JJOO París 2024

Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
GXY escribió:
Servoarmaduro escribió:
eliveraton escribió:Yo creo que estaremos entre 15 y 20 medallas, como siempre. Quedan muchos juegos y el hecho de llevar solo una medalla creo que es más por un tema de calendario que otra cosa. De las medallas """seguras""" todavía no ha volado ninguna y la conseguida en judo después de tantos años...ni tan mal . Cuando empiece el atletismo y la piragua cambiará la cosa. Tenemos opciones muy claras también en tenis, badmington, taekwondo y alguna más. Luego por equipos supongo que caerán algunas.

Me parece pronto para que haya tanto pesimismo. Es deporte, puede pasar de todo, pero veo difícil que nos marquemos un Sidney 2000.


Es demasiado pronto.

De momento, sólo ha habido judos, karates, taekwondos y las dos mil disciplinas de lucha asiática.

Por eso en el medallero lideran Korea del Sur, Japón y China. ¿Casualidad? No lo creo.



1.- que no hay karate. hostias.


Pues me acabo de enterar. De hecho recuerdo que en Tokio, España hizo medalla en karate masculino y femenino, por eso me llamó la atención.

Pues nada otras 2 medallas que se esfuman. Y luego ponen cosas como el breakdance...
Ostias Julia Ann en la grada de EEUU menudas pajas me hacía con la MILF esa
GXY escribió:
Servoarmaduro escribió:
eliveraton escribió:Yo creo que estaremos entre 15 y 20 medallas, como siempre. Quedan muchos juegos y el hecho de llevar solo una medalla creo que es más por un tema de calendario que otra cosa. De las medallas """seguras""" todavía no ha volado ninguna y la conseguida en judo después de tantos años...ni tan mal . Cuando empiece el atletismo y la piragua cambiará la cosa. Tenemos opciones muy claras también en tenis, badmington, taekwondo y alguna más. Luego por equipos supongo que caerán algunas.

Me parece pronto para que haya tanto pesimismo. Es deporte, puede pasar de todo, pero veo difícil que nos marquemos un Sidney 2000.


Es demasiado pronto.

De momento, sólo ha habido judos, karates, taekwondos y las dos mil disciplinas de lucha asiática.

Por eso en el medallero lideran Korea del Sur, Japón y China. ¿Casualidad? No lo creo.



1.- que no hay karate. hostias.

2.- el taekwondo que es el otro "disciplina de lucha asiatica" no empieza hasta la ultima semana

3.- reparto de las medallas de korea: (en total llevan 5 oros, 3 platas, 1 bronce)

2 oros y 2 platas en tiro
2 oros en tiro con arco
1 oro en esgrima
1 plata en judo
1 bronce en natacion

Y el reparto actual de Japón es este:

12 medallas - 6 Oros, 2 Platas y 4 Bronces:

1 Oro en Esgrima
1 Oro en Gimnasia artística
1 Bronce en Hípica
2 Oros y 3 Bronces en Judo
1 Plata en Natación
2 Oros y 1 Plata en Skateboarding

Esgrima, Judo, Hípica, Natación, Skate y Gimnasia artística... quizá hayan conseguido ya, en 4 días de competición, más medallas de las que pueda conseguir todo la delegación española en el conjunto de los juegos.

Pero lo más triste no es meter a Japón y Corea del Sur en un saco sin sentido de "disciplinas de lucha asiáticas" (menuda tontería, por dios), 2 potencias mundiales en multitud de deportes que, como vemos, van desde la hípica al tiro... sino que tiene la osadía de insinuar también que China, que sin duda es actualmente la máxima potencia mundial deportiva junto con EEUU, está logrando medallas ahora porque estamos con "deportes asiáticos..."
Hereze escribió:Imagen

Imagen

Lo he visto en directo y no me había fijado en la bandera, solo en ella XD
Sexto Hugo .

Tenía mucha competencia
Maraud escribió:Sexto Hugo .

Tenía mucha competencia

Han vendido una posibilidad de medalla que no era posible. Aún así y tal y como ha terminado, pinta muy bien para el 200 que es su prueba.
@Hereze que enfocas como cabalga la ola o le miras el culete? [qmparto] [plas] tienes un ojo experto en sacar buenas tomas [666]
Miniviciao@ escribió:@Hereze que enfocas como cabalga la ola o le miras el culete? [qmparto] [plas] tienes un ojo experto en sacar buenas tomas [666]

Es lo mejor de los JJOO

Bueno en judo estaba esperado a alguna llave como las de Cobra Kai, luego me acordé que aquello era kárate XD XD XD
Lo que he dicho antes con Hugo, vendían en RTVE que había posibilidades de medalla, cuando éstas eran nulas. Al acabar la prueba el locutor "fantástica la actuación de Hugo, tiene que estar muy satisfecho de lo logrado".

Luego lo han entrevistado y estaba mosqueado y para nada contento con su actuación. No sé si sería mucho pedir con los periodistas, pero un poco de análisis y objetividad no vendría mal con los deportistas españoles. No todo lo que hacen es fantástico y maravilloso, a veces no tienen buenas actuaciones como en este caso...

A ver en el 200 ahí ya lo tiene mejor...

Hereze escribió:Imagen

Imagen


Aportaciones de calidad, siempre se agradecen para alegrar la vista... [oki]

nuboso84 escribió:Lo he visto en directo y no me había fijado en la bandera, solo en ella XD


Test no homo superado, yo en directo tampoco he visto la bandera...
Swm84 escribió:
Maraud escribió:Sexto Hugo .

Tenía mucha competencia

Han vendido una posibilidad de medalla que no era posible. Aún así y tal y como ha terminado, pinta muy bien para el 200 que es su prueba.


En 100 no era opción pese al ser subcampeón del mundo , estaban campeones olímpicos y el record mundial que ha sido campeón .

En 200 tiene más opciones por ser el campeón del mundo
Valmont escribió:Lo que he dicho antes con Hugo, vendían en RTVE que había posibilidades de medalla, cuando éstas eran nulas. Al acabar la prueba el locutor "fantástica la actuación de Hugo, tiene que estar muy satisfecho de lo logrado".

Luego lo han entrevistado y estaba mosqueado y para nada contento con su actuación. No sé si sería mucho pedir con los periodistas, pero un poco de análisis y objetividad no vendría mal con los deportistas españoles. No todo lo que hacen es fantástico y maravilloso, a veces no tienen buenas actuaciones como en este caso...

A ver en el 200 ahí ya lo tiene mejor...

Los periodistas tienen la misma o menos idea que nosotros que ya es decir, pero es que encima cobran y van a gastos pagados
Maraud escribió:
Swm84 escribió:
Maraud escribió:Sexto Hugo .

Tenía mucha competencia

Han vendido una posibilidad de medalla que no era posible. Aún así y tal y como ha terminado, pinta muy bien para el 200 que es su prueba.


En 100 no era opción pese al ser subcampeón del mundo , estaban campeones olímpicos y el record mundial que ha sido campeón .

En 200 tiene más opciones por ser el campeón del mundo

Claro, por eso lo digo. Él ha estado en su nivel, que para las marcas que han hecho los otros no está mal. Quizás ha apretado muy tarde. El 200 es otra cosa y podrá salir bien o mal, pero sí es real la posibilidad de medalla. Lleva siendo su prueba desde pequeñito.
Bien Ayoub ahí, buen combate se ha sacado...
ojo que nos adelanta en el medallero hong kong XD
Porque llega caca al río? De donde sale la caca
pararapapa2 escribió:Porque llega caca al río? De donde sale la caca


Del ano de los seres vivos.
pararapapa2 escribió:Porque llega caca al río? De donde sale la caca


Con las lluvias de hace un par de días, se desbordó el alcantarillado y se vertieron aguas sin depurar al rio.
bueno. mañana sabremos si españa en baloncesto se marcan un nadal. o nadan o se ahogan.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mañana contra Anteto... destrozo interior serio que nos va a hacer. Pero creo que España puede ganar a Grecia.

Hereze escribió:Imagen


Eso está mal. Alcaraz/Nadal juegan contra Griekspoor/Koolhof y Granollers/Carreño vs Matthew Ebden/John Peers
Alemania 2 medallas 2 oros.

Que grandes
Servoarmaduro escribió:Rafa no había necesidad de empañar tu leyenda y tu legado arrastrándote de esta manera.

Espero que después de estos JJOO anuncies oficialmente tu retirada. Vete con dignidad, Rafa. No vale la pena seguir intentándolo.

empañar leyenda y legado [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que os fumáis? seguirá siendo de los mejores tenistas de la historia aun después de muerto, dejarle que se dedique a lo que le salga de la poia hasta que se retire como si quiere jugar con tacataca. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que momento alguien ha pensado que el río que pasa por París iba a estar limpio aunque fueran cinco segundos, el literalmente imposible que eso pase.
El agua del Sena sigue sin ser apta para el baño y se aplaza el triatlón



No sé si en un día la cosa va a mejorar mucho, pero la situación ya me hace recordar a Río 2016...

Además rompe completamente la concentración de los triatletas, con aplazamaientos continuos del día de competición...
Y no pueden mirar alternativas? Supongo que tendrían un plan b, esta situación era la más probable que iba a pasar.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Jugando Pablo Abián en bádminton. Que por cierto, vaya calvario el pobre:

El calvario de Pablo Abián para ir a los Juegos Olímpicos: "Me he gastado más de 50.000 euros"

https://www.elperiodicodearagon.com/oli ... 43955.html
Mangaverse escribió:Mañana contra Anteto... destrozo interior serio que nos va a hacer. Pero creo que España puede ganar a Grecia.

Hereze escribió:Imagen


Eso está mal. Alcaraz/Nadal juegan contra Griekspoor/Koolhof y Granollers/Carreño vs Matthew Ebden/John Peers

Cierto, corregido

Imagen
Mangaverse escribió:Jugando Pablo Abián en bádminton. Que por cierto, vaya calvario el pobre:

El calvario de Pablo Abián para ir a los Juegos Olímpicos: "Me he gastado más de 50.000 euros"

https://www.elperiodicodearagon.com/oli ... 43955.html

Un partido de badminton ahí de buena mañana que es como mejor entra!

Qué ganas de andar pasando el volantito recién levantado [carcajad]

Aunque bueno casi lo prefiero a currar [facepalm] [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mc Mardigan escribió:
Mangaverse escribió:Jugando Pablo Abián en bádminton. Que por cierto, vaya calvario el pobre:

El calvario de Pablo Abián para ir a los Juegos Olímpicos: "Me he gastado más de 50.000 euros"

https://www.elperiodicodearagon.com/oli ... 43955.html

Un partido de badminton ahí de buena mañana que es como mejor entra!

Qué ganas de andar pasando el volantito recién levantado [carcajad]

Aunque bueno casi lo prefiero a currar [facepalm] [+risas]


Pablo ganando fácil. A ver ahora Alemania de balonmano [chiu]
A ver si a las 11 puedo ver de reojo el España vs Grecia, ahí va a estar la clasificación en baloncesto. Incluso podríamos pasar terceros (pasan 2 de 3) viendo que el grupo de EEUU puede estar muy desequilibrado.
pues ha ganado abian su partido. se le veia contento al hombre.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:pues ha ganado abian su partido. se le veia contento al hombre.


Si te lees el artículo que puse arriba, normal. Pobre [+risas]

Buen día de partidos de basket tenemos hoy. Tenis, fútbol... [amor]

Imagen
Fatal de medallas en estas olimpiadas no? Se jubila el Eufemanio ese y no ganamos na, sospechoso xDD
Ya en serio, a ver si rascamos algo más. Me sorprende la cantidad de deportes que no tenemos representación o si la tenemos habrán caido en primeras rondas.
medran_27 escribió:


Espectacular foto!


Brutal foto, va para el top3 de los JJOO
@medran_27 venía a poner la foto..., te has adelantado pero ya que estoy aquí la dejo en más grande :Ð

Imagen
Nos dicen que es un chopeo barato y cuela. Impresionante instantánea.
Maraud escribió:Ostias Julia Ann en la grada de EEUU menudas pajas me hacía con la MILF esa


Me da que no está ahí por casualidad.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Comienza esto. O hace España una defensa del copón (sin mucha falta a Anteto) o complicado. Dudo que Aldama vaya a meter de nuevo 900 triples, así que a dar el callo.

Parecemos los lakers
Me he perdido el inicio, ya vamos 5 abajo. A ver qué tal, hay que ganar este partido porque contra Canadá va a ser casi imposible
Menuda bestia Anteto. Buenos triples de Llull ahora
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya mandarina de Llull [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Están entrando las piedras de Llul. Hay esperanzas.
Sí. Nos está salvando Llul.

Empezamos mal pero estos últimos tiros nos meten en el partido.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Torres escribió:@medran_27 venía a poner la foto..., te has adelantado pero ya que estoy aquí la dejo en más grande :Ð

Imagen


Hombre está guapa, pero es un fotochopeo muy cantoso.

Hablando de subvenciones, me encanta esta gente... Tipo el Abon ese o la esgrimista de ayer... Quedan últimos y se quejan de que no hay subvenciones. Y por qué iba a haber más? Que aporta esta peña a la sociedad aparte de cumplir sus sueños y sus caprichos? Que servicio hace a la sociedad que un tío gane un oro olímpico en levantar pesas? Por qué hay que pagarle a ese tío un sueldo público de 20.000 euros al año durante 4 años a ver si con suerte gana una medalla? Qué gana la sociedad? No son deportes masivos. No generan nada.

Es que hasta las criticadas subvenciones al cine y al arte son más entendibles porque al menos son productos para entretener.

Sí, en USA se subvenciona mucho o en otros países. Pero es un tema cultural. Es muy fácil decir que teníamos que hacer como ellos. Entonces gastemos el dinero de la sanidad pública o la educación en subvencionar a estos tios. Si quieren que seamos USA, seamos USA para todo.

Excusas de perdedor y getas. Yo si no hago bien mi trabajo me voy a la calle.
Scariolo parece el capo de la mafia, qué pintas con la gomina, el jersey por dentro apretadísimo y el pantalón por el ombligo. Le falta el puro y el sombrero
Seguimos empanados en los rebotes defensivos. Es que es escandaloso la cantidad de rebotes defensivos que no cogemos.
Toliopoulos, maquinilla y a vivir la vida.
pues va como se esperaba. anteto haciendo lo que le sale de la polla en ambos lados de la cancha (con la comnivencia arbitral), españa sobreviviendo a base de triples, y no cerramos rebote.
6470 respuestas