JJOO París 2024

Kafkan5 escribió:
Mangaverse escribió:A 2 Australia!! [beer]


He visto por ahí unas cuentas que dicen que si Grecia gana entre 3-17 puntos y nosotros perdemos contra Canadá, estamos fuera.

Si ganan de +18 Australia fuera aunque perdamos nosotros.

Y obvio si pierden pues fuera ellos XD

Supongo que si ganan de 1-2 puntos deberíamos perder contra Canadá por muy pocos puntos nosotros.

+6 Grecia. Uff, va a ser un bajón no llegar ni a cuartos, pero tiene toda la pinta
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@Señor Ventura Sí, espera. Voy corriendo.

Canadá nos va a meter la del pulpo. Casi que mejor ver el partido de Japón-España, creo que pueden ganar 1-3 y hacer olvidar el ridículo contra Egipto.
Señor Ventura escribió:
O Dae_soo escribió:La chavala no tiene la culpa. La tiene el COI por dejarle participar
Pero no compares cm. de altura con niveles de testosterona no asumibles como nornales en el género biológico femenino, por favor.


Dime donde comparo cm con testosterona.

Aquí


.
Señor Ventura escribió:
Kafkan5 escribió:Para que alguien tan "bienqueda" como Gasol se moje...


"Hay que evitar que deportistas con ventajas injustas las puedan explotar".

Un ex jugador de baloncesto de 2,18m de altura explotaba su ventaja contra pivots de 2,03m por cuestiones igualmente genéticas.

.


P.D España en baloncesto, si gana será primera si pierde última. Puerta grande o enfermería. Que se preparen los doctores que nos viene un Miura
Coinciden los cuartos del fútbol, las semis de Sorribes y Bucsa y el partido clave del basket.
Me faltan pantallas 🤣
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
O Dae_soo escribió:
Señor Ventura escribió:
O Dae_soo escribió:La chavala no tiene la culpa. La tiene el COI por dejarle participar
Pero no compares cm. de altura con niveles de testosterona no asumibles como nornales en el género biológico femenino, por favor.


Dime donde comparo cm con testosterona.

Aquí


.
Señor Ventura escribió:
Kafkan5 escribió:Para que alguien tan "bienqueda" como Gasol se moje...


"Hay que evitar que deportistas con ventajas injustas las puedan explotar".

Un ex jugador de baloncesto de 2,18m de altura explotaba su ventaja contra pivots de 2,03m por cuestiones igualmente genéticas.

.


P.D España en baloncesto, si gana será primera si pierde última. Puerta grande o enfermería. Que se preparen los doctores que nos viene un Miura


Desde luego si ganan a Canadá... chapó. Pero... muchos milagros tienen que suceder para que eso suceda. En fútbol veo posible plata y con suerte oro (masculino) y femenino oro si todo va bien. Pero baloncesto masculino... complicado. Aunque si nos elimina Canadá y Canadá gana luego a USA, oye, yo encantado.

A ver las chicas en basket mañana contra Serbia

PENALTI para Marruecos
Vaya partidazo estamos haciendo en volley
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues gol Marruecos de penalti. De momento sorpresa. Marruecos 1 - 0 USA. Lo "lógico" sería que esto terminase "1-2 / 1-3" pero... veremos.
Otro hilo echado a perder con lo mismo y por los mismos.

Enhorabuena a la pareja de vela por su oro y dejo el hilo. Pasadlo bien
@O Dae_soo
Creo que va así la cosa:
Si España gana:
1. España
2. Canadá
3. Grecia
4. Australia

Si España pierde de +3

1. Canadá
2. Australia
3. Grecia
4. España

Si España pierde de 2 o menos

1. Canadá
2. Australia
3. España
4. Grecia

En los triples empates cuesta la diferencia de puntos general, y a empate el resultado particular.
Creo eh.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
xnan2x escribió:@O Dae_soo
Creo que va así la cosa:
Si España gana:
1. España
2. Canadá
3. Grecia
4. Australia

Si España pierde de +3

1. Canadá
2. Australia
3. Grecia
4. España

Si España pierde de 2 o menos

1. Canadá
2. Australia
3. España
4. Grecia

En los triples empates cuesta la diferencia de puntos general, y a empate el resultado particular.
Creo eh.

No, no.
España gana y es primera. España pierde y a la calle.
Victoria del equipo español de volley playa :)
Vaya paliza han metido los dos de vela y vaya paliza ha metido Alcaraz.Parecía un entrenamiento.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hay que estar aburrido para meterse al hilo a decir tonterías y luego ponerse a reportar todos los mensajes de los que andan diciendo que ese boxeador no es mujer, mejor ignorar a semejante personaje. Todos mis mensajes que ha reportado el figura [carcajad] pues nada, que te aproveche [carcajad]

@Pucelano36 también ha reportado tu mensaje. (También ha reportado este, of course) [carcajad] [carcajad]

Marruecos jugando bastante bien. Como USA se duerme, le cae otro.

Pues 1-0 Marruecos al descanso y podían llevar más.
Lo del salto de trampolín en gimnasia es algo nuevo, ¿no?
Por aquí ya hay un par de clasificados para la final de trolley playa
O Dae_soo escribió:
ocihc escribió:
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


España, Argentina, Italia, Suiza, Portugal, Belgica, Francia, Finlandia, Holanda, Dinamarca...
Y lejos de parar de contar lo que está ocurriendo es que se está contando cada vez más.
Es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo ahora mismo.

Has puesto (excepto Argentina) todo países europeos. Hasta que Asia o EEUU le cojan el gusto, olvídate


Puedo poner mas paises fuera de Europa donde el Padel está expandiéndose muy rápido: Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia...

En EEUU es verdad que está costando mas, el pickleball (padel sin paredes por definirlo rapidamente) está echando raices más rapido ahí. Aunque al final, si sigue este ritmo hasta los yankis terminarán cayendo.
O Dae_soo escribió:
ocihc escribió:
medran_27 escribió:@Kafkan5 padel se juega en España y en Argentina... Y para de contar.


España, Argentina, Italia, Suiza, Portugal, Belgica, Francia, Finlandia, Holanda, Dinamarca...
Y lejos de parar de contar lo que está ocurriendo es que se está contando cada vez más.
Es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo ahora mismo.

Has puesto (excepto Argentina) todo países europeos. Hasta que Asia o EEUU le cojan el gusto, olvídate


Para ser olímpico debe ser practicado por hombres, mujeres, en más de 75 países y en 4 continentes. El padel y el fútbol sala están lejos de esos números ahora mismo. Además el fútbol sala es un producto FIFA, no están por la labor de ceder nada...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
lain20 escribió:Lo del salto de trampolín en gimnasia es algo nuevo, ¿no?


Eso no lleva desde Sydney 2000??

Sydney



Video de Rio

Pues ya tenemos 7 medallas a la espera de que es la Alcaraz y el de boxeo .

Quedan 10 , sacando 2 por día que lo veo difícil superaríamos Barcelona
Hangla Mangla escribió:Coinciden los cuartos del fútbol, las semis de Sorribes y Bucsa y el partido clave del basket.
Me faltan pantallas 🤣


No es por presionarte y añadirte más trabajo, pero a las 16:50 toca boxeo con opciones de medalla [carcajad]
El fútbol sala es una vergüenza que no sea olímpico. Es top 20 deportes más practicados del mundo sin duda (y me estoy quedando cortísimo).
O Dae_soo escribió:
xnan2x escribió:@O Dae_soo
Creo que va así la cosa:
Si España gana:
1. España
2. Canadá
3. Grecia
4. Australia

Si España pierde de +3

1. Canadá
2. Australia
3. Grecia
4. España

Si España pierde de 2 o menos

1. Canadá
2. Australia
3. España
4. Grecia

En los triples empates cuesta la diferencia de puntos general, y a empate el resultado particular.
Creo eh.

No, no.
España gana y es primera. España pierde y a la calle.


Vale, que no es el resultado de diferencia general.
Si no que los resultados entre esas 3 selecciones entre sí dejando fuera Canadá de la ecuación (perder España de 12 contra Australia)
Mangaverse escribió:
lain20 escribió:Lo del salto de trampolín en gimnasia es algo nuevo, ¿no?


Eso no lleva desde Sydney 2000??

Sydney



Video de Rio



Gracias por la información. Llevo viendo juegos desde Barcelona 92 y creo que es la primera vez que lo veo [+risas] [+risas] [facepalm]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
lain20 escribió:
Mangaverse escribió:
lain20 escribió:Lo del salto de trampolín en gimnasia es algo nuevo, ¿no?


Eso no lleva desde Sydney 2000??

Sydney



Video de Rio



Gracias por la información. Llevo viendo juegos desde Barcelona 92 y creo que es la primera vez que lo veo [+risas] [+risas] [facepalm]


Yo si asomo la cabeza, veo a los hijos del vecino en el jardín con su cama elástica haciendo eso cada día. Cualquier día se me cuelan a la piscina y eso que el muro entre chalets es alto [+risas]
medran_27 escribió:El fútbol sala es una vergüenza que no sea olímpico. Es top 20 deportes más practicados del mundo sin duda (y me estoy quedando cortísimo).


Y seguramente irían los mejores no como en fútbol masculino
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Alemania ganando 7-5 a España en balonmano masc. Lo normal es que gane Alemania

Empiezan mal las chicas en tenis dobles. 0-2 abajo y sacan para 0-3 las otras
medran_27 escribió:El fútbol sala es una vergüenza que no sea olímpico. Es top 20 deportes más practicados del mundo sin duda (y me estoy quedando cortísimo).


Coincido en lo del futbol sala, más viendo disciplinas que si lo están como el basket 3x3. No sé hasta que punto el 3x3 será un regalito a EEUU de cara a los juegos del 2028.
Mangaverse escribió:
No, ya que el boxeador ese claramente es un tío, travelo o como lo quieras llamar. De mujer, cero patatero, baby.


Estoy siguiendo muy poco los JJOO, ayer pregunté por lo de la boxeadora, me valió apenas una búsqueda y un par de mensajes de compañeros en el hilo para aclarar la "polémica", puedes pensar que es injusto, así como otros atletas y deportistas se valen de superioridad genética, mayormente en el deporte masculino, para sacar provecho y muchas veces, ganar.

Pero estas barbaridades que dices son para que te baneen colega. Llevas registrado apenas 2 semanas (aunque seguramente seas clonaco), te quieres hacer el gracioso y creo que te has pasado de frenada.

Este video de Ernest Riveras te lo explica bien


El famoso documento de la IBA (del que sin entrar en detalles presidida por Umar Kremlev y patrocinada por Gazprom ejem ejem), no han sido precisamente lo que se dice muy transparente en aclarar cómo fueron las pruebas que se practicaron.

Que a la "Polizia di Stato" Angela Carini, https://www.poliziadistato.it/articolo/angela-carini le han pegado fuerte, pero sin entender mucho de boxeo lo único que le leo a profesionales es que hizo un combate mediocre... y no parece que sea la primera vez.



de regalo
Ha sido ya el combate de la otra boxeadora que trae polémica? No encuentro nada en marca así que imagino que o no ha sido o ha perdido

Edito, perdón ya he visto que ha ganado, bastaba con irme a la sección de boxeo [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
2-0 Marruecos. Lo que dije antes... mucho mejor que USA.

Las chicas en dobles tenis... de culo. 1-4 abajo y rumbo a 1-5, para sacar las otras 1-6 cerrando set.
eliveraton escribió:
medran_27 escribió:El fútbol sala es una vergüenza que no sea olímpico. Es top 20 deportes más practicados del mundo sin duda (y me estoy quedando cortísimo).


Coincido en lo del futbol sala, más viendo disciplinas que si lo están como el basket 3x3. No sé hasta que punto el 3x3 será un regalito a EEUU de cara a los juegos del 2028.


Incido, no está ni en la carrera olímpica. El fútbol sala es un producto FIFA. No va a entrar en el programa olimpico. Si están por la labor de sacar el fútbol...

Maraud escribió:
medran_27 escribió:El fútbol sala es una vergüenza que no sea olímpico. Es top 20 deportes más practicados del mundo sin duda (y me estoy quedando cortísimo).


Y seguramente irían los mejores no como en fútbol masculino


No se va a dar el caso. Pero lo de "no ir los mejores" también pasa en otros deportes. Léase boxeo, donde sólo compiten boxeadores fuera del circuito profesional. O el rugby, donde nos llega un producto descafeinado como es el rugby a7.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
3-0 ganando Marruecos. Vaya paliza
Bucsa/Sorribes 1-6
Clara superioridad de la pareja rusa en tenis. A ver si el segundo set se puede revertir pero pinta a que Bucsa y Sorribes se van a la lucha por el bronce.
Me da q palmamos contra Japon
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Nada. Tenis chicas huele a 0-2 a kms
Mangaverse escribió:
lain20 escribió:Lo del salto de trampolín en gimnasia es algo nuevo, ¿no?


Eso no lleva desde Sydney 2000??

Sydney


Video de Rio



Trampoline le llaman a eso?, eso es cama elastica en castellano de toda la vida [+risas] .

La hacen muchisimo para entrenar los que se dedican a saltos de trampolin y plataforma en piscina.

Luego hay otra madalidad en la que es mas estrecha y alargada, y se hace un primer salto hacia adelante y en el segundo una pirueta hacia la colchoneta, y se llama MInitran,
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Break de las chicas en tenis. Pero sacan para ponerse 2-1 arriba y empiezan *0-30 :( Así es imposible...

Nada. Remontan a 40-30, deuce... y al final perdieron. 1-2 abajo y sacan rusas para 1-3. Penoso.
Va a comenzar el combate de boxeo del hijo del jefe. A ver si se da bien y pilla chapa
Por cierto, ¿esto de Marruecos en fútbol era esperado? Menudo nivel están teniendo los marroquís últimamente, semis de mundial y semis en las olimpiadas ganando 4-0 😯
xnan2x escribió:@O Dae_soo
Creo que va así la cosa:
Si España gana:
1. España
2. Canadá
3. Grecia
4. Australia

Si España pierde de +3

1. Canadá
2. Australia
3. Grecia
4. España

Si España pierde de 2 o menos

1. Canadá
2. Australia
3. España
4. Grecia

En los triples empates cuesta la diferencia de puntos general, y a empate el resultado particular.
Creo eh.


para el desempate solo cuentan los partidos entre empatados. por cuanto ganemos o perdamos contra canada es irrelevante.
GXY escribió:
xnan2x escribió:@O Dae_soo
Creo que va así la cosa:
Si España gana:
1. España
2. Canadá
3. Grecia
4. Australia

Si España pierde de +3

1. Canadá
2. Australia
3. Grecia
4. España

Si España pierde de 2 o menos

1. Canadá
2. Australia
3. España
4. Grecia

En los triples empates cuesta la diferencia de puntos general, y a empate el resultado particular.
Creo eh.


para el desempate solo cuentan los partidos entre empatados. por cuanto ganemos o perdamos contra canada es irrelevante.


Sí, se lo he comentado después al compañero [oki]
Tremendo partido de las rusas, y el peor de la pareja española, seguramente las dos cosas estén relacionadas.
Más que de las rusas, sobretodo, de Shnaider. Cuando te gana alguien que simplemente es mejor que tú, poco que decir ni que reclamar.
Tienen una última oportunidad de medalla contra las checas, que sería un exitazo para ellas.
No veo a España ganando a Canadá jugándose el primer puesto.

Ganamos a Grecia casi tirando la ventaja
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya autobús Japón. 200 defensas donde el portero

Golazoooo Fermín!!!
Hangla Mangla escribió:Por cierto, ¿esto de Marruecos en fútbol era esperado? Menudo nivel están teniendo los marroquís últimamente, semis de mundial y semis en las olimpiadas ganando 4-0 😯


Han traído un equipazo
La bajita de las rusas está intratable, en la red es un maldito muro. Habrá que pelear por el bronce.
6470 respuestas