› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robertuxo escribió:Todas las religiones son una secta, y sobretodo el Cristianismo, y los musulmanes y judios, el budismo parece mas apartado.
Nuku nuku escribió:Se les da la misma veracidad que al dios Cristiano, excepto a Buda que como bien te han dicho no es un dios (que los explique alguno de los budistas del foro)
javier_himura escribió:Nuku nuku escribió:Se les da la misma veracidad que al dios Cristiano, excepto a Buda que como bien te han dicho no es un dios (que los explique alguno de los budistas del foro)
En realidad los hinduistas lo consideran una de las muchas reencarnación del dios Vishnú, así que por parte de algunos si es un dios
KLOPSTER01 escribió:Vamos a ver , no intentes convencerme de que una persona estuvo 80 años construyendo nada por que para empezar , nadie vivia tantos años por aquel entonces.
Segundo , nadie piensa que seas estúpido por pensar que Jesús existió. Hay bastantes posibilidades de que así sea. Lo del arca hasta la iglesia ha reconocido que es una fábula.
De todas formas , un consejo : Disfruta de los placeres terrenales que cuando te mueras no tendrás la oportunidad.
1. En aquellos tiempos la gente vivia más que antes por si no lo sabias..
2. Muestrame cuando la igesia ha dicho que lo del arca es fake??
3. No te preocupes que igual los voy a disfrutar con mi novia y esposa... como Dios manda, y cuando muera... ahi vere si tengo oportunidad o no..
Neo_darkness escribió:Tan ilusa es la persona que dice que la evolucion es un engaño, que el arca de Noe la construyo un viejuno o que la torre de babel rasgaba el pijo del mismo dios de la altura que tenia como el que descarta el cristianismo por la incredibilidad de sus escritos.
Las personas que usan el jardin del Eden y todas esas tonterias para desmentir el cristianismo deberian saber que la Biblia es un documento antropologico enorme. ENORME. Y como documento antropologico esta lleno de exageraciones, metaforas y demas que deberian ser facilmente reconocibles si no fuera por el enorme paso del tiempo transcurrido y por poseer un documento inicial mal traducido.
Y ojo, por que la religion si estara basada en un dogma pero no la creencia. Muchisimas personas conozco yo que desacreditan hasta aburrir el Vaticano para centrarse unicamente en el mensaje que dejo Jesus interpretado directamente por ellos mismos, sin pasar por filtros pedofilos.
Asi que para los amantes del escepticismo radical vinculado por Kant a la pubertad, la religion puede ser criticada por el lavado mental pero no la fe individual basada en un razonamiento logico. Y cuando digo logico no me refiero a que cumpla E = mc^2 sino a que el arbol logico de cada sentencia, parrafo y texto no sea una contradiccion en su conjunto unico.
sancho18 escribió:Yo si que creo que existií, que hizo milagros y que ascendió al cielo. ¿Por qué demonios se lo iban a inventar sus discípulos?
Además, ¿qué dia queréis que hablemos sobre la cantidad de profecías bíblicas que se cumplieron?
sancho18 escribió:Lo que no tendría sentido es que hubiese pruebas fientíficamente claras de la existencia y de los milagros de Jesús, porque entonces ya no sería fe.
sancho18 escribió:La fe se opne a la razón. No se puede ser cristiano y negar el nacimiento virginal de Jesús. Es imposible.
Yo soy muy muy religioso, pero prefiero mil veces a una persona que me diga que es atea que no a un cristiano de esos que sólo van a las bodas, a las comuniones, que no acatan las reglas de la Biblia, etc...
sancho18 escribió:Un forero ha comentado que los Control XL tienen 56 o 57 mm de anchura nominal. Yo no me lo creo, ya que los Durex normales tienen 66 mm.
¿Alguien nos puede sacar de dudas? (En la parte trasera de la cajetilla lo debe poner).
sancho18 escribió:Muchísimas gracias por el enlace.
Creo que el que mejor me iría es el MySize de 60 mm. El problema es la pasta, pero seguro que en Andorra es más barato.
sancho18 escribió:Una pregunta sobre los sex-shops ¿venden preservativos por unidades o también en cajetillas de 12 como las farmacias?
Lo comento porque tengo previsto ir a uno para comprar unos preservativos más anchos de lo normal. No me gustaría comprar 12, porsi luego no me van bien.
KillBastardsII escribió:Lo cierto es que no existe en la historia de la humanidad, otra persona como Jesucristo, del cual se ha documentado y escrito muchísimo más que sobre cualquier otra persona (real o ficticia) que haya existido en nuestra memoria.
Tampoco existe un legado filosófico más universal (es decir, para todos lo públicos, para todos los pueblos...)y seguido que haya sido escrito y recopilado por ningún grupo de seguidores.
Hay grandes filósofos en otras religiones, pero ninguna persona ha marcado tanto la historia con sus hechos y palabras(Jesucristo no escribio libros) como Jesus de nazareth.
Yo estoy completamente seguro de que Jesucristo existió y cambió el curso de la historia con sus enseñanzas trascendentales filosóficas: AC=DC
Si estáis de acuerdo en que Jesucristo es la persona sobre la que más se ha escrito, más seguida y más universal y trascendental en la historia, y sin embargo con todo eso seguís sin creer. Entonces es para pensar que toda la historia y civilización es una gran mentira. Es para pensar que toda la historia esta manipulada de mala manera, si una mentira tan grande no se pudiera desmoronar con el paso de los años, siglos, milenios...
Si creemos que la persona más universal y seguida de la historia, es una mentira y una manipulación de personas mentirosas y sectarias. Es como creer que todo la historia es una gran mentira manipulada según la conveniencia de algunas personas.
Yo no creo que nuestra historia y civilización es una gran mentira. Aunque desgraciadamente, la mentira es muy frecuente en la política actual de este país.
Saludos.
KillBastardsII escribió:Lo cierto es que no existe en la historia de la humanidad, otra persona como Jesucristo, del cual se ha documentado y escrito muchísimo más que sobre cualquier otra persona (real o ficticia) que haya existido en nuestra memoria.
Tampoco existe un legado filosófico más universal (es decir, para todos lo públicos, para todos los pueblos...)y seguido que haya sido escrito y recopilado por ningún grupo de seguidores.
Hay grandes filósofos en otras religiones, pero ninguna persona ha marcado tanto la historia con sus hechos y palabras(Jesucristo no escribio libros) como Jesus de nazareth.
Yo estoy completamente seguro de que Jesucristo existió y cambió el curso de la historia con sus enseñanzas trascendentales filosóficas: AC=DC
Si estáis de acuerdo en que Jesucristo es la persona sobre la que más se ha escrito, más seguida y más universal y trascendental en la historia, y sin embargo con todo eso seguís sin creer. Entonces es para pensar que toda la historia y civilización es una gran mentira. Es para pensar que toda la historia esta manipulada de mala manera, si una mentira tan grande no se pudiera desmoronar con el paso de los años, siglos, milenios...
Si creemos que la persona más universal y seguida de la historia, es una mentira y una manipulación de personas mentirosas y sectarias. Es como creer que todo la historia es una gran mentira manipulada según la conveniencia de algunas personas.
Yo no creo que nuestra historia y civilización es una gran mentira. Aunque desgraciadamente, la mentira es muy frecuente en la política actual de este país.
Saludos.
Y que dejaras de existir para siempre... tiene más sentido una vida asi?? Seria justo algo asi?
DIME... SERIA JUSTO!!?? ... Porsupuesto que no.
Aqui el problema reside en lo que la iglesia a creado.
Yo soy catolico, aunque no creyente. Creo en que Jesus si existio, pero como una persona mas, ni mas ni menos. Al igual que creo que pedro,juan y los apostoles si existieron. No obstante, la iglesia creo todo la farsa que es el catolicismo.
Yo el dia que pise el vaticano, y vi todo lo que hay dentro te das cuenta de todo lo que el dinero es capaz de crear. No me hace falta ningun dato relevante para ver que jesus existio,aunque es cierto que hay muchas cosas a debatir.
Ayer por ejemplo, vi un documental en Historia sobre los reyes magos, que no es mas que otra creacion de la iglesia. Al igual que muchisimas cosas, la manipulacion y el miedo en el ser humano genera mucho poder
NoRiCKaBe escribió: Vamos a ver, cierto que sobre jesucristo se ha escrito, si... Pero a raíz de la biblia.
Resulta que a parte de la biblia, no hay ningún solo documento que acredite la existencia de Jesus.
¿Que luego se ha escrito mucho sobre el? Claro, nos ha jodido, por la influencia del cristianismo. Hasta el despertar del cristianismo, es decir como poco 100 años tras la muerte de Jesus no hay un solo escrito "oficial" que atestigüe su existencia.
¿Por qúe historiadores como Plutarco no hacen una sola mención de el? ¿No debería haber al menos algún documento romano en el que se haga referencia a "la rebelión" formada por Jesús y los apóstoles, así como de su posterior juciio etc?
Algunos de sus amigos fueron muy influyentes, incluyendo a Soscio Senecio y a Fundano, ambos importantes senadores y a los cuales dedicó algunos de sus últimos escritos.
La mayor parte de su vida la pasó en Queronea, donde fue iniciado en los misterios del dios griego Apolo. Sin embargo, sus obligaciones como el mayor de los dos sacerdotes de Apolo en el Oráculo de Delfos (donde era el responsable de interpretar los augurios de la o las pitonisas del oráculo) ocupaban aparentemente una parte pequeña de su tiempo. Llevó una vida social y cívica muy activa, además de producir una gran cantidad de escritos, parte de los cuales aún existen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plutarco
Es que sinceramente, a mi no me vale que me digais que se ha escrito mucho sobre el, y resulte que todos los escritos son de cientos de años después de su muerte cuando el Cristianismo se desarrolló. Eso no muestra absolutamente nada.
Pensad por ejemplo en Herodes, que se sabe bastante sobre su vida (el tema de la muerte de su esposa, la recostrucción del templo, etc) y resulta que de algo tan importante como la supuesta matanza de los inocentes, no se dice nada en los textos históricos... Solo aparece en la Biblia ¿NO sería lógico que algo tan macbro como el asesinato de todos los infantes menores de dos años hubiese quedado registrado en muchos mas sitios aparte de la bilbia?
goldaster escribió:sancho18 escribió:Yo si que creo que existií, que hizo milagros y que ascendió al cielo. ¿Por qué demonios se lo iban a inventar sus discípulos?
Además, ¿qué dia queréis que hablemos sobre la cantidad de profecías bíblicas que se cumplieron?sancho18 escribió:Lo que no tendría sentido es que hubiese pruebas fientíficamente claras de la existencia y de los milagros de Jesús, porque entonces ya no sería fe.sancho18 escribió:La fe se opne a la razón. No se puede ser cristiano y negar el nacimiento virginal de Jesús. Es imposible.
Yo soy muy muy religioso, pero prefiero mil veces a una persona que me diga que es atea que no a un cristiano de esos que sólo van a las bodas, a las comuniones, que no acatan las reglas de la Biblia, etc...
No se... si tan tan tan religioso eres, que haces posteando estas otras cosas?
hilo_tamano-preservativo_1540867sancho18 escribió:Un forero ha comentado que los Control XL tienen 56 o 57 mm de anchura nominal. Yo no me lo creo, ya que los Durex normales tienen 66 mm.
¿Alguien nos puede sacar de dudas? (En la parte trasera de la cajetilla lo debe poner).sancho18 escribió:Muchísimas gracias por el enlace.
Creo que el que mejor me iría es el MySize de 60 mm. El problema es la pasta, pero seguro que en Andorra es más barato.
hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542sancho18 escribió:Una pregunta sobre los sex-shops ¿venden preservativos por unidades o también en cajetillas de 12 como las farmacias?
Lo comento porque tengo previsto ir a uno para comprar unos preservativos más anchos de lo normal. No me gustaría comprar 12, porsi luego no me van bien.
No se yo como ve Dios esto de los condones pero creo que el Papa no lo ve muy bien...
927PoWeR escribió:Pesaitos son con darle erre que erre con la mitología sustentada en la mentira, el robo, la extorsión, etc... de los fundadores de la religión (o doctrina, a la elección) católica, y más que dicho y redicho, religión/doctrina FUNDADA POR SAULO DE TARSO, QUE NI ERA APÓSTOL NI LLEGÓ A CONOCER A JESÚS, e incluso olvidando los "católicos" que Jesús FUE un simple profeta HASTA EL CONCILIO DE TRENTO I.
KillBastardsII escribió:La prueba irrefutable sobre el misterio de Jesucristo, no es ni la biblia, ni los libros apócrifos del tibet ni la sábana santa.
Jesucristo es la persona que más a influenciado en toda la civilización de la historia AC=DC que conocemos, si no crees que Jesucristo es la persona que más a influenciado en nuestra civilización(hablo a nivel global y universal) para bien, es que crees que nuestra historia de la civilización esta basada en una gran mentira de tamaño monstruoso y universal. O crees por lo menos en la existencia de Jesucristo, o eres ignorante de la civilización de los siglos, o crees que toda la historia que conocemos sobre nuestra civilación es una estafa y una mentira de tamaño milenario e infinito.
Demuestra que negando la existencia real de Jesucristo no niegas la historia de la civilación global vista desde la perspectiva que nos da el siglo 21.
Saludos.
KillBastardsII escribió:La prueba irrefutable sobre el misterio de Jesucristo, no es ni la biblia, ni los libros apócrifos del tibet ni la sábana santa.
Jesucristo es la persona que más a influenciado en toda la civilización de la historia AC=DC que conocemos, si no crees que Jesucristo es la persona que más a influenciado en nuestra civilización(hablo a nivel global y universal) para bien, es que crees que nuestra historia de la civilización esta basada en una gran mentira de tamaño monstruoso y universal. O crees por lo menos en la existencia de Jesucristo, o eres ignorante de la civilización de los siglos, o crees que toda la historia que conocemos sobre nuestra civilación es una estafa y una mentira de tamaño milenario e infinito.
Demuestra que negando la existencia real de Jesucristo no niegas la historia de la civilación global vista desde la perspectiva que nos da el siglo 21.
Saludos.
Saludos.
KA0S escribió:Pero Jesús de Nazaret, como persona, sí existió ¿no? ¿no estaba reconocido por los historiadores? Diferente es que pienses que fuese un charlatán, un revolucionario, un profeta o el hijo de un dios. Mi teoría es que igual que pasa con muchas celebridades hoy día, él fue probablemente un tío enrollado que buscaba la felicidad de los demás pero sus "fans" eran unos chalados que exageraron y deformaron los hechos a lo largo del tiempo.
dark_hunter escribió:KA0S escribió:Pero Jesús de Nazaret, como persona, sí existió ¿no? ¿no estaba reconocido por los historiadores? Diferente es que pienses que fuese un charlatán, un revolucionario, un profeta o el hijo de un dios. Mi teoría es que igual que pasa con muchas celebridades hoy día, él fue probablemente un tío enrollado que buscaba la felicidad de los demás pero sus "fans" eran unos chalados que exageraron y deformaron los hechos a lo largo del tiempo.
El problema es que no quedan originales de la época, de ahí la duda. También es cierto que si te pones a dudar puedes dudar incluso de si existió Shakespeare (u otros personajes supuestamente históricos).
1. Dios quiere las mismas cosas que tú. Creamos a los dioses a nuestra imagen.
2. La religión funciona como un antidepresivo, y la gente se vuelve a la religión cuando sienten que su vida está fuera de control.
3. Parece que los problemas sociales hacen que la gente vuelva a la religión.
4. Rezar por los enfermos no funciona.
5. La asistencia a los servicios religiosos, y no las creencias religiosas, está correlacionada con la mejora de la salud, menos suicidios, fidelidad marital y una hostilidad creciente contra otros grupos.
6. Las naciones ateas son más pacíficas.
7. Los académicos más ateos son los filósofos y los psicólogos.
8. Las personas religiosas tienen habilidades verbales y científicas relativamente bajas, pero lo que hace que pierdas la fe es el estudio de la literatura (no de la ciencia).
9. Los prejuicios religiosos aprovechan los mismos senderos neurales que alimentan el racismo.
10. La religión no tiene ningún efecto sobre la actividad sexual de los adolescentes, pero esto no significa menos sexo para la gente mayor.
11. Los niños con las creencias religiosas más fuertes son los que tienen más probabilidades de padecer trastornos emocionales.
Saludos.
NoRiCKaBe escribió:KillBastardsII escribió:La prueba irrefutable sobre el misterio de Jesucristo, no es ni la biblia, ni los libros apócrifos del tibet ni la sábana santa.
Saludos.
Pues mira tu por donde, que para mí la civilización occidental está basada más en los Romanos y la antigua Grecia, que en el Cristianismo.
Lo único que hizo el cristianismo fue joder durante todo el medievo, retrasando el avance de la humanidad por más de 1000 años.
kulsheder escribió:Jesús......existe y se llama Camilo Sesto
Tedy Bautista
Zorronoxo escribió:Matador_ escribió:Otro punto más es el que sigue: no se ha podido demostrar nunca jamás que Dios no existe, por lo que los amantes de lo cientifico (o de lo que ellos entienden por ciencia) tienen aqui un problema.
927PoWeR escribió:kulsheder escribió:Jesús......existe y se llama Camilo Sesto
Y Judas también, y se llama...Tedy Bautista
mendorro escribió:KLOPSTER01 escribió:Vamos a ver , no intentes convencerme de que una persona estuvo 80 años construyendo nada por que para empezar , nadie vivia tantos años por aquel entonces.
Segundo , nadie piensa que seas estúpido por pensar que Jesús existió. Hay bastantes posibilidades de que así sea. Lo del arca hasta la iglesia ha reconocido que es una fábula.
De todas formas , un consejo : Disfruta de los placeres terrenales que cuando te mueras no tendrás la oportunidad.
1. En aquellos tiempos la gente vivia más que antes por si no lo sabias..
2. Muestrame cuando la igesia ha dicho que lo del arca es fake??
3. No te preocupes que igual los voy a disfrutar con mi novia y esposa... como Dios manda, y cuando muera... ahi vere si tengo oportunidad o no..
1. Según la wikipedia la esperanza de vida en grecia clásica y antigua roma era de 28 años, hasta 80 quedan unos cuantos.
2. Ni idea, no digo nada.
3. No entiendo bien ese comentario. Te "disfrutas" a tu mujer y a otra tía y dices como Dios manda???
Y una pregunta, ¿crees en la evolución de las especies? Yo trabajé con un ingeniero de telecomunicaciones que era creacionista, creía en Adan y Eva y decía que los dinosaurios (y demás demostraciones de la evolución) los había puesto ahí dios para probar la fe de la gente. ¿Cúal es tu opinión sobre eso?
Salu2
goldaster escribió:sancho18 escribió:Yo si que creo que existií, que hizo milagros y que ascendió al cielo. ¿Por qué demonios se lo iban a inventar sus discípulos?
Además, ¿qué dia queréis que hablemos sobre la cantidad de profecías bíblicas que se cumplieron?sancho18 escribió:Lo que no tendría sentido es que hubiese pruebas fientíficamente claras de la existencia y de los milagros de Jesús, porque entonces ya no sería fe.sancho18 escribió:La fe se opne a la razón. No se puede ser cristiano y negar el nacimiento virginal de Jesús. Es imposible.
No se... si tan tan tan religioso eres, que haces posteando estas otras cosas?
hilo_tamano-preservativo_1540867sancho18 escribió:Un forero ha comentado que los Control XL tienen 56 o 57 mm de anchura nominal. Yo no me lo creo, ya que los Durex normales tienen 66 mm.
¿Alguien nos puede sacar de dudas? (En la parte trasera de la cajetilla lo debe poner).sancho18 escribió:Muchísimas gracias por el enlace.
hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542sancho18 escribió:Una pregunta sobre los sex-shops ¿venden preservativos por unidades o también en cajetillas de 12 como las farmacias?
No se yo como ve Dios esto de los condones pero creo que el Papa no lo ve muy bien...
KLOPSTER01 escribió:Sí creo en la evolución de las especies, mi papá es antropologo asi que si creo en eso un poco. También creo en los dinosaurios, aunque no sean mencionados en La Biblia, pero dice que Dios creo infinidad de especies.