JJOO París 2024

@Hereze Tendrían que ponerse de acuerdo para no luchar ninguna. Sólo así cambiarán las cosas.
Hereze escribió:

Es un maromo, vaya 2 ostias le ha dado.
Tendrían que descalificarlo, esto no puede ser.
adidi escribió:
Hereze escribió:

Es un maromo, vaya 2 ostias le ha dado.
Tendrían que descalificarlo, esto no puede ser.

cBS escribió:@Hereze Tendrían que ponerse de acuerdo para no luchar ninguna. Sólo así cambiarán las cosas.

Es que no se trata de una cuestión de igualdad, ni woke ni chorradas de esas, estamos hablando de salvaguardar la integridad del resto de deportistas.

En pocos segundos le ha soltados dos guantazos que si le dan de pleno la manda al hospital, es un peligro para las demás.
Por cierto, acaban de pasar una entrevista al boxeador español que se metió esta mañana en semis y habla con tal seguridad del oro que me lo está haciendo creer XD XD

"nunca me han pegado tan fuerte en la vida. Está en manos del COI decidir". Sigan permitiendo estas cosas.
Acojonante el vacío de TVE a la pareja femenina de tenis Bucsa/Sorribes. Ahora mismo nada en La1 y repeticiones en TDP mientras se juegan el pase a semifinales...
Puse antes el vídeo de su combate contra la mexicana, que tú ya la ves una mujer bastante fuerte y con Dos ovarios, y le deja la cara del revés de las ostias que le pegó la "elle"

Yo "por muy hombre que sea" si me presento a la federación de boxeo masculino seguramente me dirán "señor vuelva a su casa por favor que le van a matar"

Y aquí deberían de hacer lo mismo, no compite en igualdad de condiciones, la italiana hizo bien en plantarse y el resto debería hacer lo mismo
Hangla Mangla escribió:Acojonante el vacío de TVE a la pareja femenina de tenis Bucsa/Sorribes. Ahora mismo nada en La1 y repeticiones en TDP mientras se juegan el pase a semifinales...

En rtve play lo están haciendo. https://www.rtve.es/play/videos/directo ... aris-2024/

Alguien sabe a qué hora es el combate de Niko por el bronce en judo?
Ojo cuidao, ahora mismo Pau Echaniz sería oro en kayak en aguas bravas (lástima que sean 12 finalistas y queden 11 por salir XD )
xaviborra escribió:Ojo cuidao, ahora mismo Pau Echaniz sería oro en kayak en aguas bravas (lástima que sean 12 finalistas y queden 11 por salir XD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
xaviborra escribió:Ojo cuidao, ahora mismo Pau Echaniz sería oro en kayak en aguas bravas (lástima que sean 12 finalistas y queden 11 por salir XD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríte, ríte pero yo firmo un diploma aquí [rtfm]
Eso son dos rubias gemelas? [amor]
Por cierto, el España-Alemania de voley playa de este sábado promete
Diploma en judo de Niko [beer]
El armario ropero del Uzbeko bronce, lástima por Nico
Fatal Niko... Día muy malo suyo en general. Solo ha tenido un combate bueno.
Otra medalla que se escapa en judo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Putos gafes los de Piragüismo me ponen de los nervios
Ha vuelto la maldición del Judo. Se rempió por fin con el bronce el primer día, pero no veas cómo cuesta sacar algo aquí [+risas]
Lo del boxeo es una maldita vergüenza, un hombre dandole de palos a una mujer y el mundo calla. Esto no es progreso
cBS escribió:

"nunca me han pegado tan fuerte en la vida. Está en manos del COI decidir". Sigan permitiendo estas cosas.

La boxeadora es mujer cis, osea, de nacimiento, que esté como un toro y le haya dado dos hostias que la han hecho abandonar es fruto de su esfuerzo, pero no es trans, de hecho me parece una jodida vergüenza que se este difundiendo como la polvora que es trans, claramente con un objetivo, calentar a la gente con algo FALSO

Tiene derrotas, unas cuantas de hecho:

A mi la sensación que me da es que la italiana sabia de la polemica, sabia que es peor que su rival, y esta jugando esta carta para ver si la DQ y pasa ella de ronda, sinceramente, que espabile

Para la proxima revisad la info, es muy facil tragarsse un bulo si te lo presentan bien pero siempre hay que contrastar
Madre mía En Judo , salvo una todo derrotas por las medallas
Hoy era el SUPERJUEVES y se suspende una opción bastante clara de oro para mañana. Esperemos que mañana no sea el un viernes negro.

Parece ser que con quedar terceros, valdría para ser oro.
Curioso el dobles femenino, hasta ahora 5 brakes y solo dos juegos en los que han ganado la pareja al saque 🤣
Lexeu escribió:Hoy era el SUPERJUEVES y se suspende una opción bastante clara de oro para mañana. Esperemos que mañana no sea el un viernes negro.

Parece ser que con quedar terceros, valdría para ser oro.

Si, y con ser sextos aseguran medalla.
Remufrasio escribió:
cBS escribió:

La boxeadora es mujer cis, osea, de nacimiento, que esté como un toro y le haya dado dos hostias que la han hecho abandonar es fruto de su esfuerzo, pero no es trans, de hecho me parece una jodida vergüenza que se este difundiendo como la polvora que es trans, claramente con un objetivo, calentar a la gente con algo FALSO

Tiene derrotas, unas cuantas de hecho:

A mi la sensación que me da es que la italiana sabia de la polemica, sabia que es peor que su rival, y esta jugando esta carta para ver si la DQ y pasa ella de ronda, sinceramente, que espabile

Para la proxima revisad la info, es muy facil tragarsse un bulo si te lo presentan bien pero siempre hay que contrastar

A esta boxeadora ya le expulsaron creo que fue en los últimos mundiales, y no se trata de la italiana, a la mexicana le dejó la cara como un cromo, contra la italiana sólo hay que ver los dos primeros guantazos que suelta para darse cuenta de que si hubiera continuado acaba en el hospital.
Hangla Mangla escribió:Curioso el dobles femenino, hasta ahora 5 brakes y solo dos juegos en los que han ganado la pareja al saque 🤣

El físico de las jugadoras es de muñequita, será que no veo tenis o que mi referencia es la Williams que no era normal, pero a una española la veo muy chiquitilla.
    A ver en el slalom k1, la cosa pinta bien para medalla...

No me gustan nada los comentaristas, esto de alegrarse a gritos de los fallos ajenos...
    Adriann escribió:
    Hangla Mangla escribió:Curioso el dobles femenino, hasta ahora 5 brakes y solo dos juegos en los que han ganado la pareja al saque 🤣

El físico de las jugadoras es de muñequita, será que no veo tenis o que mi referencia es la Williams que no era normal, pero a una española la veo muy chiquitilla.

Bueno, las dos cosas. La española es muy pequeñita y Williams era una bestia parda 🤣🤣🤣🤣
      Pues ojo cuidado con el del kayak, el campeón olímpico por detrás de Pau, de momento es segundo (sería primero destacadísimo sin una penalización de 2 segundos). Quedan pocos por bajar
      @Remufrasio pues yo no he leído nada de esto. Mi pregunta entonces es que cómo que ha fallado la prueba de género? eso quiere decir algo? hablo desde el desconocimiento. Se está haciendo demasiado bola de todo esto, veremos cómo acaba.
      Vamos a ver si me explico.

Una tía que es verdaderamente el ejemplo de mujer empoderada, y en lugar de decir "oye, pues esto es lo que debe ser una mujer que se hace cargo de su lugar en el mundo", lo que hacen es pretender invisibilizarlo y reforzar la narrativa de que las mujeres débiles e inconstantes son el verdadero ejemplo de mujer luchadora.

Resulta que la italiana es la empoderada, y la argelina tiene que ser un hombre, porque no podemos sentirnos orgullosos de que una mujer muestre un desempeño semejante.

Es que lol.
      cBS escribió:@Remufrasio pues yo no he leído nada de esto. Mi pregunta entonces es que cómo que ha fallado la prueba de género? eso quiere decir algo? hablo desde el desconocimiento. Se está haciendo demasiado bola de todo esto, veremos cómo acaba.

Unas paginas mas atrás lo explican.
      Quedan 4, pero claro, son los 4 mejores.

PD: El tema de la boxeadora empieza a dar para hilo aparte y dejar este para lo demás, eh 🤣
      Qué cracks los de RTVE, pegando chillidos cada vez que uno de los piragüistas falla [qmparto]
      @O Dae_soo descaradisimo, no se cortan ni un poco 🤣🤣🤣
      @Hereze Pues que hagan categorias separadas según el nivel de testosterona que tengas, pero es una mujer cis

De hecho he encontrado este post que explica que tiene, es una condición que le hace desarrollar mas testosterona entre otras cosas

Y luego tienes a la italiana buscando las camaras intentando dar puta pena:

Es como querer descalificar a Usain Bolt porque tenia las piernas muy largas y eso le hacia ser medio segundo mas rapido que el resto

@cBS consecuencia que puede ocurrir por su condición supongo, nada más, y tampoco le da tanta ventaja porque es eso, no es una supercampeona ni nada parecido vaya, aún asi me gustaria ver que comite le hizo esas pruebas que no pasó

En 2020 en Tokyo perdió ante Kellie Harrington, que tambien esta presente en estas olimpiadas
      O Dae_soo escribió:Qué cracks los de RTVE, pegando chillidos cada vez que uno de los piragüistas falla [qmparto]

Es penoso pero bueno, Camacho ha creado escuela...
      @Valmont en deportes minoritarios, hablo sobretodo al segundo comentarista que suele ser deportista o ex deportista, se nora que les pasa mucho por que suelen ser amigos personales del posible medallista (al final no son círculos tan grandes y se conocen todos)
      Remufrasio escribió:@Hereze Pues que hagan categorias separadas según el nivel de testosterona que tengas, pero es una mujer cis

De hecho he encontrado este post que explica que tiene, es una condición que le hace desarrollar mas testosterona entre otras cosas

Y luego tienes a la italiana buscando las camaras intentando dar puta pena:

Es como querer descalificar a Usain Bolt porque tenia las piernas muy largas y eso le hacia ser medio segundo mas rapido que el resto

@cBS consecuencia que puede ocurrir por su condición supongo, nada más, y tampoco le da tanta ventaja porque es eso, no es una supercampeona ni nada parecido vaya, aún asi me gustaria ver que comite le hizo esas pruebas que no pasó

Yo es que con tanta clasificación ya me he perdido, sólo sé que los guantazos que pega esa boxeadora en una mujer muy normal no es, al menos que no sea en las películas.

Joder el franchute va a joderle la medalla de plata
      Hangla Mangla escribió:@Valmont en deportes minoritarios, hablo sobretodo al segundo comentarista que suele ser deportista o ex deportista, se nora que les pasa mucho por que suelen ser amigos personales del posible medallista (al final no son círculos tan grandes y se conocen todos)

Es comprensible que se alegren de los españoles. Pero no tanto que festejen los errores ajenos (se le ha escapado con el último que a ver si tenía un error).
      @Remufrasio pues si es así no hay más que felicitarla y ya está. De todas formas al final supongo que saldrá la verdad después de estas horas de "efervescencia".

Igualmente igual deberíamos dejarlo aquí y seguir con los JJOO como dice @Hangla Mangla
      Ahora ya "sólo" queda el campeón olímpico, si la caga bronce XD XD XD XD
      Hereze escribió:Ahora ya "sólo" queda el campeón olímpico, si la caga bronce XD XD XD XD

El de RTVE animando a que le jodamos entre todos la bajada al inglés.
      Héroe [tadoramo]

Te como tol rabo
      Bronce tu el de kayak. Inesperada esta.
      Lástima del toque. Era oro.
      Gran bronce.
      6476 respuestas