JJOO París 2024

Metallic_Side escribió:Aún no las tengo todas conmigo de que Carlos llegue a hacer podio en individuales, más que otra cosa por el ritmo de partidos que lleva.


Pues yo creo que Alcaraz le va a beneficiar esta derrota cara a los individuales. El cansancio en los dobles de hoy era algo más mental que físico, porque lo de Ram (y Rafa intentando levantar el segundo Set) ha sido una master class de experiencia en dobles donde Carlos, de momento, no tenía nada que hacer. Quitarse esa presión y poder centrarse al 100% en individuales creo que le ayudará.

Físicamente yo no lo he visto mal. El problema es que, por poner un ejemplo, ha comenzado los servicios como si estuviera jugando en individuales, mientras Ram, con 40 años y saques más lentos, no paraba de enviar la pelota a lugares mucho más idóneos en un partido de dobles. Al final se ha visto superado, le ha podido la presión y no daba una.

Para mí también era lo esperable. Lo único que me da lastima es Rafa está mayor (no tanto por edad sino por lesiones) y posiblemente no volvamos a ver a una que pareja que, con más experiencia, creo que sí podría haber tenido mejores momentos.
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:¿están por algún sitio el cuadro?


Imagen

Gracias

de todas formas ¿eso está mal no? Canad'a 2 partidos ganados y 0 puntos


A las canadienses les expulsaron a la entrenadora y las sancionaron con -6 puntos en esta competición por el escándalo de los drones espiando a equipos rivales.

De manera que Canadá suma dos victorias: 6 - 6 = 0 puntos. Aún tiene que ganar el último partido para ver si entra como mejor tercera con 3 puntos.
vittton escribió:
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Imagen

Gracias

de todas formas ¿eso está mal no? Canad'a 2 partidos ganados y 0 puntos


A las canadienses les expulsaron a la entrenadora y las sancionaron con -6 puntos en esta competición por el escándalo de los drones espiando a equipos rivales.

De manera que Canadá suma dos victorias: 6 - 6 = 0 puntos. Aún tiene que ganar el último partido para ver si entra como mejor tercera con 3 puntos.

Es verdad no me acordaba, la del dron
Bien Hugo , tercero en la serie más difícil
Pues pinta jodida la medalla
A la espera de que termine el Grupo A, así está el cuadro de cuartos de final en el fútbol femenino:

Imagen



En el masculino:Imagen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
vittton escribió:
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Imagen

Gracias

de todas formas ¿eso está mal no? Canad'a 2 partidos ganados y 0 puntos


A las canadienses les expulsaron a la entrenadora y las sancionaron con -6 puntos en esta competición por el escándalo de los drones espiando a equipos rivales.

De manera que Canadá suma dos victorias: 6 - 6 = 0 puntos. Aún tiene que ganar el último partido para ver si entra como mejor tercera con 3 puntos.


True. Anda que si pasan a pesar de lo del dron... [+risas]
Maraud escribió:Bien Hugo , tercero en la serie más difícil

Pues al final ha entrado en la final por los pelos [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Sudán a 11 [360º] [360º]
opuk escribió:
Maraud escribió:Bien Hugo , tercero en la serie más difícil

Pues al final ha entrado en la final por los pelos [+risas]


Si, casi imposible la medallla
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A ver si Sudán aprieta
Maraud escribió:
opuk escribió:
Maraud escribió:Bien Hugo , tercero en la serie más difícil

Pues al final ha entrado en la final por los pelos [+risas]


Si, casi imposible la medallla

Bueno, ahí va a estar, en realidad entre el primero y el último hay poco más de medio segundo de diferencia. Yo creo que puede pasar cualquier cosa.
Maraud escribió:
opuk escribió:
Maraud escribió:Bien Hugo , tercero en la serie más difícil

Pues al final ha entrado en la final por los pelos [+risas]


Si, casi imposible la medallla

Para nada. Son tiempos muy asequibles para Hugo, otra cosa es que luego tengan un mejor rendimiento en la final, pero esta tarde está en mejor posición para pillar chapa que antes de empezar las preliminares. Baja el chino por la mañana, descalificado Greenbank por la mañana y esta tarde fuera Ceccon que pese a ser de 100, ojito...y sorpresón de Ryan Murphy que se queda fuera.
Pasará lo que pase, pero se ha quitado 4 rivales claros para medalla, otra cosa es que no pueda estar mañana en sus tiempos...que a saber con Hugo también...
Y otro oro para Francia, están arrasando.
1Saludo
Como nada el bicho, casi record mundial habiendo nadado dos horas antes [+risas]
WR para el chino. Primer récord mundial batido.
1Saludo
Se acaba de hacer la marca de las Olimpiadas, así de claro.
Qué salvajada de Pan, y qué manera de nadar!!!


Hago de adivino, no caerá ni una
Miniviciao@ escribió:Madre mía el Chino [flipa]

Ha sacado al segundo el doble de tiempo del que ha sacado el segundo al octavo [carcajad] [carcajad]
El chino se ha bajado el récord a si mismo, brutal.
ESpaña va jugar contra Colombia, volvera contra ESpaña, Maira Ramirez que estaba sancionada, una delantera buenisima que adema sinterviene mucho en el juego, muy guerrera.

Es equipo con muy buenas delanteras,un equipo que puede jugar muy bien o muy mal, no hay termino medio, tienen jugadoras de mucha calidad, si no damos un buen nivel, nos darán problemas, es decir, si jugamos como los ultimos 2 partidos.
Una absoluta barbaridad el chino. Bajar 4 décimas en 100 metros, no somos conscientes.
medran_27 escribió:Una absoluta barbaridad el chino. Bajar 4 décimas en 100 metros, no somos conscientes.

Y los haters franchutes no lo valoraron lo que acaba de ocurrir ahi , hay hate a China.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Una absoluta barbaridad el chino. Bajar 4 décimas en 100 metros, no somos conscientes.

Y los haters franchutes no lo valoraron lo que acaba de ocurrir ahi , hay hate a China.

Sinceramente acojonante, casi ni se ha celebrado, dice muy muy poco de la afición francesa. Marchand lleva 3 pedazo de oros, pero la gente no es consciente del tiempo que ha hecho el chino Pan, es que vuelvo a decir que dudo horrores que en el resto de Olimpiadas se consiga algo parecido.
Joder que mala suerte han tenido las Japos en futbol femenino, el cruce es con USA, ultimo referente 2-1 para USA, pero ahora aun están mejor las yankees con esta entrenadora.

Tenian equipo pa llegar lo menos a semifinales y luchar por un bronce, pero juegan con el que a dia de hoy, digo a dia de hoy, parece será el oro.
Swm84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Una absoluta barbaridad el chino. Bajar 4 décimas en 100 metros, no somos conscientes.

Y los haters franchutes no lo valoraron lo que acaba de ocurrir ahi , hay hate a China.

Sinceramente acojonante, casi ni se ha celebrado, dice muy muy poco de la afición francesa. Marchand lleva 3 pedazo de oros, pero la gente no es consciente del tiempo que ha hecho el chino Pan, es que vuelvo a decir que dudo horrores que en el resto de Olimpiadas se consiga algo parecido.

Seguramente sea el récord de las Olimpiadas, sí.

A ver en atletismo, que hay un par de chicos que están apuntando a los records de Bolt del 100 y del 200... Después de todo, pueden quedarse unos tiempos para recordar.

EDITO: Seguramente sea hype de la prensa, como viene siendo todas estas Olimpiadas, pero bueno, habrá que verlo.
USA VS JAPÓN
ESPAÑA VS COLOMBIA
CANADA VS ALEMANIA
FRANCIA VS BRASIL


AL jugar Japon con USA se va quedar sin opciones de medalla cuando tenia, (aunque ojala ganaran que descorcho el cava) por lo que pa mi las favortias al medallero serán:

USA, España y Alemania.

Canada esta con el puto gancho y bastante mediocres, Francia aun de anfitriones y con su equipazo , estan dando mucho el cante, Brasil es una ruina, a esas 3 las descarto.
Hereze escribió:


Hago de adivino, no caerá ni una

MARCA lo confirma. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45fe.html
Mañana 7 diplomas más para seguir siendo una potencia en el diplomero
O Dae_soo escribió:MARCA lo confirma. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45fe.html
Mañana 7 diplomas más para seguir siendo una potencia en el diplomero

Pues nada, gafados ya...
Hereze escribió:


Hago de adivino, no caerá ni una


Madre mía ya empiezan a gafar


Como mucho conseguiremos en marcha y uno de los dos.

@opuk @Swm84 Pero lo va a tener difícil igual, bien como en el Mundial no se le ve
Miniviciao@ escribió:USA VS JAPÓN
ESPAÑA VS COLOMBIA
CANADA VS ALEMANIA
FRANCIA VS BRASIL


AL jugar Japon con USA se va quedar sin opciones de medalla cuando tenia, (aunque ojala ganaran que descorcho el cava) por lo que pa mi las favortias al medallero serán:

USA, España y Alemania.

Canada esta con el puto gancho y bastante mediocres, Francia aun de anfitriones y con su equipazo , estan dando mucho el cante, Brasil es una ruina, a esas 3 las descarto.


Lo de la brasileña hoy con la patada voladora, telita.

No terminó en desgracia porque no le pilló la cabeza a Olga.
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:


Hago de adivino, no caerá ni una

MARCA lo confirma. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45fe.html
Mañana 7 diplomas más para seguir siendo una potencia en el diplomero

7 solo?

Tiempo de Juego apunta a 9 posibilidades de med... digo diplomas [rtfm]

medran_27 escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:


Hago de adivino, no caerá ni una

MARCA lo confirma. https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45fe.html
Mañana 7 diplomas más para seguir siendo una potencia en el diplomero

7 solo?

Tiempo de Juego apunta a 9 posibilidades de med... digo diplomas [rtfm]



De aquí salió algún fumao que decía que ganaríamos 25
Lo de la prensa en este país es criminal. Ojalá me equivoque, pero luego vendrán los lloros...

Llega el 'Superjueves': el día en el que podrían caer hasta siete medallas

Imagen
La verdad es como España no sea sede olímpica y consiga meter como olimpicos deportes en los que es potencia como el padel, fútbol sala y la pelota (mano, cesta punta, pala y remonte) lo va a tener claro para ganar medallas [+risas]
Valmont escribió:Lo de la prensa en este país es criminal. Ojalá me equivoque, pero luego vendrán los lloros...

Llega el 'Superjueves': el día en el que podrían caer hasta siete medallas

Imagen


tampoco hay que exagerar en general los de la portada opciones importantes a medalla, salvo tal vez por el boxeador que no por lo que he visto en una búsqueda rápida no lo consideraría una clara opción de medalla (opción si),

una cosa es poner que la prensa exagere opciones muy remotas de medalla (que lo hacen) y otra otra que no puedan hablar de opciones de medallas porque la gente no pueda asumir que pueden pasar cosas y que no se gane la medalla
Mc Mardigan escribió:La verdad es como España no sea sede olímpica y consiga meter como olimpicos deportes en los que es potencia como el padel, fútbol sala y la pelota (mano, cesta punta, pala y remonte) lo va a tener claro para ganar medallas [+risas]

Yo añadiría el hockey patines , la tauromaquia y el baile flamenco.
Allí si veo opciones serias de medalla
O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:La verdad es como España no sea sede olímpica y consiga meter como olimpicos deportes en los que es potencia como el padel, fútbol sala y la pelota (mano, cesta punta, pala y remonte) lo va a tener claro para ganar medallas [+risas]

Yo añadiría el hockey patines , la tauromaquia y el baile flamenco.
Allí si veo opciones serias de medalla

Tengo dudas de que los toros pasaran el antidoping xD
Hay que distinguir entre "opciones de medalla" y "favoritos para medalla". Opciones de medalla puede haber muchas, pero lo normal es que se vayan cayendo unas y confirmando otras (hombre, que vayan cayendo todas como ayer a la tarde tampoco XD). Por ejemplo, la judoka del primer día, que llegó a semifinales con el peor ranking de las clasificadas, era evidentemente una opción de medalla, por que está a un combate de ganarla, pero no era favorita para conseguirla. Los de la vela de hoy, que les basta con hacer sextos para asegurar bronce, sí son claros favoritos para tenerla. si lo pones todo al mismo nivel, estás liando las cosas.
9 medallas en un día es de locos y son números de una potencia que no somos. Tener 9 opciones de medalla para acabar ganando 2 o 3 es más lógico. Cuando vendes cualquier opción de medalla como medalla casi asegurada, que es a veces lo que pasa aquí, generas frustración (y es injusto para los propios deportistas, que joder, ayer aquí y aún más en Twitter se estaba insultando o haciendo burla de una gente que, por ejemplo, habían quedado cuartas mejores del mundo en sus disciplinas XD ).

Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:La verdad es como España no sea sede olímpica y consiga meter como olimpicos deportes en los que es potencia como el padel, fútbol sala y la pelota (mano, cesta punta, pala y remonte) lo va a tener claro para ganar medallas [+risas]

Yo añadiría el hockey patines , la tauromaquia y el baile flamenco.
Allí si veo opciones serias de medalla

Tengo dudas de que los toros pasaran el antidoping xD

XD XD XD XD XD
@Hangla Mangla
Naaaah, pa qué.
La prensa usa el término opciones serias de medalla sin distinguir , y todos como borregos pegados a la pantalla (yo el primero XD ). Con que esté en la final o haya quedado tercero en algún campeonato de Europa hace 5 años ya les vale para ser opción seria
@Hangla Mangla si por eso comento que me sobra un poco el boxeador por lo que he podido encontrar de el, pero del resto de la portada estamos hablando de 3 vigentes campeones del mundo , el actual campeón de roland garros y los de vela les vale un 6ª puesto en la ultima carrera para ganar medalla. si esta gente no son opciones claras ....

y ojo no digo que no nos intenten vender opciones no ya mas limitadas con gente que con opciones no son clara, si no gente con opciones muy remotas
Lo de la marcha es un cachondeo. Meten la cámara lenta y no se salva ni uno.
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:La verdad es como España no sea sede olímpica y consiga meter como olimpicos deportes en los que es potencia como el padel, fútbol sala y la pelota (mano, cesta punta, pala y remonte) lo va a tener claro para ganar medallas [+risas]

Yo añadiría el hockey patines , la tauromaquia y el baile flamenco.
Allí si veo opciones serias de medalla

Tengo dudas de que los toros pasaran el antidoping xD

A mi me da que están más limpios que algunos deportistas
ztruk escribió:@Hangla Mangla si por eso comento que me sobra un poco el boxeador por lo que he podido encontrar de el, pero del resto de la portada estamos hablando de 3 vigentes campeones del mundo , el actual campeón de roland garros y los de vela les vale un 6ª puesto en la ultima carrera para ganar medalla. si esta gente no son opciones claras ....

y ojo no digo que no nos intenten vender opciones no ya mas limitadas con gente que con opciones no son clara, si no gente con opciones muy remotas

Bueno, para que Alcaraz gane medalla hoy tendría que ganar a Tommy Paul y que el ganador de Ruud - Augier Aliassisme anuncie despues del partido que tiene molestias y se retira del torneo. Me parece tremendamente complicado que hoy se sume esa medalla aún siendo campeón del Roland Garros XD XD
En natación Hugo llega con la octava marca, a ver que tal se le da, yo no veo esa medalla tan clara.
Pero vamos, que es literalmente lo que digo, que hay que distinguir, y yo hablaba un poco en general. Que ayer a las 3 de la tarde iba de camino a casa escuchando la radio y hablaba de "opción muy clara dar un GRAN SALTO en el medallero con 4 medallas más", y creo recordar que en aquel momento la judoka femenina aún no había ni ganado la repesca (puede que sí, pero aún así). Que a veces convendría no fliparse XD XD XD
Swm84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Una absoluta barbaridad el chino. Bajar 4 décimas en 100 metros, no somos conscientes.

Y los haters franchutes no lo valoraron lo que acaba de ocurrir ahi , hay hate a China.

pero la gente no es consciente del tiempo que ha hecho el chino Pan.

Yo soy consciente! [jaja]

Imagen
6470 respuestas