JJOO París 2024

@Hangla Mangla Ya, es sólo un poco de frustración. Las de tiro éstas sobretodo porque iban las dos primeras para la final. Ya van varias medallas que casi las tocamos con las manos y da coraje xD. Esto tb es culpa de que digan q esperan superarse las de Barcelona y tal...
eliveraton escribió:Bastante ha hecho el del judo. A ver si se lleva el bronce.

La decepción ha sido en el tiro, sobretodo teniendo en cuenta que eran dos opciones.

es muy dificil mantener la concentracion, la ganadora ha fallado varios seguidos al final porque era el record y eso le ha desconcentrado, no pasa nada por perder si alguien es mejor que tu.
Pues ha perdido el bronce la del judo por un despiste... Había salido bien, pero demasiado revolucionada y la han cogido fácil.
Se escapa el bronce en judo femenino también. Queda el que ha perdido la semifinal.
Sí que está siendo un bajón de tarde, hay que decirlo XD XD

palpa escribió:@Hangla Mangla Ya, es sólo un poco de frustración. Las de tiro éstas sobretodo porque iban las dos primeras para la final. Ya van varias medallas que casi las tocamos con las manos y da coraje xD. Esto tb es culpa de que digan q esperan superarse las de Barcelona y tal...

No, si ya decía que lo entiendo. Y sí, eso de insistir tanto en que era más que probable superar Barcelona (y por mucho, hablaban de 32 en nosedonde el día de la inaguración) no nos ha hecho nada bien XD XD XD
Japón marca el 2-0
Si no sacamos 3 puntos somos segundos de grupo.
Rectifico tendríamos 7 Japón 6, la de la tele no se entera.
Gol de Nigeria
Japón 2- Nigeria 1
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Brasil-España sigue 0-0 zzzzz

Mientras Japón 2-0 ganando.
En diplomas debemos ir bastante arriba en el diplomero
Somos la peste. [buuuaaaa]

¿Como le va a ganar una austriaca a una Japonesa que ADEMÁS cuenta con el superpoder de ser ESPAÑOLA? [triston] [triston]
Volley playa ganan las españolas a las francesas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:Japón marca el 2-0
Si no sacamos 3 puntos somos segundos de grupo.


No. Si queda así la cosa España 7 puntos, Japón 6.
Mucho critican a Alemania que lleva pocas medallas pero en remo y piragüismo se van a inflar .

Es deporte nacional

Y nosotros viendo el nivel general a saber si sacamos en piragüismo
Miniviciao@ escribió:Japón marca el 2-0
Si no sacamos 3 puntos somos segundos de grupo.
Rectifico tendríamos 7 Japón 6, la de la tele no se entera.
Gol de Nigeria
Japón 2- Nigeria 1


De hecho con la victoria de Japón por 2 goles igual es casi imposible que España acabe segunda.

Si gana es primera
Si empata es primera
Si pierde pierde por un gol ya veremos
Si pierde de dos goles es tercera

Todo eso a ojo,sin mirarlo detenidamente,se admiten owneds.

Saludos
Que golazo de falta Japón ,vaya freekick , Hasegawa tremenda, que buena es la del City.
Japón 3 Nigeria 1
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
[360º]

Roja a Brasil

A ver si contra 10 España consigue meter goles… madre mia, menos gol que un equipo de cojos.

Medvedev pecheando contra Aliassime
No estamos jugando con nivel pa ganar este torneo de momento, estamos mal, y con una falta de gol dantesca, de USA estamos lejos en rendimiento en la primera fase.
Miniviciao@ escribió:No estamos jugando con nivel pa ganar este torneo de momento, estamos mal, y con una falta de gol dantesca, de USA estamos lejos en rendimiento en la primera fase.

Físicamente están para el arrastre, han podido meter un gol las brasileñas que hubiese sido un chiste.

Suerte de que ahora jugarán con 1 mas
Las declaraciones de las dos competidoras de tiro pues habla mucho de por qué han quedado como han quedado.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Un meme andante Medvedev. Perdió 2-0 contra Aliassime
Ya somos el 40 en el medallero, ¡vamos a por el 50!.
Ostia menudo robo en judo ahora mismo a favor del francés.... Los arbitraje en judo están siendo lamentables. Han habido tres combates por lo menos que han tenido fallos graves no, lo siguientes.

Edito. No se... Viendo la repetición no sé...
Señor Ventura escribió:Ya somos el 40 en el medallero, ¡vamos a por el 50!.

Vamos por detrás de Corea del Norte
Miniviciao@ escribió:No estamos jugando con nivel pa ganar este torneo de momento, estamos mal, y con una falta de gol dantesca, de USA estamos lejos en rendimiento en la primera fase.

Que llegaban muy justitas a nivel físico ya se veía en los partidos preparatorios. Evidentemente, estas tías tienen calidad y a veces eso te puede suplir para sacar adelante los partidos, pero no va a ser fácil, aunque yo creo que para medalla siguen siendo claras favoritas.

Maraud escribió:En diplomas debemos ir bastante arriba en el diplomero

Tampoco te creas que ni ahí, que se dan muchos y nosotros en natación tenemos como 3 o 4 en total y gracias XD XD XD XD

Por cierto, empieza mal el bronce de judo. 1-0 para el Griego.
Maraud escribió:Mucho critican a Alemania que lleva pocas medallas pero en remo y piragüismo se van a inflar .

Es deporte nacional

Y nosotros viendo el nivel general a saber si sacamos en piragüismo


Nosotros somos primero en nuestro deporte nacional , la generación de clickbaits y falsas esperanzas para tenernos a todos atontados frente a la pantalla.
Seguro que no hay país con una relación interés en las olimpiadas/ medallas , más alto que España
El medallero final tiene un tufo a Sídney.
Vaya palmada de Tristani... No ha sabido controlar para nada el combate y se la han hecho muy fácil.
Es que vaya asco. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45d6.html
Te lees esa "noticia" y piensas que somos la hostia. Cuando ya será un éxito si nos clasificamos a cuartos.
Nos toman por gilipollas
Pues 3 de 3, es que ni comprando judokas...acabamos el dia 5 de jjoo con una medalla de bronce mediocre
Hangla Mangla escribió:
Miniviciao@ escribió:No estamos jugando con nivel pa ganar este torneo de momento, estamos mal, y con una falta de gol dantesca, de USA estamos lejos en rendimiento en la primera fase.

Que llegaban muy justitas a nivel físico ya se veía en los partidos preparatorios. Evidentemente, estas tías tienen calidad y a veces eso te puede suplir para sacar adelante los partidos, pero no va a ser fácil, aunque yo creo que para medalla siguen siendo claras favoritas.

Maraud escribió:En diplomas debemos ir bastante arriba en el diplomero

Tampoco te creas que ni ahí, que se dan muchos y nosotros en natación tenemos como 3 o 4 en total y gracias XD XD XD XD

Por cierto, empieza mal el bronce de judo. 1-0 para el Griego.

Pa mi no son favoritas, pueden ser favoritas pa la plata viendo el torneo,la USA de Emma de entrenadora está muy por encima de esta España actual en juego, el estado físico y sobre todo en gol, hay que subir 2 peldaños mas pa competirles.
O Dae_soo escribió:
Maraud escribió:Mucho critican a Alemania que lleva pocas medallas pero en remo y piragüismo se van a inflar .

Es deporte nacional

Y nosotros viendo el nivel general a saber si sacamos en piragüismo


Nosotros somos primero en nuestro deporte nacional , la generación de clickbaits y falsas esperanzas para tenernos a todos atontados frente a la pantalla.
Seguro que no hay país con una relación interés en las olimpiadas/ medallas , más alto que España


Los ahí todos con interés la diferencia es que los demás si ganan medallas
Qué bajón. Yo he empezao viendo Olimpiadas todo motivado y ahora voy a bajar un poco el pistón.
Por cierto pone q 20 km marcha es mañana? Si no ha empezao ni el atletismo...
Tres cuartas plazas y una quinta.
Hay muchas tardes olímpicas peores (esas en las que ni siquiera hay opciones de nada), pero pocas más frustrantes XD XD XD XD

O Dae_soo escribió:Es que vaya asco. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45d6.html
Te lees esa "noticia" y piensas que somos la hostia. Cuando ya será un éxito si nos clasificamos a cuartos.
Nos toman por gilipollas
Acojonante, pero sí, es lo que decíamos. Mucha gente leerá esto, y unido a éxitos pasados pensará que es medalla segura. Si se pierde en cuartos serán unos sinvergüenzas, cuando en realidad sería un resultado más que aceptable para esta selección.

Miniviciao@ escribió:
Hangla Mangla escribió:
Miniviciao@ escribió:No estamos jugando con nivel pa ganar este torneo de momento, estamos mal, y con una falta de gol dantesca, de USA estamos lejos en rendimiento en la primera fase.

Que llegaban muy justitas a nivel físico ya se veía en los partidos preparatorios. Evidentemente, estas tías tienen calidad y a veces eso te puede suplir para sacar adelante los partidos, pero no va a ser fácil, aunque yo creo que para medalla siguen siendo claras favoritas.

Maraud escribió:En diplomas debemos ir bastante arriba en el diplomero

Tampoco te creas que ni ahí, que se dan muchos y nosotros en natación tenemos como 3 o 4 en total y gracias XD XD XD XD

Por cierto, empieza mal el bronce de judo. 1-0 para el Griego.

Pa mi no son favoritas, pueden ser favoritas pa la plata viendo el torneo,la USA de Emma de entrenadora está muy por encima de esta España actual en juego, el estado físico y sobre todo en gol, hay que subir 2 peldaños mas pa competirles.

Ojo, que yo en mi mensaje digo que siguen siendo favoritas PARA MEDALLA. No para oro (candidatas sí, favoritas, ahora mismo, no), precisamente por lo que digo XD
Pues queda el dobles de tenis, que sinceramente no las tengo conmigo. Llevo todo el día pensando que hoy se acaba su camino.
O Dae_soo escribió:Es que vaya asco. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45d6.html
Te lees esa "noticia" y piensas que somos la hostia. Cuando ya será un éxito si nos clasificamos a cuartos.
Nos toman por gilipollas

Sinceramente, viendo el grupo que les ha tocado y el equipo que llevan, pues sí, sería un éxito entrar en cuartos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A lo mejor tienen que expulsar a 4 más de Brasil para que España consiga marcar. Vaya panda [maszz]

polnuman escribió:Pues queda el dobles de tenis, que sinceramente no las tengo conmigo. Llevo todo el día pensando que hoy se acaba su camino.


Nada, ganan facilito [sati]

Ostia niño. Que robo al japonés en judo... El nivel de arbitraje del judo ha sido penoso.
Ah lo había entendido mal, es que no estamos jugando bien en absoluto.

El partido de Japón no competiron bien las japos y ganamos por la mínima, el de Nigeria ganamos gracias la virgen, la primera parte aquí deplorable , ahora contra 10, el común son los demasiados toques sin profundizar y la falta de gol, y la apariencia de nuestra defensa no es es la mejor.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GOL ESPAÑA

VAMOS HOSTIAS, AL FIN
Por fin...

Joder vaya la portera brasileña
Hereze escribió:Por fin...

Joder vaya la portera brasileña

Lo mejor levantando la mano pidiendo fuera de juego cuando es ella misma quien al despejar se la da a la española.

P.D: Tania también es mi "medalla de oro" [amor]
Hay un japo en gimnasia que se llama Sinosuke XD
@Hereze está con la cámara viendo el volley pa fotografiar culetes XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
roberto28live escribió:Hay un japo en gimnasia que se llama Sinosuke XD


Imagen
Miniviciao@ escribió:@Hereze está con la cámara viendo el volley pa fotografiar culetes XD


Más productivo que esperar medallas españolas [risita]
O Dae_soo escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze está con la cámara viendo el volley pa fotografiar culetes XD


Más productivo que esperar medallas españolas [risita]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Entra Misa... hora de ponerse a temblar
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Las de Brasil son malísimas, con menos IQ que una magdalena. Se va una de ellas en contraataque sola vs 1 defensora de España y por arriba la acompaña otra brasileña. Pues en lugar de pasarla para que se quedase totalmente sola, va a su bola recto hasta que la pierde. WTF... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La compañera obviamente cagándose en todos sus muertos.
Ya es la quinta vez que se para el juego por lesión de la portera brasileña

Además, no para de tocarse el hombre y cuando entran las asistencia ni lo miran
No se ni cómo se nos acercan jugando con una más [facepalm]
6470 respuestas