JJOO París 2024

Pinta bien la marcha. Se le ve bien a Álvaro Martín y sin avisos.

edit: se queda Stano con problemas en una pierna. 3 para 3 medallas.
A ver si hay suerte.
@Valmont Marca en su linea. Me recuerda a un comentariasta de judo el otro día... cada vez q los nuestros agarraban el kimono del otro... "Ahi ahi tenemos la medalla!"... claro, luego eliminaban a los nuestros y decias... "Pero no teníamos la medalla?"... alguien me ha engañado o no tiene idea de comentar.... xD

PD: Los peores JJOO de la historia de España? (supongo que no, que en algunos nos habremos quedad a 0 total)
Bronce para Álvaro. Enhorabuena.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Quedan muchísimos JJOO por delante...

Y España siempre cumple en la última semana cuando se reparten todas las medallas de deportes de equipo y atletismo. Van a caer dos en fútbol, dos en balonmano, la plata típica de baloncesto, una en hockey, una en water polo... Alcaraz, Carolina, Adriana Cerezo, Craviotto, la Peleteiro, vela, remo... Es que hay para aburrir. Hasta ahora solo han competido los cojos. El potencial esta a partir de las última semana.

Llegar a 25 medallas sigue siendo muy posible y factible. Recuerdo que en los JJOO pasados ocurrió algo parecido. Los últimos 3 días fuimos el país que más medallas ganó, incluso por encima de USA o China.

Hoy se pueden ganar 8. En Marcha acaba de caer una. Empieza el super jueves señores, Marca no miente.

España tiene una pedazo delegación histórica.

Vamos a quedar top 10 en los JJOO!
Bronce!!!

Que sufrimiento. Vaya realización basura de la TV.

Vamos que empieza bien el superjueves de Marca , xD
Servoarmaduro escribió:Quedan muchísimos JJOO por delante...

Y España siempre cumple en la última semana cuando se reparten todas las medallas de deportes de equipo y atletismo. Van a caer dos en fútbol, dos en balonmano, la plata típica de baloncesto, una en hockey, una en water polo... Alcaraz, Carolina, Adriana Cerezo, Craviotto, la Peleteiro, vela, remo... Es que hay para aburrir. Hasta ahora solo han competido los cojos. El potencial esta a partir de las última semana.

Llegar a 25 medallas sigue siendo muy posible y factible. Recuerdo que en los JJOO pasados ocurrió algo parecido. Los últimos 3 días fuimos el país que más medallas ganó, incluso por encima de USA o China.

Hoy se pueden ganar 8. En Marcha acaba de caer una. Empieza el super jueves señores, Marca no miente.

España tiene una pedazo delegación histórica.

Vamos a quedar top 10 en los JJOO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cerquita estuvo la plata, y que cerquita estuvo caer al cuarto puesto. Menudo final XD
Me alegro por Alvaro Martín, que si no era su último tren, era el penúltimo. Y solo pasa cada cuatro años :)

Servoarmaduro escribió:Quedan muchísimos JJOO por delante...

Y España siempre cumple en la última semana cuando se reparten todas las medallas de deportes de equipo y atletismo. Van a caer dos en fútbol, dos en balonmano, la plata típica de baloncesto, una en hockey, una en water polo... Alcaraz, Carolina, Adriana Cerezo, Craviotto, la Peleteiro, vela, remo... Es que hay para aburrir. Hasta ahora solo han competido los cojos. El potencial esta a partir de las última semana.

Llegar a 25 medallas sigue siendo muy posible y factible. Recuerdo que en los JJOO pasados ocurrió algo parecido. Los últimos 3 días fuimos el país que más medallas ganó, incluso por encima de USA o China.

Hoy se pueden ganar 8. En Marcha acaba de caer una. Empieza el super jueves señores, Marca no miente.

España tiene una pedazo delegación histórica.

Vamos a quedar top 10 en los JJOO!

Vale, pensaba que iba en serio hasta lo de "la típica plata de baloncesto". Buen troleo XD XD XD
@Hangla Mangla

Con el "dos en balonmano" ya tendrías que haberte olido la tostada.

:Ð

Bien,otro bronce,a seguir peleando.

Y mira que no suelo ser una persona pesimista pero estoy como la mayoría de los que postean en el hilo;creo que vamos a estar más cerca de 7 medallas que de 12.

Un saludo
Acabo de ver este video... SUpuestamente compara los tiempos de hace muchos años con los del día de hoy.., pero lo que me ha flipado que en unos juegos olímpicos hacían el tiempo que hacía yo hace 25 años con 16 años en cualquier competición local...


Monowar escribió:@Hangla Mangla

Con el "dos en balonmano" ya tendrías que haberte olido la tostada.

:Ð

Hostia, es cierto XD XD XD
Mientras que no empezemos con el España "marcha" bien, o a España le va la "marcha, me conformo
Ostia, medallita!!!!! Shiuuuuuu!!!
Yo solo sé que al ver la imagen en la TV de "Favorita para Oro" con la foto de la española... ya dije que no vamos a pillar medalla, el gafe de la "prensa" xD
Espero equivocarme! >_<
Otro bronce sufrido , me da que todas las medallas serán así
Indignación en el hockey: "En la Eurocopa ha llovido, ha granizado y no ha pasado esto... ¡Es una vergüenza!"

¿Alguien entiende esto? es decir juegan a puerta cerrado por el riesgo de tormenta eléctrica, que pasa que a los jugadores no les afectaría o que
La primera conseguida

Veremos María Pérez, porque para mi era fija, pero ahora leo que estuvo lesionada 4 meses y hasta Marzo no pudo volver a entrenar.

A ver si aguanta bien.
Una duda, en la marcha los atletas no podrían llevar sensores en las zapatillas que detectaran alguna infracción, porque a veces lo de los jueces es un poco canteo.
@cBS ese tio o es un ex-sicario profesional o no lo entiendo [qmparto]
Luego ha pedido disculpas, alegando que está acostumbrado a disparar a personas y no papeles.
Torres escribió:Acabo de ver este video... SUpuestamente compara los tiempos de hace muchos años con los del día de hoy.., pero lo que me ha flipado que en unos juegos olímpicos hacían el tiempo que hacía yo hace 25 años con 16 años en cualquier competición local...



Como ejemplo, no hace ni 50 años que se bajó de 2.00 en 200 mariposa, el conocido alemán, posteriormente, en la comunidad valenciana, Roger Pyttel.
Así es... Qué aura desprenden estos sicarios [qmparto]



Es buena madre y todo [poraki] Además es un bombón [amor]

Para los que vemos anime, buena referencia:

María muy bien, vamos!!!
Va a por el oro, vaya ritmo lleva.
A falta de 4km María pinta muy bien. Que grande.
Yo creo que gana el oro y sobrada, lo digo con la experiencia de varios años jugando al Olympic Gold: Barcelona '92 en la Mega Drive
Cada vez más cerca, a 20 segundos ya
Pinta que el oro no es posible y más con la amonestación. Esa plata es un tesoro, a mantenerla.
Se mantiene a 20, pero ha conseguido alejarse un puntito más de la 3ª. Muy bien.
Pues parece que cae otra medalla en marcha y si no pasa nada, plata, genial.

Edito: la australiana, literalmente corriendo.

En la piscina, África pegándose un baño 150 metros...contaba con 2 semis en el 200 espalda..ya veremos...
La australiana va como un tiro. Ojo.
A ver si aguanta el último envite, se pone a 5 la australiana
Joder australianas/os en todos sitios
La cuarta muy lejos, vamos!!!
La marcha es lo único que cumple
Buen gesto de la australiana, la española no se puede ni mantener en pie
Bueno, pues plata en marcha femenino. Ni tan mal. Ánimo.
María Pérez ya es la mejor marchadora española de la historia
Pues plata María Pérez!

Alguien está viendo las egipcias en voley playa? [facepalm]
Plata-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta!!!!!!!!!
Valmont escribió:Pues plata María Pérez!

Alguien está viendo las egipcias en voley playa? [facepalm]

Para bañarse sin peligro en el Sena van divinas
Como ha terminado la buena de María, al límite. Menuda plata más meritoria.

Aunque bueno, lo realmente destacable es cómo ha terminado la china. Oro, le saca 25 segundos a la plata, y tras 20 km haciendo marcha parecía que podía correr otros 10 más XD XD XD
Hereze escribió:
Valmont escribió:Pues plata María Pérez!

Alguien está viendo las egipcias en voley playa? [facepalm]

Para bañarse sin peligro en el Sena van divinas


Y para pillar un jamacuco con el Sol cayendo a plomo también. Yo no sé cómo las dejan competir así...
Valmont escribió:
Hereze escribió:
Valmont escribió:Pues plata María Pérez!

Alguien está viendo las egipcias en voley playa? [facepalm]

Para bañarse sin peligro en el Sena van divinas


Y para pillar un jamacuco con el Sol cayendo a plomo también. Yo no sé cómo las dejan competir así...

Lo de París no es nada comparado con Egipto, yo soy de Barcelona y estoy acostumbrado a veranos infernales, pero jamás como el calor que pasé en el Valle de los Reyes, para esas lo de París es una simple brisa de verano
Hereze escribió:
Valmont escribió:
Hereze escribió:Para bañarse sin peligro en el Sena van divinas


Y para pillar un jamacuco con el Sol cayendo a plomo también. Yo no sé cómo las dejan competir así...

Lo de París no es nada comparado con Egipto, yo soy de Barcelona y estoy acostumbrado a veranos infernales, pero jamás como el calor que pasé en el Valle de los Reyes, para esas lo de París es una simple brisa de verano


A mí en su día me dio una pájara de calor en Saqqara y era finales de noviembre. Estoy de acuerdo, para ellas esto es invierno, jajaja.
Hereze escribió:


Que erección más tonta



(Es coña, pero si que me ha molado la actitud de la tía)
6470 respuestas