James Cameron Insulta a fan de Avatar!

1, 2, 3, 4
ahi esta lo que yo os decia, lleva un poster en la manita, se lo firman y venga, para ebay de cabeza...
Leman Rush escribió:ahi esta lo que yo os decia, lleva un poster en la manita, se lo firman y venga, para ebay de cabeza...

Pues ya puede ser Cameron o un autografo de Elvis con tinta de oro, que yo al menos no compro un autografo ni costando un 1€ x que es muy, muy pero que muy probable que sea mas falso que una moneda de madera de 4€
En el tiempo que se tiró discutiendo con el chaval le pudo haber firmado 3 o 4 posters.
Si luego lo vende en ebay pues bien por el pero vamos, que solo tenía que echarle un garabato al poster, no ponerle buena cara.
An0n1m0 escribió:Prefiero a Christian Bale enfadado XD

http://www.youtube.com/watch?v=DMRWdtuDeoc

Mola el spoof de padre de familia.

http://www.youtube.com/watch?v=Pzbw3y5PV8A
pues yo creo que Cameron la ha cagado, a ver, el fan es un pesado, pero el que queda mal es Cameron no el fan, ahora muchos fans pensaran que Cameron es un gilipollas, y 4 gatos pensaran que el fan es el gilipollas, no le cuesta nada firmarlo, quedar de PM y seguir, son 2min y +10.000 en tu fama
rhipone escribió:pues yo creo que Cameron la ha cagado, a ver, el fan es un pesado, pero el que queda mal es Cameron no el fan, ahora muchos fans pensaran que Cameron es un gilipollas, y 4 gatos pensaran que el fan es el gilipollas, no le cuesta nada firmarlo, quedar de PM y seguir, son 2min y +10.000 en tu fama

la fama de Cameron se debe a su obra cinematografica, no a su persona.
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:ahi esta lo que yo os decia, lleva un poster en la manita, se lo firman y venga, para ebay de cabeza...

Pues ya puede ser Cameron o un autografo de Elvis con tinta de oro, que yo al menos no compro un autografo ni costando un 1€ x que es muy, muy pero que muy probable que sea mas falso que una moneda de madera de 4€

No lo comprarás tu, pero hay muchas personas que si lo harian.
Eso de gente que se dedica a conseguir firmas para luego venderlas por precios desorbitados me parece vergonzoso. A mi me gusta conseguir firmas de actores, cantantes y demás peña que me gusta y jamás se me pasaría por la cabeza venderlas, me alegro de que no le firmase Cameron.
Si tanto le gusta que su nombre aparezca por todo lado ,por que *** no le firmo el poster . [+furioso].

En cuanto si el fan lo vende o no ,ese es su problema ya que el autografo va destinado si o si hacia un fan ,no hacia la misma persona hacia la que lo firma , y si no le gusta este tipo de cosas que se lo firme con dedicatoria , para los 2 segundos mas que le cuesta.
Ahora el fan venderá el poster por eBay como 'El poster que Cameron se negó a firmar' y habrá algún estrambótico que dé un pellizco de dinero por eso XD
Beat Kakashi escribió:La verdad es que me da bastante pena el fan, esperando seguramente durante horas y luego el gilipollas de Cameron no es capaz de firmarle un póster...

eBay: JAMES CAMERON'S AVATAR CAST SIGNED POSTER SEEN ON TMZ (Seller info: authenticautograph)

AS SEEN TON TMZ THIS IS THE A-HOLE INCIDENT POSTER THAT WAS NOT SIGNED BY MR. CAMERON
AVATAR FULL SIZE POSTER CAST SIGNED BY ALL 10 MAIN CAST MEMBERS

Price: US $799.99

No se quien es mas lamentable, el 'fan' o Cameron.

Un off topic: Cameron ha hecho muy buenas 'pop corn movies', no grandes pelis.
Cameron ha hecho películones. Quien no crea que Terminator 1 & 2 y ALIENS son de las mejores peliculas de acción de la historia, es que sabe poco de cine, y esto es un hecho.

Ahora, en cuanto al video. Lo he visto y la verdad, Cameron le dice que NO, y el tío le sigue, y no sabe aceptar un no como respuesta. Es más le sigue hasta el Taxi gritando.
Lo siento, pero el maleducado me parece el FAN.

Además que seguramente no sepamos ni la mitad de clausulas que tienen que firmar algunos famosos, en las que se especifica que pueden y que no pueden hacer.
Igual solo puede firmar autografos en estrenos, quién sabe.

Otra cosa. Este Fan, por llamarlo de alguna manera, no creo que sea realmente un fan. Porque seamos sinceros, yo soy Fan de James Cameron, y si me dice NO 2 veces, no insisto más, y menos, me pongo a insultarle despues de que realice un largo viaje. Tampoco criticaría su última película, de la cual, tenía un poster.

¿Si tampoco le ha gustado la película para que tiene un poster de ella para ser firmado por James Cameron?

Este Fan, lo único que quería era tener un autografo en un poster para venderlo por Ebay... o eso, o liarla y tenerlo grabado en video para hacer crítica del famoso.
titanioberilio escribió:
Beat Kakashi escribió:La verdad es que me da bastante pena el fan, esperando seguramente durante horas y luego el gilipollas de Cameron no es capaz de firmarle un póster...

eBay: JAMES CAMERON'S AVATAR CAST SIGNED POSTER SEEN ON TMZ (Seller info: authenticautograph)

AS SEEN TON TMZ THIS IS THE A-HOLE INCIDENT POSTER THAT WAS NOT SIGNED BY MR. CAMERON
AVATAR FULL SIZE POSTER CAST SIGNED BY ALL 10 MAIN CAST MEMBERS

Price: US $799.99

No se quien es mas lamentable, el 'fan' o Cameron.

Un off topic: Cameron ha hecho muy buenas 'pop corn movies', no grandes pelis.

Acabas de decir una barbaridad a mi manera de ver , James Cameron a hecho grandisimas peliculas , Titanic se quiera o no es un peliculon (a mi no me gusta) , luego esta ultima , Alien 2 peliculon de alienigenas y humanos , todavia no han hecho ninguna mejor que esa... y mira que tiene años y luego esta la obra maestra de las obras maestras , la mejor pelicula de accion y ciencia ficcion de la historia Terminator 2 , que no te gusten es otra cosa , pero es facil comporobar que son buenas y que es un gradisimo director , nada mas tienes que ver Aliens 2 y luego la 3 y la 4 y veras el bajon de calidad tecnico , o simplemente ver T2 y luego ver T3 y T4 y ver como son pateticas en comparacion, es mas te diria que ves T2 y los efectos pasarian por efectos de hoy en dia tranquilamente y mejores que muchas peliculas de la actualidad.
Me da que alguno de los registrados es el A. Massanet de Blogdecine [+risas]

Cameron ha hecho pelis buenas, fin. Ni para idolatrarlas, ni peliculones increibles que se salen de lo normal, ni nada por el estilo, peliculas entretenidas. Ahora, que alguna de ellas hubiese sido novedosa, nadie se lo quita, pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps. [carcajad] Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.
Cuando uno va a ver una pelicula sabe lo que va a ver no??? Si vas a ver Avatar sabes que la historia es lo de menos que esa pelicula vas a verla por la innovacion de que casi toda este hecha por ordenador y si la historia te gusta pues eso que te llevas, si vas a ver no se Matrix pues vas a verlo todo pero mas la historia porque es novedosa , si ves Transformers 2 vas a ver los efectos y las escenas de accion de Michael Bay , si vas a ver una peli de Scorsese vas a ver una historia lograda y seria... yo lo veo asi , no puedes ir a ver un partido de futbol y esperar que salga a jugar Kobe Bryant sino estas jodido.
Adris que no te guste es una cosa y que no admitas la realidad es otra XD
Toma ya, ahora sacara el doble por el póster con la no-firma de Cameron [qmparto]
Adris escribió:Me da que alguno de los registrados es el A. Massanet de Blogdecine [+risas]

Cameron ha hecho pelis buenas, fin.

Imagen
Ni para idolatrarlas, ni peliculones increibles que se salen de lo normal, ni nada por el estilo, peliculas entretenidas. Ahora, que alguna de ellas hubiese sido novedosa, nadie se lo quita, pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps. [carcajad] Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.

Resulta obvio que el mundo del cine es una ciencia, y como tal se puede llegar a conocer una verdad absoluta y universal, de la que tú eres poseedor, por supuesto [+risas].

Y dejando el tema del cine, que no debería discutirse aquí, a mi lo que haga Cameron por ahí ni me va ni me viene. No entiendo cómo tanta gente dice que tienen (directores, actores, músicos... pal'caso) un "deber" de ser unos ejemplos de buena conducta simplemente porque sean famosos. Esta gente no hace carrera de famosos, no se dedican a caer bien a la gente. Hacen un trabajo, y si lo hacen bien pueden llegar a ser famosos, pero no por esa razón tienen que aguantar tonterías. Que oye, si después son tíos de puta madre me parece genial, pero si resulta que son unos bordes me la suda. No voy a dejar de escuchar Megadeth porque Mustaine me parezca prepotente, o voy a dejar de ver las pelis de Cameron porque no sea un buenazas, como tampoco voy a dejar de admirar el trabajo de Bale porque detrás de las cámaras sea un bastardo, etc... es que la simple idea de hacer tal cosa me parece ridículo.
Adris escribió:Me da que alguno de los registrados es el A. Massanet de Blogdecine [+risas]

Cameron ha hecho pelis buenas, fin. Ni para idolatrarlas, ni peliculones increibles que se salen de lo normal, ni nada por el estilo, peliculas entretenidas. Ahora, que alguna de ellas hubiese sido novedosa, nadie se lo quita, pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps. [carcajad] Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.

Me da tranquilidad saber que somos al menos 2 en pensar lo mismo...

Imagen

Pero mas vale estar calladitos que sino nos apedrean (va con segundas...).
Caballero2 escribió:Adris que no te guste es una cosa y que no admitas la realidad es otra XD

Eh! Que a mi terminator y Alien me han gustado XD, pero no las veo para peliculas de culto, ni para ir a pedir autógrafos al aeropuerto. [+risas]

En Titanic se dejó no se si fueron 110 millones de dollares, la mas cara hasta hace poco, y consiguió darle mucho bombo porque a parte de estar Di Caprio, estaba de moda el tema del Titanic cuando la estrenó. Arrasó también en los oscars, pero bueno eso te lo puedes tomar mas o menos en serio, pero Cameron lo que hace son proyectos enormes, monstruosos, monetariamente hablando, peor luego ves el transfondo de la peli y es ... aaaaaah... a que ahora pasa esto! Y seguro que esto... y todo moralina.

Cameron hace historias simples, pero las convierte o hace que parezcan monumentales por todo lo que lleva detrás.
Como ya digo, que el tema de muñequitos y ordenador se lo deje a Pixar XD.

Y bueno, no nombro a mas directores de culto porque me crucifican xD. Pero tengo a un par mas que no se como han conseguido semejante fama con lo que han hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=oOg3nBRp6A0
[qmparto]

Resulta obvio que el mundo del cine es una ciencia, y como tal se puede llegar a conocer una verdad absoluta y universal, de la que tú eres poseedor, por supuesto [+risas].

Ni tengo la verdad absoluta ni nada, y si te gusta Cameron me parece cojonudo, epro ninguna de sus historias tiene chicha. O si? Pregunto.

Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.

Bhibha Cameron.
Adris escribió:pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps. [carcajad] Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.

Yo no sé si es que querías ir a ver la peli y al final tus amigos te dejaron colgado en el cine o es que cada vez que has ido a por entradas te han dicho que estaban agotadas porque ni puta idea macho. Si la has visto no creo que dijeras eso tio.. es tu opinión, la respeto, pero decir que Avatar es SÓLO una peli vistosa... [carcajad]
borj1ta escribió:
Adris escribió:pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps. [carcajad] Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.

Yo no sé si es que querías ir a ver la peli y al final tus amigos te dejaron colgado en el cine o es que cada vez que has ido a por entradas te han dicho que estaban agotadas porque ni puta idea macho. Si la has visto no creo que dijeras eso tio.. es tu opinión, la respeto, pero decir que Avatar es SÓLO una peli vistosa... [carcajad]

Que va, a la hora y media estaba hasta las pelotas, pero aguanté ahi como debe ser, que en 3D da pa entretenerse.

A mi me parece de coña que os haya gustado, pero no tiene un cagao de historia cojona.
Adris escribió:Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.

Bhibha Cameron.

Eso será tu opinión. Avatar está claro que marcará un antes y un después en el cine, cosa que no se puede decir lo mismo de Pocahontas. En cuanto a Aliens, pues la verdad, desde los años de Blade Runner, Alien y Aliens, sigo esperando una película de ciencia ficción que las supere. Yo de momento aún no he visto ninguna que sea de mata bichos con una historia, atmósfera y tensión como la de Aliens, las escenas con la reina madre y la del rescate de la niña con la máquina haciendo tic, tic, ctic, es una auténtica maravilla.
Hereze escribió:
Adris escribió:Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.

Bhibha Cameron.

Eso será tu opinión. Avatar está claro que marcará un antes y un después en el cine, cosa que no se puede decir lo mismo de Pocahontas. En cuanto a Aliens, pues la verdad, desde los años de Blade Runner, Alien y Aliens, sigo esperando una película de ciencia ficción que las supere. Yo de momento aún no he visto ninguna que sea de mata bichos con una historia, atmósfera y tensión como la de Aliens, las escenas con la reina madre y la del rescate de la niña con la máquina haciendo tic, tic, ctic, es una auténtica maravilla.

Efectivamente, opinión propia como la que todos damos aquí.

En lo que va a marcar un antes y un después Avatar va a ser en la manera de usar el Pc en las películas, pero ni mucho menos en la manera de contar una historia (será por tópicos a lo largo y ancho de la peli), ni en el trasfondo, que en realidad es otra mas, pero es tan jodidamente enorme y vistosa, que eso pasa a un segundo plano, y se babea con lo que se ve.

Asique por parte de Cameron lo ha vuelto a conseguir, meter una historia simple, mil veces repetida y convertirla en oro.
Lo que se puede decir es que Cameron sabe utilizar el dinero, es como lo que hace Florentino en el fútbol
hostias, vaya paciencia que tienen que tener con los enfermos de algunos fans...
anda que también lo que hay que leer.... a mi Alien sí me parece un apelicula de culto...excepcional en todos los sentidos...terminator es un peliculón, pero a mi parecer no llega a pelicula de culto por poco.
Y ésta última, AVATAR, me gustó bastante , la verdad, no por sus flamantes efectos especiales, sino por la historia que cuenta (nada nuevo, bailando con lobos?) y porque termina BIEN.

salu2
Adris escribió:
Hereze escribió:

Bhibha Cameron.

Efectivamente, opinión propia como la que todos damos aquí.

En lo que va a marcar un antes y un después Avatar va a ser en la manera de usar el Pc en las películas, pero ni mucho menos en la manera de contar una historia (será por tópicos a lo largo y ancho de la peli), ni en el trasfondo, que en realidad es otra mas, pero es tan jodidamente enorme y vistosa, que eso pasa a un segundo plano, y se babea con lo que se ve.

Asique por parte de Cameron lo ha vuelto a conseguir, meter una historia simple, mil veces repetida y convertirla en oro.

Hombre, está claro que es un director que vive del efecto especial,que a sus películas les quitas dicha vistosidad y se quedan en poca cosa...es un director que de no haber dispuesto de tales barrabasadas de dinero en sus producciones otro gallo le hubiera cantado. El mérito está en hacer una buena película con poco presupuesto, en contar una historia interesante y en saber contarla de un modo ingenioso con poco presupuesto, ahí se ve a un buen director...con lo cual tampoco quiero decir que sea mal director, que hay cada uno por ahí que aún dándole el mayor presupuesto de la historia del cine (cómo lleva Cameron en cada película que hace) te harían un cagarro que flipas.

A mi la peli esta que ha hecho no me llama la atención, cuando algo tiene tanto bombo suele ser una mierda, y por lo que veo lo que ha llamado la atención de la peña es que les ha entrado por los ojos.Ya me la bajaré cuando haya una con calidad de visionado decente [poraki]

Edit: aliens el regreso es la polla, aunque lo que más me mola de la peli es la ambientación y eso fue cosa de Scott, era copiar eso y meter más acción.
Genial, fanboys de James Camaron! xD

Explicaré simplemente mi postura: Coge a un piloto de F1 actual, dale un monoplaza de hace 50 años, y si iguala o mejora los tiempos de aquella, será un gran piloto. Coge a un buen director, dale los medios de hace 50 años, y si consigue un peliculón, será un gran director.

Apliquese la anterior idea a James Cameron en películas como Titanic, Avatar o Terminator 2 :)
Genial, fanboys de James Camaron! xD

Explicaré simplemente mi postura: Coge a un piloto de F1 actual, dale un monoplaza de hace 50 años, y si iguala o mejora los tiempos de aquella, será un gran piloto. Coge a un buen director, dale los medios de hace 50 años, y si consigue un peliculón, será un gran director.

Apliquese la anterior idea a James Cameron en películas como Titanic, Avatar o Terminator 2 :)

Entonces el God of War es una chusta porque va de matar bichos y hace 30 años también se hacía y los que lo han hecho no sabrían más que hacer otro juego "llano" de matar bichos si tuvieran los medios de la época de la NES?

Avatar está hecha por y para los efectos y el 3D, cosa que el propio Cameron admitió hace tiempo. La historia es una "excusa", en este caso no es la parte central de la película ni de lejos
Primero de todo, Cameron dirigió ALIENS, NO Alien. Alien la dirigió Ridley Scott, y la segunda parte (en mi opinión, mejor) James Cameron.

Lo que no entiendo, es que directores os gusta a vosotros... por que no ver lo bien que dirige cameron, y lo bien que cuenta hasta la historia más simple, es simplemente no saber de cine.

Ahora lanzo una pregunta. ¿Que película del género de acción es mejor que Terminator 2 o Aliens? Por que para mi, la más cercana en su día fue Matrix, por su originalidad, pero ni aún así.
curarito está baneado por "troll"
Drimcas escribió:Genial, fanboys de James Camaron! xD

Apliquese la anterior idea a James Cameron en películas como Titanic, Avatar o Terminator 2

Tu postura es estúpida aplicarla a Cameron, un director que ha conseguido crear un antes y un después en el cine dos veces en su vida. Terminator 2 revolucionó la forma de hacer el cine en los 90, al igual que Avatar lo está haciendo ahora. Si a James Cameron le das los medios de los años 50, te haría una película que técnicamente parecería de los 80. Y eso se puede decir de muy pocos directores.

James Cameron crea el argumento, escribe el guión, crea un equipo para que desarrolle nuevos efectos especiales, dirige la película y la produce. Podemos decir que sus películas son realmente suyas, a diferencia de la mayoría de los directores.

Otra cosa es que no te gusten sus películas, o no te caiga bien él. Pero sin Cameron, hoy el cine no sería lo mismo.
He leido la noticia y en principio iba despotricar contra james cameron porke me imaginaba otra cosa,pero he visto el video y me parece lo mas normal del mundo,quizás no me parezca correcto las palabras que pudiera usar,pero el fan tambien se las trae.

¿¿¿Que director de hoy en dia segun tu con los medios de los 50 haria un peliculon en los 50???

Ni puta idea.

Terminator es un peliculon con 3 duros. Y desde luego peliculas como Aliens, y sobre todo TERMINATOR2 revolucionaron el cine.

Otra cosa es que con AVATAR sea otra revolucion, que desde luego para mi no lo es. es muy buena pelicula, pero de ahi a ser una revolucion.... como que no.
En mi humilde opinión, creo que el mérito lo tuvo el encargado de los efectos especiales para que sus películas sean recordadas como buenas, para ser exacto este hombre que lamentablemente falleció:

Imagen
Adama escribió:Ni puta idea.

Terminator costó 6.5 millones de dólares en 1984... ¿eso para ti son dos duros?. Vale que es menos de lo que valieron otras peliculas de ese año, como Gremlins, pero no me la pongas como una pelicula de bajo presupuesto, cuando no es asi ;)

curarito escribió:Tu postura es estúpida aplicarla a Cameron,

Espero que luego no pidais que respeten vuestras opiniones xD

unkblog escribió:Entonces el God of War es una chusta porque va de matar bichos y hace 30 años también se hacía y los que lo han hecho no sabrían más que hacer otro juego "llano" de matar bichos si tuvieran los medios de la época de la NES?

No has entendido el simil. Si al equipo de desarrollo de God of War le das los medios de la época de la NES y se marcan un juegazo, querrá decir que son buenos profesionales.

MinDoLeTa escribió:¿¿¿Que director de hoy en dia segun tu con los medios de los 50 haria un peliculon en los 50???

Consiste en hacer un peliculon AHORA con los medios de los 50. ¿Tan mal he explicado el ejemplo? xD En mi opinión... gente como Tarantino podría hacerlo sin mucho esfuerzo, o los hermanos Coen.
MinDoLeTa escribió:¿¿¿Que director de hoy en dia segun tu con los medios de los 50 haria un peliculon en los 50???

Consiste en hacer un peliculon AHORA con los medios de los 50. ¿Tan mal he explicado el ejemplo? xD En mi opinión... gente como Tarantino podría hacerlo sin mucho esfuerzo, o los hermanos Coen.[/quote]

Ni todas las peliculas de Tarantino juntas son mejores que la peor de Cameron que podria ser The Abbys , y otra cosa ¿¿porque nadie le ofrece a Tarantino proyectos de verdad con presupuestos altos si tan bueno es?? , pero bueno despues de nombrarme a Tarantino ya esta todo dicho es como comparar a nose el Madrid o el Barca (Cameron) con un Valencia que de vez en cuando hace alguna temporada buena...
el tio se queja de que gana 15 dolares la hora?

leroy merlin me pagaba 3,50 y trabajando sin parar........ah,y con las pagas extras prorrateadas en el mismo sueldo de los 3,50
MinDoLeTa escribió:Ni todas las peliculas de Tarantino juntas son mejores que la peor de Cameron

Imagen

Que suerte no ser fan de ninguno de los dos para poder discutir con criterio ;)
Yo no soy fan de Cameron , me gusta mucho mas Scorsese , pero al cesar lo que es del cesar un tio que hace 8 pelis como director y que 5 son tremendas pues que quieres que te diga.. malo no creo que sea.
La gente con la fama se vuelve un poco estúpida, me acuerdo un día que estaba la Mari de Chambao en Fuengirola y no se digno a hacer una foto conmigo y mis amigos cuando el local no estaba lleno precisamente.

Así que por mí que les den mucho por culo a los famosillos.
Que si que si, ahora resulta que James Cameron no es un buen director, que avatar no tiene argumento y demas cosas que he leido...

Podeis tener la opinion que os salga de las narices de Avatar pero los datos y cifras globales son los que hablan por si solos. IMDB 8,8 de media, rottentomatoes 84% de criticas positivas, unos 450 millones de $ en una semana y sin desinflarse en su segundo fin de semana marcando ayer viernes, 24 millones de dolares en USA. Ahí es nada

Me fio mas de los datos mundiales que de las opiniones de los "expertos" del cine
A CINEEOL XD [poraki]

Comparar a Scorsese,Tarantino o los Coen con James Cameron..........................es imposible. Este último hace muy buenos blockbusters , muy espectaculares tirando de mega presupuesto y de últimas tecnologías...pero los otros son grandes directores de cine.No hay comparación lógica posible.

Juegan en ligas diferentes ( y eso que Scorsese tiene cada mierda que flipas,cómo la infame al límite..al igual que Tarantino y sus malditos bastardos o los coen y su ladykillers).

Leman Rush, los datos no valen de nada cuando se habla de calidad.Ni en música ni en cine ni en nada, jamás reflejan fielmente el valor del producto. Hay cada basura inmunda con unos datos de venta o de visionado acojonantes, y grandísimas películas que no cosechan ni 2 pavos. Con los videojuegos pasa parecido, mira dead space que no vendió una mierda.
Kololsimo escribió:A CINEEOL XD [poraki]

Comparar a Scorsese,Tarantino o los Coen con James Cameron..........................es imposible. Este último hace buenos blockbusters , muy espectaculares tirando de mega presupuesto y de últimas tecnologías...pero los otros son grandes directores de cine.No hay comparación lógica posible.

Lo que es imposible es comparar a unos con otros sin más, o que pasa que porque sea cine de accion es peor? Terminator 2 es, desde el punto de vista narrativo, de planificacion y de dirección una autentica obra maestra del cine os guste a algunos o no.
Por posibles alusiones: yo no he dicho que sea malo. Al contrario, sabe utilizar los efectos especiales para distraer al espectador de un argumento mediocre, y eso no lo pueden hacer todos ;)
El hilo se esta desviando semasiado... :-|
Drimcas escribió:Por posibles alusiones: yo no he dicho que sea malo. Al contrario, sabe utilizar los efectos especiales para distraer al espectador de un argumento mediocre, y eso no lo pueden hacer todos ;)

Sí, cada director sobrevalorado tiene sus trucos. Tarantino usa el gore para distraer de los argumentillos de sus pelis, por ejemplo [+risas]
189 respuestas
1, 2, 3, 4