JJOO París 2024

cBS escribió:Necesitamos 20 triples para meter uno. Y es que por dentro no hay forma, están defendiendo muy bien.

A 5!! y posesión...otro tiple errado


¿Por qué insisten una y otra vez en lo mismo? ¿No tenemos plan B? Parece que nuestro único sistema de juego es tirar triples sin parar (da igual si es en situación apurada)
cBS escribió:Necesitamos 20 triples para meter uno. Y es que por dentro no hay forma, están defendiendo muy bien.

A 5!! y posesión...otro tiple errado


Y mira que Canada tiene en la zona a Powell.... es decir nada.

Canada es y son unos cracks con los exteriores, pero en la zona tienes que compensar/destrozar lo que tienen de exterior para compensar, pero España no va a ser el caso XD
Pues parece que no hay plan B y cómo decis con Powell si apretasemos un poco hacemos entradas buenas pero es lo que hay. Toca rezar para meter dos triples seguidos y ponernos ahí

Brown otro que tal...vaya partido más malo está haciendo
Y qué decir de Lorenzo Marrón.... Grotesco.
Se la traga un poco bastante, pero por la jugada de córner, golazo de Fermín
Un poco Ñam Ñam del portero.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Son más marrulleros los Canadienses…
Acabo de ver que India sólo lleva 3 medallas de bronce 🥉 y eso que son tropecientos mil millones, me parece curiosisimo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Brizuela es un vampiro. Más blanco que Iniesta
Hay si esa rotacion seria ''como tiene que ser'', dario que desaprovechado......

y hacienbo MVP a un desconocido....
Nembhard nos ha hecho un hijo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
a 5, vamos coño un último empujón

Esa falta no joder.... [facepalm]
Queda poco más de 3 minutos. Tienen que empezar a entrar los triples.
Pinta muy mal el baloncesto, no creo nada… calladme la boca ostia!!!
Venga, a 4

Madre mía el rebote defensivo joderrrr
Brizuela de 10 lo jugado. No me explico cómo ha jugado tan poco. Se le ve vivo al menos.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:Un poco Ñam Ñam del portero.


Jajajaja igual que con Alexia macho [carcajad]

Ñam ñam? Pero si es un obus que ni de broma paraba. Lo llega a tirar Vinicius y Golazo, no? [carcajad]
Vaya chapa a LLull, debería haberla pasado al compañero para ponernos a 2
Qué flojitos en defensa...
Joder con el 19. Nos ha reventado. Creo que ni ha fallado un tiro.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
eRiKaXPiReNCe escribió:Joder con el 19. Nos ha reventado. Creo que ni ha fallado un tiro.



Buen gafe, acaba de fallar [chiu]

Nos estamos flipando con Brizuela, que no es Jordan. Cabeza
La hemos tenido en ese triple
España vs Marruecos en las semifinales del fútbol masculino.


Y el básket masculino pierde oooooootro rebote.
Entre el fallo en el libre de Llull y este, perdimos el empate. Y triple de ellos.
Ahí está la sentencia... [tomaaa]
El triple de ellos nos ha matado...casi lo teníamos.
Pos se acabó con ese triple… joder qué lástima, si nos hubieran metido de 20 pues vale, pero tenerlo tan cerca…
Al 9 de Canadá parece que le falta media patata para el kilo.
Nos vamos a quedar a las puertas.
Sinceramente, con este equipo y con el grupo que nos tocó, se compitió de manera más que razonable. No creo que hubiera mucho más baloncesto en nuestras manos del que mostramos.
el 19 solo ha fallado 2, increíble
3 segundo y solo un punto por abajo
Mangaverse escribió:
Miniviciao@ escribió:Un poco Ñam Ñam del portero.


Jajajaja igual que con Alexia macho [carcajad]

Ñam ñam? Pero si es un obus que ni de broma paraba. Lo llega a tirar Vinicius y Golazo, no? [carcajad]

Eres muy flipado, vete a dar el coñazo con el Madrid Bar¢a a otro lado.
El tiro de Alexia dijo con sus palabras que centró al primer palo, no chuto ni a puerta, ese gol contra Nigeria lo metió el espíritu Santo.

Este gol de Fermín me parece que va bastante centrado, no he sido el único que ha dicho que se la come un poco el portero, ya te digo, vete a llevar el Madrid Bar¢a a otro lado, o mira más fútbol.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Falta rápida y o van a meter los 2, o pueden fallar 1 adrede. Veremos
Falta y mandarina, lo estoy viendo
Joder pensaba que perdíamos solo de 3 y he gritado el triple de Llull como un puto loco, y resulta que perdíamos de 4.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:
Miniviciao@ escribió:Un poco Ñam Ñam del portero.


Jajajaja igual que con Alexia macho [carcajad]

Ñam ñam? Pero si es un obus que ni de broma paraba. Lo llega a tirar Vinicius y Golazo, no? [carcajad]

Eres muy flipado, vete a dar el coñazo con el Madrid Bar¢a a otro lado.
El tiro de Alexia dijo con sus palabras que centró al primer palo, no chuto ni a puerta, ese gol contra Nigeria lo metió el espíritu Santo.

Este gol de Fermín me parece que va bastante centrado, no he sido el único que ha dicho que se la come un poco el portero, ya te digo, vete a llevar el Madrid Bar¢a a otro lado, o mira más fútbol.


Pero si soy del Madrid, ya te lo dije. Pero siempre andas igual con Alexia, ahora Fermín… ya huele por dios [carcajad]
Shai va a meter los dos. Tendremos mandarina final
Como mínimo vamos a tener una jugada para empatar
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Que falle el tontito de la lengua y que gane España sobre la bocina. Sería épico
xaviborra escribió:Joder pensaba que perdíamos solo de 3 y he gritado el triple de Llull como un puto loco, y resulta que perdíamos de 4.

Bueno, a las chinas en el primer partido de femenino (gracias a Dios) les pasó lo mismo y perdiendo de tres hicieron una entrada y despues no hicieron falta.
Di que al menos tú no estás en la cancha, podria ser peor 🤣🤣🤣
Tiempo ahora................
cBS escribió:Shai va a meter los dos. Tendremos mandarina final


Así ha sido
Pues no pudo ser...no teníamos tiempo para sacar de media cancha?
joder. morir en la orilla. [buuuaaaa]

nos ha pesado demasiado ese segundo cuarto tan malo.
cBS escribió:Pues no pudo ser...no teníamos tiempo para sacar de media cancha?


El italiano se a cascaso el ultimo tiempo antes de los 2 tiros libres......
Hala, lo esperado. Lo siento, pero bastante hemos hecho para el nivel que había en el grupo
6470 respuestas