JJOO París 2024

Pues primer juego y break para Alcaraz. Empieza esto muy favorable

Madre mía Alcaraz, dos breaks ya...qué nivel. Lo está aplastando...qué tenis
Todos los países tienen nacionalizados

¿Os pensáis que todos los que compiten por Francia ,Reino Unido o EEUU son nacidos allí ?

Lo que pasa es que escojen mejor
Ví este momento en directo en la TV y me sorprendí.
Quiero destacarlo
Maraud escribió:Todos los países tienen nacionalizados

¿Os pensáis que todos los que compiten por Francia ,Reino Unido o EEUU son nacidos allí ?

Lo que pasa es que pagan mejor


Te lo arreglo compañero XD
Un poco más al fondo y Alcaraz ni sale en el plano.
No sé qué está haciendo tan atrás ¬_¬
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
O Dae_soo escribió:Vaya, si el judoka no se llama Paco Perez no nos podemos alegrar.
Cachis


Hombre... Es que en este caso el judoka es un tío nacionalizado hace dos años y un fichaje internacional. Se le da la nacionalidad porque sí a cambio de que compita por España.

Es decir, un mercenario.

No es una medalla producida y fabricada en España por un tío entrenado aquí desde los 3 años. Es comprada. Es como si nacionalizamos a Phelps y decimos que somos la hostia en natación.

Estas cosas son las que quitan el espíritu a los JJOO. Los JJOO son por países y este tío, por mucho que tenga un DNI de aquí, no es español. No me sentiría orgulloso de esta medalla sinceramente.

Llámenlo sentido común.

Caso distinto es la otra que según decís es española de nacimiento aunque tenga apellido japo. Ahí si vale. Porque esa tía ha vivido aquí toda su vida.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Servoarmaduro escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya, si el judoka no se llama Paco Perez no nos podemos alegrar.
Cachis


Hombre... Es que en este caso el judoka es un tío nacionalizado hace dos años y un fichaje internacional. Se le da la nacionalidad porque sí a cambio de que compita por España.

No es una medalla producida y fabricada en España por un tío entrenado aquí desde los 3 años. Es comprada. Es como si nacionalizamos a Phelps y decimos que somos la hostia en natación.

Estas cosas son las que quitan el espíritu a los JJOO. Los JJOO son por países y este tío no es español. No me sentiría orgulloso de esta medalla sinceramente.

Llámenlo sentido común.

Caso distinto es la otra que según decís es española de nacimiento aunque tenga apellido japo. Ahí si vale. Porque esa tía ha vivido aquí toda su vida.


Ya, yo ahí también opino igual. Lorenzo Brown de la selección española... pues eso... ni español que habla el tío... pero bueno. También se podría decir lo mismo de Embiid que prefiere ir a lo "fácil" jugando con USA, habiendo nacido en Camerún y teniendo también nacionalidad francesa. Vivió en Camerún hasta los 16. Breve periodo en francia (menos de 1 año) y el resto, desde 2011 en USA.
Pues Fátima Gálvez empieza muy mal la final de tiro en foso... Veremos si remonta, Molne también se ha dejado un plato al principio. Esperemos que terminen mejor.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ha salido corretja enseñando por live de instagram la oficina central de Eurosport en París y chulísimo como lo tienen montado
Maraud escribió:Todos los países tienen nacionalizados

¿Os pensáis que todos los que compiten por Francia ,Reino Unido o EEUU son nacidos allí ?

Lo que pasa es que escojen pagan mejor


Te lo corrijo.
En tiro femenino las españolas entre las cinco primeras. A ver el medallero...
Valmont escribió:En tiro femenino se acercan las medallas para las españolas...


Lo gafaste.
Valmont escribió:En tiro femenino las españolas entre las cinco primeras. A ver el medallero...

No creo eh [facepalm]
JaguarSpen escribió:
Valmont escribió:En tiro femenino se acercan las medallas para las españolas...


Lo gafaste.


He hecho un edit ninja pero ni con esas... [facepalm]

Pues nada, Fátima eliminada. A ver Mar...
Vaya JJOO de la selección española, madre mía...
Menuda opción de medalla se va a escapar... la que quedó primera en semis no empezó mal, pero se hundió de manera tremenda tras el primer corte.
Joer dos opciones de medalla y de vacío...
La capacidad de la comentarista de tiro para decir pamplinas, gilipolleces, tonterías, obviedades y poner excusas no tiene limites.
Bueno, Alcaraz sirve para ganar el partido. Un paso más.
2 medallas decía el de Eurosport que íbamos a ganar en tiro...
4º y 5º en foso...

La judoka española gana el repechaje y se cuela en la lucha por el bronce.
Algunos habláis de los atletas que quedan cuartos como si os hiciera a vosotros más ilusión la medalla que a ellos mismos XD

Se queda el judoka como única opción de medalla de hoy, ¿no? O se me escapa alguna?

EDITO: Acabo de leer a @medran_27, no me acordaba que tenía repesca. Dos opciones en judo entonces, a ver si hay suerte
No entiendo a nivel mental (sobre todo Fátima tan experimentada) cómo pueden estar así en individuales. Salvo casos como Carolona, Nadal en sus mejores tiempos, David Cal...no tenemos finalistas fiables. Miquel la perdió por un toque, estas chicas, los de Judo...veremos en atletismo
Joder, 4ª y 5ª [+risas] Vaya cenizo llevamos
Por cierto, que hablabamos del basket femenino esta mañana, con la victoria de Serbia ante China ya están en cuartos de final matemáticamente, queda por ver si como primeras o segundas. Y Alcaraz parece que ya cierra su partido.
Ha ganado alcaraz contra un tío de ningún país.
Luego doble, antes de las 7 dicen.
Eleven escribió:Somos la vergüenza. [facepalm]

¿Por qué? Nos falta el empujoncito para cambiar diplomas por medallas, tampoco aspiremos a más. Las mejoras económicas en los últimos tiempos se notaràn con el tiempo, y si siguen mejorando. Tampoco se puede estar infravalorando a los rivales como si fueran menos...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Conectan con Judo y pensaba que era un chico [+risas] . Pues Ai tsunoda roustant ha ganado.
Lo del tiro sí que ha sido bastante pecheada. El nivel lo tenían... pero Fátima sobre todo es que ha empezado fatal, super nerviosa... y Mar, cuando se ha visto con opciones de medalla clara, lo mismo, ha hecho una ronda malísima.
Adriann escribió:La capacidad de la comentarista de tiro para decir pamplinas, gilipolleces, tonterías, obviedades y poner excusas no tiene limites.


Excepto algún caso encomiable (como el de gimnasia) el nivel de los comentaristas es paupérrimo, más digno de un Camacho hooligan que de un análsis de lo que estamos viendo.

Esta mañana estaba viendo las de voley playa: "ains, qué mala pata, casi!" Así todo el rato, cuando el partido ha sido una barrida de las brasileñas.

No es cuestión de inmolar a los atletas españoles, pero un poco de autocrítica y saber por qué están fallando tampoco es nada malo.

Además son deportes que mucha gente no ve excepto en juegos. Qué menos que ser un poco didácticos con la competición, sus participantes, lo que han hecho estos últimos años...
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
No pasa nada. Tenemos a Alcaraz que el tío gana los partidos con la minga y encima juega dobles también. Doble oro por ahí o mínimo me dalla. Siempre fue la mejor baza.

Tranquilidad. Seguimos vivos. El judoka de fortuna está en semis. Difícil será que no gane una.
Y la que ha quedado 5° se lo toma a coña sacando la lengua y descojonándose.
En fin
O Dae_soo escribió:Y la que ha quedado 5° se lo toma a coña sacando la lengua y descojonándose.
En fin

Estoy bastante seguro de que quería esa medalla más que cualquiera de nosotros, la verdad.
Pucelano36 escribió:
Eleven escribió:Somos la vergüenza. [facepalm]

¿Por qué? Nos falta el empujoncito para cambiar diplomas por medallas, tampoco aspiremos a más. Las mejoras económicas en los últimos tiempos se notaràn con el tiempo, y si siguen mejorando. Tampoco se puede estar infravalorando a los rivales como si fueran menos...


Eso del diploma es una excusa para fakin perdedores.

Ya lo dijo el otro día el Rey Felipe VI de Borbón y Parera: "aqui o se vuelve con metal o no se vuelve".

https://x.com/JonatanSeara/status/1816903913905201313
Y en vela también han pecheado los españoles, no es definitivo pero van por buen camino [qmparto]
Dos medallas más que se escapan .

Empiezo a rezar por qué lleguemos a las de Sydney que fueron el peor resultado desde Barcelona
Eleven escribió:
Pucelano36 escribió:
Eleven escribió:Somos la vergüenza. [facepalm]

¿Por qué? Nos falta el empujoncito para cambiar diplomas por medallas, tampoco aspiremos a más. Las mejoras económicas en los últimos tiempos se notaràn con el tiempo, y si siguen mejorando. Tampoco se puede estar infravalorando a los rivales como si fueran menos...


Eso del diploma es una excusa para fakin perdedores.

Ya lo dijo el otro día el Rey Felipe VI de Borbón y Parera: "aqui o se vuelve con metal o no se vuelve".

https://x.com/JonatanSeara/status/1816903913905201313


Si tienes contigo mismo ese nivel de exigencia llegarás lejos (seas el mejor o no).
No has entendido lo que dije. Que no era ninguna excusa pretendida, estoy hablando de otra cosa...
Se están juntando dos cosas (como siempre). Expectativas con cero visión de realidad... Todavía me acuerdo de lo inflado que tenían a la niña de 15 años de skate que vamos, te ponías a buscar información internacional y para nada estaba en las quinielas de nadie, y aquí se decía que era oro claro.... Y como ese ejemplo, 20 más.

Y luego tenemos una participación ligeramente peor de lo que debería ser objetivamente hablando.

Pero el problema sobre todo es el primero.

A parte de la pecheada de hoy en tiro, no he visto nada que pudiese ser mucho más diferente de lo que acabó siendo.
El comentarista de badmiton de TDP tiene voz de chaval de 15 años
Maraud escribió:El comentarista de badmiton de TDP tiene voz de chaval de 15 años


No era una tía? [facepalm]
Arbitraje regulero una vez más en la segunda ronda de repechaje masculino en judo. Alguna decisión bastante polémica. Nada tan hardcore como ayer, que dieron la victoria con un movimiento ilegal.

EDITO: Y extendiéndome antes con lo de las expectativas... La semifinal del judoka georgiano/español... en principio no está igualada, debería ganarla el contrincante (georgiano campeón olímpico).
Valmont escribió:
Maraud escribió:El comentarista de badmiton de TDP tiene voz de chaval de 15 años


No era una tía? [facepalm]


Pues de chavala
medran_27 escribió:Se están juntando dos cosas (como siempre). Expectativas con cero visión de realidad... Todavía me acuerdo de lo inflado que tenían a la niña de 15 años de skate que vamos, te ponías a buscar información internacional y para nada estaba en las quinielas de nadie, y aquí se decía que era oro claro.... Y como ese ejemplo, 20 más.

Y luego tenemos una participación ligeramente peor de lo que debería ser objetivamente hablando.

Pero el problema sobre todo es el primero.

A parte de la pecheada de hoy en tiro, no he visto nada que pudiese ser mucho más diferente de lo que acabó siendo.

De esto mucho. El otro día cuando la chavala de judo, 11 del mundo creo, llegó a semifinales y se quedó sin medalla por perder dos partidos ante, me parece recordar, la 2 y la 5 del mundo, parecía un fracaso histórico.

PD: Corregidme con los números, por que hablo de memoria, pero que estaba por debajo de ambas, seguro.
Hangla Mangla escribió:
medran_27 escribió:Se están juntando dos cosas (como siempre). Expectativas con cero visión de realidad... Todavía me acuerdo de lo inflado que tenían a la niña de 15 años de skate que vamos, te ponías a buscar información internacional y para nada estaba en las quinielas de nadie, y aquí se decía que era oro claro.... Y como ese ejemplo, 20 más.

Y luego tenemos una participación ligeramente peor de lo que debería ser objetivamente hablando.

Pero el problema sobre todo es el primero.

A parte de la pecheada de hoy en tiro, no he visto nada que pudiese ser mucho más diferente de lo que acabó siendo.

De esto mucho. El otro día cuando la chavala de judo, 11 del mundo creo, llegó a semifinales y se quedó sin medalla por perder dos partidos ante, me parece recordar, la 2 y la 5 del mundo, parecía un fracaso histórico.

PD: Corregidme con los números, por que hablo de memoria, pero que estaba por debajo de ambas, seguro.


Sí, no era de las favoritas.

Bueno pues otra que se escapa en judo. Se jugará el bronce.
Nada con Tato... Todavía quedan opciones de bronce, pero hoy ya me sabría a poco... En fin. A ver si rascamos algo.
Buena pinta las chicas de voley playa
Bastante ha hecho el del judo. A ver si se lleva el bronce.

La decepción ha sido en el tiro, sobretodo teniendo en cuenta que eran dos opciones.
Lo que es un poco loco si te paras a pensarlo es que llevemos un sólo bronce en 4 días (cierto que España tradicionalmente tiene relativa fuerza en deportes de equipos y eso supone que la primera semana suele ser más floja), que vengamos de ganar TRES oros hace tres años y estemos diciendo "bah, es que una medalla que no sea oro sabe a poco" (incluso sin saber si la vamos a ganar) despues de que el tipo pierda con el favorito número 1. Entiendo que digan eso los americanos, o los chinos, pero nosotros... XD XD
Lo digo de buen rollo por que todos nos venimos arriba, es normal, pero también hay que centrarse y saber quienes somos, tíos XD XD XD

El bajón del tiro sí lo entiendo más, por que sin tener ni idea de tiro, meter a dos en la final (más allá de que fuera además como mejores semifinalistas) de 6 totales hacía pensar que la medalla era relativamente fácil.
Golazo de Japón vaya pase Hasegawa.
Y en la 1 no lo dicen serán idiotas, si repercute en el grupo, Brasil está fuera.
6470 respuestas