JJOO París 2024

Adriann escribió:Lleva gritando toda su carrera


Lo que no quita que esté bien, por respeto a la rival...
Sangre sudor y lágrimas, va costar este partido.
No tengo ni putisima idea de bádminton, más alla de saber que Carolina Marín fue la dominadora de la disciplina mucho tiempo y después tuvo una lesión. ¿Sabéis si estaba entre las favoritas este año o, debido a esa lesión, ya no tanto?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos Carolinaaaaaaaaaa
Bádminton... Ese deporte que elegían tus compañeras de clase cuando el profesor de gimnasia no quería currar mucho y daba día libre y que los alumnos eligieran que hacer...
En que momento unos padres onubenses apuntaron a su hija a badmintong?????? [+risas]
Hangla Mangla escribió:No tengo ni putisima idea de bádminton, más alla de saber que Carolina Marín fue la dominadora de la disciplina mucho tiempo y después tuvo una lesión. ¿Sabéis si estaba entre las favoritas este año o, debido a esa lesión, ya no tanto?


No es favorita para el oro, hay chinas y la india Sindu, antes tenía nivel pa ganarlas, pero con esta lesione en bádminton pierdes de ti mismo, es muy exigente con las rodillas, aunque la veo moverse muy muy bien, ya veremos..primero hay que ganar este partido.
Mc Mardigan escribió:Bádminton... Ese deporte que elegían tus compañeras de clase cuando el profesor de gimnasia no quería currar mucho y daba día libre y que los alumnos eligieran que hacer...

En mi caso era el deporte por el que los colegas saltábamos la valla del instituto el fin de semana para echar unos partidos.
¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
thedarkman escribió:En que momento unos padres onubenses apuntaron a su hija a badmintong?????? [+risas]

Es una pregunta que me hago cada cuatro años 🤣
Y por que había en Huelva clubs o entrenadores de nivel suficiente para llevar a la niña a profesional.
thedarkman escribió:En que momento unos padres onubenses apuntaron a su hija a badmintong?????? [+risas]

El agua de Huelva es lo que tiene
Yo era bastante buena en el colegio. Siempre que había campeonatos en gimnasia me ponía las botas. XD
Que remontada!!!!

Me llama la atención casi siempre, en otros deportes, tapándose la boca para que no lean los labios... Y aquí la cámara emitiendo todo lo que dicen.
En el instituto hubo un par de años que practicabamos esto, a mi me molaba, otra cosa es que hasta Carolina y muy esporádicamente, no había visto un partido serio en mi vida 🤣
VAMOS CAROLINA. HOY CENAS CHINO.
@DarK-LaMoS a mí me hacía gracia compararlo con el tenis, que hasta hace poco (ahora ya se permite el "coaching", pero desde hace un par de años) en los Grand Slams sólo mirar a tu box era estar en riesgo de que te hicieran un warning 🤣
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Joooder que no empata Carolina ratataaaa ratataaaa

Ese lado de la pista está chetado, por eso lo quiso la de USA y va a jugar ahí 2 veces...
Mc Mardigan escribió:Bádminton... Ese deporte que elegían tus compañeras de clase cuando el profesor de gimnasia no quería currar mucho y daba día libre y que los alumnos eligieran que hacer...

Debes estar de puta broma, en el bádminton te hace falta una bombona de oxigeno a la espaldas, estás todo el rato moviéndote de alante oa atrás, saltando con smasch corriendo a la red , de la red al fondo otra vez, revienta las piernas, el campo se ve pequeñito pero se hace muy grande a los 2 minutos, es un deporte exhausto, muy físico, en poco tiempo de partido te hace falta otro pulmón.

Pues en el instituto puse de moda de Bádminton, al final muchos tios de mi clase se compraron raquetas y jugabamos, ni una tía todo tíos.

Yo juegue mucho años llegue a quedar tercero de España lo cual es mucho nivel, aún me quedaba vía pa mejorar pero tuve la lesión de Carolina y a.mi me retiro, no tuve esos fisios que tenía está tía, al volver no jugaba ni al 50% del nivel q tenía, así que adiós.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos!! 1 arriba!!
Carolina por delante, VAMOS!
En el instituto había piscina y todos los jueves tocaba clase, a mitad de curso se dejaba la natación por el waterpolo, era mi mejor momento, jugaba de portero y así no me tenía ni que mover.

Además como era alto con estirar los brazos me bastaba para pararlas casi todas
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Imagen
Qué partido es? cuartos? semis?
EDIT: acabo de ver en grande Octavos.

A ver si gana, esta tía me cae muy bien.
cBS escribió:Qué partido es? cuartos? semis?

Octavos aún, creo
Un deporte de chinos y de indios, normal que le pongan a una andaluza y le descuadre con lo de gritar.
Cualquier deporte cusndo ves a los buenos parece hasta divertido [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos que está hecho
Adriann escribió:Un deporte de chinos y de indios, normal que le pongan a una andaluza y le descuadre con lo de gritar.

No te creas yo entiendo a Carolina, los españoles cuando yo jugaba gritamos mucho en bádminton tras acabar jugadas sobre todo de Smash, y las tías gritan más todavía .
Es muy difícil mantenerte frío tras rallys largos que te dejan exhausto.
thedarkman escribió:Cualquier deporte cusndo ves a los buenos parece hasta divertido [+risas]

Curling [amor]
El.juez de silla parece hasta los huevos de Carolina, ¿no? 🤣
Hereze escribió:En el instituto había piscina y todos los jueves tocaba clase, a mitad de curso se dejaba la natación por el waterpolo, era mi mejor momento, jugaba de portero y así no me tenía ni que mover.

Además como era alto con estirar los brazos me bastaba para pararlas casi todas


Grande, mis respetos caballero.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hangla Mangla escribió:El.juez de silla parece hasta los huevos de Carolina, ¿no? 🤣


Está a nada de tirarle encima el pollo con curry
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Bádminton... Ese deporte que elegían tus compañeras de clase cuando el profesor de gimnasia no quería currar mucho y daba día libre y que los alumnos eligieran que hacer...

Debes estar de puta broma, en el bádminton te hace falta una bombona de oxigeno a la espaldas, estás todo el rato moviéndote de alante oa atrás, saltando con smasch corriendo a la red , de la red al fondo otra vez, revienta las piernas, el campo se ve pequeñito pero se hace muy grande a los 2 minutos, es un deporte exhausto, muy físico, en poco tiempo de partido te hace falta otro pulmón.

Pues en el instituto puse de moda de Bádminton, al final muchos tios de mi clase se compraron raquetas y jugabamos, ni una tía todo tíos.

Yo juegue mucho años llegue a quedar tercero de España lo cual es mucho nivel, aún me quedaba vía pa mejorar pero tuve la lesión de Carolina y a.mi me retiro, no tuve esos fisios que tenía está tía, al volver no jugaba ni al 50% del nivel q tenía, así que adiós.

No bromeo... Así era! 100% real [carcajad]

Preguntaba el profesor...A ver chavales hoy no tengo nada planeado...que queréis hacer???
Ellas al unísono.... Bádmintoooon!
Nosotros como una panda de gorilas... Futbitoooo!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Está ON Carolina.

Si hay algún oro seguro junto al de Alcaraz y la selección española femenina de fútbol es el de Carolina con badminton.
Si superiais solo la potencia y la hostia tremenda que hay que pegarle a un volante pa que vaya de fondo al otro fondo, os llevaríais las manos a la cabeza, lo hacéis 2 veces y salís con la lengua fuera fuera del campo, y todo tiene un tecnica tremenda , es mucho mas tecnico que el tenis.
Se ha repuesto la americana. C majedia la trasca.
Necesitamos a los comentaristas de piragüismo cada vez que saque la rival de C. Marin
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Bádminton... Ese deporte que elegían tus compañeras de clase cuando el profesor de gimnasia no quería currar mucho y daba día libre y que los alumnos eligieran que hacer...

Debes estar de puta broma, en el bádminton te hace falta una bombona de oxigeno a la espaldas, estás todo el rato moviéndote de alante oa atrás, saltando con smasch corriendo a la red , de la red al fondo otra vez, revienta las piernas, el campo se ve pequeñito pero se hace muy grande a los 2 minutos, es un deporte exhausto, muy físico, en poco tiempo de partido te hace falta otro pulmón.

Pues en el instituto puse de moda de Bádminton, al final muchos tios de mi clase se compraron raquetas y jugabamos, ni una tía todo tíos.

Yo juegue mucho años llegue a quedar tercero de España lo cual es mucho nivel, aún me quedaba vía pa mejorar pero tuve la lesión de Carolina y a.mi me retiro, no tuve esos fisios que tenía está tía, al volver no jugaba ni al 50% del nivel q tenía, así que adiós.

No bromeo... Así era! 100% real [carcajad]

Preguntaba el profesor...A ver chavales hoy no tengo nada planeado...que queréis hacer???
Ellas al unísono.... Bádmintoooon!
Nosotros como una panda de gorilas... Futbitooool!!!!

No si eso te lo creo, lo que digo que eso de correr poco es una falacia, un partido de bádminton de alto nivel es de los deportes que más te revientan , te quedas sin aire muy pronto, a los 10 minutos de partido con alguien bueno, estás ya flipando
Uff veo totalmente out a Carolina.
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:En el instituto había piscina y todos los jueves tocaba clase, a mitad de curso se dejaba la natación por el waterpolo, era mi mejor momento, jugaba de portero y así no me tenía ni que mover.

Además como era alto con estirar los brazos me bastaba para pararlas casi todas


Grande, mis respetos caballero.

Es mi concepto de deporte
Ya que estáis de anécdotas de instituto...

Nada supera la famosa prueba de los pitidos. Me cago en la mar, era esa en la que ibas de una banda a otra del campo de fútbol al sonido de los pitidos y cada vez iban más rápidos. Terminabas con el corazón fuera.

Yo bádminton apenas lo toque, algún profesor me suena que hizo amago de que jugásemos pero se quedó ahí la cosa...Volleyball por ejemplo si que jugábamos mucho y a mí se me daba bien por la altura.
Mangaverse escribió:
Hangla Mangla escribió:El.juez de silla parece hasta los huevos de Carolina, ¿no? 🤣


Está a nada de tirarle encima el pollo con curry

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Si superiais solo la potencia y la hostia tremenda que hay que pegarle a un volante pa que vaya de fondo al otro fondo, os llevaríais las manos a la cabeza, lo hacéis 2 veces y salís con la lengua fuera fuera del campo, y todo tiene un tecnica tremenda , es mucho mas tecnico que el tenis.

Pero tú estás hablando del bádminton de verdad y el compañero está hablando del bádminton de la clase de gimnasia del instituto.
En mi clase de gimnasia también se jugaba a, digamos, una versión "relajada" del bádminton, por decirlo así 🤣
cBS escribió:Ya que estáis de anécdotas de instituto...

Nada supera la famosa prueba de los pitidos. Me cago en la mar, era esa en la que ibas de una banda a otra del campo de fútbol al sonido de los pitidos y cada vez iban más rápidos. Terminabas con el corazón fuera.

Yo bádminton apenas lo toque, algún profesor me suena que hizo amago de que jugásemos pero se quedó ahí la cosa...Volleyball por ejemplo si que jugábamos mucho y a mí se me daba bien por la altura.

El test de Cooper era? Sabéis si se sigue haciendo los que tengáis churumbeles
thedarkman escribió:@Miniviciao un HO de badmintong ya !!!!

Jajjaja
Oyee con 48 años , las dos rodillas echas polvo de operaciones de ligamento cruzado, le meto un 5-0 a cualquiera de EOL antes de un minuto.
Fuck yeahh!! [qmparto] no me hacen ni un punto.
A Carolina Marín con 3 puntos que juegue con ella ,me sacan en silla hoy día.
cBS escribió:Ya que estáis de anécdotas de instituto...

Nada supera la famosa prueba de los pitidos. Me cago en la mar, era esa en la que ibas de una banda a otra del campo de fútbol al sonido de los pitidos y cada vez iban más rápidos. Terminabas con el corazón fuera.

Yo bádminton apenas lo toque, algún profesor me suena que hizo amago de que jugásemos pero se quedó ahí la cosa...Volleyball por ejemplo si que jugábamos mucho y a mí se me daba bien por la altura.

Yo lo que odiaba a muerte era cuando el entrenador estaba en modo vago y te hacía correr casi toda la clase
medran_27 escribió:
cBS escribió:Ya que estáis de anécdotas de instituto...

Nada supera la famosa prueba de los pitidos. Me cago en la mar, era esa en la que ibas de una banda a otra del campo de fútbol al sonido de los pitidos y cada vez iban más rápidos. Terminabas con el corazón fuera.

Yo bádminton apenas lo toque, algún profesor me suena que hizo amago de que jugásemos pero se quedó ahí la cosa...Volleyball por ejemplo si que jugábamos mucho y a mí se me daba bien por la altura.

El test de Cooper era? Sabéis si se sigue haciendo los que tengáis churumbeles

Ni idea, pero tenía como una puntuación del 0 al 10, yo solía sacar 9 y algo y eso que era un torbellino que estaba apuntado a fúbtol, natación y no paraba. Aún así es que se te salía el corazón, en serio.

Ahora con la mano blanda que tienen que dar los profesores no me veo yo haciendo esas pruebas a estas generaciones de cristal.
Si la otra no tiene sangre no es su culpa, es que no me jodas, la tía es apasionada y ya.
6470 respuestas