JJOO París 2024

Puerto Rico no ha ganado ni un solo partido en los JJOO
Joer, vaya toros los del triatlón. Y ese basket 3vs 3 nunca lo había visto, muy divertido también.
Maraud escribió:Madre mía que inútiles en Basket en nada les han remontado


¿Por qué hay que faltar a nadie?¿Si las tuvieras delante las llamarías inútiles?
De verdad que algunos dedicaos al fútbol y no salgais de ahí.
Hereze escribió:
Madre mía el juez marroquí de boxeo, disimula un poco hijo que quedas fatal.


Lo que nos espera en cuartos con los jueces...

El del judo a cuartos y a lo grande.
Hereze escribió:Puerto Rico no ha ganado ni un solo partido en los JJOO

A ver, que perdieron de 3 contra Serbia, aquí nadie regala nada.
El problema es el bajón tras el descanso, después de un primer tiempo inmaculado.
gabicrack escribió:Joer, vaya toros los del triatlón. Y ese basket 3vs 3 nunca lo había visto, muy divertido también.


es la pachanga clasica que jugamos en la cancha de toda la vida, pero con estructura de competicion.

bueno la pachanga clasica suele ser 2x2 pero para el caso patatas.
De 1 y queda menos de 1 segundo
Bravo la sangre fría en los tiros libres. Por cierto, la falta escandalosa ha sido en el tiro de tres anterior.
Gran victoria [beer]
Pues con más oficio que brillantez pero el basket fem cumple y gana sus dos partidos y prácticamente se garantiza su pase a cuartos. Ahora a pelear con Serbia (que como decía, tampoco es que haya arrasado a Puerto Rico en el primer partido) el liderato del grupo, que permitiría un cruce más sencillo que dejara las medallas cerca.
Y ojo, que todos preferimos la versión del primer tiempo, pero no es mala cosa saber sufrir y saber jugar estos finales.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Djokovic sufriendo con Koepfer
Las dos tiradoras a la final, donde compiten seis. Buena oportunidad.
Soy el único que cada vez que el comentarista del básquet femenino mencionaba a Hollingshed escuchaba Holy shit??
Mangaverse escribió:Djokovic sufriendo con Koepfer


meh. no caera la breva de que le elimine un random.

djoko se lleva el oro como esta mandao, sino pa que viene el parguela. :o
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:
Mangaverse escribió:Djokovic sufriendo con Koepfer


meh. no caera la breva de que le elimine un random.

djoko se lleva el oro como esta mandao, sino pa que viene el parguela. :o


Alcaraz se saca la chorra y le mea bien a Djokovic. Vengará a papi Nadal.
GXY escribió:
Mangaverse escribió:Djokovic sufriendo con Koepfer


meh. no caera la breva de que le elimine un random.

djoko se lleva el oro como esta mandao, sino pa que viene el parguela. :o

¿Y para qué fue a Wimbledon? ;) :p
Es que con estos partidos tan cortos puede ser engañoso. A 5 sets Alcaraz ahora mismo no tiene rival sin Sinner en el torneo, pero un mal set y ya te juegas todo en el supertiebreak. Djoko es mucho Djoko y no creo que tenga problemas porque en experiencia va sobrado.

Diría que Alcaraz es favorito pero por muy poco. A las 2 juega por cierto

Además, va por el lado del cuadro más "asequible", solo se encontraría con Zverev de nivel top 7. Alcaraz tiene a partir de la siguiente ronda si pasa como posibles rivales a Medvedev, Ruud, Cerúndolo, bajo mi punto de vista muy buenos jugadores en tierra batida.
@cBS lo del super tie break es solo en el dobles. En individuales juegan al mejor de 3 sets, como cualquier masters 1000
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
xaviborra escribió:@cBS lo del super tie break es solo en el dobles. En individuales juegan al mejor de 3 sets, como cualquier masters 1000


Eso es, cuándo se ha visto super tie break en individuales? [carcajad]
xaviborra escribió:@cBS lo del super tie break es solo en el dobles. En individuales juegan al mejor de 3 sets, como cualquier masters 1000

Gracias por la aclaración, estoy hecho un lío con estas reglas. Pues en teoría beneficia a Alcaraz, que ya sabemos que a veces empieza los partidos con una marcha menos.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
De hecho el súper tiebreak beneficia siempre a la pareja que ha perdido el 2º set y por eso no es justo que se decida a 10 puntos, muy lotería eso. A este paso lo cambiarán por tirar una moneda al aire.
Derex escribió:Es que todo ha sido una vergüenza, desde el día 1. Una mas a esta organización.


Lo de ayer en judo femenino fue bastante esperpéntico en cuartos de final. La mexicana que después se llevaría la plata pasó de ronda con una técnica ilegal... tela.
medran_27 escribió:
Derex escribió:Es que todo ha sido una vergüenza, desde el día 1. Una mas a esta organización.


Lo de ayer en judo femenino fue bastante esperpéntico en cuartos de final. La mexicana que después se llevaría la plata pasó de ronda con una técnica ilegal... tela.

Pero ahí no tiene la culpa la organización, ellos son los responsables de lo ocurrido en el triatlón por ejemplo
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Derex escribió:Es que todo ha sido una vergüenza, desde el día 1. Una mas a esta organización.


Lo de ayer en judo femenino fue bastante esperpéntico en cuartos de final. La mexicana que después se llevaría la plata pasó de ronda con una técnica ilegal... tela.

Pero ahí no tiene la culpa la organización, ellos son los responsables de lo ocurrido en el triatlón por ejemplo

Ya. Es un poco de todo. Lo de no reiniciar o sancionar a las que saltaron antes en el triatlon también es culpa de los jueces de allí.
Tenemos a Mosakhivili (o como se escriba) ya en semis de judo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Imagen
Mangaverse escribió:Tremenda rajada de Anna Godoy tras el triatlón femenino: "Se han reído de nosotros"

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4579.html

Se tiran antes al agua, no lo declaran como nula y la española se queda esperando pensando que van a reiniciar la salida y no es así xDD espectacular


Una salida nula de 5 segundos y no se hace nada. ¿Pero cómo se ha consentido esto?

Ya pueden estar reclamando y quejas a quien haga falta.

Y encima con cagaleras... [facepalm]
gabicrack escribió:Joer, vaya toros los del triatlón. Y ese basket 3vs 3 nunca lo había visto, muy divertido también.


¿Hacen 3vs3 en basket? Primera noticia.

¿Dónde se puede ver? He mirado en el catálogo de RTVE y Max y no encuentro nada.
Abrams escribió:
gabicrack escribió:Joer, vaya toros los del triatlón. Y ese basket 3vs 3 nunca lo había visto, muy divertido también.


¿Hacen 3vs3 en basket? Primera noticia.

¿Dónde se puede ver? He mirado en el catálogo de RTVE y Max y no encuentro nada.


Pues justo estaba en el bar almorzando en ese momento, no recuerdo donde era, imagino que tdp o en la 1 en tv
Abrams escribió:
gabicrack escribió:Joer, vaya toros los del triatlón. Y ese basket 3vs 3 nunca lo había visto, muy divertido también.


¿Hacen 3vs3 en basket? Primera noticia.

¿Dónde se puede ver? He mirado en el catálogo de RTVE y Max y no encuentro nada.

En max esta. Metete en todos los deportes y creo que lo llamaban baloncesto 3X3.
@gabicrack @medran_27 con razón no lo encontraba, lo tienen mal organizado, mezclan femenino con masculino y algunos lo reproduces y te ponen voley.

Aquí la categoría:
https://play.max.com/olympic-sport/basketball-3x3
¿El MAX es ese que necesitas la suscripción estándar de HBO más el suplemento Deportes? Vamos elq ue te cuesta unos 15 euros el mes
Carolina Marín ahora en TDP.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:¿El MAX es ese que necesitas la suscripción estándar de HBO más el suplemento Deportes? Vamos elq ue te cuesta unos 15 euros el mes


Yo tengo MAX gratis por tener Vodafone y no tengo que coger ninguna subscripción extra, veo todo.
Los juegos están incluídos en todas las suscripciones de Max.
Lo único malo es que la organizacion en la app/web es bastante desastrosa.
Hereze escribió:¿El MAX es ese que necesitas la suscripción estándar de HBO más el suplemento Deportes? Vamos elq ue te cuesta unos 15 euros el mes

Creo que han comentado que la gente lo está viendo sin el suplemento. Yo lo tengo desde que llegó a España con la promoción del 50% y pago 5 al mes... Si te vas a vpn creo que desde Argentina sale a 4 euros.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Carolina súper fácil contra la irlandesa
Hereze escribió:¿El MAX es ese que necesitas la suscripción estándar de HBO más el suplemento Deportes? Vamos elq ue te cuesta unos 15 euros el mes


las transmisiones de los juegos estan incluidas sin tener que adquirir el suplemento deportes.

para los que ya tienen max (porque lo esten pagando / lo compartan o se lo incluya la operadora de teleco), les viene de lujo, porque es la mejor opcion (ofrecen todo y no tienes que pagar nada).

ahora bien los que no tengan max... ahi si toca apoquinar, que creo que saldria mas a cuenta el mes de eurosport que el de max.
Hereze escribió:¿El MAX es ese que necesitas la suscripción estándar de HBO más el suplemento Deportes? Vamos elq ue te cuesta unos 15 euros el mes


Yo lo estoy viendo gratis sin suplemento de deportes (mediante subscripción a Vodafone).
Hostias vaya partidazo en Balonmano , llevan 20 min y van 15-15 .

Aunque contra Japón es lamentable
Yo lo tenía hace tiempo pero me di de baja, ahora al suscribirme me sale esto:

Imagen
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
O Dae_soo escribió:Tenemos a Mosakhivili (o como se escriba) ya en semis de judo.


Ojo que esté tío no es español, está nacionalizado desde 2022. La verdad que jode que haya que tirar de mercenarios para ganar algo.

Pero bueno, sea como sea se avecina un super miércoles. Pinta que por la tarde van a caer 3-4 medallas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:Yo lo tenía hace tiempo pero me di de baja, ahora al suscribirme me sale esto:

Imagen


En concreto, tiene dos planes: el plan básico Full HD que sale por 9,99 euros al mes y el UHD que sale por 13,99 euros, sin necesidad de pagar el extra deporte porque según nos ha confirmado la compañía "Los JJOO podrán verlos todos los usuarios de Max en España independientemente de que tengan el complemento deportes o no contratado".

No necesitas hacer nada más si ya eres usuario de Max –antes HBO– porque es un servicio incluido con la suscripción y no necesita de registro alguno adicional.
Mangaverse escribió:Carolina súper fácil contra la irlandesa

Fue como si estuviera jugando sola xD.
Alberto Gonzalez Garcia octavo en triatlón, resultado que pese a no ser medalla es espectacular para él.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
roberto28live escribió:
Mangaverse escribió:Carolina súper fácil contra la irlandesa

Fue como si estuviera jugando sola xD.


Va con cheats la tía [looco]

Hoy todos somos de Sudán del Sur.

Imagen
Servoarmaduro escribió:
O Dae_soo escribió:Tenemos a Mosakhivili (o como se escriba) ya en semis de judo.


Ojo que esté tío no es español, está nacionalizado desde 2022. La verdad que jode que haya que tirar de mercenarios para ganar algo.

Pero bueno, sea como sea se avecina un super miércoles. Pinta que por la tarde van a caer 3-4 medallas.


A mi tampoco me gusta lo que hacen todos los países de ir nacionalizando a deportistas extranjeros para mejorar el rendimiento, pero usar el término mercenario me parece bastante duro. Además, antes también llamaste a Ai Tsunoda mercenaria, cuando nació en Lérida y su familia tiene un dojo ahí. Vamos, lleva toda la vida en España, salvo cuando se ha ido a estudiar fuera.
Servoarmaduro escribió:
O Dae_soo escribió:Tenemos a Mosakhivili (o como se escriba) ya en semis de judo.


Ojo que esté tío no es español, está nacionalizado desde 2022. La verdad que jode que haya que tirar de mercenarios para ganar algo.

Pero bueno, sea como sea se avecina un super miércoles. Pinta que por la tarde van a caer 3-4 medallas.

Anda, cuando dijeron "español de origen georgiano" no pensé que fuera desde 2022 XD
¿Hay algún motivo que justifique la nacionalización (dicho de otra manera: tendría nacionalidad si no fuera deportista de élite), o es directamente un "fichaje" como Lorenzo Brown en basket, que ni había pisado el país? XD XD
Que bueno, suma una medalla, pero en general estas cosas rompen un poco la idea de los JJOO (aunque, ¿visteis lo del tenis de mesa? El 80% de competidores europeos tiene apellidos asiáticos, básicamente chinos. Seguro que algunos de ellos son hijos de emigrantes por mucho origen chino que tengan (la española, María Xiao, por ejemplo, que nació no recuerdo si en Catalunya o Andalucía, pero lo dijeron el otro día) o que lleven la tira en su país de acogida, que yo ahí no tengo nada que decir, pero tiene que haber unos cuantos directamente "contratados" ex profeso para estas citas, no me jodas, por que es descarado XD XD XD
Acaba de empezar el partido de Alcaraz
Vaya, si el judoka no se llama Paco Perez no nos podemos alegrar.
Cachis
6470 respuestas