JJOO París 2024

15 minutos para que empiece el voley playa, a ver que tal
cBS escribió:Joder hay ojo de halcón y todo XD

En tenis de JJOO creo que no ha habido, no me suena de ningún challenge

PEro no es por el tenis sino por la superficie. En tierra batida no los hay, tampoco en Roland Garros, no recuerdo bien pero lo explicaron en su día y tenía que ver con las ondulaciones de la pista. En algunos torneos se va poniendo un poco a modo de prueba, pero lo vinculante suele ser la decisión del juez. Así que en esta superficie (por otro lado la única en la que el bote queda marcado) se mantiene el sistema clásico aunque suene cutre: el juez baja a ver el bote y decide cuando el jugador lo pide XD
Vaaamos Carolina. Arrasando. Partido para ella.
Nueva paliza a España femenino en balonmano. Esta vez contra Francia.

A la 13:30 juegan las chicas en basket vs Serbia.
@Mangaverse @Hangla Mangla sí, es cierto, estoy aún con Wimbledon en la cabeza.. XD

Bravo Carolina, a luchar por las medallas [beer]
Pues no contaba con este arrase de Carolina, pensé que iba a ser un partido mucho más abierto. A una victoria de otra medalla.
Por cierto, se nota que es una de nuestras opciones más claras, está repleto de españoles el pabellón XD XD XD

Mangaverse escribió:Nueva paliza a España femenino en balonmano. Esta vez contra Francia.

A la 13:30 juegan las chicas en basket vs Serbia.

Ya estaban eliminadas, pero al menos haberse ido de otra forma. La verdad es que ha sido una participación durísima. 5 derrotas en 5 partidos, y sin apenas competir en ninguno. Fuimos el sparring oficial del grupo
Vamos! ahora vienen los bichos de verdad, partidazos seguro.
Pues el británico Azu que se niega a abandonar la prueba de 100m después de que le descalifiquen por salida falsa.
1Saludo
Comienza el voley playa, la 2 española no está nada mal XD
cBS escribió:Comienza el voley playa, la 2 española no está nada mal XD

pues con las alemanas te cagas XD XD XD
Hereze escribió:
cBS escribió:Comienza el voley playa, la 2 española no está nada mal XD

pues con las alemanas te cagas XD XD XD

La alta está también tremenda, aparte hace buenas miradas a cámara [chulito]

Esto a cuántos puntos se juega? [qmparto]
cBS escribió:Comienza el voley playa, la 2 española no está nada mal XD


Casi 40 tacos la alemana madre mía.
cBS escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Comienza el voley playa, la 2 española no está nada mal XD

pues con las alemanas te cagas XD XD XD

La alta está también tremenda, aparte hace buenas miradas a cámara [chulito]

Esto a cuántos puntos se juega? [qmparto]

Esto tendría que ser a 5 sets
Pues se les ve ya cansadas, este deporte tiene que ser bien duro. la 2 española es muy bajita, le cuesta el último disparo que no se lo bloqueen.

Están asomando unas buenas nubes de lluvia se ha visto en un tiro de cámara.

Thranduil escribió:
cBS escribió:Comienza el voley playa, la 2 española no está nada mal XD


Casi 40 tacos la alemana madre mía.

a mí esa no es la que me gusta, la otra sí. 1.91m mide la tía
Tremendo meditazo lo de Carolina Marín. Siendo de las mejores desde hace una década en un deporte dominado con puño de hierro por asiáticos.
De las mejores deportistas de la historia de España
cBS escribió:Pues se les ve ya cansadas, este deporte tiene que ser bien duro. la 2 española es muy bajita, le cuesta el último disparo que no se lo bloqueen.

Están asomando unas buenas nubes de lluvia se ha visto en un tiro de cámara.

Lo que no sé es como no se queman los pies, y nosotros en la playa pegando saltos para no tocar mucho la arena XD XD XD
Millones de años de evolución, la especie dominante dicen, y nos ponen una tía en bikini saltando y sudando y somos amebas, digo somos porque yo babeo el que más la verdad.
@Hereze totalmente, la arena de aquí no será la misma que la de paris sino no lo entiendo XD

Pues 2 arriba las españolas.

he leído que son al mejor de tres sets, como el bádminton. Así que las españolas lo tienen a tiro para llevarse el primero. 18-15, faltan tres puntillos para el set.
Correr en arena cansa mucho, solo pensar en cuando simplemente caminas por la playa.
Adriann escribió:Millones de años de evolución, la especie dominante dicen, y nos ponen una tía en bikini saltando y sudando y somos amebas, digo somos porque yo babeo el que más la verdad.

A ver si van así en porque quieren, la norma les permite ir como quieran
Hereze escribió:
Adriann escribió:Millones de años de evolución, la especie dominante dicen, y nos ponen una tía en bikini saltando y sudando y somos amebas, digo somos porque yo babeo el que más la verdad.

A ver si van así en porque quieren, la norma les permite ir como quieran

Sí, hay al menos un equipo que lleva pantaloncito.
Buenas piñas mete la 2, madre mía con lo menuda que es. Primer set a la saca, esta no puede quedarse fuera de los JJOO [amor]
Este deporte tiene pinta de cansar un huevo.

A ver si existiera la posibilidad de quedarse de palomero en la red pues aún
Por eso están muy atléticas, con bastante músculo y fuertes. Esto debe ser duro de narices, a veces me pongo a darle a las palas en la arena y no veas, cada 10 minutos necesito pegarme un chapuzón y descansar.
cBS escribió:Por eso están muy atléticas, con bastante músculo y fuertes. Esto debe ser duro de narices, a veces me pongo a darle a las palas en la arena y no veas, cada 10 minutos necesito pegarme un chapuzón y descansar.

Es que ya andar por la playa cansa una barbaridad, por eso dicen que andas por la arena es de lo mejor que se puede hacer pero joder, a los 10 minutos acabas en el chiringuito
cBS escribió:
Thranduil escribió:
Casi 40 tacos la alemana madre mía.

a mí esa no es la que me gusta, la otra sí. 1.91m mide la tía

Lo decía por que me ha chocado al verlo.
Matchpoint para las españolas.

Win
En natación descalificados, en bádminton la número 2 del mundo eliminada
No estoy pudiendo ver el partido. Pasadme una foto de Tania o algo @Hereze
O Dae_soo escribió:No estoy pudiendo ver el partido. Pasadme una foto de Tania o algo @Hereze

Un minuto que la capturadora está sofocada
Hereze escribió:A ver si alguien me puede contestar, ¿qué ha ocurrido en el 3x3 de España y Canadá? van a la prórroga, la española mete un triple y se ha acabado el partido, porque debe de ser la norma más absurda del deporte

Tarde, pero como creo que no te han contestado lo pongo aquí para todo el que tenga la duda...

En el Baloncesto 3x3, si uno de los equipos llega a 21 puntos antes de los 10 minutos de partido gana. Otra norma (lo que ocurrió ayer) es que, si se va a prorroga por empate, gana el primer equipo que anote 2 puntos en la prórroga. De hecho, en la prórroga del Baloncesto 3x3 no hay tiempo.

Ayer se fueron a prórroga 20-20. Como en el Baloncesto 3x3 las canastas valen 1 punto en el interior de la línea de triple y 2 puntos desde fuera, pues ahí tienes los 2 puntos.

Son partidos rapidísimos y muy intensos, donde muchas veces ni siquiera agotan los 10 minutos porque alguno de los equipos llega a los 21 puntos antes. No tendría mucho sentido una prórroga habitual porque rompería mucho el ritmo, asi que se inventó esto. Al final es un formato de basket basado en "pachangas de barrio" pero profesionalizado, similar a lo que han hecho con el skate. Son bastante interesantes para despejar un poco de lo habitual de los JJOO.
Vais más salidos que el pico de una mesa o que macho [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:En natación descalificados, en bádminton la número 2 del mundo eliminada

Pues gran noticia para Carolina que se caiga esa.. Pero claro si cayó la otra no es manca. Es la 9 del mundo creo haber visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:En natación descalificados, en bádminton la número 2 del mundo eliminada

Pues gran noticia para Carolina que se caiga esa.. Pero claro si cayó la otra no es manca. Es la 9 del mundo creo haber visto.

De hecho la china/americana del otro día era creo la 10 y se lo puso chingo, chungo a C. Marin
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:En natación descalificados, en bádminton la número 2 del mundo eliminada

Pues gran noticia para Carolina que se caiga esa.. Pero claro si cayó la otra no es manca. Es la 9 del mundo creo haber visto.

De hecho la china/americana del otro día era creo la 10 y se lo puso chingo, chungo a C. Marin

Y hoy chorrea a una que está por encima de esa americana y como dices lo pasó fatal con Beiwen.

Nunca se sabe, pero en un inicio que la vigente ganadora del oro y segunda del mundo caiga es buena notisia. Carolina está a nivel muy alto. [fumando]
Yo creo que hay más de mejora de prestaciones y sensaciones de la propia Carolina Marín que de bajada de nivel de su rival.
Y despues el subidón de debe dar jugar "en casa" cuando juegas en otro país tiene que ser tremendo, yo creo que aún más que cuando juegas en casa de verdad. Lo del pabellón hoy no lo ví hasta ahora, tan exagerado (bueno, igual Nadal/Nadalcaraz, pero ahí es que le animaban los propios franceses XD), en ninguna otra disciplina, literalmente parecía que jugaba en Huelva. Supongo que se suma que es una de las opciones más claras de España y que no es un deporte que a los parisinos más le motive, sumado a que la mayoría de sus contrincantes son asiáticas, que está a tomar por culo XD

Ella mismo dijo que aunque el otro día ya había bastantes, hoy flipó con el ambiente y con la cantidad de gente con banderas de España y hasta de Andalucía concretamente.
Hereze escribió:
Adriann escribió:Millones de años de evolución, la especie dominante dicen, y nos ponen una tía en bikini saltando y sudando y somos amebas, digo somos porque yo babeo el que más la verdad.

A ver si van así en porque quieren, la norma les permite ir como quieran

Obviamente van así porque es mucho más cómodo para este deporte, pero si vieran vuestros comentarios de salidos, igual se lo pensarían 2 veces. Vaya nivel de algunos por aquí...
Que alguien les diga a las de hockey que van perdiendo, y que llevar 2 minutos pasándose entre las 3 defensas es una mala idea.
Jon Rahm está a un nivel espectacular, acabó ayer con varios Birdies y hoy sigue igual. Se pone colider con - 11. Así que mañana estará en la lucha por las medallas, aunque está todo muy apretado.
Ya lleva varias paradas la portera australiana. Las está salvando.
DP05 escribió:Jon Rahm está a un nivel espectacular, acabó ayer con varios Birdies y hoy sigue igual. Se pone colider con - 11. Así que mañana estará en la lucha por las medallas, aunque está todo muy apretado.

Ostras, pues estaba fuerísima de juego con esto (sabía que teníamos un candidato pero ni idea de cómo iba la competición) así que gracias por avisar XD
De momento España en basket muy bien
Empata España en hockey hierba

España 1-1 Australia
Los verdugos de Nadal y Alcaraz eliminados hoy por los australianos y medalla de Oro.

+18 las chicas en basket!!
El otro día decíamos que España tendría que dar más para ganar a Serbia y vaya si lo está dando. Muy bien el planteamiento de Mendez y evidentemente muy bien las jugadoras, aprovecharon la pájara de las serbias para romper el marcador. Ahora administrar esta ventaja y si se puede ganar de 15 que no sea de 14 por que aunque sea dificil, ser el segundo mejor primero (y asegurarte un tercero. Que ojo, terceros podrían ser equipos del nivel de Bélgica, Canadá o Australia) es asequible si mañana Francia no gana a Australia (si gana Francia nada). De todos modos, ya nos hemos librado de EEUU hasta la final.

Edito; ahora la pájara es nuestra, pero no va a dar tiempo de que peligre 🤣
De ir ganando de 23 a 6 que está ahora Serbia. Menuda empanada España… menos mal que quedan 46 segs… a ver si no la cagan porque sería de chiste perder.

Biennn ganaron
6471 respuestas