JJOO París 2024

Bronce!! Ufff. Por los pelos Pau [+furioso] . Ha estado emocionante.
Pues bronce, yo quito la tele que no aguanto a estos tíos... XD
Vamosssss la piragua güenaaaaaaaa

Como han ido cayendo casi todos,que gustazo!!!
Héroe anónimo...mis respetos a ese bronce. Saliendo el primero... Tremendo

VAMOS!!!!
@Adriann jajajja joder pasó con el peor tiempo. Y pensar que si no hubiese tocado sería oro…
Viva el espíritu Olímpico de los comentaristas del Kayak [+risas] [+risas]
Medalla de bronce para el comentarista no me jodas
Pues bronce. Ayer se escaparon todas y hoy casi ninguna, incluso con las que ni MARCA contaba 🤣

A ver si a la noche Hugo González lo puede cerrar en la piscina

O Dae_soo escribió:Medalla de bronce para el comentarista no me jodas
No podemos descartar que el britanico escuchara alguno de sus gritos desde Madrid y se desconcentrara XD
thedarkman escribió:Viva el espíritu Olímpico de los comentaristas del Kayak [+risas] [+risas]

Se lo han pasado por los mismísimos, pero se tiene que reconocer que han sido un espectáculo. XD XD XD XD
Grande!! estas son las mejores, las que no te esperas. Y sin el toque oro, así que aquí puede haber futuro.
Derex escribió:Grande!! estas son las mejores, las que no te esperas. Y sin el toque oro, así que aquí puede haber futuro.

Pero era oro si nadie hubiera tocado?
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Viva el espíritu Olímpico de los comentaristas del Kayak [+risas] [+risas]

Se lo han pasado por los mismísimos, pero se tiene que reconocer que han sido un espectáculo. XD XD XD XD


Sí joer, lo que nos hemos reído... [carcajad] y vaya emoción le metían
Yo lo he visto con eurosport. Pero vamos, me imagino que han gritado los fallos igual que yo jajajajaja
@Adriann Creo que ninguno de los dos primeros tocaron, así que sí, no? (aunque igual estoy mezclando).

Pero vamos, no tocar es parte básica de este deporte, lo de "sin el toque" no vale XD
Que nervios con la final de Kayak. Lástima del toque, sino hubiese sido Oro con dos segundos de diferencia.

Pero coño un bronce olímpico debe ser la ostia también.
Adriann escribió:
Derex escribió:Grande!! estas son las mejores, las que no te esperas. Y sin el toque oro, así que aquí puede haber futuro.

Pero era oro si nadie hubiera tocado?

Sí, ha hecho el mejor tiempo, pero con la penalización el tercero. Nada mal teniendo en cuenta que entró en la final por los pelos. Tiene que estar en una nube. Grande!
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Viva el espíritu Olímpico de los comentaristas del Kayak [+risas] [+risas]

Se lo han pasado por los mismísimos, pero se tiene que reconocer que han sido un espectáculo. XD XD XD XD


Sí joer, lo que nos hemos reído... [carcajad] y vaya emoción le metían

Yo pensaba que en cualquier momento soltaban "la ha cagado, la ha cagado" de echo, ha habido un momento en que han tenido que rectificar un poco porque se estaban dando cuenta que se les iba la pinza
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ahora en breve Carolina Marín
Hangla Mangla escribió:Pues bronce. Ayer se escaparon todas y hoy casi ninguna, incluso con las que ni MARCA contaba 🤣

A ver si a la noche Hugo González lo puede cerrar en la piscina

O Dae_soo escribió:Medalla de bronce para el comentarista no me jodas
No podemos descartar que el britanico escuchara alguno de sus gritos desde Madrid y se desconcentrara XD

Esa final de Hugo es dificilísima, entro por tiempos con el gancho siendo tercero de la suya, casi todos los clasificados fueron de la segunda serie, donde llegaron 5 nadadores casi a la par.
Lo mejor de las olimpiadas es disfrutar con esos deportes que prácticamente no vería nunca ... [+risas]
thedarkman escribió:Lo mejor de las olimpiadas es disfrutar con esos deportes que prácticamente no vería nunca ... [+risas]

Tu y todos XD
thedarkman escribió:Lo mejor de las olimpiadas es disfrutar con esos deportes que prácticamente no vería nunca ... [+risas]

"Prácticamente", dices 🤣

@Miniviciao@ si, si, es muy complicado, pero a ver si hubiera suerte y está a su máximo nivel. Lo necesitará para tocar metal
thedarkman escribió:Lo mejor de las olimpiadas es disfrutar con esos deportes que prácticamente no vería nunca ... [+risas]

eso y como todos nos convertimos en expertos de deportes que no sabíamos ni que existían XD XD XD XD

Imagen
@Hereze ya pero es totalmente evidente que es un rival muy asequible para las semis (fuente: exclusivamente que en ese cuadro no tiene numerito al lado, así que de los mejores no será vamos digo yo xD)
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues no empieza bien Carolina
Hangla Mangla escribió:@Hereze ya pero es totalmente evidente que es un rival muy asequible para las semis (fuente: exclusivamente que en ese cuadro no tiene numerito al lado, así que de los mejores no será vamos digo yo xD)

No eres el único que piensa lo del numerito colega
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pffffff Carolina....
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Boxeo, tenis, vela, marcha, piragua, bádminton, natación (en unas horas)...

Hoy es un buen día para decirlo:

SOY ESPAÑOL: A QUE QUIERES QUE TE GANE?

España SE LA HA SACADO. Mejor delegación europea del día en cuanto a rendimiento deportivo DE LARGO.
Está rival de Carolina es complicada, además está jugando el primer set perfecto, está en momento prime.

La dejadas que está haciendo hacen mucho daño.
Servoarmaduro escribió:
SOY ESPAÑOL: A QUE QUIERES QUE TE GANE?


A hacer el ridículo como lo haces tú aquí.
Yo aun no he podido ver ningún partido masculino de Bádminton que son el espectáculo máximo, o el dobles masculino que también son increíbles, tendré q tirar de Sparrow ya, porque estamos en octavos de final.
roberto28live escribió:
Servoarmaduro escribió:
SOY ESPAÑOL: A QUE QUIERES QUE TE GANE?


A hacer el ridículo como lo haces tú aquí.


Lleva troleando todo el hilo...
Servoarmaduro escribió:Boxeo, tenis, vela, marcha, piragua, bádminton, natación (en unas horas)...

Hoy es un buen día para decirlo:

SOY ESPAÑOL: A QUE QUIERES QUE TE GANE?

España SE LA HA SACADO. Mejor delegación europea del día en cuanto a rendimiento deportivo DE LARGO.

Cuantos españoles han ganado hoy?
1Saludo
Hay que currar mucho los puntos , un punto fuerte de la rival es la red y como se defiende de los Smash.
Servoarmaduro escribió:
SOY ESPAÑOL: A QUE QUIERES QUE TE GANE?

.

A diplomas me rindo
Madre mía qué dejadas hace la americana - china está.
Buff nos hemos ido ya del juego.
Vamos a perder el primer set.
Valmont escribió:
roberto28live escribió:
Servoarmaduro escribió:
SOY ESPAÑOL: A QUE QUIERES QUE TE GANE?


A hacer el ridículo como lo haces tú aquí.


Lleva troleando todo el hilo...

Pero es un troll gracioso.
Primer set perdido de Carolina, lo que va haber que remar si se quiere vencer está rival....
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
La americana de palo esta... hoy está en modo dios o qué? ratataaaa

Y por supuesto el entrenador de USA a Zhang, no le habla en inglés precisamente.... pues eso, americana de palo.
Están las españolas de dobles en el super tie break, a punto de acabar. Pinta regu
Mangaverse escribió:La americana de palo esta... hoy está en modo dios o qué? ratataaaa

Está jugando demasiado bien, a nivel top 5-6 cuando es la 10 del mundo.


Está jugadora es asimilada reciente de China, en USA no tienen ni puta idea de esto, no sale una tía tan buena de la noche a la mañana en USA, es decir, no la crearon ellos.
Dificilísimo el partido , está poniendo un nivel muy alto la rival, Carolina ahora está un nivel muy alto bien, no le queda otra.
iros al dobles F insensatos!!!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
No si al final el árbitro la sanciona con tanto gritito...
Victoria en doble de tenis femenino. En semis.
Lo de los gritos se lo podría ahorrar, no es la primera vez que le llaman la atención...
thedarkman escribió:iros al dobles F insensatos!!!


El tie break ha sido tela. Muy grandes :)
Remontada épica en el super tie brake del 2xF ... espectacular!!!

pd: por seguir con este super jueves ... ¿Simone Biles tenía una abuela en Cáceres?
Lleva gritando toda su carrera
Es difícil no alegrarse por Sara Sorribes y Cristina Bucsa, la verdad. Ojalá caiga una medalla ahí.
Y en hockey fem victoria que confirma el pase a cuartos ya, si no me equivoco, a falta de una jornada.
6470 respuestas