JJOO París 2024

De puta madre, pa mi es que le había dado una buena lección de combate a distancia, más ágil, más técnico, en definitiva, MEJOR.
Decisión unánime, hemos metido* 2 boxeadores en Roland Garros!
Pena el chavalín de esta tarde, que por sensaciones y también por las puntuaciones no estuvo nada lejos.

*Hemos metido, en primera persona del plural, por que mi contribución a esto ha sido clave, supongo XD XD XD XD
Boxeamos contra un francés en la semifinal, somos mejores, pero es francés y los jueces pesan, hay que ganar claro.
Ya sé que es ponerse la venda antes de la herida y victimismo barato cuando aún ni fue el combate, pero mala cosa jugarse algo contra un contendiente local en unas olimpiadas :-|
Miniviciao@ escribió:
eliveraton escribió:
nuboso84 escribió:Queda poco para el Boxeo, menos mal que me he acordado [360º]


Muy complicado, bastante hizo ganando en octavos, pero bueno, a ver si suena la flauta.


Boxea encima contra el campeón, así que esta muy jodido.

Menudo cagarrazo las de basket tenian el partido ganado y fallaron 3 jugadas seguidas, y a la prorroga, y gracias porque se puedo perder.


El gran favorito es el uzbeko que va por el otro lado del cuadro.

Gran victoria!!! El primer asalto ha sido una máster class. Ha ganado claramente, tremendo.

Ahora a por el gordito francés. Lastima ese corte.

Tremendo el boxeo en estos juegos, tremendo.
Francia vs Egipto

Marruecos vs España

Las semifinales del fútbol masculino Sub-23.
Miniviciao@ escribió:Boxeamos contra un francés en la semifinal, somos mejores, pero es francés y los jueces pesan, hay que ganar claro.

¿Contra un francés? dalo por perdido, al menos que sea KO nada que hacer
vittton escribió:Francia vs Egipto

Marruecos vs España

Las semifinales del fútbol masculino Sub-23.


Otra vez Marruecos, Dios no tengo ganas de ser la putilla de estos 2 veces seguidas.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Francia vs Egipto

Marruecos vs España

Las semifinales del fútbol masculino Sub-23.


Otra vez Marruecos, Dios no tengo ganas de ser la putilla de estos 2 veces seguidas.


Pues que jueguen con COJONES y a lo bestia si hace falta y que les ganen.

Sería una buena venganza porque andan muy ilusionados con este torneo olímpico.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Francia vs Egipto

Marruecos vs España

Las semifinales del fútbol masculino Sub-23.


Otra vez Marruecos, Dios no tengo ganas de ser la putilla de estos 2 veces seguidas.

Por favor que hablamos de Marruecos, a ver si ahora va a ser una potencial mundial. Se les apareció la Virgen en el último mundial y poco mas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Francia vs Egipto

Marruecos vs España

Las semifinales del fútbol masculino Sub-23.


Otra vez Marruecos, Dios no tengo ganas de ser la putilla de estos 2 veces seguidas.

Por favor que hablamos de Marruecos, a ver si ahora va a ser una potencial mundial. Se les apareció la Virgen en el último mundial y poco mas.

EStan jugando bien y goleando, no me fio un huevo, han traido un gran equipo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Francia vs Egipto

Marruecos vs España

Las semifinales del fútbol masculino Sub-23.


Otra vez Marruecos, Dios no tengo ganas de ser la putilla de estos 2 veces seguidas.

Por favor que hablamos de Marruecos, a ver si ahora va a ser una potencial mundial. Se les apareció la Virgen en el último mundial y poco mas.

La Virgen no, Luis Enrique
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lo que faltaba, que nos gane el fukin Marruecos [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Otra vez Marruecos, Dios no tengo ganas de ser la putilla de estos 2 veces seguidas.

Por favor que hablamos de Marruecos, a ver si ahora va a ser una potencial mundial. Se les apareció la Virgen en el último mundial y poco mas.

EStan jugando bien y goleando, no me fio un huevo, han traido un gran equipo.

Con el cuadro que le ha tocado a España., sería un fracaso mayúscula no llegar a la final
Marruecos lleva a sus jugadores top?
Forexfox escribió:Marruecos lleva a sus jugadores top?

Su jugador más importante es Achraf

Imagen
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Marruecos lleva a sus jugadores top?

Su jugador más importante es Achraf

Imagen

Abde de mi Betis güeno
Me alegro muchisimo que Argentina se haya ido a pastar, por sus asquerosos mal ganar, y encima en unas Olimpiadas la vuelven a montar con tangana al final de partido, comandados por Otamendi, que tiene menos neuronas que el hombre DE NEANDERTHAL!!! [qmparto]


Que los haya eliminado Francia ES UN KARMA GLORIOSO!

Ni saben ganar, ni saben perder....

No Infantino=NO PARTY!!!
¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?
Vavadi escribió:¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?


Tenía la misma duda que tu y me han dicho por aquí que al mejor de 3 sets.
eliveraton escribió:
Vavadi escribió:¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?


Tenía la misma duda que tu y me han dicho por aquí que al mejor de 3 sets.


Ah, no lo había visto. Pues muchas gracias [oki]
Miniviciao@ escribió:Me alegro muchisimo que Argentina se haya ido a pastar, por sus asquerosos mal ganar, y encima en unas Olimpiadas la vuelven a montar con tangana al final de partido, comandados por Otamendi, que tiene menos neuronas que el hombre DE NEANDERTHAL!!! [qmparto]


Que los haya eliminado Francia ES UN KARMA GLORIOSO!

Ni saben ganar, ni saben perder....

No Infantino=NO PARTY!!!


Lastima que el partido importante ya lo gano argentina.

Los juegos olimpicos de futbol ni siquiera estan organizados por la fifa , es un torneo menor.
martincho1212 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me alegro muchisimo que Argentina se haya ido a pastar, por sus asquerosos mal ganar, y encima en unas Olimpiadas la vuelven a montar con tangana al final de partido, comandados por Otamendi, que tiene menos neuronas que el hombre DE NEANDERTHAL!!! [qmparto]


Que los haya eliminado Francia ES UN KARMA GLORIOSO!

Ni saben ganar, ni saben perder....

No Infantino=NO PARTY!!!


Lastima que el partido importante ya lo gano argentina.

Los juegos olimpicos de futbol ni siquiera estan organizados por la fifa , es un torneo menor.


Los Juegos Olimpicos son los Juegos OLimpicos, Infantino y su Mafia no pinta nada ahi, ayer no habia penalsis ni sorteos teledirigidos de la copa america, solo se vio lo que hacen siempre , liarla, ganen o pierdan, la unica nacion que ha dado el cantazo en unos juegos siempre montando fregaos, y Otamendi con 36 años... No lo pueden evitar.
eliveraton escribió:
Vavadi escribió:¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?


Tenía la misma duda que tu y me han dicho por aquí que al mejor de 3 sets.


Con super tie break igual?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
selezma escribió:
eliveraton escribió:
Vavadi escribió:¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?


Tenía la misma duda que tu y me han dicho por aquí que al mejor de 3 sets.


Con super tie break igual?


En individuales no hay súper tie break.

Vavadi escribió:¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?


Pues hombre, a los mismos sets que el resto del torneo obviamente. Por ser la final no te van a meter “5 sets”.
selezma escribió:
eliveraton escribió:
Vavadi escribió:¿A cuántos sets es la final de tenis Djokovic - Alcaraz?


Tenía la misma duda que tu y me han dicho por aquí que al mejor de 3 sets.


Con super tie break igual?

No, tercer set completo.

Por cierto, 4-3 ha perdido el equipo de judo con Japón en el golden score del último combate. Qué lástima, mucho mérito llegar a ese marcador contra la primera potencia indiscutible de judo.
Llega a tocar +90kg en el sorteo y el japonés pide oxígeno.
Ha estado justo, una lástima.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos Carolina, a ver si este partido que va también de clarísima favorita, no la lía y gana fácil.
Estupendo, me pongo el partido de Carolina, a ver si pasa a semis

Qué seca está la japonesa, no le asoma ni músculo.
Vamos Carolina. 1er juego ganado.
Muy bien Carol,a ver si lo cierra en el siguiente.

Lo estoy viendo Eurosport...el comentarista ya no está para esto.
Le tiene comida la moral a la Japo
La japonesa tiene la moral comida. Se lo va a llevar 'fácil' Carolina.

PD: Ojo que se empieza a revolver la japonesa.
La virgen que punto de Carolina
La japonesa está medio desquiciada. Vaya 2 challenge se ha pedido.
Daba la sensación de que tras la lesión estaba más justita que otros años, pero quien tuvo retuvo. Que partidón de Carolina Marín. Está contra una top ten y hasta ahora está pareciendo el típico partido fácil de la fase previa.

En otros deportes, en waterpolo España confirma la primera plaza con una jornada "de sobra" apalizando a Japón, según lo previsto, y en balonmano femenino no se va a conseguir ni la victoria de la honrilla, nos volvemos a casa con un 0-5.
Difícil que se le escape esto a Carolina, 5-11 y sumando.

Me sabe mal por la japo que es bastante mona [ayay]

Hangla Mangla escribió:Daba la sensación de que tras la lesión estaba más justita que otros años, pero quien tuvo retuvo. Que partidón de Carolina Marín. Está contra una top ten y hasta ahora está pareciendo el típico partido fácil de la fase previa.

En otros deportes, en waterpolo España confirma la primera plaza con una jornada "de sobra" apalizando a Japón, según lo previsto, y en balonmano femenino no se va a conseguir ni la victoria de la honrilla, nos volvemos a casa con un 0-5.

Se nota en los golpes que da ajustados a línea, tiene una técnica difícil de superar. Hablo un poco desde la ignorancia de este deporte pero se nota que técnicamente está un par de niveles por encima de la adversaria.
Lástima con estas 2 claras que se le han ido a Carolina.
4-0 de la japo tras pedir ese tiempo muerto. Hay partido, pero sigue muy de cara.
8 puntillos para el set, no queda mucho

Parcial de 3-0 ahora, bien
Vaaaamoooos. Se repone Carolina. 5 arriba.
Le devuelve el 4-0 Carolina Marín. Vuelve a estar controlado. Nos hizo dudar un poco ese parcial japonés, reconozcámoslo XD XD
Pide challenge como una posesa la japonesa, y no atina una.
Joder hay ojo de halcón y todo XD

En tenis de JJOO creo que no ha habido, no me suena de ningún challenge
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:Joder hay ojo de halcón y todo XD

En tenis de JJOO creo que no ha habido, no me suena de ningún challenge


Primer partido que ves de Bádminton? [carcajad]
@Mangaverse desde las olimpiadas de RIO [qmparto]

Esto decía en la previa. Carolina su ejemplo.



Esto ya está casi, 3 puntillos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@cBS En Tenis no hay ojo de halcón porque en tierra es muy impreciso, por eso si toca tiene que bajar el juez de silla a mirar la marca en la tierra y decidir.

Carolina facilito [beer]
6471 respuestas