autografo y el tio se hiviese ido tan contento
Sobre el tema en cuestión: Es un montaje del fan y el cámara. El poster iba directo a ebay firmado o no (al final del video le dice que "a ver si hace una película de verdad"). También cabe la posibilidad de que Cameron también este en el ajo (Ya se sabe: se hable mal o bien, pero que se hable).

Sobre "Avatar": Muy buenos efectos especiales, colorines y destellos pero el argumento más simple que el mecanismo de chupete para bebés.

Sobre la filmografía de Cameron: tiene peliculones, Alien 1 y 2, terminator 1 y 2 están entre las mejores películas en sus respectivos géneros.
bpSz escribió:Alien 1 y 2, terminator 1 y 2 están entre las mejores películas en sus respectivos géneros.

Han habido varias pelis de Alien. La original 'alien, el octavo pasajero' o 'alien 1' y sus secuelas (2, 3, 4, 5 y 6). Cameron solo hizo alien 2, originalmente llamada aliens.
Para que quiere un autógrafo en un poster de semejante bodrio de película? Si tanto admira a Cameron, lo suyo es pedirle que se eche una foto. Un garabato no vale nada.
Sinceramente, por el vídeo no parece que el fan se haga muy pesado por lo que la reacción de Cameron me parece desmedida.

Ho!
Que pasa si no es la primera vez que ve a ese fan?? y si es una especie de zumbado que le sigue a todos lados y le escribe o algo???

Podría ser no?
Jarelgran escribió:Que pasa si no es la primera vez que ve a ese fan?? y si es una especie de zumbado que le sigue a todos lados y le escribe o algo???

Podría ser no?

Oooh
Y si quiere rapatar a su familia!?? Y se le lee el correo?! Y si le persigue para conseguir una muestra de sudor!??.

Estas de coña no? XD.
Ni a James Cameron le hubiera costado mucho hacer una firmita a alguien que lo llevaria esperando un buen rato y gente como el hace que el tenga lo que tiene, ni al fan le deberia haber costado entender también que todos tenemos un mal dia y si no hay ganas de firmar, no hay ganas, respetar eso e irse.
189 respuestas
1, 2, 3, 4