James Cameron Insulta a fan de Avatar!

1, 2, 3, 4
El flamante director de Avatar, James Cameron, insultó reptidas veces a un fanático de la película, llamándolo estúpido durante una pelea verbal que los dos tuvieron en referencia a un autógrafo.

Todo sucedió anoche en el aeropuerto de Los Angeles, LAX, cuando James ignoró a un fanático que se encontraba esperándolo con un póster de Avatar para que el cineasta firmara.

Cameron se negó a firmar el póster, pero el fanático insistió. Segundos después, el también director de Titanic perdió los papeles y le dijo, "no te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mi maldito espacio personal".

Fue en ese momento cuando el fanático, muy molesto, respondió a los insultos de Cameron preguntándole: "¿Soy un estúpido porque le estoy pidiendo a alguien a quien admiro un autógrafo? Gano US$15 por hora de trabajo para ver tu película y ¿yo soy un estúpido?"

Finalmente, James se alejó del lugar, calmadamente, mientras que el fanático continuó gritándole. Todo el incidente fue grabado por las cámaras de TMZ.

CLIC para ver el incidente (http://www.tmz.com/videos?autoplay=true ... 4a40f5864c)
El tio llega de un vuelo de tropecientasmil horas, cansado, con ganas de pillar una cama y un fan tocapelotas que no acepta un no por respuesta le empieza a tocar la moral después de un no por respuesta. Que sea famoso no le obliga a ser amable el 100% de su vida. Que le den al puto fan fanático, ya que lo peor que puedes ser en la vida es ser fanático de algo.
la verdad es que si, no les dejan ni respirar, pero una putada para el tio (fan) ya que seguro que estuvo esperando un buen rato para nada, ya de paso opino sobre la pelicula, nada del otro mundo esperaba mas
Por muy cansado que llegue, ¿tanto le cuesta firmar un autógrafo?

Hay un corte de por medio, supongo que el fan no dejaría de dar por culo y el otro se rebotó, pero a saber cuánto tiempo tardó.

Mal por Cameron de no firmarle y mal por el fan por ser pesadín.
Un bar se debe a sus clientes, un artista a sus fans, pero un mal dia lo tenemos todos.
leisan escribió:El tio llega de un vuelo de tropecientasmil horas, cansado, con ganas de pillar una cama y un fan tocapelotas que no acepta un no por respuesta le empieza a tocar la moral después de un no por respuesta. Que sea famoso no le obliga a ser amable el 100% de su vida. Que le den al puto fan fanático, ya que lo peor que puedes ser en la vida es ser fanático de algo.

+1
No es pesadito el jodido fan
No le costaba nada echarle un grafo al póster. Y aunque le costase, qué coño, es el precio de la fama. Si eres famoso tienes que deberte a tus fans, porque estaría muy cansado y todo lo que queráis, pero luego bien que disfruta de su hotel de cinco estrellas, su jacuzzi, su pedazo de mansión, sus millones y vete tú a saber qué más cosas pagadas con, entre otros, el dinero de ese "fanático".

Está forrado y vive mejor de lo que ya quisiéramos todos nosotros, pero pobrecito él, que querían hacerle firmar un póster. Cómo sois...
Llegas, le firmas, no tardas ni un minuto y listo.
Un director tiene que deberse a sus fans haciendo películas de calidad, cosa que Cameron cumple con creces, no teniendo que aguantar pelmazos a cualquier hora que solo quieren su marca para presumir ante sus amigos o peor todavía, para revenderla luego.
Gyzmo escribió:Llegas, le firmas, no tardas ni un minuto y listo.

Después de ese viene otro viendo que has firmado, y también le firmas. Y luego otro, y otro, y otro, etc.

Manía que tienen algunos como ese fan de admirar más allá de la obra de una persona e irse a la persona en sí, exigiendo una especie de derecho adquirido a reclamar su atención simplemente porque es fan y se gasta su dinero voluntariamente en su arte. Los fans de ese calibre suelen ser bastante retarded, sí.

Si Cameron venía hasta los webs de volar o porque simplemente había tenido un mal día da igual, ¿no?. DEBE firmar porque es su trabajo ¬¬

Y hay más casos sonados como el de Megan Fox y el chico de la rosa o nuestro patrio 'A LA MIERDA!' del gran Fernando Fernán Gómez (mítica la conversación: "Yo le admiraba..., hasta ahora le admiraba", "Pues déjeme de admirar. No necesito su admiración. Váyase a la mierda. ¡A la mierda!". xD
no es un fan, es de esa gente que pide autografos y luego los vende en ebay, el mismo lo dice que le dan 15$ por ver la pelicula
socram2k escribió:no es un fan, es de esa gente que pide autografos y luego los vende en ebay, el mismo lo dice que le dan 15$ por ver la pelicula

Eso último a mi también me ha extrañado. No me he molestado en ver el vídeo de TMZ pero pensé que era un error de traducción, porque si no, encima, menudo imbécil el del autógrafo xD.
socram2k escribió:no es un fan, es de esa gente que pide autografos y luego los vende en ebay, el mismo lo dice que le dan 15$ por ver la pelicula

1- Presunción de inocencia FTW, di que sí.

2- Léete bien las cosas antes de soltar barbaridades, por favor.
leisan escribió:El tio llega de un vuelo de tropecientasmil horas, cansado, con ganas de pillar una cama y un fan tocapelotas que no acepta un no por respuesta le empieza a tocar la moral después de un no por respuesta. Que sea famoso no le obliga a ser amable el 100% de su vida. Que le den al puto fan fanático, ya que lo peor que puedes ser en la vida es ser fanático de algo.

Fanático?? Te lo tomas todo muy al pie de la letra no???

Si has visto el video (parece que no), te darás cuenta de que el tío está totalmente calmado y tiene pinta de pedirle el autógrafo de manera educada (a simple vista).

Si después de un vuelo de tropecientasmil horas, Cameron se siente tan cansado como para no poder coger un rotulador y hacer un garabato, le recomiendo que cambie de compañía aérea o que pida que despidan al piloto de la nave.

Y el que dice que uno, otro y luego otro... ¿Cuánta gente había para que les firmara? Porque en el video solo sale uno y a lo sumo que pudiera haber otro por allí rondando.

Hay gente (futbolistas sin ir más lejos) que se ponen a firmar y no paran hasta que terminan con todos. Yo creo que te pones y le firmas a 30 personas en 3 minutos o menos.
Para semejante cagao predecible de pelicula que ha hecho Cameron, por mi le hubiese untao el poster en la cara xDD.

Ya ves que le costará firmarle el puto poster. Sobra decir que hay fans y fans, y algunos son un puto cansancio, pero vamos...
No he visto el vídeo porque no tengo ganas XD, pero lo que comentais de los 15 pavos, al menos lo que pone en la noticia , yo lo he entendido como que "trabaja en algún sitio donde le pagan 15$/hora, y se gasta ese dinero en poder ver la película".

Por lo demás, pues algunos "divos" son bastante imbéciles y algunos fans bastante imbéciles y pesaditos.
jorcoval escribió:No he visto el vídeo porque no tengo ganas XD, pero lo que comentais de los 15 pavos, al menos lo que pone en la noticia , yo lo he entendido como que "trabaja en algún sitio donde le pagan 15$/hora, y se gasta ese dinero en poder ver la película".

Por lo demás, pues algunos "divos" son bastante imbéciles y algunos fans bastante imbéciles y pesaditos.

el texto original es este:
The fan retaliated, yelling, "I'm an a--hole because I ask someone I admire for their autograph that makes me an a--hole? I make $15-an-hour at work to go see your film and I'm an a--hole?"

yo creo que dice lo de 15$ como el que dice que cobra una miseria y se guarda un poco de dinero para ver la pelicula, como para dar pena y que le firme el autografo, pero con 15$ a la hora se tiene un buen sueldo
socram2k escribió:el texto original es este:
The fan retaliated, yelling, "I'm an a--hole because I ask someone I admire for their autograph that makes me an a--hole? I make $15-an-hour at work to go see your film and I'm an a--hole?"

yo creo que dice lo de 15$ como el que dice que cobra una miseria y se guarda un poco de dinero para ver la pelicula, como para dar pena y que le firme el autografo, pero con 15$ a la hora se tiene un buen sueldo

Exacto, en inglés está más claro aún.

(15$/hora tampoco me parece buen sueldo,eh?)
El cine en holywood es un negocio, y en todo negocio hay que tratar bien a tus clientes. Este señor se ha comportado igual que un dependiente que lo único que quiere es cobrarte y no atenderte.

Sólo por lo que cobra tendría que haberle firmado a medio aeropuerto.
Hay que comprender que James vendría de un largo vuelo, en pésimas condiciones y solo pensaría en llegar a casa para poder echar una cabezadita en un lugar cómodo.

El fan ni es pesado ni es tonto, si admiras a alguien y quieres un autógrafo y a la primera te dice que no, pues no te vas como un gilipollas, insistes un poco, que es lo normal. Pierde mas energías en lo que hizo que en extender el brazo para hacer un garabato.

No se que se creerá el James Cameron este de los cojones
Si él llegó en pésimas condiciones por el viaje, no me quiero imaginar la clase turista. [poraki]
Todo el mundo tiene su dia malo, y en un avión no lo pasas bien precisamente.
Se os va la olla [carcajad]
Que en un avion no se va bien? Yo he viajado mucho en Ryanair y he ido de puta madre, con las pelas que tiene el tio este, creeis que ha ido en un girociclo o que??
Tendria un dia malo (que es lo que espero), o se le habra subido a la cabeza (que es lo que creo), y eso que para mi sus pelis son de... bueno, pero si empiezas a darle por culo a quien te da de comer... buena suerte en la vida.
Le hubiera firmao y punto, es parte del trabajo. Luego cuando nos tratan como el culo en restaurantes, nos quejamos.
No justifico eso ni con un dia malo, si tiene que firmar que se joda que para eso gana un paston, eso si cuando este en su casa todo el respeto del mundo pero mientras tanto tiene que poner el culo al publico.
Una cosa hacia el final del video, el fan le dice

All the movie is garbage? (Toda la peli es basura?)

Y luego lo de Make a Real movie? xD.

Son buenas contestaciones la verdad.

Yo creo que James se pasó. Por mucho mal día que tenga. Si yo tuviera un mal día luego le pediria perdon al sujeto este. Pero no creo que sea por eso. James, nunca muerdas a la mano que te da de comer...majo.
baronluigi escribió:Una cosa hacia el final del video, el fan le dice

All the movie is garbage? (Toda la peli es basura?)

Y luego lo de Make a Real movie? xD.

Son buenas contestaciones la verdad.

Yo creo que James se pasó. Por mucho mal día que tenga. Si yo tuviera un mal día luego le pediria perdon al sujeto este. Pero no creo que sea por eso. James, nunca muerdas a la mano que te da de comer...majo.

Pero a esta gente que tiene millones de seguidores, aunque tengan peliculas que son infumables, pero por ser suyas ya se elevan a los altares de la grandeza, se la sopla insultar a cuatro o cinco, y encima después de esto tendrán mas seguidores y los que lo son ya se volverán mas fans aún.

Es como Tarantino [+risas]
Despreciable, no hay escusa... Simplemente despreciable. Supongo que si no le pagan por firmar no le interesa.
Que le costaba un puto autografo... El cobra por pelicula lo que 10 personas cobran trabajando toda su vida, y va y se lo niega...

Eso es ser un puto cerdo.
Puede que estuviera cansado pero no tiene excusa, por hacer una firma de nada no le habia costado nada y encima no habia tenido esta repercusion.
No me vale lo de que tuvo un mal dia, esta gente se debe a sus fans (que le paga su incomoooooodisimos viajes en primera primeriiiisima) y si se encontrase una multitud pues entiendo que salga por patas, pero un solo tio que le pide un puñetero autografo? Habria tardado 30 segundos y habria quedado como un rey, ahora ha quedado como un gilipollas.
malgusto escribió:No me vale lo de que tuvo un mal dia, esta gente se debe a sus fans (que le paga su incomoooooodisimos viajes en primera primeriiiisima) y si se encontrase una multitud pues entiendo que salga por patas, pero un solo tio que le pide un puñetero autografo? Habria tardado 30 segundos y habria quedado como un rey, ahora ha quedado como un gilipollas.

Yo pensé que los fans le pagaban el Jet privado directamente :p
Está en su derecho de no firmarle el autografo.
Es director de cine, no firmautografos a tiempo completo (y gratuitamente); si quiere firmar un autógrafo, guay, si no, pues te jodes.
Caballero2 escribió:Está en su derecho de no firmarle el autografo.

+1 El es libre de hacer lo que quiera y si no quiere firmarle un autografo pues que se aguante :o

salu2
Se canso mas con la pelea que si firmara en un puto poster

Y nosotros tenemos el derecho de decir que no le habría costado nada firmarlo. Simplemente un mal día/momento lo podemos tener todos y también hay que comprenderlo.
El haber hecho las de terminator o aliens el regreso no quiere decir que no sea un gilipollas integral. La fama de borde y de payaso la ha tenido toda la vida, no creo que el vídeo sorprenda demasiado por US.

Sólo hay una cosa peor que ser fanático de algo/alguien y eso es ser fanático anti algo/alguien.

James Cameron un desagradecido como otros tantos, si hubiera sido un pibón quien se lo pide se lo hubiera firmado, sin hombres como ese "fanático" el no sería nada, anda y que le den.
Le hubiera llevado menos tiempo firmar un autógrafo, que insultar a alguien que le da de comer :-|
iorhail escribió:

Y nosotros tenemos el derecho de decir que no le habría costado nada firmarlo. Simplemente un mal día/momento lo podemos tener todos y también hay que comprenderlo.

Claro que estáis en vuestro derecho, pero hablar es fácil cuando a uno no le pasa.
KA0S escribió:Un director tiene que deberse a sus fans haciendo películas de calidad, cosa que Cameron cumple con creces, no teniendo que aguantar pelmazos a cualquier hora que solo quieren su marca para presumir ante sus amigos o peor todavía, para revenderla luego.

Si hiciera como los Wachowski que no salen en ningun lado, pero Cameron pone su jeto en todo lo que hace, como se llama el videojuego JAMES CAMERON Avatar, ahi bien grande el nombre, y si te metes en la pagina oficial de la pelicula salen más fotos suyas que de los omaticaya...

Por cierto Avatar es el mayor espectáculo Audiovisual que he visto en mi vida, sublime,se codea con matrix y el señor de los anillos...
Cameron perdio mas energia en ponerse de mala leche y escuchar lo que escucho,que en firmar el poster.
Si lo hubiese hecho el fan se iria tan contento y el no tendria en su haber un video en que sale tan mal encarado.
Y si,no cabe duda de que hay fans que puden llegar a ser pesados pero en este caso no era multitud y ademas bien que les gustan tenerlos para que los jaleen cuando se pasean por alfombras rojas,asi que hay que estar a las duras y las maduras.
Saludos
Si yo fuera Cameron y no tuviera ganas haria lo mismo, me da igual lo fan que sea, y mas viendo que el fan le pide que firme un objeto que es lo que mas mala espina me da. Luego esta peña es la que vende el objeto firmado por Cameron en ebay por un pastizal
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alojuanjo escribió:Le hubiera llevado menos tiempo firmar un autógrafo, que insultar a alguien que le da de comer :-|

Es su obra la que le da de comer, no ese fan. Nadie le pone ninguna pistola en la cabeza a los demás para que vean sus películas y si la ven será porque les gusta.

Yo personalmente estoy hasta las narices de la gente que idolatran a otros por sus trabajos y ya se creen con el derecho a pedir autógrafos, fotos y demás. Que ese señor haga películas no le obliga a ser simpático con todo dios que se cruce en su camino pidiendo autógrafos.
Yo aquí estoy con Cameron, creo que el fan se sobrepasó por no saber recibir un "no" por respuesta. No creo que un director de una pelicula tenga que estar obligado a firmar nada a nadie. Además, se ve que es un aeropuerto, quizá llegue de un vuelo super largo y solo tenga ganas de volver a casa o al hotel.

Estoy con Cameron aquí.
Casi sale para hacer una encuesta, eh? xD

Yo soy de los que piensa que no le costaba nada firmar eso, a fin de cuentas el trabaja en lo que más le gusta, es una persona de renombre y está forrao... no es para vivir amargado. Otro payaso más, vamos...
E aquí la cuestión:
-El tio este come gracias a fans como el del autografo. Tanto le costaba firmarselo?
-Si tanto idolatra el fan a Cameron, tanto le cuesta respetarlo y entender que tiene derecho a ir a los sitios sin atender a plastas?

E aquí la solución que propongo: Si tantos fans tienes, pues haz de tanto en tanto una firma de autografos. Si no te sale a cuenta porque van a ir cuatro gatos, será que no tienes tantos fans que te dan el coñazo.
La verdad es que me da bastante pena el fan, esperando seguramente durante horas y luego el gilipollas de Cameron no es capaz de firmarle un póster...

eBay: JAMES CAMERON'S AVATAR CAST SIGNED POSTER SEEN ON TMZ (Seller info: authenticautograph)

AS SEEN TON TMZ THIS IS THE A-HOLE INCIDENT POSTER THAT WAS NOT SIGNED BY MR. CAMERON
AVATAR FULL SIZE POSTER CAST SIGNED BY ALL 10 MAIN CAST MEMBERS

Price: US $799.99

Me parece justo cobrar $799 por un póster o $399 por una puta mierda de muñeco de Twilight firmado.
189 respuestas
1, 2, 3, 4