JJOO París 2024

Mangaverse escribió:

Más que tú, aunque lo mismo también de joven eras un experto entrenador al igual que gimnasta, que ni Ancelotti + Ferguson + Guardiola estarían cerca [carcajad]


Es la ultimo respuesta que te hago,pues estas ignorado, no tienes ni puta idea ni de como juega Aitana, Alexia ni nadie, hablas de que bien venian los goles de churro de Alexia al final, cuando fue cambiada por jenny que nos salvo el culo y Alexia llevaba un partido flojo, Aitana lleva todo el torneo floja, no conoces su nivel habitual, esta muy por debajo de lo que puede dar.

No eres mas que un matado que el unico deporte que habras hecho en tu vida es jugar al brilé con las niñas del colegio, un tipo que va mandando mensajes privados, vuelve al parvulario.

Eres un baneado anteriormente, un clon, ultima respuesta pues estas ignorado.
Empieza Serbia - Sudán del Sur.

Y a la prórroga el muermo de Canadá - Alemania.
polnuman escribió:
polnuman escribió:Imagen

JODETE, a seguir perdiendo tiempo a tu casa.

Edito: no ha estado bien insultar, producto del calenton, mis disculpas.


rectifico porque sé que no ha estado bien, es que menuda sinverguenza, eso la verdad, pero para nada procede los insultos, mis disculpas.

Chapeuau por tu parte. Todos nos calentamos y decimos barbaridades por el futbol y es de elogio saber cuando a uno se le ha ido unnpoco la olla.
Vaya carrera los holandeses en el 4x400. Oro y plata para los americanos. A 3 centésimas de superar el récord del mundo de estos de hace unos días.
Ole tú Femke Bol, recibe cuarta y acaba ganando [tadoramo]
Las del 3x3 de basket a semifinales por lo que veo. A ver si cae algo ahí.
Penalti para Francia que casi anulan por posible fuera de juego con el VAR y... lo fallan PFFFFFFFF vaya meme.... Francia 0 - 0 Brasil (el ganador de aquí se enfrentará a España).

Encima mientras está lo del VAR no muestran repetición. Un despropósito la organización.

Y otra vez perdiendo el tiempo Brasil con la portera como Colombia. Vergonzoso.

Perdiendo tiempo con penalti, revisión VAR... luego que si varias posibles lesiones de portera de Brasil y a atenderla... menudo cachondeo...
Estoy con el atletismo y joder, las calles más cercanas a las gradas están relativamente secas y las más cercanas al campo totalmente mojadas, ¿esto no influye una barbaridad? Por que nunca hice atletismo, pero la lógica me dice que sí, que la situación es totalmente desigual, y esta gente se esrá jugando el curro de 3 años...
Bueno, pues tras Peleteiro ya listo por hoy creo... Mañana hay mucha tela: Carolina, Carlitos, Jon Rahm, el "profeta"...
Que puto desastre de realización en el atletismo colega.
xavillin escribió:Que puto desastre de realización en el atletismo colega.

El water polo tela también
xavillin escribió:Que puto desastre de realización en el atletismo colega.


Prefieren mostrar el estadio o la pista mojada que un salto de las atletas. Hemos visto un salto de Peleteiro de los 5 y era grabado.
Está siendo un desastre la realización en casi todo.
Yo lo que no entiendo en lugares donde pasan varias cosas a la vez, como en el atletismo o la gimnasia, es que se les mande a las televisiones una realización cerrada y no las diferentes señales para que se encarguen de una propia realización más personalizada, por que al final cada tele priorizaría las opciones de medalla de sus competidores...
Adriann escribió:
xavillin escribió:Que puto desastre de realización en el atletismo colega.

El water polo tela también

Siguen enfocando durante 10 o 12 segundos los pies y bañadores por debajo del agua?
roberto28live escribió:¡Vamos Ana!

Sexta :(
Se le ha escapado la medalla a Ana. Sexta posición a 8 centímetros de la medalla (si no mejoran las que vienen por detrás). Una pena, ha sido una final igualadísima (y accidentada, pero bueno, eso para todas)
Hangla Mangla escribió:Estoy con el atletismo y joder, las calles más cercanas a las gradas están relativamente secas y las más cercanas al campo totalmente mojadas, ¿esto no influye una barbaridad? Por que nunca hice atletismo, pero la lógica me dice que sí, que la situación es totalmente desigual, y esta gente se esrá jugando el curro de 3 años...

Si es en pista, las zapatillas van con clavos metálicos, y el suelo sintetico no resbala tanto en mojado (piedra mojada por otro lado...). Dicho esto, han tenido que parar la final de lanzamiento de peso ya que tenían que limpiar el círculo de lanzamiento por estar empapado, el de Nigeria se ha metido un leñazo por ello.
Peleteiro out.

El clima de París es un asco. La ciudad de la luz, anda que no se saben vender...
peleteiro OUT va 6º y ya ha hecho todos sus saltos.
Con la victoria en los 100 metros lisos, Santa Lucía nos empata a oros en el medallero [qmparto]

Edito: Santa Lucía tiene menos población que mi ciudad, Terrassa [qmparto]
Por cierto, el futbol femenino está siendo poco espectacular pero al menos nadie dirá que no emocionante, 3 cuartos a la prórroga, 2 de ellos a penaltis, y la otra va camino (aunque queda mucho) XD XD
Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla
Valmont escribió:Peleteiro out.

El clima de París es un asco. La ciudad de la luz, anda que no se saben vender...

Los mayores vende motos del mundo, no tienen nada decente y todos se creen que su capital es la leche, su vino, su comida... Menudos son, pero la culpa es de quien se lo cree, luego vas a París y parece Senegal, además sucio todo, no piso Francia ni con tus pies.

Swm84 escribió:
Adriann escribió:
xavillin escribió:Que puto desastre de realización en el atletismo colega.

El water polo tela también

Siguen enfocando durante 10 o 12 segundos los pies y bañadores por debajo del agua?

Lo dudas? Y no enfocar los goles también
Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla


Y eso que Yulimar Rojas no acudió a la cita olímpica por lesión. Esa era oro seguro.
Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla

Literalmente tiene un bronce olímpico en Tokyo y sin irse muy lejos este mismo año en el Mundial a pista cubierta de Glasgow, y oro en el Europeo de Roma. Evidentemente que era una candidata XD
Hay sitios que saben venderse de puta madre sin ser realmente el paraíso que aparentan: París, Japón...

Todo lo contrario que nosotros, que tenemos lugares maravillosos repartidos a lo largo y ancho de la península y estamos todo el santo día con el "país de mierda".
Mañana coinciden la final de Alcaraz con el partido del bronce del dobles femenino??

Si es así, menudo ojo la organización. Te están vendiendo la igualdad y tal y te ponen un partido por medalla a la misma hora que el partido más grande y esperado que podía haber. En la tele uno y en el móvil otro, que remedio...
El disgusto que se está llevando esta chavala no tiene perdón...
https://as.com/juegos_olimpicos/khelif- ... agrimas-n/
eliveraton escribió:Mañana coinciden la final de Alcaraz con el partido del bronce del dobles femenino??

Si es así, menudo ojo la organización. Te están vendiendo la igualdad y tal y te ponen un partido por medalla a la misma hora que el partido más grande y esperado que podía haber. En la tele uno y en el móvil otro, que remedio...

No, no, es todo en la Chatrier. Empiezan con el bronce femenino, después Alcaraz, despues la final de dobles femenino.
TAN lerdos no son XD
eliveraton escribió:Mañana coinciden la final de Alcaraz con el partido del bronce del dobles femenino??.


coinciden en pista. se hace el dobles femenino bronce a las 12 y cuando termine, la final masculina.

al descanso serbia 3 arriba contra sudan del sur, que esta plantando cara.

en unos minutos es el USA-China de baloncesto 3x3 de donde sale el rival en semis de españa.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, el futbol femenino está siendo poco espectacular pero al menos nadie dirá que no emocionante, 3 cuartos a la prórroga, 2 de ellos a penaltis, y la otra va camino (aunque queda mucho) XD XD

El partido de Alemania VS Canadá. estuvo bien, pudo ganar cualquiera, era un de área a área.
La portero Alemana paró 2 penaltis y marcó el que dio el pase [qmparto] .
Revancha USA VS ALEMANIA en semifinales, en el grupo ganó USA 4-1, ahora la veo distinto el partido, a las americanas las vi bastante cansadas.
Yo lo que no acabo de entender del tenis es que no se hayan jugado hoy los dobles femeninos (bronce y final) y haber dejado para mañana las dos finales individuales para cerrar el tenis, que todas las medallas valen lo mismo pero evidentemente las individuales son la disciplina principales
@GXY @Hangla Mangla , gracias por la aclaración.

Había visto en la programación de Marca los dos a las 12:00 y me había sorprendido.

Viendo la chapuza que están haciendo en algunas disciplinas ya me espero cualquier cosa XD
Menudo meme la transformer llorando como si fuese justo que lleve esa ventaja frente a las mujeres de verdad en boxeo.

Alemania ganó en penaltis al final, vaya tostón de partido. Y Francia Brasil van por el mismo camino… 0-0 segunda parte… meterán de milagro algún gol?
He de decir que me alegro de que Peleteiro no logre medalla. Me parece una soberbia y una señora muy tóxica.
Mangaverse escribió:Menudo meme la transformer llorando como si fuese justo que lleve esa ventaja frente a las mujeres de verdad en boxeo.

Alemania ganó en penaltis al final, vaya tostón de partido. Y Francia Brasil van por el mismo camino… 0-0 segunda parte… meterán de milagro algún gol?


El meme eres tu, gilipollas, ya está bien con la tontería de las faltas de respeto ¿no?
Mangaverse escribió:Alemania ganó en penaltis al final, vaya tostón de partido. Y Francia Brasil van por el mismo camino… 0-0 segunda parte… meterán de milagro algún gol?

De ahí sale nuestra rival, ¿no? Pues entonces que se chupen también una prorroguita con su correspondiente tanda de penaltis, por aquello de llegar en igualdad de condiciones...
Bimmy Lee escribió:
Mangaverse escribió:Alemania ganó en penaltis al final, vaya tostón de partido. Y Francia Brasil van por el mismo camino… 0-0 segunda parte… meterán de milagro algún gol?

De ahí sale nuestra rival, ¿no? Pues entonces que se chupen también una prorroguita con su correspondiente tanda de penaltis, por aquello de llegar en igualdad de condiciones...


Correcto, que se desgasten lo máximo posible.
Hereze escribió:



No veas el final de carrera de la Femke .... vaya máquina la tía [tadoramo]
Hereze escribió:


jajajajajajjaa vaya voz [carcajad]



Mangaverse escribió:
Hereze escribió:


jajajajajajjaa vaya voz [carcajad]


La de la derecha tiene cara de "verás ahora que risa...."
USA-España en 3x3. Había dudas?

Sudán del Sur jugando de locos [tadoramo]
Ojo que en 3x3 no arrasan como en el basket "normal". Estaba mirando los resultados y aunque a nosotras nos ganaron bien, ya perdieron 3 partidos y tampoco arrasaron en los demás (su única victoria cómoda fue... España XD XD XD )

PD: Frenad ya con lo de la boxeadora argelina (ooootra vez) que ya sabéis cómo acaba siempre ;)
Hangla Mangla escribió:Ojo que en 3x3 no arrasan como en el basket "normal". Estaba mirando los resultados y aunque a nosotras nos ganaron bien, ya perdieron 3 partidos y tampoco arrasaron en los demás (su única victoria cómoda fue... España XD XD XD )

Es5to es un pequeño problema ¿no? XD XD XD
¿Soy yo el único que se acuerda de la espantada de Biles para no pasar los controles antidoping en Tokio y el positivo de 2016? 🤔​

Que sí, que sí, que es de USA y que si TDAH, depresión, bla, bla, bla.

Pero esto me parece más escandaloso que lo de la Argelina. Y todo el mundo endiosándola cuando tiene un pedazo de sombra encima que no puede con ella.

Es que huele a culo desde aquí.
Hereze escribió:
Hangla Mangla escribió:Ojo que en 3x3 no arrasan como en el basket "normal". Estaba mirando los resultados y aunque a nosotras nos ganaron bien, ya perdieron 3 partidos y tampoco arrasaron en los demás (su única victoria cómoda fue... España XD XD XD )

Es5to es un pequeño problema ¿no? XD XD XD

Podría serlo XD XD XD XD
Sí, en 3x3 no son tan temibles. Aunque nos ganaron bien el otro día, hay opciones.
6471 respuestas