JJOO París 2024

Me gusta más la combinación de rojo y amarillo que si fuese el pantalón blanco o azul. Ayer también se vio en el fútbol femenino. Que poco se usa el amarillo [rtfm].
Buste escribió:Si esto lo ven normal,el deporte (sobre todo para mujeres va a morir)



Se estan cargando el deporte [facepalm]

Es una vergüenza, ojala se retiren todas las que se suban con esta y la otra. Vaya imagen están dando al mundo.
Derex escribió:
Buste escribió:Si esto lo ven normal,el deporte (sobre todo para mujeres va a morir)



Se estan cargando el deporte [facepalm]

Es una vergüenza, ojala se retiren todas las que se suban con esta y la otra. Vaya imagen están dando al mundo.

Eso va a pegar un buen petardazo dentro de poco, es para que todas las mujeres se levanten. Es injusto se mire por donde se mire.

Ha roto Paul el juego a Alcaraz pero ahora tiene bola de break el murciano.

A mí me gusta más el polo con el pantalón blanco pero con amarillo está también muy guapo.
En balonmano femenino, cuatro partidos cuatro derrotas...

Que se lo hagan mirar...
Se le escapó el break, se puede poner el americano 3 a 0 en el segundo. Está el partido espectacular (1 a 0 en sets para el murciano)

Madre mía que resto de Alcaraz, esto no es real [boing]

EDIT: qué buena defensa de Alcaraz, es que es impresionante cuando clava las derechas en fondo de pista, es una potencia increíble. Vamoosssss ahí, como ha defendido su juego después de varias bolas de break. A romper ahora
cBS escribió:
Derex escribió:
Buste escribió:Si esto lo ven normal,el deporte (sobre todo para mujeres va a morir)



Se estan cargando el deporte [facepalm]

Es una vergüenza, ojala se retiren todas las que se suban con esta y la otra. Vaya imagen están dando al mundo.

Eso va a pegar un buen petardazo dentro de poco, es para que todas las mujeres se levanten. Es injusto se mire por donde se mire.

Ha roto Paul el juego a Alcaraz pero ahora tiene bola de break el murciano.

A mí me gusta más el polo con el pantalón blanco pero con amarillo está también muy guapo.

Lo "mejor" es que perjudica a las mujeres, entonces no lo van a dejar pasar y cuando una o dos más se rindan harán algo, si perjudicase a los hombres y beneficiara a las mujeres sería la risa.
Es que una hostia de un boxeador normalito desmonta a la más pintada.
Buste escribió:Si esto lo ven normal,el deporte (sobre todo para mujeres va a morir)



Se estan cargando el deporte [facepalm]

Lo peor es que eso no es vela o voley, sino un deporte de contacto donde un puñetazo de un hombre a una mujer la puede matar
Adriann escribió:
eliveraton escribió:Comienza la medal race de vela. A ver si sigue la racha.

Ni el viento quiere a los franchutes.


Con lo bien que había empezado la cosa, esto no nos viene bien.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Derex escribió:
Buste escribió:Si esto lo ven normal,el deporte (sobre todo para mujeres va a morir)



Se estan cargando el deporte [facepalm]

Es una vergüenza, ojala se retiren todas las que se suban con esta y la otra. Vaya imagen están dando al mundo.


Yo metía de risas a Tyson con una peluca contra las transformers
Otra vez Alcaraz con la pájara? Ayer le costó la eliminación en doble a ver si recupera hoy
Se está liando bien gorda, espero que reflexionen. Las lágrimas de la italiana, años de esfuerzo tirados a la basura por la mierda de incluir estos sinsentidos.

PD. que animado el tenis, no paran de enfocar a chicas bailar, esto parece otra cosa [amor]

otra del turco, nuestro ídolo:



Oscarvha escribió:Otra vez Alcaraz con la pájara? Ayer le costó la eliminación en doble a ver si recupera hoy

Este set creo que ya está perdido. Ahora es cuando se acuerda del calendario que está teniendo, lleva 3 partidos en 24 horas.
Valmont escribió:En balonmano femenino, cuatro partidos cuatro derrotas...


a veces todo falla.
madre mia que puntazo de Carlos y break
Madre mía pero esto que es....QUE PUNTAZO DE ALCARAZ...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Enorme Carlitos. Se la ha sacado.
Gran break. A ver si levanta el set

En 5 minutos combate de repesca de judo.


Madre mía que remontada....5 a 5 [360º]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vomitivo

A ver si cierra Alcaraz y nos vamos al tiebreak. Vaya derechas se gasta Tommy Paul.
Combatazo ahora de Niko. A otro nivel completamente distinto al de esta mañana. Si hubiese luchado así, otro gallo hubiese cantado, pero bueno, luchamos por medalla.
Mangaverse escribió:Vomitivo



Si miráis los combates anteriores...

México contra España... La mexicana pues es superior a la española, el combate es igualado pero no hay nada que hacer, tu ves a la mexicana y dices " es una mujer muy fuerte.

El siguiente combate de la mexicana es con "elle"

Le da tal paliza que acaba con la cara inflada a ostias, México pierde.



Normal que la italiana abandone...


Me vino a la cabeza South Park

Joder, Paul había sacado lento para asegurar el primero pero no hemos podido meter el resto.
Ahora set ball para Paul, el tío mete unas castañas de derechas. tiene Alcaraz que tirarle para revés.

Madre mía, vaya defensa de Carlos. 7 a 7
Un poco sobrado Alcaraz ¿no?

Por fin... a semifinales
Desde hace media hora no juega con un primero Alcaraz. Menos mal que no le ha hecho falta.
La hostia, lo ha destrozado en este punto. A culminar.

BIEN, a seguir. P A R T I D A Z O [beer]
Vaya remontada este segundo set!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!
Remontada de set espectacular de Alcaraz!!!

Niko ha ganado el combate de repesca. En un rato peleará por el bronce.
Parece que en los JJOO es correcto que un tío reviente a una tía sin problemas. :-?
Pues Alcaraz en semis y cerquita de la medalla, ya. Confianza la justa, mira Swiantek, pero ya están ahí.
¿Se sabe si se reintenta la medal race, por cierto? ¿O se rinden por hoy? XD
kolombo escribió:Parece que en los JJOO es correcto que un tío reviente a una tía sin problemas. :-?

Parece que en los JJOO la violencia contra las mujeres está permitida.
¿Pero la boxeadora es mujer no? Quiero decir que parece el típico caso de hiperandrogenismo y siendo musulmana de Argelia dudo mucho que sea trans como quieren hacer ver algunos...

Mientras lo escribía Carlitos a semis!! [tadoramo]
A Carlos creo que se le está haciendo largo ya los JJOO .

A jugado dobles por hacerle un favor a Nadal
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Darthjedyk escribió:¿Pero la boxeadora es mujer no? Quiero decir que parece el típico caso de hiperandrogenismo y siendo musulmana de Argelia dudo mucho que sea trans como quieren hacer ver algunos...

Mientras lo escribía Carlitos a semis!! [tadoramo]


Pero si “la” ves y tiene pinta de llamarse Manolo…
Hangla Mangla escribió:Pues Alcaraz en semis y cerquita de la medalla, ya. Confianza la justa, mira Swiantek, pero ya están ahí.
¿Se sabe si se reintenta la medal race, por cierto? ¿O se rinden por hoy? XD


Parece que se reanuda ya.
Darthjedyk escribió:¿Pero la boxeadora es mujer no? Quiero decir que parece el típico caso de hiperandrogenismo y siendo musulmana de Argelia dudo mucho que sea trans como quieren hacer ver algunos...

Mientras lo escribía Carlitos a semis!! [tadoramo]

Genéticamente es XY, un hombre.

Supuestamente habrá nacido como intersexual o con un aparato reproductor parecido al femenino, debido a que no se formó, por genética, adecuadamente durante el estado embrionario.
Vaya falso directo de TVE con el judo... XD
kolombo escribió:Parece que en los JJOO es correcto que un tío reviente a una tía sin problemas. :-?


Parece ser que podría ser un tema algo más complejo.

Por lo visto es posible que no sea transexual sino que tenga un síndrome llamado de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser,por lo que sería una persona cisgenero.

Por lo tanto su genotipo sería XX para el par de cromosomas sexuales pero no desarrollaría algunos órganos sexuales como la vagina,útero o trompas de Falopio pero si que tendría ovarios.

Ahora sería cuestión de valorar si sus niveles hormonales serían compatibles con ese síndrome;yo he estado leyendo por encima algún artículo y,en principio,debería tener niveles normales de estrógenos.

En cualquier caso,habrá polémica y se hablará largo y tendido estos días al respecto.

Saludos.
eliveraton escribió:Vaya falso directo de TVE con el judo... XD

antes fue en directo que lo vi yo.
ha sido un combate entretenido.
Mulzani escribió:
Darthjedyk escribió:¿Pero la boxeadora es mujer no? Quiero decir que parece el típico caso de hiperandrogenismo y siendo musulmana de Argelia dudo mucho que sea trans como quieren hacer ver algunos...

Mientras lo escribía Carlitos a semis!! [tadoramo]

Genéticamente es XY, un hombre.

Supuestamente habrá nacido como intersexual o con un aparato reproductor parecido al femenino, debido a que no se formó, por genética, adecuadamente durante el estado embrionario.

No quería comentarlo por que madre mía, dos páginas del hilo sobre "la trans", pero por lo que he leído es algo así, sí. Nació mujer y se inscribió como tal, y no es una persona trans, pero sí genera naturalmente más testosterona de la normal y se le han detectado cromosomas XY / niveles hormonales superiores a lo especificado en el pasado. No tenía mucho sentido que fuera una mujer trans representando a Argelia, un país donde no sólo no está reconocido el cambio de sexo sino que la propia homosexualidad tiene penas de prisión.
Eso no quita que sea o no un error que pueda competir en la competición femenina (para mí sí) pero, evidentemente, es un poco más complejo (y a la vez vende menos como titular) que "la dictadura woke y les trans destrozan el deporte".
En cualquier caso, sorprende que no haya una normativa común
tendra que tener niveles de mujer, las propias mujeres "de serie" tienen un limite, eso de que llegue alguien que claramente tiene fisico masculino porque las revienta y haya otra vara de medir, pues no.
Nada, la vela se vuelve a parar.
Monowar escribió:
kolombo escribió:Parece que en los JJOO es correcto que un tío reviente a una tía sin problemas. :-?


Parece ser que podría ser un tema algo más complejo.

Por lo visto es posible que no sea transexual sino que tenga un síndrome llamado de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser,por lo que sería una persona cisgenero.

Por lo tanto su genotipo sería XX para el par de cromosomas sexuales pero no desarrollaría algunos órganos sexuales como la vagina,útero o trompas de Falopio pero si que tendría ovarios.

Ahora sería cuestión de valorar si sus niveles hormonales serían compatibles con ese síndrome;yo he estado leyendo por encima algún artículo y,en principio,debería tener niveles normales de estrógenos.

En cualquier caso,habrá polémica y se hablará largo y tendido estos días al respecto.

Saludos.



Para mí todos estos debates son ridículos, y fruto de los tiempos sin sentido en los que estamos.

A mí me da igual si es por un síndrome, por haberse cambiado el sexo, por una enfermedad o por dopaje. No deberían competir contra mujeres y punto.

Pero bueno, en parte todo esto lo han provocado algunas mujeres con sus movimientos feministas y pro derecho de elección de identidad de género, wokes, etc. Que ahora vetar a alguien da miedo no vaya a ser que lleven palos de los partidarios de esos movimientos.
DarK-LaMoS escribió:
Mangaverse escribió:Vomitivo



Si miráis los combates anteriores...

México contra España... La mexicana pues es superior a la española, el combate es igualado pero no hay nada que hacer, tu ves a la mexicana y dices " es una mujer muy fuerte.

El siguiente combate de la mexicana es con "elle"

Le da tal paliza que acaba con la cara inflada a ostias, México pierde.



Normal que la italiana abandone...


Me vino a la cabeza South Park


Mira que no tengo ni idea de boxeo, pero menuda ensalada de ostias que se lleva la mexicana. Al menos la italiana sólo se lleva 2.

Sinceramente creo que al menos a nivel olímpico, se debería de tratar el tema con seriedad para que no puedan surgir tantas "dudas" en los siguientes.
Hangla Mangla escribió:No quería comentarlo por que madre mía, dos páginas del hilo sobre "la trans", pero por lo que he leído es algo así, sí. Nació mujer y se inscribió como tal, y no es una persona trans, pero sí genera naturalmente más testosterona de la normal y se le han detectado cromosomas XY / niveles hormonales superiores a lo especificado en el pasado. No tenía mucho sentido que fuera una mujer trans representando a Argelia, un país donde no sólo no está reconocido el cambio de sexo sino que la propia homosexualidad tiene penas de prisión.
Eso no quita que sea o no un error que pueda competir en la competición femenina (para mí sí) pero, evidentemente, es un poco más complejo (y a la vez vende menos como titular) que "la dictadura woke y les trans destrozan el deporte".
En cualquier caso, sorprende que no haya una normativa común

Eso tiene más sentido que algún comentario que he leído por ahí, sobre todo lo que decía y has comentado, que es de Argelia. [+risas]

Quitando los comentarios políticos, me quedo con los deportivos y son sobre si sus niveles de testosterona? es lo que dictan que puedas o no competir, si no supera esos valores...

Adriann escribió:tendra que tener niveles de mujer, las propias mujeres "de serie" tienen un limite, eso de que llegue alguien que claramente tiene fisico masculino porque las revienta y haya otra vara de medir, pues no.

Justo a eso iba, imagino que es un caso parecido al de Semenya. Habrá una serie valores que al superarlos, quedes excluida, como si fuera un dopaje, aunque en este caso, natural.
Madre mía, no se va a correr nunca la medal race XD XD XD

Darthjedyk escribió:
Adriann escribió:tendra que tener niveles de mujer, las propias mujeres "de serie" tienen un limite, eso de que llegue alguien que claramente tiene fisico masculino porque las revienta y haya otra vara de medir, pues no.

Justo a eso iba, imagino que es un caso parecido al de Semenya. Habrá una serie valores que al superarlos, quedes excluida, como si fuera un dopaje, aunque en este caso, natural.

Es que en competiciones en el pasado, creo que hablaban del último mundial, efectivamente quedó excluída. Para mí lo que tiene poco sentido es que no haya una normativa común. Yo ya he dicho que para mí debería ser como dices, pero eso no quita que las cosas no son las que se están diciendo para arrimar el ascua a la sardina. Tampoco sé si ha pasado esos controles aquí, o si esos niveles hormonales pueden variar o no, por que desconozco el asunto.
Pero bueno, yo dejo el tema por que llevamos tres páginas hablando de él, dos de ellas en base a un titular falso, y este hilo está ya a poquito de convertirse en un anexo del de política, en el que no participo por algo XD
6470 respuestas