JJOO París 2024

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Durant y cía en gradas
Lo hizo mejor que antes de ayer, tiene que ser muy alta la nota.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Debes estar de puta broma, en el bádminton te hace falta una bombona de oxigeno a la espaldas, estás todo el rato moviéndote de alante oa atrás, saltando con smasch corriendo a la red , de la red al fondo otra vez, revienta las piernas, el campo se ve pequeñito pero se hace muy grande a los 2 minutos, es un deporte exhausto, muy físico, en poco tiempo de partido te hace falta otro pulmón.

Pues en el instituto puse de moda de Bádminton, al final muchos tios de mi clase se compraron raquetas y jugabamos, ni una tía todo tíos.

Yo juegue mucho años llegue a quedar tercero de España lo cual es mucho nivel, aún me quedaba vía pa mejorar pero tuve la lesión de Carolina y a.mi me retiro, no tuve esos fisios que tenía está tía, al volver no jugaba ni al 50% del nivel q tenía, así que adiós.

No bromeo... Así era! 100% real [carcajad]

Preguntaba el profesor...A ver chavales hoy no tengo nada planeado...que queréis hacer???
Ellas al unísono.... Bádmintoooon!
Nosotros como una panda de gorilas... Futbitooool!!!!

No si eso te lo creo, lo que digo que eso de correr poco es una falacia, un partido de bádminton de alto nivel es de los deportes que más te revientan , te quedas sin aire muy pronto, a los 10 minutos de partido con alguien bueno, estás ya flipando

Sí si no he dicho que no sea exigente..lo que pasa es que las de mi clase se lo tomaban en plan pachanga...ritmo caribeño [carcajad]
Diosssssssss 15 y pico la virgen de mi vida, es que le salió increíble, mucho mejor que en el día de equipos.
Qué bestialidad Biles.
Madre mía pero 15 y pico, no se cuando vamos a volver estas cosas, es increíble es que no encuentras palabras,.
Simplemente impresionante Biles.

Ahora vamos a la piscina XD
En la 1 están poniendo la repe de los ejercicios de Biles.
Que bestialidad Biles, la virgen [qmparto]
Va ahora la final de Hugo Gonzalez
Hangla Mangla escribió:Va ahora la final de Hugo Gonzalez

Va a estar entretenida la final, en principio muy igualada.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Imagen
opuk escribió:
Hangla Mangla escribió:Va ahora la final de Hugo Gonzalez

Va a estar entretenida la final, en principio muy igualada.

Muy buena final, se le escapó la medalla en el tramo final. Más allá de banderas, carrera muy bonita.
Pues al final sexto, se esperaba más...
Demasiado rápido el primer 50-100, pero bueno, lástima porque no va a tener una oportunidad así.
Diploma si, se lo llevan los 8 primeros.
Hangla Mangla escribió:
opuk escribió:
Hangla Mangla escribió:Va ahora la final de Hugo Gonzalez

Va a estar entretenida la final, en principio muy igualada.

Muy buena final, se le escapó la medalla en el tramo final. Más allá de banderas, carrera muy bonita.

Sí, ha sido muy emocionante, hasta la última piscina ha habido opciones, pero bueno, es lo que tienen las olimpiadas.
Supongo que estas son las últimas olimpiadas de Biles… 27 años para gimnasia es como 40 en fútbol…

PD: Oh limpiada con bayeta, oh limpiada con estropajo… ya cierro yo solo.
xaviborra escribió:Supongo que estas son las últimas olimpiadas de Biles… 27 años para gimnasia es como 40 en fútbol…

PD: Oh limpiada con bayeta, oh limpiada con estropajo… ya cierro yo solo.

Expulsado del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xaviborra escribió:Supongo que estas son las últimas olimpiadas de Biles… 27 años para gimnasia es como 40 en fútbol…

PD: Oh limpiada con bayeta, oh limpiada con estropajo… ya cierro yo solo.

Creo que volverá además en algunos aparatos, en suelo puede seguir ganando medallas en salto potro y en la barra, estan lejos las rivales ahí, a mil eones, volverá sino sufre un deterioro muy grande estos años.
medran_27 escribió:
cBS escribió:Ya que estáis de anécdotas de instituto...

Nada supera la famosa prueba de los pitidos. Me cago en la mar, era esa en la que ibas de una banda a otra del campo de fútbol al sonido de los pitidos y cada vez iban más rápidos. Terminabas con el corazón fuera.

Yo bádminton apenas lo toque, algún profesor me suena que hizo amago de que jugásemos pero se quedó ahí la cosa...Volleyball por ejemplo si que jugábamos mucho y a mí se me daba bien por la altura.

El test de Cooper era? Sabéis si se sigue haciendo los que tengáis churumbeles


JAJAJAJ test de cooper

Se llama course navette, en el colegio nunca lo he hecho pero te lo exigen pasar en la opo de militroncho
opuk escribió:
Hangla Mangla escribió:Va ahora la final de Hugo Gonzalez

Va a estar entretenida la final, en principio muy igualada.

No creo que podamos esperar mucho

Decalraciones de Hugo

"Mi objetivo es bajar las marcas, y no una medalla olímpica, que eso es algo que viene más desde España".
Joder lo que es la técnica de los virages, le han dado la victoria a la americana.
Miniviciao@ escribió:Joder lo que es la técnica de los virages, le han dado la victoria a la americana.

Ya ves, les sacaba medio cuerpo en cada uno.
A mi Biles me sigue sin gustar, prefiero la elegancia que tenían las de antaño, especialmente las rusas
Miniviciao@ escribió:Joder lo que es la técnica de los virages, le han dado la victoria a la americana.

Más bien la filipina ( subacuático ). Su aproximación a la pared es muy deficiente.
Hereze escribió:A mi Biles me sigue sin gustar, prefiero la elegancia que tenían las de antaño, especialmente las rusas

Pa ver elegancia miras la rítmica, en la deportiva lo importante y lo que vence es ser como Billes, nadie tuvo jamás esas condiciones.
En la gimnasia rítmica si importa la elegancia y la técnica corporal, todas las rusas son buenas bailarinas de ballet, las rusas buenísimas, sería profesionales en cualquier lugar del mundo menos en Rusia.
No hay que ser elegante en la gimnasia deportiva, con eso no ganas, elegante en el salto de potro, barra de equilibrio, barras asimétricas???? , te confundes de gimnasia con la rítmica.
Ostia baloncesto 3x3, que recuerdos cuando me quedaba de palomitero debajo del aro XD XD XD

Joder con las norteamericanas, que ostias dan
Dónde se puede ver el baloncesto 3x3?? En RTVE Play pone a las 21:25 y no han conectado…
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi Biles me sigue sin gustar, prefiero la elegancia que tenían las de antaño, especialmente las rusas

Pa ver elegancia miras la rítmica, en la deportiva lo importante y lo que vence es ser como Billes, nadie tuvo jamás esas condiciones.
En la gimnasia rítmica si importa la elegancia y la técnica corporal, todas las rusas son buenas bailarinas de ballet, las rusas buenísimas, sería profesionales en cualquier lugar del mundo menos en Rusia.
No hay que ser elegante en la gimnasia deportiva, con eso no ganas, elegante en el salto de potro, barra de equilibrio, barras asimétricas???? , te confundes de gimnasia con la rítmica.


Bueno por lo que contaste antes, lo mismo de joven tenías mejores condiciones que Biles [rtfm]
xaviborra escribió:Dónde se puede ver el baloncesto 3x3?? En RTVE Play pone a las 21:25 y no han conectado…

En la web de RTVE lo están dando

https://www.rtve.es/play/videos/directo/baloncesto-3x3-estados-unidos-espana-femenino-paris-2024/
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@Hereze saca fotos a las de la izquierda [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZGe7PBhcQ/
Mangaverse escribió:@Hereze saca fotos a las de la izquierda [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZGe7PBhcQ/

Estoy con la del baloncesto... ilustremos


Imagen
@Hereze gracias!! Hemos palmado, como era de esperar, en el Francia Canadá de momento las bleus no saben por dónde les da el viento.
(mensaje borrado)
Mangaverse escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi Biles me sigue sin gustar, prefiero la elegancia que tenían las de antaño, especialmente las rusas

Pa ver elegancia miras la rítmica, en la deportiva lo importante y lo que vence es ser como Billes, nadie tuvo jamás esas condiciones.
En la gimnasia rítmica si importa la elegancia y la técnica corporal, todas las rusas son buenas bailarinas de ballet, las rusas buenísimas, sería profesionales en cualquier lugar del mundo menos en Rusia.
No hay que ser elegante en la gimnasia deportiva, con eso no ganas, elegante en el salto de potro, barra de equilibrio, barras asimétricas???? , te confundes de gimnasia con la rítmica.


Bueno por lo que contaste antes, lo mismo de joven tenías mejores condiciones que Biles [rtfm]


Pa otros deportes que ella no haya tocado nunca [qmparto] , para gimnasia ni de coña, aun siendo hombre, Billes ella tiene mas condiciones de las que yo tenia y que muchismos hombres, ella es mucho mas baja que yo todavia y fijate como vuela en suelo, esas piernas, su potencia, agilidad, todo compensando en un punto cenit prime, el mas alto, es inviable, es marciana, parece una perfecion anatómica [qmparto] [qmparto] .
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Es que esa era la clave, que las chicas a lo mejor jugarían a badminton sin moverse, en plan mover la raqueta y poco más. Eso dista mucho de este deporte.

Hablabas de la altura , yo soy enano, 1, 66.
Pero tenía un salto tremendisimo y la agilidad y rapidez que no tenían los tíos grandes, me llamaban gnomo saltarín joder llegas a todas, rabiaban bastante los de mi club [qmparto]
Pero lo del físico me vino de la gimnasia deportiva, con 4 años ya hacía gimnasia deportiva donde también competi fuera de España, el fútbol se me daba de puta madre pero me aburría a la larga, colega hice casi todos los deportes casi todos se me daban bien, tenía que haber nacido en USA porque físicamente era muy destacado fuera de lamedia, tendría becas por doquier y muchos medios que era lo que no había antes.

esperad que se nos viene arriba XD XD XD XD XD XD

Bueno muy arriba con uno 1,66 no creo [carcajad]

Ahora entiendo...tiene sentido que seas Miniviciao...Maxiviciao hubiera quedado raro XD
Mc Mardigan escribió:Bueno muy arriba con uno 1,66 no creo [carcajad]

Ahora entiendo...tiene sentido que seas Miniviciao...Maxiviciao hubiera quedado raro XD


Lo de Mini viene por eso si, XD pero salto mas que tu ehh [qmparto] es broma, tengo demasiada musculatura por el gimnasio, si mido 1,66 peso 70 y pico y no de grasa precisamente, estoy bastante armario pa dar saltos ya.

Aunque mi hermano pequeño mide un cm menos que yo y pesa 97, es culturista profesional,es un puto monstruo, entrena en Barcelona a la creme de la creme, culturistas, luchadores etc, tropencientos policias etc, sin embargo el era un meme en los deportes, no valia pa ninguno, solo pa ponerse fuerte [noop]
AS: "Euforia española en el medallero".

4 medallas, ninguna de oro.


Es que te tienes que reir xDD
Sobre la polémica del boxeo femenino...un fragmento de lo que dice el seleccionador nacional Rafa Oozano que se ve que ya conocía el percal

"Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.

Señor Ventura escribió:AS: "Euforia española en el medallero".

4 medallas, ninguna de oro.

Es que te tienes que reir xDD

Realmente no, los comentaristas tienen toda la razón, cada año que pasa España está más abajo en el medallero, cada vez ganamos menos medallas y es básicamente por la misma razón que un país africano no saca medallas: por dinero, el gobierno no puede presupuestar las cantidades que meten EEUU o China, desde Londres el nivel ha subido una barbaridad por eso los países grandes cada vez ganarán más y los pequeños como nosotros menos.

Si sacamos uno o dos oros debemos considerarlo un exitazo.
(mensaje borrado)
kolombo escribió:Sobre la polémica del boxeo femenino...un fragmento de lo que dice el seleccionador nacional Rafa Oozano que se ve que ya conocía el percal

"Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.


Esta chica tiene la mala suerte de haber nacido con una anomalía genética y la están crucificando sin razón.
Ha nacido mujer y no ha podido elegir el cuerpo que le ha tocado ni se siente X y compite donde no le toca, ha pasado todas las rondas preolímpicas sin quejas cuando ha participado más de 1500 boxeadores, ha participado en la anterior olimpiada sin polémica, ha pasado todos los análisis del comité olímpico y resulta que el organismo que le prohibió competir (IBA, Asociación Internacional de Boxeo) está liderado por un ruso (yerno del jefe de seguridad de Putin) que nada más llegar puso a una compañía rusa de patrocinador principal (Gaspron) y al parecer la excluyeron por razones ideológicas aprovechando la anomalía del cromosoma.
Tampoco ayuda que desde hace un tiempo la federación olímpica internacional y la federación internacional de boxeo están en guerra entre sí a causa de la corrupción en la IBA (por eso en Tokio fue el COI quién organizó la competición de boxeo) y que el comité olímpico tiene serias dudas sobre el análisis realizado a la boxeadora por parte de la federación de boxeo ya que en los análisis por parte del comité olímpico ha pasado todos los test.
Y honestamente, las dos tortas que se ha llevado la italiana tampoco es que fueran tremendas. Pero oye, muchos no han dudado en aprovechar para verter su mierda de siempre como que "el mundo aplaudiendo como un hombre pega a una mujer" (vomitivo) apoyado encima por los políticos de turno.

Por cierto, lo mismo ha sucedido con Lin-Yu-Ting que participa en las olimpiadas y fue expulsada por la IBA pero como no ha habido ninguna italiana que ha montado el show pues ni se habla de ella.
1Saludo
Edit: Y ya la coña de la italiana es cuando sale y dice "Me entreno con mi hermano. Siempre he luchado contra hombres, pero hoy he sentido demasiado dolor"
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Como está la italiana madre mía

Es muy guapa, la rubia supongo te refieres.
Que estamos viendo? Es general individual o aparatos?


La rubia que quedó 4° en el de Biles
thadeusx escribió:
kolombo escribió:Sobre la polémica del boxeo femenino...un fragmento de lo que dice el seleccionador nacional Rafa Oozano que se ve que ya conocía el percal

"Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.


Esta chica tiene la mala suerte de haber nacido con una anomalía genética y la están crucificando sin razón.
Ha nacido mujer y no ha podido elegir el cuerpo que le ha tocado ni se siente X y compite donde no le toca, ha pasado todas las rondas preolímpicas sin quejas cuando ha participado más de 1500 boxeadores, ha participado en la anterior olimpiada sin polémica, ha pasado todos los análisis del comité olímpico y resulta que el organismo que le prohibió competir (IBA, Asociación Internacional de Boxeo) está liderado por un ruso (yerno del jefe de seguridad de Putin) que nada más llegar puso a una compañía rusa de patrocinador principal (Gaspron) y al parecer la excluyeron por razones ideológicas aprovechando la anomalía del cromosoma.
Tampoco ayuda que desde hace un tiempo la federación olímpica internacional y la federación internacional de boxeo están en guerra entre sí a causa de la corrupción en la IBA (por eso en Tokio fue el COI quién organizó la competición de boxeo) y que el comité olímpico tiene serias dudas sobre el análisis realizado a la boxeadora por parte de la federación de boxeo ya que en los análisis por parte del comité olímpico ha pasado todos los test.
Y honestamente, las dos tortas que se ha llevado la italiana tampoco es que fueran tremendas. Pero oye, muchos no han dudado en aprovechar para verter su mierda de siempre como que "el mundo aplaudiendo como un hombre pega a una mujer" (vomitivo) apoyado encima por los políticos de turno.

Por cierto, lo mismo ha sucedido con Lin-Yu-Ting que participa en las olimpiadas y fue expulsada por la IBA pero como no ha habido ninguna italiana que ha montado el show pues ni se habla de ella.
1Saludo
Edit: Y ya la coña de la italiana es cuando sale y dice "Me entreno con mi hermano. Siempre he luchado contra hombres, pero hoy he sentido demasiado dolor"

Pues menos mal que no han sido tremendas, porque viéndole la cara si llegan a ser fuertes la manda al hospital.

De acuerdo que ha tenido mala suerte pero la diferencia es abismal y no se debe a su calidad, que le den el oro ya y listo, al menos evitaremos una desgracia
thadeusx escribió:
kolombo escribió:Sobre la polémica del boxeo femenino...un fragmento de lo que dice el seleccionador nacional Rafa Oozano que se ve que ya conocía el percal

"Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.


Esta chica tiene la mala suerte de haber nacido con una anomalía genética y la están crucificando sin razón.
Ha nacido mujer y no ha podido elegir el cuerpo que le ha tocado ni se siente X y compite donde no le toca, ha pasado todas las rondas preolímpicas sin quejas cuando ha participado más de 1500 boxeadores, ha participado en la anterior olimpiada sin polémica, ha pasado todos los análisis del comité olímpico y resulta que el organismo que le prohibió competir (IBA, Asociación Internacional de Boxeo) está liderado por un ruso (yerno del jefe de seguridad de Putin) que nada más llegar puso a una compañía rusa de patrocinador principal (Gaspron) y al parecer la excluyeron por razones ideológicas aprovechando la anomalía del cromosoma.


Si tú crees que esa anomalía genética no le da ventaja, pues no digo nada.

Pero si eso le da ventaja frente a las mujeres que no tienen ese problema pues es una pena por ella, pero no, no debería competir contra mujeres.

Que no sea una trampa no quiere decir que esté bien compitiendo contra mujeres. No tiene sentido.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
kolombo escribió:Sobre la polémica del boxeo femenino...un fragmento de lo que dice el seleccionador nacional Rafa Oozano que se ve que ya conocía el percal


Esta chica tiene la mala suerte de haber nacido con una anomalía genética y la están crucificando sin razón.
Ha nacido mujer y no ha podido elegir el cuerpo que le ha tocado ni se siente X y compite donde no le toca, ha pasado todas las rondas preolímpicas sin quejas cuando ha participado más de 1500 boxeadores, ha participado en la anterior olimpiada sin polémica, ha pasado todos los análisis del comité olímpico y resulta que el organismo que le prohibió competir (IBA, Asociación Internacional de Boxeo) está liderado por un ruso (yerno del jefe de seguridad de Putin) que nada más llegar puso a una compañía rusa de patrocinador principal (Gaspron) y al parecer la excluyeron por razones ideológicas aprovechando la anomalía del cromosoma.


Si tú crees que esa anomalía genética no le da ventaja, pues no digo nada.

Pero si eso le da ventaja frente a las mujeres que no tienen ese problema pues es una pena por ella, pero no, no debería competir contra mujeres.

Que no sea una trampa no quiere decir que esté bien compitiendo contra mujeres. No tiene sentido.

Pues como a Phelps le daba ventaja tener los brazos más largos que lo normal en proporción a su cuerpo y calzar un 49 de pie, se le debió banear del deporte? Como muchos deportistas que han nacido con algo que les da ventaja sobre otros o es que Indurain no tenía ventaja por haber nacido con el corazón que nació?
La chica ha nacido mujer y no han encontrado ninguna evidencia de que se dope para tener cromosoma XY y según reglas del COI puede participar en la categoría femenina.
Eso se sabe hoy, se sabía antes de que la italiana se enfrentar a ella y se sabía cuando la argelina cayó en cuartos en Tokio.
El linchamiento que se le está haciendo desde todos lados y los comentarios vomitivos diciendo que es un hombre no vienen a cuento.
1Saludo
6470 respuestas