JJOO París 2024

La van a atender, ojalá no sea algo grave porque pinta que se pondrá rodillera y a ver… la otra irá a buscar su lado malo… venga Carolina a aguantar y terminar!!! Joder qué putada y qué injusto.
Bueno, continúa, veremos en qué situación
Qué rabia. Qué mal me sabe...
Ojalá sea un susto.
Esto solo puede ir a peor, esto puede ser un drama.
Imposible, está cojeando. Se retira.

Es jodido por que Tokyo, sin evidentemente llegar a este nivel de drama, ya había sido una lesión a muy muy poquito de los juegos, ¿no? ¿O recuerdo yo mal?
Dios qué tristeza. Joder.
Pobrecilla, una grande!
Pobre Carolina. El deporte por desgracia también es esto.
No vi mayor drama, de lo que viene está mujer , y ahora esto [facepalm]
Qué injusto joder. Pobrecilla
Vaya desgracia, de verdad, de lo más cruel que te puede pasar siendo deportista de élite.
Que mala suerte madre mía
Que duro lo de Carolina...pobrecita

Lo tenia cerradisimo
Como decíamos, una de las figuras más grandes de la historia del deporte español. Fuera o no oro, no merecía que su probable despedida de los JJOO fuera así (bueno, no lo merece ningún deportista, pero ya me entendéis).

Imagen para la historia del deporte español, pero no una que recordaremos con alegría.
Se me ha puesto mal cuerpo y todo. De verdad que salir del calvario que tuvo para teniendo encarrilada la semifinal que le vuelva a pasar
Que cruel es el deporte a veces. Mis respetos para esta mujer, competidora , guerrera, ganadora y que ha hecho historia. Nunca se valorará lo suficiente lo que ha hecho esta tía en un deporte made in Asia.

LEYENDA
4 años esperando este momento y cuando tienes la medalla al alcance de la mano te lesionas.

Lo frustrante que tiene que ser.
Putas rodillas de mierda… eso es jodido como para que pueda competir por el bronce, así que ni jugará seguramente. Qué faena… tenía este partido ganado… [decaio]
Qué pena Carolina joder. Indudablemente en el top 5 de deportistas españoles de la historia.
Ella ya lo sabía de sobra , por eso el llanto cuando cayó al suelo, de sobra sabía lo que se ha hecho, que no podía seguir, en fin, que puto drama.
Es el cruzado roto otra vez , de la otra pierna creo.
Es que si una lesión en unos juegos es jodida, una lesión estando virtualmente en la final, tras haberte perdido los anteriores en tu prime tambien por lesión, y cuando sabes que las posibilidades de que sean los últimos que disputas... ni siquiera me puedo imaginar lo que se siente.

Quiso retirarse de los JJOO jugando, auqnue fuera perdiendo y cojeando, pero ni eso pudo tener. Que crueldad.
Que lastima más grande. Una leyenda que se retira así. Ánimo Caro.
Carolina es una grande pero tiene un historial de lesiones jodido.
Es que este deporte estás siemore saltando , rectificando posición , te destroza la rodillas, si ya vienes de operaciones es un cabron de deporte.
El video es durisimo de ver...

Que mal cuerpo
La rival ni quería seguir jugando.
No me lo puedo creer , que mal cuerpo, sin palabras y que malos recuerdos.
Mucha pena por la lesión de Carolina,que tenga una pronta recuperación.
Directa al oro y le pasa esto.... Terrible.
Miniviciao@ escribió:La rival ni quería seguir jugando.

Esto pasa siempre y es muy jodido. En tenis pasa bastante y evidentemente no es nada agradable para el rival tampoco, estar jugando ante alguien que sabes que no tiene armas por que no puede casi ni andar, pero que sigue por que psicológicamente no es capaz de asumir que no puede. ¿Que puedes hacer? Acabar cuanto antes y listo.
Encima las rodillas de mujeres con menos musculatura que los hombres pues más complicado de curar la lesión y que no tenga problemas a futuro. Increíble la mala suerte. No podría haber sido en la final aunque fuese… [decaio]
Joder, que injusto para Carolina. Venía siendo la mejor con diferencia y tenía ya el partido. He llorado con ella... Puta vida.
Que rabia lo Marín, macho [+furioso]
Creo que esta chica ya tuvo otra lesión jodida en la rodilla ¿Puede ser?
John_Dilinger escribió:Mucha pena por la lesión de Carolina,que tenga una pronta recuperación.


No creo que vuelva a competir

A nivel mental recuperar esa cabeza va a ser muy dificil, desde miedos a volver tener que hacer un proceso de recuperacion largo...si tuviera menos años pero ya...

De las mejores deportistas de este pais, ha reinado en un deporte dominado por los asiaticos
John_Dilinger escribió:Creo que esta chica ya tuvo otra lesión jodida en la rodilla ¿Puede ser?


Por dos veces creo. No sé si es la misma rodilla...
Horroroso, con el oro en camino , dios santo...
Ya no es el oro o la medalla segura que tenía, que evidentemente. Es que no quieres retirarte así de tus últimos juegos. Nadal venía para retirarse, no para ganar medalla, pero habría sido duro que no hubiera podido hacerlo en la pista.
Es que es jodido por TANTOS motivos, esto...
Pobrecilla... :( Que mala suerte joder.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Que putada Carolina...

Le estaba dando un baño antológico y se lesiona en la rodilla... Si le hubiese pasado con 20 o así aún podía ponerse esperando que la china fallara algo. Pero teniendo que ganar 11 puntos... La diferencia no era tampoco tan evidente para que la china le dejara la plata.

Si fuese 19-5 o algo así yo si me dejaría meter los dos puntos para que tuviese la plata.
Miniviciao@ escribió:La rival ni quería seguir jugando.
No me lo puedo creer , que mal cuerpo, sin palabras y que malos recuerdos.

Es que una cosa es que el partido fuera muy igualado y otra esto, la china sabe perfectamente que sin esa lesión lo tenía casi imposible, al final no deja de ser una deportista y como tal a nadie le gusta pasar de ronda de esta manera

Para que nos hagamos una idea de lo que ha hecho esta mujer, en España hay poco mas de 9000 licencias de bádminton, en China unas 250 millones.

Hangla Mangla escribió:Ya no es el oro o la medalla segura que tenía, que evidentemente. Es que no quieres retirarte así de tus últimos juegos. Nadal venía para retirarse, no para ganar medalla, pero habría sido duro que no hubiera podido hacerlo en la pista.
Es que es jodido por TANTOS motivos, esto...

Hombre, influye bastante el cómo. Le pasa en primera ronda pues te vas llorando pero ni un 1/10 de estar casi en la final, favorita para el oro, y con un nivel de juego sobresaliente.

Una pena, pero psicológicamente recuperarse de esto va a ser muy jodido. Sin contar el tema físico, donde lo va a tener fatal tras varias lesiones graves.
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:Mucha pena por la lesión de Carolina,que tenga una pronta recuperación.


No creo que vuelva a competir

A nivel mental recuperar esa cabeza va a ser muy dificil, desde miedos a volver tener que hacer un proceso de recuperacion largo...si tuviera menos años pero ya...

De las mejores deportistas de este pais, ha reinado en un deporte dominado por los asiaticos

Pobre chica,ojalá tenga una pronta recuperación y la volvamos a ver endiñandole raquetazos a la plumilla.
John_Dilinger escribió:Creo que esta chica ya tuvo otra lesión jodida en la rodilla ¿Puede ser?


Claro no vista la cicatriz,en el lado?, es el corte del bisturi cuando te operan el ligamento cruzado., pues se jodio la otra pierna.

Cuamndo jodes una, al final jodes la otra con la misma lesion, es una ley asquerosa que se cumple el 90% de las veces.
Josemilla escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que esta chica ya tuvo otra lesión jodida en la rodilla ¿Puede ser?


Por dos veces creo. No sé si es la misma rodilla...


Cuando se ve tirada en el suelo se le ve claramente una cicatriz de operación en la rodilla que no se ha lesionado hoy pero creo que alguien dijo que se había lesionado las dos rodillas anteriormente.

Me ha jodido mucho lo de Carolina, no la conozco personalmente pero siempre me ha transmitido mucha simpatía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hangla Mangla escribió:Ya no es el oro o la medalla segura que tenía, que evidentemente. Es que no quieres retirarte así de tus últimos juegos. Nadal venía para retirarse, no para ganar medalla, pero habría sido duro que no hubiera podido hacerlo en la pista.
Es que es jodido por TANTOS motivos, esto...

Hombre, influye bastante el cómo. Le pasa en primera ronda pues te vas llorando pero ni un 1/10 de estar casi en la final, favorita para el oro, y con un nivel de juego sobresaliente.

Una pena, pero psicológicamente recuperarse de esto va a ser muy jodido. Sin contar el tema físico, donde lo va a tener fatal tras varias lesiones graves.

Peus claro, sólo digo que el que sean sus últimos juegos lo haría bastante duro en cualquier situación. Añade drama, simplemente. Influye lo que tu dices, y también influye eso: esta lesión con 19 años te pone a pensar en Los Ángeles tan pronto pienses en frío, con 31 y el historial de lesiones, sabes que esto seguramente sea tu adiós a los juegos olímpicos. Evidentemente que lo hace más duro, en mi opinión.
Vaya Carolina... Bueno, en este caso lo que menos preocupa es un triste metal. Ojalá se recupere pronto físicamente, es lo importante.


O Dae_soo escribió:De verdad, no hay deporte más "antideportivo" que el furbol. No se me ocjrre en las olimpiadas ninguno donde engañar al árbitro y fingir lesiones, golpes que no existen....tenga premio. Estaba pensando antes y es que no se me ocurre ninguno menos noble que el fùtbol.
Le estoy empezando a coger asquete

Bienvenido al club. En mi caso ha sido un deporte que con los años he ido abandonando porque, sencillamente, no me divierte. Cada vez se parece más a una WWE que a un deporte serio. Sólo hay que ver que el futbol es el único deporte de los JJOO donde, en vez de jugar las selecciones definitivas, juega la Sub-23 para no hacer sombra a las Eurocopas/Mundiales de la FIFA.

Por lo menos en estos JJOO los arbitros tienen órdenes de añadir todo tiempo que pierdan. Hasta el punto de que el Colombia - España de ayer se añadieron 10 minutos extra que acabaron resultando en 14 minutos, ya que hubo teatro dentro de esos 10 minutos de descuento y les permitieron jugar 4 minutos más. No sólo añaden cada minuto, sino que incluso pueden añadir más minutos dentro del propio descuento. Gracias a eso España pudo empatar. De haber sido un partido regular, con 3/4 minutos de descuento, España se habría quedado fuera porque las colombianas no paraban de perder tiempo.


Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla

Literalmente tiene un bronce olímpico en Tokyo y sin irse muy lejos este mismo año en el Mundial a pista cubierta de Glasgow, y oro en el Europeo de Roma. Evidentemente que era una candidata XD


Hace tres años no estaba tan liada con las gilipolleces que dice del racismo, tenía la cabeza donde hay que tenerla.

Hombre, independientemente de que gusten más o menos sus opiniones, no creo que opinar sea el problema de un atleta...

Sinceramente, abro paraguas, pero creo que si algo le ha penalizado estos años ha sido el parón para ser madre. Decisión respetable, pero teniendo en cuenta que la carrera de un atleta es corta (algo más corta que otros deportes), que a partir de los 32 años empieza a bajar el rendimiento y que, normalmente, los participantes de triple salto no suelen vivir más de tres/cuatro JJOO, yo habría pospuesto un poco esa decisión. Al fin y al cabo tiene 28 años, tenía tiempo.

No obstante, en ese aspecto ya se ha recuperado y lo de ayer fue más excepción que norma. Simplemente Peleteiro tiene la costumbre de dejarse los mejores saltos para el final y ayer esa estrategia no funcionó. No tanto por la lluvia, sino por el parón de 10 minutos en medio de los saltos. El resto de atletas hicieron su mejor marca en los dos/tres primeros saltos y cuando les obligaron a parar, estaban más tranquilas. Peleteiro no supo gestionar eso. De hecho, fue casi la única que mejoró después del parón, pero no lo suficiente...

Estas pruebas con varias oportunidades son un doble filo. Seis saltos parecen muchos, pero entre que uno/dos son nulos, los que saltas demasiado pronto, etc. saltos buenos, los que se dice buenos, tienes dos o tres. Al final muchos/as se ven apurados y los en los últimos saltos la presión es terrible.
Servoarmaduro escribió:Que putada Carolina...

Le estaba dando un baño antológico y se lesiona en la rodilla... Si le hubiese pasado con 20 o así aún podía ponerse esperando que la china fallara algo. Pero teniendo que ganar 11 puntos... La diferencia no era tampoco tan evidente para que la china le dejara la plata.

Si fuese 19-5 o algo así yo si me dejaría meter los dos puntos para que tuviese la plata.


A ver, no hubiera hecho esto por que esto es deporte y las lesiones forman pate de ello. La otra chica también ha estado 4 años dándolo todo por este momento.

Una pena por que estaba competiendo como la mejor..
6471 respuestas