JJOO París 2024

Hereze escribió:Ya es la quinta vez que se para el juego por lesión de la portera brasileña

Además, no para de tocarse el hombre y cuando entran las asistencia ni lo miran

¿Qué hombre se está tocando? [ayay]
palpa escribió:Qué bajón. Yo he empezao viendo Olimpiadas todo motivado y ahora voy a bajar un poco el pistón.
Por cierto pone q 20 km marcha es mañana? Si no ha empezao ni el atletismo...


justamente empieza con eso, con los 20km marcha...

Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Ya somos el 40 en el medallero, ¡vamos a por el 50!.

Vamos por detrás de Corea del Norte


y de moldavia, y de best korea, y de hong kong...

la verdad es que yo suelo tirar al pesimismo pero esto empieza a pasar de castaño oscuro.

Hereze escribió:Ya es la quinta vez que se para el juego por lesión de la portera brasileña

Además, no para de tocarse el hombre y cuando entran las asistencia ni lo miran


probablemente sea una LDHI [angelito]

O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Ya es la quinta vez que se para el juego por lesión de la portera brasileña

Además, no para de tocarse el hombre y cuando entran las asistencia ni lo miran

¿Qué hombre se está tocando? [ayay]


hh1 abandona este cuerpo!!! [ayay]
@GXY
Que nos supere Corea del Sur era totalmente de esperar. Deportivamente nos dan un buen repaso
¿16 minutos de añadido? WTF?!?! [flipa]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
opuk escribió:¿16 minutos de añadido? WTF?!?! [flipa]


Fútbol femenino. No le busques explicación, disfruta [carcajad]

Y 60 mins jugando contra 10 y sólamente 1 gol y porque la portera tuvo una cantada... [decaio]
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Ya es la quinta vez que se para el juego por lesión de la portera brasileña

Además, no para de tocarse el hombre y cuando entran las asistencia ni lo miran

¿Qué hombre se está tocando? [ayay]

hombro, hombro XD XD XD
Cuando después de perder se ponen a soltar tantas gilipolleces, la verdad es que me alegro de que no hayan ganado.

“Fátima Gálvez: "No hay igualdad, a las mujeres se nos perjudica"”


-----------------------



Parece que está jodido que en esto no ganemos medalla. Pero como pone uno en los comentarios:

A Brasil le favorece la derrota por 1-0 para algo?? Lo digo porque tras la quinta lesión de la portera de Brasil la comentarista de La1 ha empezado a despotricar sobre perder tiempo y que es una vergüenza que se queja de la barriga y le miran el hombro, y que qué asco da el fútbol. En toda eso estoy totalmentísimamente de acuerdo, pero… qué tiempo va a perder si van perdiendo 1-0?? Para qué?? O de nuevo un/una comentarista que no se entera ni de lo que está comentando??
Mangaverse escribió:
opuk escribió:¿16 minutos de añadido? WTF?!?! [flipa]


Fútbol femenino. No le busques explicación, disfruta [carcajad]

Y 60 mins jugando contra 10 y sólamente 1 gol y porque la portera tuvo una cantada... [decaio]

Nada, que termine ya que empieza el tenis XD
medran_27 escribió:Cuando después de perder se ponen a soltar tantas gilipolleces, la verdad es que me alegro de que no hayan ganado.

“Fátima Gálvez: "No hay igualdad, a las mujeres se nos perjudica"”


¿Competían contra hombres?, porque a las demás no les ha afectado, a juzgar por el bronce, plata, y oro.
xaviborra escribió:A Brasil le favorece la derrota por 1-0 para algo?? Lo digo porque tras la quinta lesión de la portera de Brasil la comentarista de La1 ha empezado a despotricar sobre perder tiempo y que es una vergüenza que se queja de la barriga y le miran el hombro, y que qué asco da el fútbol. En toda eso estoy totalmentísimamente de acuerdo, pero… qué tiempo va a perder si van perdiendo 1-0?? Para qué?? O de nuevo un/una comentarista que no se entera ni de lo que está comentando??

Algo les tiene que beneficiar, porque parece como si quisieran perder tiempo y el resultado les fuera bien
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia
O Dae_soo escribió:@GXY
Que nos supere Corea del Sur era totalmente de esperar. Deportivamente nos dan un buen repaso


he dicho best korea, no american korea XD

edit. 16 minutos es una prorroga, no me jodas. xD
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

Sí, pero que cambien ya al tenis [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
opuk escribió:
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

Sí, pero que cambien ya al tenis [qmparto]


Yo ya estoy con el tenis, no se tú [poraki]

Vamos Rafa!!! Y grandes las chicas en fútbol. A ver si empiezan a caer más fácil los goles.

Meterá Alemania hoy 3-4-5... goles?
¿es necesario alargarlo tanto?
Mangaverse escribió:
opuk escribió:
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

Sí, pero que cambien ya al tenis [qmparto]


Yo ya estoy con el tenis, no se tú [poraki]

Puta pereza de cambiar de canal [carcajad]

Por fin XD
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

A mí no me dice nada el partido porque pienso con miras en el oro, ha sido una calamidad como el segundo partido.
16 minutos de añadido en el Brasil - España 0-2
adidi escribió:16 minutos de añadido en el Brasil - España 0-2

Al final han sido 19 de añadido
Mala pinta tiene de momento esto...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

A mí no me dice nada el partido porque pienso con miras en el oro, ha sido una calamidad como el segundo partido.


Sí claro, si ya dije antes... poquísimo gol y jugando contra 10... mínimo habría que haber metido eso, 2 goles. Que al final fueron 2 pues de puro milagro, pero... asusta el poco gol que hay.

Lo importante al menos, que 3/3. A ver los siguientes, porque los equipos rivales fuertes, tienen muuuucho gol.
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

A mí no me dice nada el partido porque pienso con miras en el oro, ha sido una calamidad como el segundo partido.


eres como el jefe gruñon que nunca esta contento. xD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Así será el Mundial saudí 2034: cinco ciudades, ¡11 estadios nuevos!, ocho en Riad y... ¿en verano o invierno?

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45a2.html

Ese mundial, será la bomba.
Mangaverse escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:Así sí joder. Qué menos que 2 goles contra 10. [beer] Golazo Alexia

A mí no me dice nada el partido porque pienso con miras en el oro, ha sido una calamidad como el segundo partido.


Sí claro, si ya dije antes... poquísimo gol y jugando contra 10... mínimo habría que haber metido eso, 2 goles. Que al final fueron 2 pues de puro milagro, pero... asusta el poco gol que hay.

Lo importante al menos, que 3/3. A ver los siguientes, porque los equipos rivales fuertes, tienen muuuucho gol.

Sino les toca los EEUU es posible que se planten en la final, los otros rivales físicamente tampoco es que estén mucho mejor. El problema será cuando se tengan que enfrentar a las norteamericanas, aquí el destrozo puede ser grande
Y en Judo se han quedado a las puertas de las medallas.
Mangaverse escribió:Así será el Mundial saudí 2034: cinco ciudades, ¡11 estadios nuevos!, ocho en Riad y... ¿en verano o invierno?

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45a2.html

Ese mundial, será la bomba.


si ya hubo lloros con el de qatar en noviembre-diciembre, con este amortizo el kayak. [angelito]
No sé vosotros pero yo veo más opciones de medalla en fútbol femenino que en masculino. Ninguno de los dos equipos me está enamorando, pero es que el masculino me da muy mala vibra.

A ver si rafa y Carlos recuperan ese break.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Brutal. Le indica con la mano por la espalda que saque a la izquierda y que él irá derecha y así ha sido, saque izquierda y smash del otro al centro. Puntazo krajicek/ram
Mangaverse escribió:Brutal. Le indica con la mano por la espalda que saque a la izquierda y que él irá derecha y así ha sido, saque izquierda y smash del otro al centro. Puntazo krajicek/ram

Tremendo.
Alguien que mira con ojos y piensa con cerebro.
Inaudito XD
eliveraton escribió:No sé vosotros pero yo veo más opciones de medalla en fútbol femenino que en masculino. Ninguno de los dos equipos me está enamorando, pero es que el masculino me da muy mala vibra.

A ver si rafa y Carlos recuperan ese break.

SI el masculino no llega a la final, será un ridículo espantoso, porque el cuadro que les ha tocado es de risa
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
O Dae_soo escribió:
Mangaverse escribió:Brutal. Le indica con la mano por la espalda que saque a la izquierda y que él irá derecha y así ha sido, saque izquierda y smash del otro al centro. Puntazo krajicek/ram

Tremendo.
Alguien que mira con ojos y piensa con cerebro.
Inaudito XD


Para cualquier entendido, señal inequívoca de que los otros están acostumbrados a jugar en dobles, pues Nadal / Carlos no hacen señales antes de saque, señor . Se hablan en cada golpeo y están muy bien compenetrados, así que a ver qué sucede [rtfm]
son duros los americanos en dobles, a ver si se remonta esto
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Carlos de momento salvando los muebles
Yo lo veo complicado, la verdad. Muchas genialidades individuales van a tener que salir para compensar el buen juego de los estadounidenses.
Hereze escribió:
eliveraton escribió:No sé vosotros pero yo veo más opciones de medalla en fútbol femenino que en masculino. Ninguno de los dos equipos me está enamorando, pero es que el masculino me da muy mala vibra.

A ver si rafa y Carlos recuperan ese break.

SI el masculino no llega a la final, será un ridículo espantoso, porque el cuadro que les ha tocado es de risa


Si, el cuadro es asequible, pero no se, los veo fundidos y jugando a nada.
Es que lo comentaba antes. La gente ve el nivel de Alcaraz y el que tuvo Nadal y dice "estos dos, juntos, son imbatibles".
Y después te llegan 2 tíos que son pareja de dobles habitual y ves el plus que da eso, aunque evidentemente estén por detrás en calidad individual y por eso está siendo igualado, pero aquí las genialidades no es tan fácil que te den puntos de manera inmediata.
A mí me fascinaba leer a la gente hablando de "Nadalcaraz oro seguro". Era bastante más favorito Alcaraz que ambos como pareja. Firmaba medalla antes de empezar el torneo (entre otras cosas por que sería bonito verlos juntos en el podio como imagen aunque fuera en el ultimo escalón).
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ahora ha hecho señales Rafa, pero vamos... que no lo suelen hacer ni están acostumbrados al nivel de los otros. A veces por no comunicarse bien se cruzan y ninguno golpea como pasó antes en 1 bola que fue al medio.
Vamos , Nadalcaraz que ya tenemos el diploma en la mano.

Sí, me ha gustado lo del diplomario [360º]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Gol USA. 0-1
Creo recordar que España tuvo un equipo de dobles que por separado no eran gran cosa pero juntos eran muy buenos.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Adriann escribió:Creo recordar que España tuvo un equipo de dobles que por separado no eran gran cosa pero juntos eran muy buenos.


Sería Manolo Santana con otro [carcajad]

2-5 después de 2 dobles faltas de Carlitos
Meeeeeeeeeehhhh así es imposible...
Esto no se gana ni a tiros. Vaya empanada llevan ambos.
Vaya doble falta más inoportuna.
¿De dónde han salido los americanos estos?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Qué lástima ver tanto asiento vacío en esos palcos. Que me hubiesen dado 2 entradas que ahí estaba.
Lo dicho, mucho va a tener que cambiar esto para tener alguna oportunidad. Hay mucha diferencia en el nivel de dobles de ambas parejas.
Mangaverse escribió:Gol USA. 0-1

La primera parte es un baño, la portero Australiana ha estáado parando casi todo, Un equipo raro Australia, no es fácil, pero lo confían todo demasiado a la contra.

Tiene papeletas de jugar con España, sería una mejor tercera creo, digo creo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
1er tiempo del Australia-USA 10 mins de añadido [carcajad]

@Miniviciao@ Yo creo que en la 2ª parte van a llover los goles
6470 respuestas