JJOO París 2024

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mangaverse escribió:
Hoy contra Canadá veo como que imposible ganar.

90-82 gana Canadá ein?


88-85, estuvo cerca
@cBS no, Scariolo ha pedido el tiempo antes de los tiros libres del canadiense.
Hay un noruego en el salto de altura que debe tener 14 años :-?
Podemos estar orgullosos. Era el grupo más duro y con la plantilla que tenemos hemos dado la cara siempre. No podemos ser injustos con el equipo, ha habido muy mala suerte y por nada no hemos clasificado. Una pena [mamaaaaa]
De haber tenido más acierto en los triples nos habríamos llevado el partido. Se ha peleado hasta el final y por ejemplo el partido de Darío Brizuela ha sido fantástico.
Mangaverse escribió:
Pero si soy del Madrid, ya te lo dije. Pero siempre andas igual con Alexia, ahora Fermín… ya huele por dios [carcajad]

No huele absolutamente a nada , no des el coñazo, lo ha dicho más gente aquí y vienes a tocarme los huevos a mi, y Alexia dije lo que vi y lo que era, un CENTRO, no hacía falta que lo dijera la jugadora, no tengo nada contra Alexia, me gusta, incluso cuando muchos quisieron enterrarla y cambiar el cromo por Aitana.

Si sigues pesadito te apunto en la libreta.
O Dae_soo escribió:Hala, lo esperado. Lo siento, pero bastante hemos hecho para el nivel que había en el grupo

Yo pienso lo mismo. Se ha competido hasta donde daba este equipo y probablemente algo más. Cuando vimos el grupo en el que caíamos sabíamos que la cosa pintaba fatal.
Que puta rabia, que cerquita ha estado. Vaya bajona, nos hemos merecido un poquito más de suerte
xaviborra escribió:@cBS no, Scariolo ha pedido el tiempo antes de los tiros libres del canadiense.

Pues no entiendo, si lo hace así debería haber puesto dos o tres tíos arriba para recepcionar y tirar. No sé, un poco rara la última jugada pero lo dicho, nada que reprochar. Con la cabeza alta.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Nos vamos a la calle ya en basket?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:
Pero si soy del Madrid, ya te lo dije. Pero siempre andas igual con Alexia, ahora Fermín… ya huele por dios [carcajad]

No huele absolutamente a nada , no des el coñazo, lo ha dicho más gente aquí y vienes a tocarme los huevos a mi, y Alexia dije lo que vi y lo que era, un CENTRO, no hacía falta que lo dijera la jugadora, no tengo nada contra Alexia, me gusta, incluso cuando muchos quisieron enterrarla y cambiar el cromo por Aitana.

Si sigues pesadito te apunto en la libreta.


Pero si te lo digo de buen rollo y broma siendo encima yo del Madrid y te pones así? Tomate una tila, macho. wtf [+risas]
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a la calle ya en basket?

Po zi
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a la calle ya en basket?

Sí, estamos ya fuera.

Por cierto mismo resultado que el mundial que nos echó Canadá el año pasado, curioso.
Lástima, al final casi lo hacen. Esos tiros libres...
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a la calle ya en basket?

Yep, triple empate con Grecia y Australia, y el average particular con ellas nos echa (el general no cuenta). Una manera un poco cruel de irte a casa.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Carlitos es oro 100%, porque la final no será contra Djokovic y aunque lo fuera da igual, le barrerá fácil.
Era muy complicado pero se ha peleado nada que recriminar desde luego, si yo fuera Canada desde luego que contento no estaría.

Lorenzo Brown en estas olimpiadas totalmente decepcionante..
Empieza el Djoko - Musetti de tenis
Mangaverse escribió:Carlitos es oro 100%, porque la final no será contra Djokovic y aunque lo fuera da igual, le barrerá fácil.

Si Swiatek no gano si oro yo no daría nada por seguro. Pero si, es claro favorito.
Ahora que venga por aquí el amigo que decía lo de la plata segura del baloncesto [qmparto] imagino que piensa que los Gasols, Reyes, Chachos y compañía siguen jugando a baloncesto.
Brizuela hizo 17 puntos en 14 minutos. De haber jugado más que el muerto de Brown quien sabe.
Hangla Mangla escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a la calle ya en basket?

Yep, triple empate con Grecia y Australia, y el average particular con ellas nos echa (el general no cuenta). Una manera un poco cruel de irte a casa.

Hostia puta, que decepción , no esperaba esto tan pronto.

Madre mía USA 4×400 relevos mixtos, record del mundo en la. Primera serie [qmparto] , le han sacado media recta de distancia al segundo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
eRiKaXPiReNCe escribió:Brizuela hizo 17 puntos en 14 minutos. De haber jugado más que el muerto de Brown quien sabe.


Eso es. Si importamos algún jugador, que al menos sea el sobrino de Jordan. Sino Brizuela por ejemplo le da mil vueltas y100% nacional…
...Y seamos claros, Canadá ha jugado a medio gas, su figura ha sido uno que ni destaca entre los suyos. Si hubieran necesitado ganar de 10 lo hubieran hecho.
Djokovic vs Musseti en la 1 de TVE.
Pues Canadá estaban clasificados pero se jugaban el primer puesto del grupo (un buen cruce en cuartos no es poca cosa) e incluso, si consiguieran una ventaja grande, poder estar entre los dos primeros mejores y asegurarse un tercero (esto lo tienen ya difícil).
Yo dudo mucho que todo fuera según lo planeado para ellos y que ganar de tres con un último tiro de España fuera el plan maestro de Canadá desde el principio.
O Dae_soo escribió:...Y seamos claros, Canadá ha jugado a medio gas, su figura ha sido uno que ni destaca entre los suyos. Si hubieran necesitado ganar de 10 lo hubieran hecho.

Canadá se jugaba la primera posición, tampoco podían ir de sobrados, y eso de que su mejor hombre haya sido uno que no suele destacar no tiene nada que ver, será que en estas competiciones no aparece siempre algún jugador con el que no se contaba que hace el partido de su vida
Me ha sorprendido descubrir que de los grandes tenistas de la historia solo Nadal, Agassi y Murray tienen oro olímpico en individuales (Federer tiene uno pero en dobles, y la mayoría de grandes tenistas ni en dobles ni en nada). También es verdad que el tenis dejó de ser olímpico desde 1928 hasta 1984.

Sea como sea, si gana Alcaraz se va a meter en un grupo reducidísimo en el que no fue capaz de entrar ni Sampras, ni Lendl, ni Becker, etc... Y veremos si Djokovic también se queda fuera, es su última oportunidad.
Madre mia que dejada ha levantado este tio,en puta plancha, y encima gana el punto dándole en la red [qmparto]

Aunque viendo el marcador esta recibiendo un buen repaso del Danés.

Lo de los tíos es alucinante de ver , los partidos de Carolina al lado parecen de geriátrico.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Curry is cooking!!!!

https://vm.tiktok.com/ZGe7QMtgc/
Menuda batalla el Djoko-Musseti. Que se cansen bien ahí XD
Le ha dado una paliza un Tailandés (8) al número 1 del mundo chino en bádminton, sorpreson, encima lo ha destruido, no solo ha ganado.
21-10
21-12
20 minutos colega. No entra en China [qmparto] .
Ya hay un Tailandés y un Indio en semifinales.
Musetti le está dando batalla a Djoko... Ha levantado un 0-40 Musetti en una ocasión. Van igualados pero Djoko saca sus juegos mucho más fáciles.

Y por supuesto, las "molestias" de Djoko en la rodilla pues lo de siempre con él.
en semis a españa le toca marruecos, no¿?
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Ana Peleteiro: La única medalla que NO queremos.
¿Djoko ya se ha recuperado mágicamente de su enésima lesión?
Hereze escribió:¿Djoko ya se ha recuperado mágicamente de su enésima lesión?

Por supuesto, acaso lo dudabas?
Nole está desquiciado, normalmente lo está, pero no veas hoy
Vaya cagadón de Musetti para cerrar el juego...

EDITO: Se ha ido del partido. Joder, se le ha aparecido la virgen con esa bola a Djokovic. Tenía toda la pista clarísima para él y se la tira a él.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Menuda cagada de Musetti yendo *40-0...
santousen escribió:Nole está desquiciado, normalmente lo está, pero no veas hoy

Normalmente, no....
Imagen
Que pesado el comentarista de TDP de Atletismo no se calla ni debajo del agua, hablando por encima de los compañeros
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Gol Paraguay
Servoarmaduro escribió:Ana Peleteiro: La única medalla que NO queremos.


Si no la gana dirá que es culpa de los racistas
Maraud escribió:
Servoarmaduro escribió:Ana Peleteiro: La única medalla que NO queremos.


Si no la gana dirá que es culpa de los racistas


Por favor, esas memeces aquí no.
Menudo energúmeno el serbio, luego irá llorando por las esquinas que no lo valoran como a otros.
El Australiano gana los 50m croll con 30 años, vaya carreron.
Menudo grito del Italiano.

Están todos hasta las pelotas de los show de Djokovic
6471 respuestas