Caballero2 escribió:Adris que no te guste es una cosa y que no admitas la realidad es otra
Eh! Que a mi terminator y Alien me han gustado
, pero no las veo para peliculas de culto, ni para ir a pedir autógrafos al aeropuerto.
En Titanic se dejó no se si fueron 110 millones de dollares, la mas cara hasta hace poco, y consiguió darle mucho bombo porque a parte de estar Di Caprio, estaba de moda el tema del Titanic cuando la estrenó. Arrasó también en los oscars, pero bueno eso te lo puedes tomar mas o menos en serio, pero Cameron lo que hace son proyectos enormes, monstruosos, monetariamente hablando, peor luego ves el transfondo de la peli y es ... aaaaaah... a que ahora pasa esto! Y seguro que esto... y todo moralina.
Cameron hace historias simples, pero las convierte o hace que parezcan monumentales por todo lo que lleva detrás.
Como ya digo, que el tema de muñequitos y ordenador se lo deje a Pixar
.
Y bueno, no nombro a mas directores de culto porque me crucifican xD. Pero tengo a un par mas que no se como han conseguido semejante fama con lo que han hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=oOg3nBRp6A0 Resulta obvio que el mundo del cine es una ciencia, y como tal se puede llegar a conocer una verdad absoluta y universal, de la que tú eres poseedor, por supuesto
.
Ni tengo la verdad absoluta ni nada, y si te gusta Cameron me parece cojonudo, epro ninguna de sus historias tiene chicha. O si? Pregunto.
Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.
Bhibha Cameron.