JJOO París 2024

El primer partido el tema rebote defensivo sobre todo un desastre, a ver si cerramos mejor este, al menos el defensivo
Han afinado puntería.
Bien España ahora

Aldama es nuestra estrella
Vaya chapa se ha llevado el griego
No meten una ahora los griegos. Habría que aprovecharlo.
En los editores de personajes en videojuegos siempre los creo a imagen y semejanza de Don Scariolo


Recital de Aldama
ahora SI estamos jugando bien.

seria ideal no perder este >+10
Me sigue sin gustar España. Si fundamentas tu ataque en el triple siempre serás un equipo irregular. Te puede salir un partido bueno como el de hoy, pero acabas siendo eliminado rápido
Buena reacción de España, ahora hay que aguantar, pero buena renta para afrontar la segunda parte.
Acaben como acaben los JJOO y el propio partido, es tremendo el petróleo que Scariolo le saca a este equipo.

Por cierto, empate en el hockey hierba tras ir siempre a remolque contra los anfitriones. Las opciones de cuartos se multiplican.
O Dae_soo escribió:Me sigue sin gustar España. Si fundamentas tu ataque en el triple siempre serás un equipo irregular. Te puede salir un partido bueno como el de hoy, pero acabas siendo eliminado rápido

El Baloncesto moderno es asi
Triple o canastas bajo del aro

El tiro de media distancia es el peor que hay
O Dae_soo escribió:Me sigue sin gustar España. Si fundamentas tu ataque en el triple siempre serás un equipo irregular. Te puede salir un partido bueno como el de hoy, pero acabas siendo eliminado rápido


si. como le ocurria a yugoslavia en los 80s y 90s.
O Dae_soo escribió:Me sigue sin gustar España. Si fundamentas tu ataque en el triple siempre serás un equipo irregular. Te puede salir un partido bueno como el de hoy, pero acabas siendo eliminado rápido

El problema es que en juego interior no hay nadie que asuma el ataque, por eso al final los ataques acaban siempre al exterior.

Nos vamos con +14. A seguir así y culminar el trabajo. Si ganamos casi estaremos en la siguiente fase.
El balita pasa a cuartos en boxeo. Increíble lo del juez canadiense, siempre hay alguno que ve otro combate.
cBS escribió:
O Dae_soo escribió:Me sigue sin gustar España. Si fundamentas tu ataque en el triple siempre serás un equipo irregular. Te puede salir un partido bueno como el de hoy, pero acabas siendo eliminado rápido

El problema es que en juego interior no hay nadie que asuma el ataque, por eso al final los ataques acaban siempre al exterior.

Nos vamos con +14. A seguir así y culminar el trabajo. Si ganamos casi estaremos en la siguiente fase.

Menos mal, pensé que nadie estaba entendiendo a qué me refería. En fin. Gasol nos malacostumbró [buuuaaaa]

Dwyane escribió:
O Dae_soo escribió:Me sigue sin gustar España. Si fundamentas tu ataque en el triple siempre serás un equipo irregular. Te puede salir un partido bueno como el de hoy, pero acabas siendo eliminado rápido

El Baloncesto moderno es asi
Triple o canastas bajo del aro

El tiro de media distancia es el peor que hay


Si entiendes FIBA por moderno te lo compro
Buen posteo de Willy ahora, a ver si coge confianza....

y dos canastas fáciles de Anteto ahora, qué fácil se ha colado [enfado1]
Ya estamos en la parra de nuevo. C majedia la trasca.
Servoarmaduro escribió:
Torres escribió:@medran_27 venía a poner la foto..., te has adelantado pero ya que estoy aquí la dejo en más grande :Ð

Imagen


Hombre está guapa, pero es un fotochopeo muy cantoso.


No es chop.., es de este video:

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya estamos en la parra de nuevo. C majedia la trasca.

De momento estan manteniendo la ventaja

Pero el ultimo cuarto sera durillo
pues ya nos han jodido la ventaja.
GXY escribió:pues ya nos han jodido la ventaja.

4 triples y arreglao, y si no 5 , o 6, alguno entrará...o no
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vuelvo y España gana sólo de 2. Guau, vaya liada no? Tema faltas al menos veo que ellos ya con 5, así que faltita suya, tiros para España. Está hecho
Aldama como Gasol contra Francia.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Al final la lían y prórroga... como si lo viera

Menos mal que Anteto de 3 es malo
Willy se ha propuesto jodernos el final del partido.
Vamoooooooooooooooooooooooos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues mira ni tan mal!
Pues lo de hoy era un match ball, el primero, y se ha salvado. Ahora a jugarse la clasificación para Canadá, que va a ser otro partido complicadísimo, pero al menos llegaron vivos a la última jornada.
El grupo se las trae, la verdad, y esta generación evidentemente no es la pasada.
bueno. se sacó. estamos vivos.

por cierto, me paso a mi solo que a falta de 4 minutos o asi, en max, cortaron el baloncesto para poner un judo random ¿?
GXY escribió:bueno. se sacó. estamos vivos.

por cierto, me paso a mi solo que a falta de 4 minutos o asi, en max, cortaron el baloncesto para poner un judo random ¿?

me paso lo mismo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
37mins para el partidazo entre Canadá y Australia.
Poco más se le puede pedir a este equipo viendo el grupo que había.

Si pasan a la siguiente ronda es el equivalente a llegar a la final con los equipos de 2008 y 2012. Hay que ser conscientes del nivel en el que estamos ahora.
Hangla Mangla escribió:Pues lo de hoy era un match ball, el primero, y se ha salvado. Ahora a jugarse la clasificación para Canadá, que va a ser otro partido complicadísimo, pero al menos llegaron vivos a la última jornada.
El grupo se las trae, la verdad, y esta generación evidentemente no es la pasada.

Importante que Canadá gane hoy a Australia y salga contra nosotros en modo pachanga. Si no, nos cae un saco porque son infinitamente superiores.
Por cierto, hoy 15/31 en triples, casi un 50%. Eso es muy dificil repetir, lo que demuestra que para que ganemos necesitamos estar brillantes. Porque de 2 hemos tirado menos y peor: 12/26
Joer me he perdido del tercer cuarto para adelante...caguen.

Me alegro de la victoria, este equipo no destaca por talento individual pero como grupo siempre somos los mejores

eRiKaXPiReNCe escribió:Aldama como Gasol contra Francia.

Ojo con lo que dices, esa fue la mejor actuación individual en campeonato fiba que han visto mis ojos. Tendré que verme el recital de Aldama entonces [oki]
cBS escribió:Tendré que verme el recital de Aldama luego


el recital ha sido el de anteto metiendo hombros, codos, y porque no se ha bajado los pantacas porque si le dejan, de p#lla tambien.

y con bula arbitral, claro, porque sino los cojones.

en una de esas le metio todo el hombro a aldama en la cara, le pitan ataque y todavia se queja y dice que flopping. era para haber tenido un reyes que se la sudara todo y meterle un codo en la cara a ver si se queja con motivo.

nos salvamos de que no metio un triple yendo españa +3 arriba. mete ese triple y nos mata. afortunadamente anteto es de los gepeto brothers y con la distancia va aumentando su % de fallo.

btw, aldama fue el mejor de españa y basicamente es el mejor jugador que tenemos ahora mismo. no es gasol 3.0, pero se acerca bastante.
GXY escribió:
cBS escribió:Tendré que verme el recital de Aldama luego


el recital ha sido el de anteto metiendo hombros, codos, y porque no se ha bajado los pantacas porque si le dejan, de p#lla tambien.

y con bula arbitral, claro, porque sino los cojones.

nos salvamos de que no metio un triple yendo españa +3 arriba. mete ese triple y nos mata. afortunadamente anteto es de los gepeto brothers y con la distancia va aumentando su % de fallo.

Hombre a ver... Creo que a la hora de dejar un tirador para ese tiro, creo que te tire Giannis ese triple para empatar es mas beneficioso para España que para Grecia.
Es bastante malo tirando de 3.

Que podria haber entrado, pero bueno
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aldama como Gasol contra Francia.

Ojo con lo que dices, esa fue la mejor actuación individual en campeonato fiba que han visto mis ojos. Tendré que verme el recital de Aldama entonces [oki]

Te lo ahorro, buen partido de Aldama pero es como comparar una buena actuación con una actuación histórica.
Ni de lejos, vamos

La selección de balenocesto está entretenida de ver y es bueno que pase de ronda para entretenernos más. Pero medallas....por favor, están más que repartidas entre EEUU, Canadá, Francia y Serbia (salvo que alguna se enfrente entre ellas en cuartos). Ojalá me equivoque pero lo dudo
Dwyane escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:Tendré que verme el recital de Aldama luego


el recital ha sido el de anteto metiendo hombros, codos, y porque no se ha bajado los pantacas porque si le dejan, de p#lla tambien.

y con bula arbitral, claro, porque sino los cojones.

nos salvamos de que no metio un triple yendo españa +3 arriba. mete ese triple y nos mata. afortunadamente anteto es de los gepeto brothers y con la distancia va aumentando su % de fallo.

Hombre a ver... Creo que a la hora de dejar un tirador para ese tiro, creo que te tire Giannis ese triple para empatar es mas beneficioso para España que para Grecia.
Es bastante malo tirando de 3.

Que podria haber entrado, pero bueno


totalmente, pero no deja de ser su jugador estrella. y el tiro era bastante franco. lo podia haber metido perfectamente.
O Dae_soo escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aldama como Gasol contra Francia.

Ojo con lo que dices, esa fue la mejor actuación individual en campeonato fiba que han visto mis ojos. Tendré que verme el recital de Aldama entonces [oki]

Te lo ahorro, buen partido de Aldama pero es como comparar una buena actuación con una actuación histórica.
Ni de lejos, vamos

La selección de balenocesto está entretenida de ver y es bueno que pase de ronda para entretenernos más. Pero medallas....por favor, están más que repartidas entre EEUU, Canadá, Francia y Serbia (salvo que alguna se enfrente entre ellas en cuartos). Ojalá me equivoque pero lo dudo

Contra Francia o Serbia algo podemos rascar

Ahora contra Canada lo veo negro para ganar
Y aun tengo dudas de que pasemos de la fase de grupos.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Torres escribió:


Pero si hasta han retirado el vídeo... Además la luz, el recorte del tío y puesto a pegote... Es que se ve falsísima. Llevo retocando fotos mucho tiempo y te aseguro que esa es un chopeo y bastante cutre además.

Si hasta en el vídeo lateral de la competición oficial se ve el mar embravecido y ahí parece que está en mitad de los océanos. Y encima le ponen una especie de plataforma de nubes debajo para que parezca Jesucristo. ¿Y desde dónde está tomada esa foto? Cuando el surf se graba desde la playa a vista de dron. ¿Había un tío ahí en medio del mar sacando fotos entre las olas?

Esa foto estaba ya hecha por un colega y la han colgado para darle fama y epicidad si ganaba. Son muchos los patrocinadores que puede ganar y que traerán un montón de €€€.
Antetokoumpo nos ha hecho un hijo. Menos mal que como equipo hemos estado bastante mejor que los griegos. Eso sí, para el próximo partido hay que vigilar las pérdidas de balón y no precipitarnos tanto en ataque. No podemos desperdiciar tantas posesiones.
@cBS

No no, no digo a nivel en si, si no por el mate que hizo cogiendo el balón rebotado del aro.

:Ð :Ð



El partido de Gasol está a eones vaya.
A Anteto le dejan hacer siempre lo que le plazca en selecciones, es bastante guarrete...pero mira le está bien.

Y sí, la verdad es que no sé como no mejora el tiro de media y de tres. Es un animal penetrando pero tiene muchas carencias fuera.

@O Dae_soo @eRiKaXPiReNCe ya me imaginaba...lo de Gasol, me acuerdo de verlo en directo y casi romper algo de la exhibición que dio, en rebote ofensivo y metiendo mates de espárrago contra los guarros de Gobert y Batum. 40 puntacos el extraterrestre.
Anteto con un IQ alto y no el que tiene, y si además se hubiese molestado en aprender a tirar, hubiese sido todavía bastante más.
Servoarmaduro escribió:
Torres escribió:


Pero si hasta han retirado el vídeo... Además la luz, el recorte del tío y puesto a pegote... Es que se ve falsísima. Llevo retocando fotos mucho tiempo y te aseguro que esa es un chopeo y bastante cutre además.

Si hasta en el vídeo lateral de la competición oficial se ve el mar embravecido y ahí parece que está en mitad de los océanos. Y encima le ponen una especie de plataforma de nubes debajo para que parezca Jesucristo. ¿Y desde dónde está tomada esa foto? Cuando el surf se graba desde la playa a vista de dron. ¿Había un tío ahí en medio del mar sacando fotos entre las olas?

Esa foto estaba ya hecha por un colega y la han colgado para darle fama y epicidad si ganaba. Son muchos los patrocinadores que puede ganar y que traerán un montón de €€€.


Han retirado el video como están retirando de twitter todos los videos de los juegos.., yo lo he visto y se ve al tío en esa pose pero en movimiento..., el fotógrafo simplemnte tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado....

EDITO: https://www.elmundo.es/deportes/juegos- ... b4595.html

Desde un barco cercano, Jerome Brouillet, fotógrafo de la agencia AFP, capta el momento. "Pam, pam, pam, pam". Ya está. La mejor foto de estos Juegos de París y seguramente la mejor foto deportiva del año.

"Las condiciones eran perfectas, las olas eran más altas de lo que nadie esperaba. Yo estaba en el barco junto a otros seis fotógrafos y no podía ver a Medina, que estaba dentro de la ola. De repente apareció, hice cuatro disparos y uno de ellos fue este", explica Brouillet que se ríe de quien asume que fue Photoshop o Inteligencia Artificial y resta mérito de su toma: "No fue una fotografía difícil. Sólo había que calcular el momento y el lugar por dónde Medina saldría de la ola. Ha tenido repercusión, pero estoy seguro que mis compañeros fotógrafos, con los que estaba en el barco, no la recordarán la semana que viene".
las dos opciones posibles del resultado entre australia y canada:

si canada gana a australia, se pondrian canada 2-0, australia 1-1, españa 1-1 y grecia 0-2, y tendriamos que ganar a canada para un triple empate. o esperar que grecia gane a australia para... otro triple empate (en esa 3º jornada, si canada gana y australia gana, nos quedamos fuera).

si australia gana a canada, se pondrian australia 2-0, canada 1-1 españa 1-1 y grecia 0-2. basicamente nos jugariamos la plaza con canada, dandonos igual lo que ocurra en el otro partido. si ganamos pasamos y sino, pues no.

en ambos casos ganarle a canada sigue siendo un marron, pero me gusta mas la 2da opcion. menos variables. menos dolores de cabeza.

no estoy contando las opciones de pasar habiendo quedado 3º. para eso nos interesa, primero, que grecia no gane nada. segundo, perder de lo menos posible contra canada, y tercero, que en los otros grupos este lo menos equilibrado posible.
GXY escribió:la verdad es que no se cual de las dos opciones entre australia y canada me parece mejor.

si canada gana a australia, se pondrian canada 2-0, australia 1-1, españa 1-1 y grecia 0-2, y tendriamos que ganar a canada para un triple empate. o esperar que grecia gane a australia para... otro triple empate

si australia gana a canada, se pondrian australia 2-0, canada 1-1 españa 1-1 y grecia 0-2. basicamente nos jugariamos la plaza con canada, dandonos igual lo que ocurra en el otro partido.

en ambos casos ganarle a canada sigue siendo un marron, pero me gusta mas la 2da opcion. menos variables. menos dolores de cabeza.

No sé qué se mira en caso de triple empate. Porque actualmente estamos en -5 añadiendo lo que nos metiesen los canadienses . Lo veo jodido, la verdad. No creo que el personal sea consciente de la calidad de Canadá
Servoarmaduro escribió:
Torres escribió:


Pero si hasta han retirado el vídeo... Además la luz, el recorte del tío y puesto a pegote... Es que se ve falsísima. Llevo retocando fotos mucho tiempo y te aseguro que esa es un chopeo y bastante cutre además.

Si hasta en el vídeo lateral de la competición oficial se ve el mar embravecido y ahí parece que está en mitad de los océanos. Y encima le ponen una especie de plataforma de nubes debajo para que parezca Jesucristo. ¿Y desde dónde está tomada esa foto? Cuando el surf se graba desde la playa a vista de dron. ¿Había un tío ahí en medio del mar sacando fotos entre las olas?

Esa foto estaba ya hecha por un colega y la han colgado para darle fama y epicidad si ganaba. Son muchos los patrocinadores que puede ganar y que traerán un montón de €€€.

Si no te gusta la que se ha hecho viral, mira esta de otro fotógrafo en la portada de la página web de los JJOO.

Imagen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya locura Canadá y Australia. Qué van a pasar cada uno de 100 o qué? Estos defienden o es un partido NBA ?? [carcajad]
6470 respuestas