Vaya Carolina... Bueno, en este caso lo que menos preocupa es un triste metal. Ojalá se recupere pronto físicamente, es lo importante.
O Dae_soo escribió:De verdad, no hay deporte más "antideportivo" que el furbol. No se me ocjrre en las olimpiadas ninguno donde engañar al árbitro y fingir lesiones, golpes que no existen....tenga premio. Estaba pensando antes y es que no se me ocurre ninguno menos noble que el fùtbol.
Le estoy empezando a coger asquete
Bienvenido al club. En mi caso ha sido un deporte que con los años he ido abandonando porque, sencillamente, no me divierte. Cada vez se parece más a una WWE que a un deporte serio. Sólo hay que ver que el futbol es el único deporte de los JJOO donde, en vez de jugar las selecciones definitivas, juega la Sub-23 para no hacer sombra a las Eurocopas/Mundiales de la FIFA.
Por lo menos en estos JJOO los arbitros tienen órdenes de añadir todo tiempo que pierdan. Hasta el punto de que el Colombia - España de ayer se añadieron 10 minutos extra que acabaron resultando en 14 minutos, ya que hubo teatro dentro de esos 10 minutos de descuento y les permitieron jugar 4 minutos más. No sólo añaden cada minuto, sino que incluso pueden añadir más minutos dentro del propio descuento. Gracias a eso España pudo empatar. De haber sido un partido regular, con 3/4 minutos de descuento, España se habría quedado fuera porque las colombianas no paraban de perder tiempo.
Maraud escribió:Hangla Mangla escribió:Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.
Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla
Literalmente tiene un bronce olímpico en Tokyo y sin irse muy lejos este mismo año en el Mundial a pista cubierta de Glasgow, y oro en el Europeo de Roma. Evidentemente que era una candidata
Hace tres años no estaba tan liada con las gilipolleces que dice del racismo, tenía la cabeza donde hay que tenerla.
Hombre, independientemente de que gusten más o menos sus opiniones, no creo que opinar sea el problema de un atleta...
Sinceramente, abro paraguas, pero creo que si algo le ha penalizado estos años ha sido el parón para ser madre. Decisión respetable, pero teniendo en cuenta que la carrera de un atleta es corta (algo más corta que otros deportes), que a partir de los 32 años empieza a bajar el rendimiento y que, normalmente, los participantes de triple salto no suelen vivir más de tres/cuatro JJOO, yo habría pospuesto un poco esa decisión. Al fin y al cabo tiene 28 años, tenía tiempo.
No obstante, en ese aspecto ya se ha recuperado y lo de ayer fue más excepción que norma. Simplemente Peleteiro tiene la costumbre de dejarse los mejores saltos para el final y ayer esa estrategia no funcionó. No tanto por la lluvia, sino por el parón de 10 minutos en medio de los saltos. El resto de atletas hicieron su mejor marca en los dos/tres primeros saltos y cuando les obligaron a parar, estaban más tranquilas. Peleteiro no supo gestionar eso. De hecho, fue casi la única que mejoró después del parón, pero no lo suficiente...
Estas pruebas con varias oportunidades son un doble filo. Seis saltos parecen muchos, pero entre que uno/dos son nulos, los que saltas demasiado pronto, etc. saltos buenos, los que se dice buenos, tienes dos o tres. Al final muchos/as se ven apurados y los en los últimos saltos la presión es terrible.