kolombo escribió:Sobre la polémica del boxeo femenino...un fragmento de lo que dice el seleccionador nacional Rafa Oozano que se ve que ya conocía el percal
"Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.
Esta chica tiene la mala suerte de haber nacido con una anomalía genética y la están crucificando sin razón.
Ha nacido mujer y no ha podido elegir el cuerpo que le ha tocado ni se siente X y compite donde no le toca, ha pasado todas las rondas preolímpicas sin quejas cuando ha participado más de 1500 boxeadores, ha participado en la anterior olimpiada sin polémica, ha pasado todos los análisis del comité olímpico y resulta que el organismo que le prohibió competir (IBA, Asociación Internacional de Boxeo) está liderado por un ruso (yerno del jefe de seguridad de Putin) que nada más llegar puso a una compañía rusa de patrocinador principal (Gaspron) y al parecer la excluyeron por razones ideológicas aprovechando la anomalía del cromosoma.
Tampoco ayuda que desde hace un tiempo la federación olímpica internacional y la federación internacional de boxeo están en guerra entre sí a causa de la corrupción en la IBA (por eso en Tokio fue el COI quién organizó la competición de boxeo) y que el comité olímpico tiene serias dudas sobre el análisis realizado a la boxeadora por parte de la federación de boxeo ya que en los análisis por parte del comité olímpico ha pasado todos los test.
Y honestamente, las dos tortas que se ha llevado la italiana tampoco es que fueran tremendas. Pero oye, muchos no han dudado en aprovechar para verter su mierda de siempre como que "el mundo aplaudiendo como un hombre pega a una mujer" (vomitivo) apoyado encima por los políticos de turno.
Por cierto, lo mismo ha sucedido con Lin-Yu-Ting que participa en las olimpiadas y fue expulsada por la IBA pero como no ha habido ninguna italiana que ha montado el show pues ni se habla de ella.
1Saludo
Edit: Y ya la coña de la italiana es cuando sale y dice "Me entreno con mi hermano. Siempre he luchado contra hombres, pero hoy he sentido demasiado dolor"