JJOO París 2024

Diploma en remo.
Vamoosssssssssssss
cBS escribió:Así es... Qué aura desprenden estos sicarios [qmparto]



El puto amo [tadoramo]

Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
cBS escribió:Así es... Qué aura desprenden estos sicarios [qmparto]



Algunos se pasan de frikis.

Especialmente la tia, que parece literalmente V de Cyberpunk.

En estos JJOO estoy viendo una cantidad de histrionismo como nunca. Muchos de los atletas de ahora parecen más robots que humanos.
Imagen

¡Hugo González no sale en las series de 200 estilos!

¡No salta Hugo González a esta segunda serie de los 200 estilos! Todo hace indicar que el nadador español se guardará para la semifinal del 200 espalda que disputará a las 21:35
Valmont escribió:
cBS escribió:Así es... Qué aura desprenden estos sicarios [qmparto]



El puto amo [tadoramo]



Claro ganador de los JJOO de momento. Todos con mil gadgets y el tío sale ahí después de 2 carajillos, probablemente con resaca de ayer, mano en el bolsillo y zas, plata.
Hereze escribió:
¡No salta Hugo González a esta segunda serie de los 200 estilos! Todo hace indicar que el nadador español se guardará para la semifinal del 200 espalda que disputará a las 21:35

Ummmm.... ya nadó ayer y se clasificó para la final de milagro. Nadará por la calle 1

El tal Niko de judo y está en cuartos. Diploma garantizado
Victoria en judo. Ha empezado mal y ha tocado remontar, pero muy bien.

TVE a lo suyo, no lo ha dado en directo, lo he tenido que ver en Max...
Niko es opción real de medalla. Luego puede pasar cualquier cosa, pero es favorito para ganar los cuartos y asegurar medalla. Veremos!!
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Donde están los que decían que no se ganaba nada?

Al final cuando se lleva cantidad, por mera estadística algo sale. Y España otra cosa no, pero deportistas ha llevado la sexta que más. Ahora que sean unos paquetes o no... Ahí hay un mundo, pero al menos ha llevado mucha gente y algo mojas.

Hoy toca callar y volver a la cueva.
Servoarmaduro escribió:Donde están los que decían que no se ganaba nada?

Hoy toca callar y volver a la cueva.


Esto es serio?

Nah, solo troleas, verdad?

Vale, veo que te has registrado hace nada,serás un clon y caerás rápido. Vaya gente...
medran_27 escribió:Niko es opción real de medalla. Luego puede pasar cualquier cosa, pero es favorito para ganar los cuartos y asegurar medalla. Veremos!!


Después de su desastre en Tokio hay que ser prudente. Cómo dices, es una opción real pero no es una medalla "segura" ni mucho menos. A ver que pasa.
Servoarmaduro escribió:Donde están los que decían que no se ganaba nada?

Al final cuando se lleva cantidad, por mera estadística algo sale. Y España otra cosa no, pero deportistas ha llevado la sexta que más. Ahora que sean unos paquetes o no... Ahí hay un mundo, pero al menos ha llevado mucha gente y algo mojas.

Hoy toca callar y volver a la cueva.

Sí ganamos, diplomas sobre todo [beer]
¡¡¡Pero si cuando sacamos diploma posteamos más!!!! , aunque en una cueva seguro que hace más fresquito XD

eliveraton escribió:
medran_27 escribió:Niko es opción real de medalla. Luego puede pasar cualquier cosa, pero es favorito para ganar los cuartos y asegurar medalla. Veremos!!


Después de su desastre en Tokio hay que ser prudente. Cómo dices, es una opción real pero no es una medalla "segura" ni mucho menos. A ver que pasa.

Opción "real", "segura".... a ver si aprendemos. Se dice opción seria de medalla :p
eliveraton escribió:
medran_27 escribió:Niko es opción real de medalla. Luego puede pasar cualquier cosa, pero es favorito para ganar los cuartos y asegurar medalla. Veremos!!


Después de su desastre en Tokio hay que ser prudente. Cómo dices, es una opción real pero no es una medalla "segura" ni mucho menos. A ver que pasa.

Sí, ojalá no pase como en Tokyo...

EDITO: Nada, muy mal Niko, igual que en el primer combate pero este no lo ha remontado. Está bastante mal, no le veo fino.
Derrota de Niko, a la repesca del bronce.
Lars_ur escribió:
Servoarmaduro escribió:Donde están los que decían que no se ganaba nada?

Hoy toca callar y volver a la cueva.


Esto es serio?

Nah, solo troleas, verdad?

Vale, veo que te has registrado hace nada,serás un clon y caerás rápido. Vaya gente...

Parece bastante evidente, sí.
Hay que currárselo más, hombre XD
Valmont escribió:
cBS escribió:Así es... Qué aura desprenden estos sicarios [qmparto]



El puto amo [tadoramo]


le ha faltado acercase a alguien con un cubata en la mano y decirle, sujétamelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@medran_27 , en los dos combates le han puntuado muy rápido y a remar. A ver la repesca.

En unos 10 minutos aprox, Reyes Pla. A ver qué tal.
Pues otra que parece que se escapa.

Lo que yo dije ganaremos algo en Marcha y gracias .
k_nelon escribió:
Valmont escribió:
cBS escribió:Así es... Qué aura desprenden estos sicarios [qmparto]



El puto amo [tadoramo]


le ha faltado acercase a alguien con un cubata en la mano y decirle, sujétamelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que lo mejor es la actitud "yo he venido aquí a pegar unos tiros y me importa todo una mierda" XD

Imagen
Qué tal vamos con los 20 oros asegurados?
Servoarmaduro escribió:Bueno señores, viendo cómo está España este año en deporte, que ganamos absolutamente todo, planteo el siguiente debate:

¿Puede ser España por primera vez en su historia primera potencia europea en los JJOO?

Porque competir con China, Rusia o USA es muy complicado pero, ¿a nivel europeo?... Si analizamos...

Oros olímpicos ya asegurados:

- Alcaraz
- Alcaraz + Nadal
- Futbol masculino
- Fútbol femenino (son toxiquísimas, pero hay que admitir que también son las mejores)
- Baloncesto masculino (si tiene un buen día contra USA)
- Waterpolo
- Carolina Marín
2x- Saúl Craviotto (un par de oros que siempre nos asegura)
- Alberto Ginés (oro en escalada)
- Sandra Sánchez
- Mireia Belmonte
- La niña karateka esa que era un prodigio y no me acuerdo del nombre y tenia como 15 años.
- Maribel Churraut (otra que siempre gana)
- Un atleta que ganó varios oros este año en el europeo y que podría repetir
- Otro par de oros en vela siempre caen.
- Fátima Gálvez y el marido.
- La petarda de la Peleteiro, que esta ojalá no se coma un colín y siempre le desearé lo peor deportivamente hablando, pero que en el fondo es buena y me da a mí que por lo menos un oro se saca fijo.

Con eso estaríamos hablando de unos 20 oros y ojo, esos ya asegurados. Luego queda por ver las sorpresas que puedan darse porque siempre sale algún deportista con el que no contabas y que aparece de la nada, yo pienso en unos 23-25 oros olímpicos son unos números realistas para esta delegación. Menos de 20 ya sería una decepción con la calidad del deporte español actual.

Con solo eso, estaríamos hablando de unos números que nos pondrían como 4a potencia del mundo, por encima de Gran Bretaña, que quedó 4a en Tokio 2020 con 22 oros.

¿Cómo lo veis?


Y vosotros diciendo que es la prensa la que se flipa [qmparto] [qmparto]
Ronda de tonterías de twitter (en spoiler por si a alguien le molesta este "offtopic"):









Me he enamorado [ayay]



Imagen

Imagen
Uff que combatazo

Medalla asegurada en boxeo

24 años después
Vamos ese boxeo!!! Bronce asegurado y a soñar con más!!!
Muy muy sólido Reyes Pla... En ningún momento ha peligrado el combate.
He confundido al español con el belga por mucho rato [fiu]
Ha derrotado al Belga que se cargo a campeón olímpico de Río y Tokio
eliveraton escribió:Vamos ese boxeo!!! Bronce asegurado y a soñar con más!!!

¿En boxeo no hay combate para los perdedores de semifinales?
¡La rival de la boxeadora que falló las pruebas de género se retira a los 46 segundos de su combate en los Juegos de París!

a argelina Khelif se había llevado críticas desde Italia -Carini incluida- antes de su combate, ya que la consideran como "trans", y veían injusta la decisión de que pudiese participar. Tras su combate contra Angela Carini, seguramente las críticas no cesen, ya que a los 46 segundos de combate la italiana ha dicho basta y ha abandonado para posteriormente romper a llorar. "Mi ha fatto malissimo", se le podía leer en los labios a la italiana, que viene a significar "Me dolió mucho".

La pelea empezó con un derechazo brutal de la argelina, que ya provocó un problema con el casco de Carini. A los pocos segundos de este suceso, levantó la mano y puso fin a su participación en los Juegos mostrando la frustración a su esquina.
Hangla Mangla escribió:
ztruk escribió:@Hangla Mangla si por eso comento que me sobra un poco el boxeador por lo que he podido encontrar de el, pero del resto de la portada estamos hablando de 3 vigentes campeones del mundo , el actual campeón de roland garros y los de vela les vale un 6ª puesto en la ultima carrera para ganar medalla. si esta gente no son opciones claras ....

y ojo no digo que no nos intenten vender opciones no ya mas limitadas con gente que con opciones no son clara, si no gente con opciones muy remotas

Bueno, para que Alcaraz gane medalla hoy tendría que ganar a Tommy Paul y que el ganador de Ruud - Augier Aliassisme anuncie despues del partido que tiene molestias y se retira del torneo. Me parece tremendamente complicado que hoy se sume esa medalla aún siendo campeón del Roland Garros XD XD
En natación Hugo llega con la octava marca, a ver que tal se le da, yo no veo esa medalla tan clara.
Pero vamos, que es literalmente lo que digo, que hay que distinguir, y yo hablaba un poco en general. Que ayer a las 3 de la tarde iba de camino a casa escuchando la radio y hablaba de "opción muy clara dar un GRAN SALTO en el medallero con 4 medallas más", y creo recordar que en aquel momento la judoka femenina aún no había ni ganado la repesca (puede que sí, pero aún así). Que a veces convendría no fliparse XD XD XD

Con respecto a Hugo, ya lo comenté, seguro no es nada, pero viene de ser campeón del mundo en 200 espalda, hace un mes haciendo segunda o tercera mejor marca mundial del año y se le han caido por el camino cuatro rivales claros, uno de ellos su compañero Murphy que si no recuerdo mal es el que llevaba mejor tiempo este año. Tiene 2 segundos menos de lo que hizo en semis, evidentemente con ese tiempo no hará nada, pero con su tiempo hecho hace un mes, es una opción clara de medalla.

Ni asegurarlo, ni mucho menos decir como se ha dicho que como va octavo no hay nada que hacer.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
El turco ese el puto amo. Nada de cuerpo atlético y ultraentrenado. Sin gafas de ultravisión, sin cascos, sin nada. Con las manos en bolso como si la cosa no fuera con él, porque está ahí para hacer su trabajo y volverse a la barra del bar a emborracharse en solitario. Podría ser tu padre por las pintas. Podría ser Logan por la actitud. Pero no. Es él, una pipa y una diana.

Para muchos, el verdadero oro de esa prueba. Sólo le faltó soltar un gapo al suelo, encender un cigarro, pillar una cerveza, pirarse y sudar de coger la medalla.

@Hereze sobre la boxadora trans pues... No hay mucha cosa que decir. Es cuestión de tiempo que lleguen más trans sin escrúpulos a ganar medallas "fáciles". Para mí, ninguna mujer que haya nacido hombre debería poder competir contra mujeres de nacimiento. Pero de eso sólo hay un culpable: Nosotros mismos. Disfrutemos lo votado.
Servoarmaduro escribió:El turco ese el puto amo. Nada de cuerpo atlético y ultraentrenado. Sin gafas de ultravisión, sin cascos, sin nada. Con las manos en bolso como si la cosa no fuera con él, porque está ahí para hacer su trabajo y volverse a la barra del bar a emborracharse en solitario. Podría ser tu padre por las pintas. Podría ser Logan por la actitud. Pero no. Es él, una pipa y una diana.

Para muchos, el verdadero oro de esa prueba. Sólo le faltó soltar un gapo al suelo, encender un cigarro, pillar una cerveza, pirarse y sudar de coger la medalla.

Ya te digo, después de eso, espero ver en la final del 100 lisos algún tio con bermudas playeras, chanclas, calcetines, cervecita en mano, hacer plata..xDxDxD
Ni papa de boxeo, pero la sensación durante el combate es de haberlo tenido muy controlado en todo momento (salvo el primer minuto).
Tremenda mañana.

PD: ¿El tirador turco o la tiradora surcoreana? Está complicado escoger. Exclusivamente en términos de "molar", que os veo venir. XD
Hereze escribió:¡La rival de la boxeadora que falló las pruebas de género se retira a los 46 segundos de su combate en los Juegos de París!

a argelina Khelif se había llevado críticas desde Italia -Carini incluida- antes de su combate, ya que la consideran como "trans", y veían injusta la decisión de que pudiese participar. Tras su combate contra Angela Carini, seguramente las críticas no cesen, ya que a los 46 segundos de combate la italiana ha dicho basta y ha abandonado para posteriormente romper a llorar. "Mi ha fatto malissimo", se le podía leer en los labios a la italiana, que viene a significar "Me dolió mucho".

La pelea empezó con un derechazo brutal de la argelina, que ya provocó un problema con el casco de Carini. A los pocos segundos de este suceso, levantó la mano y puso fin a su participación en los Juegos mostrando la frustración a su esquina.


Está en su derecho como mujer y si no, que le chupen los cojones
Servoarmaduro escribió:El turco ese el puto amo. Nada de cuerpo atlético y ultraentrenado. Sin gafas de ultravisión, sin cascos, sin nada. Con las manos en bolso como si la cosa no fuera con él, porque está ahí para hacer su trabajo y volverse a la barra del bar a emborracharse en solitario. Podría ser tu padre por las pintas. Podría ser Logan por la actitud. Pero no. Es él, una pipa y una diana.

Para muchos, el verdadero oro de esa prueba. Sólo le faltó soltar un gapo al suelo, encender un cigarro, pillar una cerveza, pirarse y sudar de coger la medalla.

@Hereze sobre la boxadora trans pues... No hay mucha cosa que decir. Es cuestión de tiempo que lleguen más trans sin escrúpulos a ganar medallas "fáciles". Para mí, ninguna mujer que haya nacido hombre debería poder competir contra mujeres de nacimiento. Pero de eso sólo hay un culpable: Nosotros mismos. Disfrutemos lo votado.


Pero que dices machito, opresor y ya como seas blanco (puff la que te espera). Opino lo mismo, si antes eras tío, te cortas el pito y ahora es mujer, pues a competir con otras mujeres (antes hombres).

El tema esta, si las mujeres de nacimiento, se plantasen todas, ya verías como se acaban las tonterías.
(mensaje borrado)
Es que además hablamos de boxeo, si fuera voley playa pues aún, pero ahí un puñetazo de un hombre a una mujer y la puede mandar al hospital.
Hangla Mangla escribió:
ztruk escribió:@Hangla Mangla si por eso comento que me sobra un poco el boxeador por lo que he podido encontrar de el, pero del resto de la portada estamos hablando de 3 vigentes campeones del mundo , el actual campeón de roland garros y los de vela les vale un 6ª puesto en la ultima carrera para ganar medalla. si esta gente no son opciones claras ....

y ojo no digo que no nos intenten vender opciones no ya mas limitadas con gente que con opciones no son clara, si no gente con opciones muy remotas

Bueno, para que Alcaraz gane medalla hoy tendría que ganar a Tommy Paul y que el ganador de Ruud - Augier Aliassisme anuncie despues del partido que tiene molestias y se retira del torneo. Me parece tremendamente complicado que hoy se sume esa medalla aún siendo campeón del Roland Garros XD XD
En natación Hugo llega con la octava marca, a ver que tal se le da, yo no veo esa medalla tan clara.
Pero vamos, que es literalmente lo que digo, que hay que distinguir, y yo hablaba un poco en general. Que ayer a las 3 de la tarde iba de camino a casa escuchando la radio y hablaba de "opción muy clara dar un GRAN SALTO en el medallero con 4 medallas más", y creo recordar que en aquel momento la judoka femenina aún no había ni ganado la repesca (puede que sí, pero aún así). Que a veces convendría no fliparse XD XD XD



ni en mi mensaje ni en la portada que comento se dice que Alcaraz pueda ser medalla hoy (aunque en mi caso ni se en que ronda van en tenis ya que casi no lo estoy siguiendo) yo he dicho que es un opción de medalla clara aunque después puedan pasar cosas (anda que no habría gente que tuvo a djokovic en sus quinielas de los juegos de tokyo como una de las más claras)

y lo de Hugo lo que digo si ser campeón del mundo hace este año no da para poder ser una opción clara de medalla ...
Victoria de los de waterpolo a Serbia que le sirve para ponerse 3-0 y asegurar su pase a cuartos a falta de dos partidos para terminar la fase de grupos, y con posibilidades serias de conseguir un cruce a priori asequible. Los deportes de equipo en general están cumpliendo muy bien.

Y ojo, bombazo con mayúsculas en tenis femenino. Uno de los que para mí se perfilaban como uno de los que yo pensabas que eran oros claros, el de la número 1 y dominadora total de la disciplina en tierra batida, la polaca Iga Swiatek (para mí bastante más favorita que Alcaraz en el cuadro masculino), ha perdido contra la china Zheng 6-2, 7-5. Puede ser un buen aviso a navegantes para el murciano. Le queda pelear con el bronce.

@ztruk pensé que quedaba claro en el mensaje que lo de Alcaraz era una broma. Pero bueno, lo digo ahora: era una broma ;)
Hereze escribió:¡La rival de la boxeadora que falló las pruebas de género se retira a los 46 segundos de su combate en los Juegos de París!

a argelina Khelif se había llevado críticas desde Italia -Carini incluida- antes de su combate, ya que la consideran como "trans", y veían injusta la decisión de que pudiese participar. Tras su combate contra Angela Carini, seguramente las críticas no cesen, ya que a los 46 segundos de combate la italiana ha dicho basta y ha abandonado para posteriormente romper a llorar. "Mi ha fatto malissimo", se le podía leer en los labios a la italiana, que viene a significar "Me dolió mucho".

La pelea empezó con un derechazo brutal de la argelina, que ya provocó un problema con el casco de Carini. A los pocos segundos de este suceso, levantó la mano y puso fin a su participación en los Juegos mostrando la frustración a su esquina.

Valmont escribió:


Madre mía que locura
Desprecio desde los más profundo a quien tuvo la genial idea de poner apodos a los equipos españoles: las guerreras, los hispanos, la familia, la roja...

ratataaaa
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Fan del Turco de tiro. Puto amisimo xD
Valmont escribió:Desprecio desde los más profundo a quien tuvo la genial idea de poner apodos a los equipos españoles: las guerreras, los hispanos, la familia, la roja...

ratataaaa

Dentro del cutrerío general, "los hispanos" siempre me pareció el más cutre de todos XD XD XD

Bueno, "las guerreras del agua" al waterpolo femenino también fue de traca, pero ese al menos no cuajó (creo) XD XD XD
Comienza la medal race de vela. A ver si sigue la racha.
bueno, la marcha al rescate. dos medallas. not bad.

ahora es cuando hay que indicar que el COI en su magna sapiencia, han decidido quitar los 50km marcha (donde españa historicamente ha sacado mas medallas que en los 20) para sustituirlo por una prueba mixta de relevos, porque hacer 50km marcha solo con mujeres es una ruina porque participan 4 y llegan 2, de las cuales una en camilla. :-|

es dentro de un par de dias esa prueba de relevos, por cierto.

por cierto, que leo por aqui muchos vitores al tirador cool turco... sabeis que el oro lo gano la pareja serbia, no ¿? xD
eliveraton escribió:Comienza la medal race de vela. A ver si sigue la racha.

Ni el viento quiere a los franchutes.
Si esto lo ven normal,el deporte (sobre todo para mujeres va a morir)



Se estan cargando el deporte [facepalm]
Bien Alcaraz, primer set a la saca.
6470 respuestas