JJOO París 2024

Hereze escribió:En natación descalificados, en bádminton la número 2 del mundo eliminada



QUe paso?, no puede ni ver el partido de carolina, acabo de llegar a casa.

Ahora estoy viendo el USA -Japon, japon esta haciendo el mismito planteamiento que contra Epaña, por lo que le va llevar al palmatori tarde o temprano..

USA esta sin frescura de repetir tanto el 11 todos los partidos, estan muy lentas moviendo el balon, se le ha hecho bola la primera parte, y Japon ha tenido las 2 ocasiones claras sin tener el balon, sigo pensando que Ikeda e smuy conservador, tienen a las japones con el freno de meno, cuando muestran gotas de lo podrian hacer en ataque, USA las pasa canutas de verdad.
Me esta dejando loquisimo las carreras de Kayak [qmparto]
en la final de suelo, Ray Zapata ha hecho un ejercicio correcto, pero no excelente, va de momento 3º pero quedan 4 por competir.

edit. ya esta fuera de medallas.
Derex escribió:Me esta dejando loquisimo las carreras de Kayak [qmparto]

Donde se ve esto? En el max no lo encuentro…

Vale ya está, que no está con el remo
Que risas Snoop Dog COMO LA HA LIADO!!! ahora con el comentarista, primero narró un posible gol de USA; luego se puso hablar ESpañol y a decir Viva COlombia y VIva España [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa que puto crack, ha sido el momento comico [+risas] [+risas] .
no se si ha quedado eliminada chorraut en el invento ese de carreras de kayak.

edit. si. eliminada, pero hay otra española clasificada.

edit2. chorraut no esta eliminada, va a una repesca.
Es lo mejor que he visto en mucho tiempo, solo les falta pegarse palazos a la cara [plas]
Derex escribió:Es lo mejor que he visto en mucho tiempo, solo les falta pegarse palazos a la cara [plas]


Es el Humor amarillo del kayak XD
algun palazo cae en las montoneras.

esta curioso pero esta clase de carreras depende muchisimo de la suerte.

edit. se esta jugando la final femenina zheng (CHN) - vekic (CRO)
Menudo pufo es Ayuso , me da que es el nuevo Enric Mas.
Prórroga en el Japón - USA femenino, ocasiones 5 de Japón 3 de USA , USA muy mal físicamente, cansadas, mal partido de las Yankees.
No creo que pase y menos sin Marta pero si ganamos nos enfrentaríamos en semis otra vez a Brasil xd
Gol de Colombia. A ponerse las pilas.
Menudo chicharro no s ha metido Mayra, es muy buena.

Gol de USA en la prórroga, Trinity Rodman., la hija del gusano, por la escuadra, en su peor partido.
Era muy clara esa Aitana... [facepalm]
Menudo penalti a Japón que se han comido jajjaaja ni con el VAR, escandaloso, la defensa le da patada a la rival en vez de al balón.
Que peligro tienen las colombianas a la contra.
Y Puerto Rico, con su basket champagne (correr y tirar 🤣) y sus cero victorias en los dos partidos previos, le gana el primer cuarto a EEUU. Obviamente le va a caer la del pulpo, pero pensé que ya estaría cayendo a estas alturas 🤣

PD: Tengo que mirar algo de eso de las carreras de kayak, por lo que comentáis debe ser curioso 🤣
España no juega a nada. Que vuelva Vilda.
Mala pinta lo de la colombiana...
España 3x3 vs Alemania en 13mins
eRiKaXPiReNCe escribió:España no juega a nada. Que vuelva Vilda.

Cuyo trabajo con Marruecos ha sido alucinante
La auténtica Virgen apareciéndosele a España con la lesión de Mayra, respira la poco segura defensa de España.
Miniviciao@ escribió:La auténtica Virgen apareciéndosele a España con la lesión de Mayra, respira la poco segura defensa de España.

La lesionada es Paví
Lamentable primera parte de España. Huele que a la mínima nos meten el segundo a la contra.
Algún plan B hace falta. Que las jugadoras están fundidas es algo que venimos comentando desde los partidos de preparación, no nos engañemos, y eso es parte evidente del problema. Pero es que además le está costando un mundo generar ALGO contra rivales que se meten atrás. Y Colombia va a seguir metida atrás e intentando correr cuando cace un balón.
un buen plan B puede ser no haber despedido al que entrenaba al equipo cuando ganaron el mundial.
Adriann escribió:un buen plan B puede ser no haber despedido al que entrenaba al equipo cuando ganaron el mundial.

Ni voy a entrar en el tema por que es un plan B bastante dificil de diseñar en estos 15 minutos o de ejecutar en los 45 que quedan de partido, yo me centraría en eso.
Adriann escribió:un buen plan B puede ser no haber despedido al que entrenaba al equipo cuando ganaron el mundial.

Sí porque seguro que por arte de magia físicamente estarían como toros.

Podemos recordar los éxitos de Vilda fuera de la selección española, ahora resultará que con él se hubiese ganado todo.
2-4 abajo España en 3x3
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La auténtica Virgen apareciéndosele a España con la lesión de Mayra, respira la poco segura defensa de España.

La lesionada es Paví

Ostias creo que era Mayra [+risas]
Una pregunta, que nunca me había cuadrado ver uno. En el marcador del 3x3, ¿que indican los números en amarillo que hay al lado de los puntos?
Aún flipo con el robazo de USA, ha olido a decretazo.
Miniviciao@ escribió:Aún flipo con el robazo de USA, ha olido a decretazo.

Ojalá sea por que quieren un España-USA en la final y nos echen una manita, o un par XD
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, que nunca me había cuadrado ver uno. En el marcador del 3x3, ¿que indican los números en amarillo que hay al lado de los puntos?


las faltas
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamentable primera parte de España. Huele que a la mínima nos meten el segundo a la contra.

Pues clavado. Ces't fini.
Joder vaya coña las alemanas con los triples
Había salido mejor España esta segunda parte, y a la primera contra que arman, gol de Colombia. Me parece casi imposible sacarlo adelante tal como va el partido.
0-2 perdiendo España, vaya meme...
Hangla Mangla escribió:
Miniviciao@ escribió:Aún flipo con el robazo de USA, ha olido a decretazo.

Ojalá sea por que quieren un España-USA en la final y nos echen una manita, o un par XD

Tío un penaltazo han hecho en el descuento de la prórroga, Se iban a los penaltis.


En la transiciones nos revientan gente como Linda o Mayra, se suponía que un equipo con buenas transiciones nos iba hacer mucho daño, no necesitan dominar, nuestra defensa no va bien havia atrás.
2-0 , es terrible, además nos iremos más arriba pa que corra más ellas a la contra
Nada y Alemania se aleja en el marcador 12-15... vaya fallos las chicas estos últimos mins... triples que ni tocan aro a lo loco... en fin zzzzzzzzzz

Y lo dicho, de risa perder contra Colombia, a ver si espabilan y hacen cambios serios en entrenador/a etc
Está más cerca el 0 a 3 que el 1 a 2.
El día malo, no sale nada.

Y están jugando mal, de paso.
Pues a tomar por saco España 3x3 :( Podrían haber ganado perfectamente si no hubiesen hecho tantísimos fallos en la parte final. Era estar a 1 o empate y a hacer cagada tras cagada sin sentido.
vittton escribió:El día malo, no sale nada.

Y están jugando mal, de paso.

No llegamos a jugar bien ningún partido, no están al nivel del mundial por ejemplo.
El partido está en chinisimo, Jenny hermoso no se ni cómo no es titular en este torneo, su juego da más fluidez al conjunto a mover el balón más rápido, son algunos cambios de este torneo no estan funcionando.
¿Y quitas a Putellas? Y Caceido lesionada
Mangaverse escribió:Pues a tomar por saco España 3x3 :( Podrían haber ganado perfectamente si no hubiesen hecho tantísimos fallos en la parte final. Era estar a 1 o empate y a hacer cagada tras cagada sin sentido.

Bueno, no nos vengamos abajo, toca camino largo y estar ya en semis habría molado, pero en cuartos ya estaban matemáticamente. Iba a decir que a ver el rival, pero la verdad es que estaba mirando la clasificación (quitando a Alemania por arriba y a Francia por abajo) y está todo tan igualado que sea quien sea se puede ganar o perder XD
Hereze escribió:¿Y quitas a Putellas? Y Caceido lesionada


Con lo bien que vendrían los goles de Alexia de potra... [carcajad]

Hangla Mangla escribió:
Mangaverse escribió:Pues a tomar por saco España 3x3 :( Podrían haber ganado perfectamente si no hubiesen hecho tantísimos fallos en la parte final. Era estar a 1 o empate y a hacer cagada tras cagada sin sentido.

Bueno, no nos vengamos abajo, toca camino largo y estar ya en semis habría molado, pero en cuartos ya estaban matemáticamente. Iba a decir que a ver el rival, pero la verdad es que estaba mirando la clasificación y está todo tan igualado que sea quien sea se puede ganar o perder XD


Parece ser que lo mismo tienen repesca hoy a la noche. Pero vamos... que podrían haber ganado perfectamente o incluso haber ido a empatar 16-16 para la prórroga al final. Han buscado la victoria con otro triple, pero no todos los días va a entrar.
Hereze escribió:¿Y quitas a Putellas? Y Caceido lesionada

Es la posición de Jenny, o Alexia o Salma.
En el mundial Jenny era la titular y Alexia suplente, juegan en la misma zona, o ponerla de 9.

Está colombianas son más de ataque ,pero si tienen guerrear pa mantener el marcador lo harán con todo lo posible, tienen sangre calentita.
6471 respuestas