Mangaverse escribió:
No, ya que el boxeador ese claramente es un tío, travelo o como lo quieras llamar. De mujer, cero patatero, baby.
Estoy siguiendo muy poco los JJOO, ayer pregunté por lo de la boxeadora, me valió apenas una búsqueda y un par de mensajes de compañeros en el hilo para aclarar la "polémica", puedes pensar que es injusto, así como otros atletas y deportistas se valen de superioridad genética, mayormente en el deporte masculino, para sacar provecho y muchas veces, ganar.
Pero estas barbaridades que dices son para que te baneen colega. Llevas registrado apenas 2 semanas (aunque seguramente seas clonaco), te quieres hacer el gracioso y creo que te has pasado de frenada.
Este video de Ernest Riveras te lo explica bien
El famoso documento de la IBA (del que sin entrar en detalles presidida por Umar Kremlev y patrocinada por Gazprom ejem ejem), no han sido precisamente lo que se dice muy transparente en aclarar cómo fueron las pruebas que se practicaron.
Que a la "
Polizia di Stato" Angela Carini,
https://www.poliziadistato.it/articolo/angela-carini le han pegado fuerte, pero sin entender mucho de boxeo lo único que le leo a profesionales es que hizo un combate mediocre... y no parece que sea la primera vez.
de regalo