JJOO París 2024

¿Que edad tiene el chaval de boxeo? Tiene cara de niño.
Pues ha perdido el chaval en boxeo .

19 creo que han dicho y el dominicano 20
Diploma de Lozano en boxeo [beer]
Pues vamos con el baloncesto. Complicado hoy por el poderío exterior que tiene Canadá. Hay que centrarse y defender muy bien. Veremos. Se supone que o ganamos o fuera no?
cBS escribió:Pues vamos con el baloncesto. Complicado hoy por el poderío exterior que tiene Canadá. Hay que centrarse y defender muy bien. Veremos. Se supone que o ganamos o fuera no?

Si perdemos estamos fuera
Buena primera defensa y ataque. Quién véis más peligroso? Shai?
Wilma, ábreme la puerta.

@cBS

Para mí el mejor, y por mucho, que hay en esa pista, es Shai.
Imagino que si perdemos se irá Gominolo.

Aunque deberían irse la mayoría
Joer pues no empieza muy bien. Cómo están defendiendo, no encontramos espacios atacando.

Maraud escribió:Imagino que si perdemos se irá Gominolo.

Scariolo? joder ya me parece bastante clasificar a los JJOO con la plantilla que hay...no veo quien puede mejorar
El partido huele a asssufre. Complicado que les ganemos. En chino está.
Murray está lesionado? no es titular?
cBS escribió:Joer pues no empieza muy bien. Cómo están defendiendo, no encontramos espacios atacando.

Scariolo? joder ya me parece bastante clasificar a los JJOO con la plantilla que hay...no veo quien puede mejorar

Lleva muchos años, es hora de dejar paso a uno nuevo.

Yo ficharía a Laso

Se salva Aldama y poco más .

Garuba es un paquetazos igual que los Hernángomez
Nos está costando atacar su defensa pero todavía estamos en el partido
cBS escribió:Joer pues no empieza muy bien. Cómo están defendiendo, no encontramos espacios atacando.

No se me ocurre como se podría haber sacado más petróleo a la selección los últimos años del que le sacó Scariolo.
El Mundial de 2019 y el Eurobasket de 2022 aún lo están estudiando científicos de todo el mundo y, nombre a nombre, no le encuentran explicación.
Estamos más perdidos que Florinda Chico en Starship Troopers.
No encontramos la manera en ataque posicional. Balón a Willy y de ahí a algún exterior a 1 metro suyo. Defendiendo muy bien Canadá.

Buena mandarina, vamos

Ni hacer un mate Garuba... [facepalm] [qmparto]
Primer triple de España... para un acierto de 7 intentos [Alaa!]
Garuba espabila hijo mío.
Qué coño hace Garuba creyéndose Kobe entrando a canasta? [+risas]

La hostia otra mandarina y 3+1 jojo
A creer en las mandarinas.
Los mejores de este equipo son Llull y Aldama.

Que malo es Garuba
Que alguien despierte a Garuba. No está agitando toallas en la NBA.
Madre mía que desesperación con Garuba...
Mangaverse está baneado por "Troll"
Garuba es malísimo… [facepalm]
Ya estamos pechofriando en fútbol.

Menudo puto mediocre es Santi Denia
Empata Japón. Pues anulado

Lorenzo tirando de 3 solo y no mete una
De la que nos hemos librado.

Que verde está Cubarsi
Maraud escribió:De la que nos hemos librado.

Que verde está Cubarsi

Ese fuera de juego habría que verlo (ha debido ser por milímetros)
Menuda defensa Aldama. Te faltó ponerle el agua.
A ver si mete los 3 y nos ponemos a 5 al menos
Wendersnaven escribió:
Maraud escribió:De la que nos hemos librado.

Que verde está Cubarsi

Ese fuera de juego habría que verlo (ha debido ser por milímetros)

Yo lo veo muy dudoso
Llevan tirando piedras 8 minutos. Poco se puede rascar.
Canadá ha terminado muy bien este segundo cuarto...y nosotros llevamos minutos atascados en ataque
Hay cosas buenas, como que hemos cerrado bastante rebote, pero nos están machacando de todos modos. Y no metemos una de fuera.

Esta bastante jodido.
Coño el gemelo de Parker en el banco de Canadá
Era practicamente imposible ganar, esta bien porque hemos competido con lo que hay y ya esta, GG

Con la chorrada de Shai en el mate a la siguiente soy yo y que salga un pradilla de turno y el siguiente partido Shai lo juega con mascara.
Lo dije contra Australia. Lo dije contra Grecia. Si basas todo tu potencial ofensivo en el acierto del tiro de 3 al final te mandan a la calle más pronto que tarde

3/19 [facepalm]
Está muy complicado pero con un par de mandarinas nos ponemos otra vez en el partido. Veamos como empiezan el tercer cuarto.
O Dae_soo escribió:Lo dije contra Australia. Lo dije contra Grecia. Si basas todo tu potencial ofensivo en el acierto del tiro de 3 al final te mandan a la calle más pronto que tarde

3/19 [facepalm]

Es la obsesion del ''basket moderno'' todo el mundo se piensa que tiene un curry thompson etc.....
Están defendiendo muy bien los canadienses, las cosas como son. No tenemos por donde meterle mano si nos tapan los triples.
Defienden bien, muchas manos que dejan (deberiamos hacer lo mismo).

Y esos putos bloqueos por llamarlos algo.... no hay ventaja ni dejamos que se queden pegados en el bloqueo.....
Aldama puede estar hasta las 4 de la mañana que no va a meter una.
Están más metidos que nosotros, sacan más manos, cortan más pases. En eso no nos pueden ganar macho [enfado1]

MANDARINAZO
no estamos ahi por el manqueo en los triples.

los de canada muy relajados.
Por cierto, habría sido una debacle lo contrario, pero mejor cuanto antes: Ana Peleteiro hace marca para meterse en la final de triple de mañana en su primer salto. Lo que le queda de tarde, de entrenamiento XD
Necesitamos 20 triples para meter uno. Y es que por dentro no hay forma, están defendiendo muy bien.

A 5!! y posesión...otro tiple errado
Lo que veo aun mas negro es el ''futuro'' como tal.

No veo ningun joven de españa dentro de la rotacion o metido en ese grupo de ''la familia'' todos estan entre 28 o mas........

¿Esos que van/iban/iran al draft NBA o similiar para que vayan cogiendo dinamica y mezclar futuro/presente?

Pradilla sacandose mocos, ¿garuba para que haga un tapon x partido? ¿brizuela esta disponible? ¿Diaz/lopez arostegui como defensor a estrella del contrario? Que es lo mejor que tienes......

Decada oscura....... }:/
Vaya meme Garuba
6476 respuestas