JJOO París 2024

gabicrack escribió:Que pena que el pádel y el futbol sala no sean olímpicos. Se echa en falta ver algún partido de estos deportes


La verdad es que no entiendo como, con todo el seguimiento y practicantes que tienen, no lo son. Además, son muy televisivos (que es uno d elos "claims" por los que se incluyó el Básket 3x3, creo)
@medran_27 Sí, ya decía yo [+risas]
Lástima. Había un chico tb no?
@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.
Qué buen partido de Alcaraz, ya dos breaks y saca ahora para el 5 a 1
ocihc escribió:Lo de la boxeadora no lo entiendo.
En pleno 2024 debería ser tan "facil" como hacerle una prueba de ADN. Si es hombre (XY) pues a competir con hombres, si es mujer (XX) pues a seguir batiendo records contra las de su sexo. Supongo que este punto es el que no tiene muy claro el COI. No lo sé, y las informaciones que llegan no aclaran si el COI le ha hecho dichas pruebas (mejor dicho yo no he encontrado esa información)


No sé si el COI hace ese tipo de pruebas. Lo que sí se sabe es que la IBA (Asociación Internacional de Boxeo) se las hizo y le salió que tenía cromosomas de hombre (XY). La IBA no la ha dejado competir contra mujeres por eso mismo, pero por lo que se ve el COI sí lo permite.
Como está Alcaraz hoy. Medalla segura. [beer]
Forexfox escribió:
ocihc escribió:Lo de la boxeadora no lo entiendo.
En pleno 2024 debería ser tan "facil" como hacerle una prueba de ADN. Si es hombre (XY) pues a competir con hombres, si es mujer (XX) pues a seguir batiendo records contra las de su sexo. Supongo que este punto es el que no tiene muy claro el COI. No lo sé, y las informaciones que llegan no aclaran si el COI le ha hecho dichas pruebas (mejor dicho yo no he encontrado esa información)


No sé si el COI hace ese tipo de pruebas. Lo que sí se sabe es que la IBA (Asociación Internacional de Boxeo) se las hizo y le salió que tenía cromosomas de hombre (XY). La IBA no la ha dejado competir contra mujeres por eso mismo, pero por lo que se ve el COI sí lo permite.

Hubo unos años que sí que hacía pruebas de sexo el COI pero ya no, y no quieren volver a hacerlas. Para ellos lo que diga el "pasaporte" es lo que vale. Así que...
La hostia Alcaraz, parece NEO
Alcaraz es de este mundo? [+risas]
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


España, Argentina, Italia, Suiza, Portugal, Belgica, Francia, Finlandia, Holanda, Dinamarca...
Y lejos de parar de contar lo que está ocurriendo es que se está contando cada vez más.
Es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo ahora mismo.
Más le vale al canadiense ahorrarse esfuerzos para el dobles que tiene a continuación. Ahora mismo Alcaraz está intratable. Qué tenis...

Punto de set.
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


Dime que no sigues el padel sin decirme que no sigues el padel [carcajad]

Alcaraz opción seria de medalla de oro XD
Alcaraz va volando!!

ocihc escribió:
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


España, Argentina, Italia, Suiza, Portugal, Belgica, Francia, Finlandia, Holanda, Dinamarca...
Y lejos de parar de contar lo que está ocurriendo es que se está contando cada vez más.
Es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo ahora mismo.


Pues habra que ver para el futuro. Dudo muchísimo que estén en los ángeles, pero después... Quien sabe, ojalá.
medran_27 escribió:Alcaraz va volando!!

ocihc escribió:
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


España, Argentina, Italia, Suiza, Portugal, Belgica, Francia, Finlandia, Holanda, Dinamarca...
Y lejos de parar de contar lo que está ocurriendo es que se está contando cada vez más.
Es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo ahora mismo.


Pues habra que ver para el futuro. Dudo muchísimo que estén en los ángeles, pero después... Quien sabe, ojalá.


Ojalá entren algún dia. Es un deporte super bonito y el aura de las Olimpiadas les daría un punto más de emoción y espectaculo.
Kafkan5 escribió:Alcaraz opción seria de medalla de oro XD

Con este nivel a Dkojo si llega a la final se lo carga fácil. No quiero ser bocachancla pero el nivel que lleva estos meses, ya se ha visto cuando se han enfrentado. encima en tierra que se le da mejor de lo que se le da a Djoko en comparación a la pista dura o hierba que es donde más destaca

PD: doy por hecho que en la otra semifinal después pasa Novak, sino me sirve lo mismo para Musetti.
Yo estoy viendo tiro con arco. Un poco hartura de tenis.
ocihc escribió:
Ojalá entren algún dia. Es un deporte super bonito y el aura de las Olimpiadas les daría un punto más de emoción y espectaculo.

Si. La verdad es que es un deporte que le viene muy bien a las olimpiadas, muy muy vistoso. Si hubiese salido la candidatura olímpica española seguramente hubiese entrado ya que suelen hacer un guiño como hicieron con el kárate (lastima que no haya seguido por cierto).
gabicrack escribió:Que pena que el pádel y el futbol sala no sean olímpicos. Se echa en falta ver algún partido de estos deportes



Aquí sólo es olímpico lo que a USA le interesa como la basura esa del basket 3x3
Sonando el Aserejé en la pista de tenis jaja
Carlitos está on fire. Ha sido desposeído de Almagro.
roberto28live escribió:Yo estoy viendo tiro con arco. Un poco hartura de tenis.


Yo también lo estaba viendo. Otro diploma olímpico.
Una pregunta a los entendidos que veáis el tenis de los JJOO Que es el número que sale al lado del nombre en los tenistas?
ron_con_cola escribió:Una pregunta a los entendidos que veáis el tenis de los JJOO Que es el número que sale al lado del nombre en los tenistas?

El ranking ATP. Alcaraz es número 2 del mundo ahora mismo.

Otro break, esto ya está casi listo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hoy pierde Djokovic. Aquí lo leíste primero.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Donde están los que decían que está no era la mejor delegación de la historia de España? Que íbamos a ganar 25-30 medallas? Que España no podía ser primera potencia mundial europea? Donde están? Salid de la cueva, salid.

Como diría Sanchez: Ahora callan.

De momento, por encima de Alemania en cuanto a número de medallas. Con Francia imposible porque son los anfitriones. Pero la remontada ha empezado y ahora no paran de llover y llover medallas cada hora.

En unos minutos otra. Alcaraz es totalmente imbatible. Sólo Simone Biles tiene un nivel de dominio similar en su deporte. Es que es verlo y saber que va a arrasar a sus rivales como hizo en WB y RG. No ganó el dobles también porque tuvo que soportar al cojo de Nadal. Con Feliciano, el mejor doblista español de la historia, son jubilar, estaba hecho.

Después de la eurocopa... vamos a ganar los JJOO!!!!
cBS escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta a los entendidos que veáis el tenis de los JJOO Que es el número que sale al lado del nombre en los tenistas?

El ranking ATP. Alcaraz es número 2 del mundo ahora mismo.

Otro break, esto ya está casi listo.


Bueno, el de cabeza de serie en el torneo en realidad, en el masculino hay menos ausencias pero en el femenino que hay muchas no coincide demasiado (tienen un número más alto que su ranking). Pero viene a ser eso, a mejor número mejor ranking, era por hacer el mimimi 🤣🤣
Partidon de Alcaraz. Augier-Aliassime tiene que estar bastante cansado tras jugar dos partidos ayer a la tarde, terminando los dobles mixtos pasadas las 9 de la noche, pero eso no quita que están muy lejos uno del otro, aunque creo realmente que es mejor tenista de lo que parece hoy.

Mangaverse escribió:Hoy pierde Djokovic. Aquí lo leíste primero.
No sería ninguna locura. Ayer se dolió de la rodilla de la lesión en el segundo set, aunque consiguió sacar el partido adelante (de manera muy meritoria). A ver cómo está esa rodilla, pero al 100% no parece estar el serbio.
cBS escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta a los entendidos que veáis el tenis de los JJOO Que es el número que sale al lado del nombre en los tenistas?

El ranking ATP. Alcaraz es número 2 del mundo ahora mismo.

Otro break, esto ya está casi listo.

No exactamente. Es el cabeza de serie del torneo. Alcaraz es el 3 del mundo y segundo cabeza de serie aquí. Sinner es el 1 pero no ha participado por eso Djoko es el 1er cabeza y Alcaraz el 2o
cBS escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta a los entendidos que veáis el tenis de los JJOO Que es el número que sale al lado del nombre en los tenistas?

El ranking ATP. Alcaraz es número 2 del mundo ahora mismo.

Otro break, esto ya está casi listo.


@polnuman @medran_27

Gracias
ocihc escribió:
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


España, Argentina, Italia, Suiza, Portugal, Belgica, Francia, Finlandia, Holanda, Dinamarca...
Y lejos de parar de contar lo que está ocurriendo es que se está contando cada vez más.
Es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo ahora mismo.

Has puesto (excepto Argentina) todo países europeos. Hasta que Asia o EEUU le cojan el gusto, olvídate
@medran_27 @Hangla Mangla aclarado entonces, pensaba que Carlitos era 2 del mundo, encajaba en la suposición [sonrisa]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta a los entendidos que veáis el tenis de los JJOO Que es el número que sale al lado del nombre en los tenistas?

El ranking ATP. Alcaraz es número 2 del mundo ahora mismo.

Otro break, esto ya está casi listo.


Google, ranking ATP:

Imagen

https://www.atptour.com/es/rankings/singles
Seguro que Alcaraz hace entrenamientos más exigentes que el partido de hoy.
Sea quien sea su rival, Carlitos llegará más fresco en la final
Esta siendo un espectáculo Alcaraz. Aunque hay que decir que el canadiense está varios pasos por detrás.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Final Musetti-Alcaraz y oro Alcaraz. Más fácil imposible

Imagen
Menuda barrida de Alcaraz, ¿no? XD
Bueno pues por la vía rápida. A descansar para la final. Es domingo no?
Kafkan5 escribió:Para que alguien tan "bienqueda" como Gasol se moje...


"Hay que evitar que deportistas con ventajas injustas las puedan explotar".

Un ex jugador de baloncesto de 2,18m de altura explotaba su ventaja contra pivots de 2,03m por cuestiones igualmente genéticas.

Entiendo que precisamente en el boxeo, que se acotan categorías para todo, esto sea una ventaja no permitida porque es el equivalente a pelear en categorías que no corresponden, pero no deja de ser curioso que en plena época de inclusividad, en cuanto pasamos del discurso moralista a los hechos, se nos caen todas las caretas.

Es decir, no deja de ser curioso que están tratando a esta chavala como si fuese un animal, y a mi me está empezando a conmover un poquito: hay boxeadoras que son físicamente un bulldozer en comparación con otras, incluso dentro de su misma categoría, y a estas nadie les dice nada cuando también están explotando su genética.

De nuevo entiendo que hormona y genética no implica exactamente lo mismo, entre otras cosas porque si no te permiten hormonarte con una jeringuilla, no pueden permitirte que permitas que lo haga tu cuerpo, que en esencia es en intención una cosa muy parecida.

Pero, entonces dos cosas:
-Si se mira esto, que se mire todo.
-Que no se nos olvide por el camino que esta chavala es una persona.
Pues como era de esperar Carlitos se ha pasado por la piedra a Félix. Para la final no tengo tan claro que vaya a ser fácil pero estaremos animando [plas]
Que raro se me hace siempre que no haya entrevista al ganador en la pista, firma de la cámara y demás parafernalia del circuito ATP. Y al ser en Roland Garros, donde lo hemos visto tantas veces, más todavía 🤣🤣
(mensaje borrado)
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Señor Ventura escribió:
Kafkan5 escribió:Para que alguien tan "bienqueda" como Gasol se moje...


"Hay que evitar que deportistas con ventajas injustas las puedan explotar".

Un ex jugador de baloncesto de 2,18m de altura explotaba su ventaja contra pivots de 2,03m por cuestiones igualmente genéticas.

Entiendo que precisamente en el boxeo, que se acotan categorías para todo, esto sea una ventaja no permitida porque es el equivalente a pelear en categorías que no corresponden, pero no deja de ser curioso que en plena época de inclusividad, en cuanto pasamos del discurso moralista a los hechos, se nos caen todas las caretas.

Es decir, no deja de ser curioso que están tratando a esta chavala como si fuese un animal, y a mi me está empezando a conmover un poquito: hay boxeadoras que son físicamente un bulldozer en comparación con otras, incluso dentro de su misma categoría, y a estas nadie les dice nada cuando también están explotando su genética.

De nuevo entiendo que hormona y genética no implica exactamente lo mismo, entre otras cosas porque si no te permiten hormonarte con una jeringuilla, no pueden permitirte que permitas que lo haga tu cuerpo, que en esencia es en intención una cosa muy parecida.

Pero, entonces dos cosas:
-Si se mira esto, que se mire todo.
-Que no se nos olvide por el camino que esta chavala es una persona.

La chavala no tiene la culpa. La tiene el COI por dejarle participar
Pero no compares cm. de altura con niveles de testosterona no asumibles como nornales en el género biológico femenino, por favor.
Bueno, duró la paz lo que duró Alcaraz 🤣🤣🤣🤣🤣
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
No, ya que el boxeador ese claramente es un tío, travelo o como lo quieras llamar. De mujer, cero patatero, baby.
Volley playa masculino.
España VS USA
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A 2 Australia!! [beer] Nada, pecheando minutos finales.
Mangaverse escribió:A 2 Australia!! [beer]


He visto por ahí unas cuentas que dicen que si Grecia gana entre 3-17 puntos y nosotros perdemos contra Canadá, estamos fuera.

Si ganan de +18 Australia fuera aunque perdamos nosotros.

Y obvio si pierden pues fuera ellos XD

Supongo que si ganan de 1-2 puntos deberíamos perder contra Canadá por muy pocos puntos nosotros.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Kafkan5 escribió:
Mangaverse escribió:A 2 Australia!! [beer]


He visto por ahí unas cuentas que dicen que si Grecia gana entre 3-17 puntos y nosotros perdemos contra Canadá, estamos fuera.

Si ganan de +18 Australia fuera aunque perdamos nosotros.

Y obvio si pierden pues fuera ellos XD

Supongo que si ganan de 1-2 puntos deberíamos perder contra Canadá por muy pocos puntos nosotros.


Hoy contra Canadá veo como que imposible ganar.

90-82 gana Canadá ein?
6470 respuestas