JJOO París 2024

El nivel de desquicio de Djokovic no es ni medio normal.

Ya es que es mala educación...
Cómo se ha líado en el tenis... A ver, entiendo a Djokovic, darle el segundo warning en ese momento es de ser un poco cabrón... Te lo guardas y en el próximo punto que puedas se lo das. Pero sacarlo ahí puedes romper la concentración del jugador y cargarte el partido. Que ojo, puede hacerlo perfectamente el árbitro, pero tiene que saber leer el partido.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Musetti a ver si espabila y deja de cagarla cuando se pone con ventaja...

Han desatado la furia de Djokovic
Ha subido una marcha Djokovic después del lío. Ahora va volando.
Mangaverse escribió:Badosa pecheando en el 1er set y Musetti a ver si espabila y deja de cagarla cuando se pone con ventaja...

Han desatado la furia de Djokovic

pero si Badosa no esta en los JJOO... esta en un torneo en Washington XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
yeong escribió:
Mangaverse escribió:Badosa pecheando en el 1er set y Musetti a ver si espabila y deja de cagarla cuando se pone con ventaja...

Han desatado la furia de Djokovic

pero si Badosa no esta en los JJOO... esta en un torneo en Washington XD


Sí, lo mezclé por no ir al hilo de tenis ya que ando mirando ambos partidos [looco]

Goolito Egipto

Musetti... qué decepción.
Que payasete es el djoker.
Cuarto oro de León Marchand y por qué no nada más, si no gana más oros.

Que tio , pinta a leyenda si no lo es ya.

Una pena que sea francés
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues nada, le tendrá que bajar los humos Carlitos
un payaso no, un hijo la gran ****, actitudes malas a arbitros, fingir lesiones, retar al prublico y encima provocar al publico, luegfo si le abuchean y le insultan se queja, nah la gente abuchea por gusto si te parece.

Carlitos follate vivo a ese hdp, dejalo jodido y lesionalo.
Maraud escribió:Que pesado el comentarista de TDP de Atletismo no se calla ni debajo del agua, hablando por encima de los compañeros


Es que la chica aporta poco...
Sinceramente viendo el nivel de Carlos me extraña que no gane el oro.

Pero qué esperáis si el cuerpo técnico se reía de dos leyendas como Nadal y Federer.

A todos se le pega ser un payaso
fueraaaaaaaaaaaaa hdlgp. Carlos te va a follar vivo como en Wimbledon y te metes el violin por culo, mongol.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Y Egipto-Paraguay a la prórroga.
Si gana el oro Alcaraz va a tener premio doble. Quitarle el oro a Jesulin no tiene precio. Insoportable el tipo.
No sé quien es más tonto si Djokovic o el Ingebrigtsen de Atletismo que también es una buena pieza
bueno la final que todos querian, no ¿?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Acusan de dopaje a Zhanle Pan tras su récord mundial: "Es humanamente imposible"

La natación china está bajo lupa tras el escándalo destapado en abril con 23 de sus atletas

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4576.html
Mangaverse escribió:Acusan de dopaje a Zhanle Pan tras su récord mundial: "Es humanamente imposible"

La natación china está bajo lupa tras el escándalo destapado en abril con 23 de sus atletas

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4576.html

A los chinos les pillaron, igual que a los rusos, pero el dia que pillen a otros paises con banderas de barritas que no se lleve nadie las manos a la cabeza.
eliveraton escribió:Si gana el oro Alcaraz va a tener premio doble. Quitarle el oro a Jesulin no tiene precio. Insoportable el tipo.

A mi también me parece bastante capullo.
Hay un motivo por el que en casi cualquier pista es el menos querido del Big 3, aún siendo el mejor de la historia (en cuanto a títulos al menos), lo que haría lógico lo contrario.
Yo creo que Alcaraz es gran favorito en la final, de todos modos. Más aquí de lo que era en Wimbledon.
No entiendo lo del 3x3, se van a la prórroga, la española mete un triple y se acaba el partido
La final es al mejor de 5 sets y no al mejor de 3 como hasta ahora, no?

A mí me parece que a 5 sets beneficia a Alcaraz.
eliveraton escribió:La final es al mejor de 5 sets y no al mejor de 3 como hasta ahora, no?

A mí me parece que a 5 sets beneficia a Alcaraz.

No me atrevo a asegurarlo por que igual lo cambiaron, pero en JJOO anteriores la final era a tres también, o eso creo recordar.
@Hangla Mangla , juraría que el oro de Nadal fue a 5 sets, pero claro, desde 2008 no se si le habrán dado una vuelta al reglamento.
eliveraton escribió:La final es al mejor de 5 sets y no al mejor de 3 como hasta ahora, no?

A mí me parece que a 5 sets beneficia a Alcaraz.

Mejor de 3
Terminada la final masculina de 10.000 metros y a los japos les quedan dos vueltas todavía XD
Repetido en teledeporte el 3x3 femenino de España contra Canadá. Han puesto el cartel de Directo durante unos minutos pero al final lo habrán quitado por vergüenza.
A ver si alguien me puede contestar, ¿qué ha ocurrido en el 3x3 de España y Canadá? van a la prórroga, la española mete un triple y se ha acabado el partido, porque debe de ser la norma más absurda del deporte
El 3x3 mola por qué EEUU no es favoritisima
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"


Hereze escribió:A ver si alguien me puede contestar, ¿qué ha ocurrido en el 3x3 de España y Canadá? van a la prórroga, la española mete un triple y se ha acabado el partido, porque debe de ser la norma más absurda del deporte


Porque en la prórroga gana el primer equipo que anote 2 puntos. En este caso, aunque fuese triple, pues ganado.

Ahora lo veré que estaba de compras, pero guay saber que han pasado :)
Queda poco para el Boxeo, menos mal que me he acordado [360º]
nuboso84 escribió:Queda poco para el Boxeo, menos mal que me he acordado [360º]


Muy complicado, bastante hizo ganando en octavos, pero bueno, a ver si suena la flauta.
eliveraton escribió:
nuboso84 escribió:Queda poco para el Boxeo, menos mal que me he acordado [360º]


Muy complicado, bastante hizo ganando en octavos, pero bueno, a ver si suena la flauta.


Boxea encima contra el campeón, así que esta muy jodido.

Menudo cagarrazo las de basket tenian el partido ganado y fallaron 3 jugadas seguidas, y a la prorroga, y gracias porque se puedo perder.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Un piquito?

Detenido el padre de una campeona olímpica por un beso no consentido a una voluntaria
La denunciante aseguró que el padre de una campeona de judo le besó sin su consentimiento justo después de que su hija lograra una victoria

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45be.html
Menudo gigante el armenio.
Las finales por aparatos de gimnasia, son todas a un intento?
Joder, menudo corte tiene el español, ya sé que están hechos de otra pasta pero que mal rollo salir a combatir así 2 asaltos más.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Buena brecha en la cabeza que tiene Ayoub Ghadfa
Tiene un corte el español de un cabezazo.
Pa mi el primer asalto fue nuestro.
Muy bien el Español lo veo contactar más, y el armenio de momento lanza mucho al aire,.
Miniviciao@ escribió:Tiene un corte el español de un cabezazo.
Pa mi el primer asalto fue nuestro.

Para los jueces también, los 5 le dieron 10-9. A ver si sigue así la cosa y si el corte no le pasa factura.

PD: A lo de los árbitros con pajarita hay que darle una vuelta XD
Miniviciao@ escribió:Tiene un corte el español de un cabezazo.
Pa mi el primer asalto fue nuestro.

Eso para mi sería 1 mes de baja médica
Puto corte ese que tenemos, está muyyyy bien el español , lo saca de la distancia y contacta, el armenio de momento sin impactos de poder , ahora nos comimos una, lárgate de ahí, hay que pelear de lejos
Sin tener ni idea, me dio la sensación de que ese parón que hubo en el segundo asalto para atender el corte le dio vida al armenio, ¿no?

PD: 5 de 5 jueces votaron 10-9 para el español en el primero, y 4 de ellos volvieron a hacerlo en el segundo. No pinta mal.
Este chico que tenemos es muy buen boxeador, no lo conocía ,muy ágil para un pesado
Joder, se me hacen los 3 minutos de cada asalto de cualquier combate como si fueran 30 XD
Para mí ganamos por puntos
6471 respuestas