JJOO París 2024

O Dae_soo escribió:
GXY escribió:la verdad es que no se cual de las dos opciones entre australia y canada me parece mejor.

si canada gana a australia, se pondrian canada 2-0, australia 1-1, españa 1-1 y grecia 0-2, y tendriamos que ganar a canada para un triple empate. o esperar que grecia gane a australia para... otro triple empate

si australia gana a canada, se pondrian australia 2-0, canada 1-1 españa 1-1 y grecia 0-2. basicamente nos jugariamos la plaza con canada, dandonos igual lo que ocurra en el otro partido.

en ambos casos ganarle a canada sigue siendo un marron, pero me gusta mas la 2da opcion. menos variables. menos dolores de cabeza.

No sé qué se mira en caso de triple empate. Porque actualmente estamos en -5 añadiendo lo que nos metiesen los canadienses . Lo veo jodido, la verdad. No creo que el personal sea consciente de la calidad de Canadá

De todos modos, estáis olvidando que los dos mejores terceros pasan a cuartos también, que sólo hay tres grupos.
Desde luego no es la manera ideal de pasar, por que te va a tocar un coco, pero los tres terceros van a estar con 1-2, y lo normal es que estén con average negativo. Partiendo del -5 actual, incluso una derrota "honrosa" ante Canadá podría servir.


Por cierto, perdón por salirme del basket y de la delegación española en general, pero la de Kerber me está pareciendo una de las historias de estos juegos. Con 36 años, tras más de año y medio sin jugar tras tener a su primera hija, hace unos meses decidió volver a las pistas con el único objetivo de retirarse en unos JJOO. Llega aquí compitiendo muy poco y con resultados bastante pobres (3 derrotas en 3 partidos de GS, y sólo 6 partidos ganados en todo el año) propios de una tenista que en la práctica parecía retirada, y acaba de ganar a Leylah Fernandez para meterse en cuartos (contra Emma Navarro o Qinwen Zheng).
Mangaverse escribió:Vaya locura Canadá y Australia. Qué van a pasar cada uno de 100 o qué? Estos defienden o es un partido NBA ?? [carcajad]


es un partido de NBA RS ... yo diria que kings-cavaliers o por ahi cerca. [carcajad]

Hangla Mangla escribió:la de Kerber me está pareciendo una de las historias de estos juegos. Con 36 años, tras más de año y medio sin jugar tras tener a su primera hija, hace unos meses decidió volver a las pistas con el único objetivo de retirarse en unos JJOO. Llega aquí compitiendo muy poco y con resultados bastante pobres (3 derrotas en 3 partidos de GS, y sólo 6 partidos ganados en todo el año) propios de una tenista que en la práctica parecía retirada, y acaba de ganar a Leylah Fernandez para meterse en cuartos (contra Emma Navarro o Qinwen Zheng).


en mi opinion denota dos cosas. una es que el que tuvo retuvo, y la otra es el bajisimo nivel actual de la WTA.

vi un poco del partido y la leylah esa canadiense dificilmente deberia estar en un top50. no metia mas de 2 pelotas seguidas dentro del campo rival. y esta le gano no se ahora mismo a cual española. :-|

a mi kerber siempre me ha caido bien. igual de inconsistente que cualquier otra pero al menos con un juego elegante y de calidad la mayoria de las veces. le faltaba contundencia frente a pega-palos como halep o serena.

de todos modos yo creo que el oro en el torneo femenino esta claro para swiatek salvo pajara de tamaño 4XL.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Rafa Lozano gana y está a sólo un combate de la medalla

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45c3.html
GXY escribió:
Hangla Mangla escribió:la de Kerber me está pareciendo una de las historias de estos juegos. Con 36 años, tras más de año y medio sin jugar tras tener a su primera hija, hace unos meses decidió volver a las pistas con el único objetivo de retirarse en unos JJOO. Llega aquí compitiendo muy poco y con resultados bastante pobres (3 derrotas en 3 partidos de GS, y sólo 6 partidos ganados en todo el año) propios de una tenista que en la práctica parecía retirada, y acaba de ganar a Leylah Fernandez para meterse en cuartos (contra Emma Navarro o Qinwen Zheng).


en mi opinion denota dos cosas. una es que el que tuvo retuvo, y la otra es el bajisimo nivel actual de la WTA.

vi un poco del partido y la leylah esa canadiense dificilmente deberia estar en un top50. no metia mas de 2 pelotas seguidas dentro del campo rival. y esta le gano no se ahora mismo a cual española. :-|

a mi kerber siempre me ha caido bien. igual de inconsistente que cualquier otra pero al menos con un juego elegante y de calidad la mayoria de las veces. le faltaba contundencia frente a pega-palos como halep o serena.

de todos modos yo creo que el oro en el torneo femenino esta claro para swiatek salvo pajara de tamaño 4XL.

El oro parece bastante claro, sí, de los más incontestables, y más tras la no presencia de tenistas como Sabalenka o Rybakina (y Gauff acaba de perder), que ojo, aunque estuvieran en tierra no les veo rival para Swiatek. Pero me gustaría mucho que Kerber se retirase con una medalla olímpica tan inesperada.
Sobre el nivel de la WTA, estoy de acuerdo, ha sufrido un bajón importante en los últimos años. El caso de Leylah (que ganó a Cristina Bucsa, sí, pero ojo, que es que esa ya fue una sorpresa que ganara su primer partido, está lejos de las top. Tampoco denota un nivelón de la canadiense), en concreto, aunque sea otro tema, me sigue fascinando la existencia de aquella final del US Open entre ella y Raducanu (con 18-19 años ambas, creo recordar), por que ninguna de las dos ha demostrado fuera de aquel torneo y de aquel año concreto tener nivel para nada parecido a eso, ni en resultados, ni en juego ni en consistencia XD XD
consistencia y tenista WTA en la misma frase...

yo diria que consistente en los ultimos digamos 10 años ha habido 2-3, y todas ellas han alcanzado #1
Qué carisma la tía. Hace el récord como si bebe agua



Yo paso de hacerme ilusiones en tiro y remo que luego pasa lo que pasa
cBS escribió:Qué carisma la tía. Hace el récord como si bebe agua




Parece un terminator
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
No me huele bien el partido de España-Egipto. De ayer a hoy he estado viendo una tendencia a como si se esperase que hoy España empate o pierda. Veremos a ver qué pasa...
18-12 a tomar por culo .

Menudo ridículo están haciendo en Balonmano femenino
canada distanciandose.
Me acabo de enterar que el COI ha permitido competir a personas de dudoso sexo en la categoría femenina.



El COI autoriza a competir como mujeres a dos boxeadoras que no pasaron las pruebas de género en los Mundiales
Hangla Mangla escribió:
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:la verdad es que no se cual de las dos opciones entre australia y canada me parece mejor.

si canada gana a australia, se pondrian canada 2-0, australia 1-1, españa 1-1 y grecia 0-2, y tendriamos que ganar a canada para un triple empate. o esperar que grecia gane a australia para... otro triple empate

si australia gana a canada, se pondrian australia 2-0, canada 1-1 españa 1-1 y grecia 0-2. basicamente nos jugariamos la plaza con canada, dandonos igual lo que ocurra en el otro partido.

en ambos casos ganarle a canada sigue siendo un marron, pero me gusta mas la 2da opcion. menos variables. menos dolores de cabeza.

No sé qué se mira en caso de triple empate. Porque actualmente estamos en -5 añadiendo lo que nos metiesen los canadienses . Lo veo jodido, la verdad. No creo que el personal sea consciente de la calidad de Canadá

De todos modos, estáis olvidando que los dos mejores terceros pasan a cuartos también, que sólo hay tres grupos.
Desde luego no es la manera ideal de pasar, por que te va a tocar un coco, pero los tres terceros van a estar con 1-2, y lo normal es que estén con average negativo. Partiendo del -5 actual, incluso una derrota "honrosa" ante Canadá podría servir.


Por cierto, perdón por salirme del basket y de la delegación española en general, pero la de Kerber me está pareciendo una de las historias de estos juegos. Con 36 años, tras más de año y medio sin jugar tras tener a su primera hija, hace unos meses decidió volver a las pistas con el único objetivo de retirarse en unos JJOO. Llega aquí compitiendo muy poco y con resultados bastante pobres (3 derrotas en 3 partidos de GS, y sólo 6 partidos ganados en todo el año) propios de una tenista que en la práctica parecía retirada, y acaba de ganar a Leylah Fernandez para meterse en cuartos (contra Emma Navarro o Qinwen Zheng).

Que no, que no.
Que nos mete un saco Canada, Grecia gana a Australia y somos últimos.
Ese es mi miedo.
Solo nos salva que Canadá que que va a ser primera salga con los utilleros a jugar.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
medran_27 escribió:Me acabo de enterar que el COI ha permitido competir a personas de dudoso sexo en la categoría femenina.



El COI autoriza a competir como mujeres a dos boxeadoras que no pasaron las pruebas de género en los Mundiales


Medalla de oro en ryona. ¿Nueva disciplina olímpica?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bueno pues sin sorpresa. Ganó Canadá de 10
pues victoria de canada +10 [snif]

medran_27 escribió:Me acabo de enterar que el COI ha permitido competir a personas de dudoso sexo en la categoría femenina.



El COI autoriza a competir como mujeres a dos boxeadoras que no pasaron las pruebas de género en los Mundiales


no conocia yo esta modalidad "golden belt" de los juegos olimpicos...
Espan̈a está en -5 y Australia en +2. Grecia està en -14
Para ser últimos tendría que haber 15 puntos entre lo qie ganase Grecia y perdiese Espan̈a (si perdemos contra Camadá, claro
si perdemos contra canada y grecia gana, es un triple empate

si perdemos contra canada y australia gana, somos 3º sin mas

ganando a canada, si gana australia, es probable que seamos 3º de todos modos (triple empate 2-1)

O Dae_soo escribió:Para ser últimos tendría que haber 15 puntos entre lo qie ganase Grecia y perdiese Espan̈a (si perdemos contra Camadá, claro


ya puestos a elucubrar...

si perdemos con canada de muy poco (p.ej de 2) y grecia gana a australia digamos de 11... seriamos 2º.

todos tendriamos 1-2 pero españa tendria -7, australia tendria -9 y grecia tendria -8

muy complicado.
O Dae_soo escribió:Espan̈a está en -5 y Australia en +2. Grecia està en -14
Para ser últimos tendría que haber 15 puntos entre lo qie ganase Grecia y perdiese Espan̈a (si perdemos contra Camadá, claro


Me extrañaría que Australia pierda contra Grecia , es Antetokounmpo y poco más
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Carreño/Granollers de momento de culo.
medran_27 escribió:Me acabo de enterar que el COI ha permitido competir a personas de dudoso sexo en la categoría femenina.



El COI autoriza a competir como mujeres a dos boxeadoras que no pasaron las pruebas de género en los Mundiales


Esa tiene más rabo que yo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mangaverse escribió:No me huele bien el partido de España-Egipto. De ayer a hoy he estado viendo una tendencia a como si se esperase que hoy España empate o pierda. Veremos a ver qué pasa...


Ya lo dije. De momento, 0-1 ganando Egipto.
Madre mía perdiendo contra Egipto en fútbol

Lo de las holandesas es un espectáculo, tienen que hacer algún tipo de casting porque no es normal
Lo del brasileño es para ¬_¬ que cosas más raras hace [borracho]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
El golazo de Egipto:



Vaya paquetes Carreño/Granollers la virgen... a ver si espabilan.
Hereze escribió:
Lo de las holandesas es un espectáculo, tienen que hacer algún tipo de casting porque no es normal

[comor?]
Mangaverse escribió:El golazo de Egipto:



Vaya paquetes Carreño/Granollers la virgen... a ver si espabilan.

¿Soy yo o el portero de la come?
0-2 contra Egipto.... Madre mía.
Lo del fútbol es un ridículo macho.
Los dos goles son por exceso de relajación, están dormidos. En el primero no defendemos nada en toda la jugada...y el segundo es un error claro nuestro.
Con esta actitud de sobraos los japoneses en cuartos nos dejan el culo como su bandera
Parecía que nos caía el tercero [tomaaa]
El partido de Paolini está siendo agónico, duelo al Sol...

EDIT: Cómo de mal habrá jugado Paolini, que se lo lleva Schmiedlova medio coja y en modo zombie...
Va a comenzar el dobles de Nadalcaraz

EDIT: 1-1, muy bien ha empezado Alcaraz, más metido que el otro día.

Qué espectáculo las holandesas en las gradas... [amor]
@k_nelon totalmente [qmparto]

Qué pena que se ha escapado el break en este juego...por ahora nuestros turnos de saque perfectos. Da la impresión de que ellos en su saque van a fallar más.

Qué reflejos de Alcaraz, está muy metido hoy en el partido, en red está estupendo.
Qué bonita la sede de volley playa con la Torre Eiffel de fondo.
Madre mía, qué partido están haciendo de momento Nadal y Alcaraz.
Yo estoy esperando que salga Simone Billes que ya estan con la final.
Buen break el que hicieron en el cuarto juego. A asegurar ahora el set con el saque.
El Koolhof este tiene careto de mediocentro noventero del Ajax xD
Pues parece que hay opciones serias de medalla en remo, vela y tiro.

A ver si cae alguna, aunque sea otro bronce xd
También en tenis, victoria del dobles femenino de Sorribes y Bucsa. En cuartos de final ya y a un partido de pelear por medallas. No suelen jugar juntas (aunque ambas tienen bastante mejor ranking como doblistas) pero parecen entenderse bien. Eso sí, ahora vienen rivales más complicadas.
[quote="Miniviciao@"]Yo estoy esperando que salga Simone Billes que ya estan con la final.[/quote]

¿njo te da la sensación de que la tratan como si fuera un jugador de la NBA? si uno se fija bien en sus ejercicios, verá como comete multitud de fallos que se los pasan por alto, como a los jugadores de la NBA, que pueden hacer los pasos y dobles que les vengan en gana
Veamos como se la saca Biles.
@Hereze Yo es que la gimnasia la veo por el puro espectáculo que me resulta pero reconozco que no entiendo lo suficiente para valorar eso. Pero eso que dices no solo es posible sino probable. En habitual en casi todos los deportes (salvo aquellos en donde no haya mucho que decidir) que los mejores tienen cierta bula, sobretodo cuando se acerca el final de carrera y ya son directamente mitos vivientes de la disciplina.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Argentina asegurando con el 0-2 ante Croacia

Y Japón va a ganar a Francia en basket, ojo

Guau empata Francia
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy esperando que salga Simone Billes que ya estan con la final.

¿njo te da la sensación de que la tratan como si fuera un jugador de la NBA? si uno se fija bien en sus ejercicios, verá como comete multitud de fallos que se los pasan por alto, como a los jugadores de la NBA, que pueden hacer los pasos y dobles que les vengan en gana

Que jugadores de la NBA, esta es la GOAT XD , y no se que fallos le pasan, al menos de momento, si el salto que ha hecho ha sido escandaloso lo estirado del cuerpo y la tremenda amplitud, no ha necesitado hacer el doble carpado, con ese salto llega pa ir primeras.
6470 respuestas