JJOO París 2024

Hangla Mangla escribió:@Hereze Yo es que la gimnasia la veo por el puro espectáculo que me resulta pero reconozco que no entiendo lo suficiente para valorar eso. Pero eso que dices no solo es posible sino probable. En habitual en casi todos los deportes (salvo aquellos en donde no haya mucho que decidir) que los mejores tienen cierta bula, sobretodo cuando se acerca el final de carrera y ya son directamente mitos vivientes de la disciplina.

A mi es que además me parece un poco falsa, es imposible que haga este salto estando lesionada

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy esperando que salga Simone Billes que ya estan con la final.

¿njo te da la sensación de que la tratan como si fuera un jugador de la NBA? si uno se fija bien en sus ejercicios, verá como comete multitud de fallos que se los pasan por alto, como a los jugadores de la NBA, que pueden hacer los pasos y dobles que les vengan en gana

Que jugadores de la NBA, esta es la GOAT XD , y no se que fallos le pasan, al menos de momento, si el salto que ha hecho ha sido escandaloso lo estirado del cuerpo y la tremenda amplitud, no ha necesitado hacer el doble carpado, con ese salto llega pa ir primeras.


En este no, pero fíajet pro ejemplo en los libres que hace, en muchas ocasiones pega varios saltitos al caer, incluso se sale fuera de la pista, y o no la penalizan o la penalización es mínima, a otras por mucho menos las machacan en las puntuaciones
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy esperando que salga Simone Billes que ya estan con la final.

¿njo te da la sensación de que la tratan como si fuera un jugador de la NBA? si uno se fija bien en sus ejercicios, verá como comete multitud de fallos que se los pasan por alto, como a los jugadores de la NBA, que pueden hacer los pasos y dobles que les vengan en gana


Estoy siguiendo la final de gimnasia de equipos.

Lo que pasa con Biles, además del tirón mediático, es que físicamente es un portento y este año (después del pinchazo de Tokyo), vuelve a dar juego.

Lo de los fallos se cuentan, los jueces no los pasan por alto. Pero la alta dificultad del ejercicio compensa que la ejecución no sea perfecta.

Por ejemplo, al caer en salto siempre da un paso, pero eso es porque hace unos saltos tan bestias y tan largos, que es casi imposible una recepción fija.

Aunque personalmente no es de mis preferidas, prefiero gimnastas más elegantes como Rebeca Andrade...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Prórroga Japón Francia. Se les apareció la virgen.
Hereze escribió:]

En este no, pero fíajet pro ejemplo en los libres que hace, en muchas ocasiones pega varios saltitos al caer, incluso se sale fuera de la pista, y o no la penalizan o la penalización es mínima, a otras por mucho menos las machacan en las puntuaciones

No es que le pasen fallitos , es que en lo que hace ,lo hace con más potencia, más altura y amplitud, con unas características que las otras no tienen, y otros fallos menores no restan tanto como lo que suma.

Está en la final por equipos, ella no está arriesgando, van de momento cómodas de primeras
¿Soy yo o los ejercicios en las asimétricas están siendo demasiado cortos?
roberto28live escribió:¿Soy yo o los ejercicios en las asimétricas están siendo demasiado cortos?


También me lo parece, supongo que acortan todo lo posible para asegurar.

El de Biles ha sido visto y no visto...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Gooolito USA a Guinea. 1-0
Este set está costando sacarlo.
Valmont escribió:
roberto28live escribió:¿Soy yo o los ejercicios en las asimétricas están siendo demasiado cortos?


También me lo parece, supongo que acortan todo lo posible para asegurar.

El de Biles ha sido visto y no visto...

Está con una estrategia conservadora USA, si no las aprietan más dudo que arriesguen más.
Se nota muchísimo q no está Rusia para apretarlas.
Peligro, hay que sacar este juego como sea...ya van dos bolas de break salvadas...

EDIT: madre mía que derechas pega Alcaraz desde fondo de pista...esa potencia y colocación es una pasada..juego salvado, 4-4 en el segundo set. A por el break ahora
Está dando nivelazo Italia, si sacan la plata es una gesta total.
Espósito las está llevando arriba arriba en el segundo puesto.
Madre mía qué ejercicios se ha cascado la yankee está de mamá china en la barra.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Gol USA. 2-0
Pues sí, menudo ejercicio se ha marcado Esposito en barra.

Las americanas están a otro nivel, de cabeza al oro...
Creo sinceramente que no sería capaz de pasarme la barra fija esa caminando normal.
Bueno, pues en el tenis va a haber tie break seguro. A ver qué pasa...
Adriann escribió:Creo sinceramente que no sería capaz de pasarme la barra fija esa caminando normal.


ni tu, ni yo, ni el 90% de la gente de por aqui XD

a mi ya que den un salto y no se la empotren en... ahi abajo, ya me parece un meritazo, imaginate dar volteretas.
opuk escribió:Bueno, pues en el tenis va a haber tie break seguro. A ver qué pasa...

Eso parece.
cBS escribió:
opuk escribió:Bueno, pues en el tenis va a haber tie break seguro. A ver qué pasa...

Eso parece.

Por lo menos los españoles van a tener dos oportunidades.
Adriann escribió:Creo sinceramente que no sería capaz de pasarme la barra fija esa caminando normal.


Y si la ves de cerca, impresiona más todavía. Estaba en un gym y no tuve huevos a subirme...

Andrade en suelo es un espectáculo, aquí la prefiero.a Biles...
Me ha parecido ver a Natalie Portman en el público... o una que se le parecía mucho.
Peligra el set. Madre mía que puntazo ha metido el holandés.
Que sobrada Rebeca Andrade en suelo, increíble, por algo es la mejor tras Billes en suelo, ves la direfencia en la potencia y la altura.
Pues se pone esto muy cuesta arriba :(
El Koolhof este se la está sacando en el tie break, vaya derechas, ni Alcaraz ha podido contrarrestar.

Tiene pinta de que habrá tercer set
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues pinta jodido este set.

Nos vamos al super tiebreak.
Miniviciao@ escribió:Que sobrada Rebeca Andrade en suelo, increíble, por algo es la mejor tras Billes en suelo, ves la direfencia en la potencia y la altura.


Muy interesante va a ser la gimnasia femenina en individuales...
Pero qué resto es ese?!?!?!?!? :O
vaya resto de Rafa, wuaaa

opuk escribió:Pero qué resto es ese?!?!?!?!? :O


@opuk un resto que puede valer una medalla
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
VAMOSRAFAAAAAAAAAAAAAA!!!
Eso está ganao con ese 5-0
1Saludo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Smashhhhhhhhhh
Cómo le pega Alcaraz, vaya fusil
Qué despistado estoy, hay supertiebreak y me lo estoy perdiendo. 9-1 [boing]

Pensaba que había tercer set
Se ha sufrido pero ahí está.

VAMOSSSSSS!!!
Que auténtica sobrada SUNY LEE en el sueldo, brutal.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bien!!!!!!!! [beer]
que invento es este del "super tie break" ¿? no me gusta nada.
Solo por ver el abrazo de los NadAlcaraz ya vale la pena !!!!

Mítico.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:que invento es este del "super tie break" ¿? no me gusta nada.


Pues hombre, lleva ya casi 20 años implantado [carcajad]
Es histórico tener la oportunidad de ver a estos dos jugando juntos.

Qué gozada.
Tve1 y Teledeporte echando lo mismo, la gimnasia. Lamentable como usan el dinero de nuestros impuestos, que ridículo , jajaja
Las Yankees sacan muchísimo la escoba en el suelo, no hacen más que sacar más distancia.
Las americanas van con el papo fuera en suelo [qmparto] [qmparto]
Es que una Jordan Chiles te marca ese suelo y no hace falta ni Biles, igual que Sunisa Lee.

Tienen un verdadero dream team las americanas...
eliveraton escribió:Tve1 y Teledeporte echando lo mismo, la gimnasia. Lamentable como usan el dinero de nuestros impuestos, que ridículo , jajaja

Sí que es ridículo. Termina el partido de dobles y ponen gimnasia, me paso a teledeporte y me encuentro lo mismo.
GXY escribió:que invento es este del "super tie break" ¿? no me gusta nada.

A mí me hubiese gustado un tercer set, se me hace muy corto un partido así de tenis. Acostumbrado a los grand slams...
6470 respuestas