JJOO París 2024

@Adriann me vas a decir tú a mí quien me cae bien o mal, juas, a mí me cae mal pero no me importa, prefiero que gane medallas, no es nadie con quien vaya a tratar. Y no la habrás visto fuera de competición tú, porque yo desde luego sí, unas cuantas veces.
Servoarmaduro escribió:Carolina merecía un bronce de consolación... Por redes está calando con fuerza la idea.

Ojalá el COI tenga el detalle con ella. Lo merece y seguro que le hace ilusión. Por lo menos para que no sea tan duro psicológicamente.

¿Por qué ahora sí y antes no? ¿Se le da a cualquier semifinalista que se lesione, solo si va ganando?

No digo que no "lo merezca", pero es que es meterse en un berenjenal importante. Yo creo que sería un error, y sabéis que no le deseo mal ninguno, que me jodió la lesión como a todos.

Por cierto, Sorribes/Bucsa ganan en primer set, muy serio y claramente superiores por ahora. A ver si aguantan, por que las checas ya remontaron varios partidos tras empezar mal, incluido el Gauff/Pegula
Yo creo que hasta Carolina le sentaría mal el recibir el bronce sin jugar.


Las chicas de tenis han ganado el primer set.
Una cosa es lesionarse empezando el partido o con un set abajo y con nulas opciones de ganar y otra lesionarse como le ha pasado a la española, dominando el partido desde el principio, con set arriba y 10-6 en el segundo, es que tenía la medalla asegurada ya porque era finalista, la china no sabía ni por donde le daba el aire.

Sería un caso excepcional por el dominio que estaba mostrando Carolina en el partido. Ninguno se plantearía el bronce si le hubiese pasado a los dos puntos de empezar el partido o en la situación de la china.

A parte de esto, le van a dar el bronce a una que no va a jugar el partido, así que, dar un bronce más por toda esta situación, no me parece una opción descabellada.

Obviamente habrá a gente que le parezca bien y a otros mal, pero creo que se han juntado demasiadas coincidencias como para no darle el bronce, pero son respetables todas las opiniones.
Una pena la lesión de Carolina tan cerca del oro después de pasar otra lesión que le hizo perder Tokio. Lo de la medalla. Aunque se diese el precedente, que no lo creo, Carolina no la aceptaría .Ella querría ganarla en la pista.
@DP05 entiendo perfectamente lo que dices, pero cuando vas a sentar un precedente, y lo estás haciendo quieras o no, cuanto más objetivos sean los criterios que utilices mejor. A Carolina le quedaban 11 juegos aún para llevarse el partido, más de la mitad del set. Si, los iba a conseguir casi seguro, pero parece difícil decir que estaba objetivamente ganado.
DP05 escribió:Una cosa es lesionarse empezando el partido o con un set abajo y con nulas opciones de ganar y otra lesionarse como le ha pasado a la española, dominando el partido desde el principio, con set arriba y 10-6 en el segundo, es que tenía la medalla asegurada ya porque era finalista, la china no sabía ni por donde le daba el aire.

Sería un caso excepcional por el dominio que estaba mostrando Carolina en el partido. Ninguno se plantearía el bronce si le hubiese pasado a los dos puntos de empezar el partido o en la situación de la china.

A parte de esto, le van a dar el bronce a una que no va a jugar el partido, así que, dar un bronce más por toda esta situación, no me parece una opción descabellada.

Obviamente habrá a gente que le parezca bien y a otros mal, pero creo que se han juntado demasiadas coincidencias como para no darle el bronce, pero son respetables todas las opiniones.

Le regalas un bronce a un deportista profesional y te lo tira a la cara, ha perdido el partido, el deporte es así, Carlos Sainz perdió un mundial de Rallies por averiarse el coche a 500 metros de la meta, es lo que hay, en el deporte hay que terminar las pruebas
Dos breaks en el segundo set y 3-0, pinta muy bien el dobles. A ver si nos dan una alegría que falta hace después de lo de Carol.
El que te cuento escribió:
DP05 escribió:Una cosa es lesionarse empezando el partido o con un set abajo y con nulas opciones de ganar y otra lesionarse como le ha pasado a la española, dominando el partido desde el principio, con set arriba y 10-6 en el segundo, es que tenía la medalla asegurada ya porque era finalista, la china no sabía ni por donde le daba el aire.

Sería un caso excepcional por el dominio que estaba mostrando Carolina en el partido. Ninguno se plantearía el bronce si le hubiese pasado a los dos puntos de empezar el partido o en la situación de la china.

A parte de esto, le van a dar el bronce a una que no va a jugar el partido, así que, dar un bronce más por toda esta situación, no me parece una opción descabellada.

Obviamente habrá a gente que le parezca bien y a otros mal, pero creo que se han juntado demasiadas coincidencias como para no darle el bronce, pero son respetables todas las opiniones.

Le regalas un bronce a un deportista profesional y te lo tira a la cara, ha perdido el partido, el deporte es así, Carlos Sainz perdió un mundial de Rallies por averiarse el coche a 500 metros de la meta, es lo que hay, en el deporte hay que terminar las pruebas

Y sin ser profesional, le digo yo algo así a una de las chiquillas que entreno y me mete un broncazo que alucino. Aunque para algunos sea dificil de entender, duele menos perder esa medalla a perderla y que luego te la regalen aunque la merezcas. Es una humillación aunque el objetivo no sea ese.
Swm84 escribió:
El que te cuento escribió:
DP05 escribió:Una cosa es lesionarse empezando el partido o con un set abajo y con nulas opciones de ganar y otra lesionarse como le ha pasado a la española, dominando el partido desde el principio, con set arriba y 10-6 en el segundo, es que tenía la medalla asegurada ya porque era finalista, la china no sabía ni por donde le daba el aire.

Sería un caso excepcional por el dominio que estaba mostrando Carolina en el partido. Ninguno se plantearía el bronce si le hubiese pasado a los dos puntos de empezar el partido o en la situación de la china.

A parte de esto, le van a dar el bronce a una que no va a jugar el partido, así que, dar un bronce más por toda esta situación, no me parece una opción descabellada.

Obviamente habrá a gente que le parezca bien y a otros mal, pero creo que se han juntado demasiadas coincidencias como para no darle el bronce, pero son respetables todas las opiniones.

Le regalas un bronce a un deportista profesional y te lo tira a la cara, ha perdido el partido, el deporte es así, Carlos Sainz perdió un mundial de Rallies por averiarse el coche a 500 metros de la meta, es lo que hay, en el deporte hay que terminar las pruebas

Y sin ser profesional, le digo yo algo así a una de las chiquillas que entreno y me mete un broncazo que alucino. Aunque para algunos sea dificil de entender, duele menos perder esa medalla a perderla y que luego te la regalen aunque la merezcas. Es una humillación aunque el objetivo no sea ese.

Bueno, a cualquiera que haya competido, pero encima a un profesional que su vida es la competición, es peor todavía, para ella y para los que se esfuerzan en ganar un bronce en unos JJOO, que es una locura el quedar tercero del mundo en unos JJOO
Las checas han entrado en partido (sobretodo Muchova) , aunque mantenemos un break de ventaja. Hay partido.

Por cierto, en nada es el combate de semis de Reyes Pla, ¿no? (escuché al principio de la mañana que a la 1 y pico, pero no me quedé con el "pico")

EDITO: Pues nuevo break de las españolas, 5-2 y de nuevo 2 de ventaja. No se les puede escapar, vamos.
EDITO 2: VAMOOOOOOOOSSS. Tremendo torneo y tremenda medalla para Sorribes/Bucsa!!!
Bronce en tenis femenino, enhorabuena a las chavalas.
Pues que quereis que os diga, yo la daba el bronce honorifico pero ella no lo va a pillar

Lo que si se viene es premio principe de asturias para Carolina y ese premio se lo merece como la que mas, por caerse y volver a levantarse
Ya estamos otra vez con la mierda del boxeo. El arbitraje da puro asco.
Qué combate más poco vistoso, no entiendo cómo ha ganado el otro si no ha hecho nada.
Como no sé nada de boxeo, no voy a discutirlo, pero la sensación es que el español lo buscó más (buscarlo y conseguirlo no es lo mismo y por eso digo que tampoco estoy en situación de discutirlo).

Sobre lo de Carolina, pues nunca se sabe, pero permitidme dudar que la Federación Española de Bádminton (que un poco más que nosotros la conocen) haya solicitado el doble bronce al COI si piensan que la deportista no la va a aceptar. También es cierto que lo que es una humillación y lo que no es algo muy personal, para mí no lo sería en absoluto, aunque ya expuse antes que no creo que sea un precedente que deban tomar, por más que me duela por ella.
Vaya por delante que no tengo ni puñetera idea de boxeo, pero que gane el otro que no ha hecho casi nada :-?
Mis dos céntimos al tema del bronce "extra" en el caso Carolina: No soy partidario de entregarla. Es un putadón en las condiciciones que se han dado, no lo niego, ¿pero entonces cual es el punto del partido por tercero entonces? Tenis mismo creo recordar que no lo hacían por limitada infraestructura y poco tiempo para 4 modalidades, ahí entiendo el doble bronce. Pero en otros casos... no sé, ¿"diploma +" por llegar vivo a semis en vez de esto? Y esto último no lo digo nada convencido, no me parece "bien/correcto" (no sabría decir la palabra exacta) la solución planteada que están haciendo, pero yo tampoco sé como resolver eso.
Los comentaristas de boxeo son lamentables. Vale que vayas con España pero no mientas al espectador diciendo que merece ganar because potato. Sí, mucho ir para adelante y tal, has tirado más manos, pero no se trata de eso. El otro ha tirado menos golpes pero los que ha tirado los ha conectado, y al final eso es lo que cuenta.

Eso sí, el "azerbaiyano" vaya payaso con los gestitos. El árbitro le debería haber dado un toque de atención por lo menos.
Yo tampoco entiendo, a no ser que los puntos y asaltos los den por recibir puñetazos en la cara, entonces si, el azerí se ha llevado una buena cantidad y buenos. Ahí está la repetición, que eso no miente.
Madre mía cómo nos están robando en boxeo
Cuando existen jueces de por medio, peso mucho el nombre del país.

Y por lo que he estado leyendo, el español ha sido mucho más activo que el otro.
Dreamcast2004 escribió:Cuando existen jueces de por medio, peso mucho el nombre del país.

Y por lo que he estado leyendo, el español ha sido mucho más activo que el otro.

No solo más activo, es que es el que ha impactado muchas más veces y más claramente.
Al otro que queda que le den ya el bronce , si total...

Ojo a cuatro minutos de semis en hockey masculino
El boxeo es muy complejo, ya que no va solo de tirar golpes, hay que acertar y también se valora la defensa. A nivel defensivo el de azerbayan era claramente superior a Reyes Pla pero tanta pasividad debería haberle penalizado. Este combate debería haber llegado al tercero con un asalto para cada uno, no con la pelea ya perdida para Reyes Pla.

Enhorabuena ese bronce del dobles, han sido muy superiores, muy merecido.
Vaya final en el hockey, el árbitro señaló final con España ganando 3-2, en la revisión señalaron penalti-corner para Bélgica y tuvieron una última oportunidad los belgas, sin tiempo por jugar. Y por suerte lo fallan.

Así que España da la sorpresa, elimina el actual campeón y otro equipo que se mete en semifinales.
Pita otro penalty-corner,árbitro sinvergüenza!!!

Anda a la mierda,como se notan los galones a la hora de ir a reclamar.
Joder que putada lo de Carolina. Una pena terminar así la verdad.
Yo no le daría ese bronce que claman desde muchos sitios, no lo merece igual que no lo han merecido otros que les haya pasado lo mismo.
1Saludo
@Hangla Mangla , sorpresa en las gaunas! Gran resultado. Enhorabuena para los chavales del hockey.

No entiendo la última jugada. Si un árbitro ve una cosa y otra otro, deberían mirar el vídeo, no?
Me ha dado por ver el boxeo, y he visto al español dándole ostias al otro....y pierde.

Mi no entender..... [carcajad] [+risas]

Vamos Alcaraz!!!!!!
eliveraton escribió:@Hangla Mangla , sorpresa en las gaunas! Gran resultado. Enhorabuena para los chavales del hockey.

No entiendo la última jugada. Si un árbitro ve una cosa y otra otro, deberían mirar el vídeo, no?

Yo tampoco lo entendí. Cierto que ya ninguno de los dos equipos podía solicitarlo (Bélgica primero ni España después) pero los árbitros podían hacerlo de oficio y, dada la discrepancia, habría sido lo lógico en mi opinión.
El boxeo siempre premia al barrullero, al que mete cabeza y te abre un puta brecha, al que te mete puño en los huevos, al que se agarra como un maldito koala, siempre, siempreeee
Los deportes en los que los jueces pueden influir en el resultado... No se salva ni uno en estos juegos.
thadeusx escribió:Joder que putada lo de Carolina. Una pena terminar así la verdad.
Yo no le daría ese bronce que claman desde muchos sitios, no lo merece igual que no lo han merecido otros que les haya pasado lo mismo.
1Saludo

yo opino igual. No se lo daria, pq las lesiones son parte del deporte, desgraciadamente.
Yo si fuesen unos mundiales o cualquier otro torneo no le daba nada... Pero unos JJOO se supone que quieren transmitir unos valores (de boquilla), así que no vería mal ese gesto.
Monowar escribió:Pita otro penalty-corner,árbitro sinvergüenza!!!

Anda a la mierda,como se notan los galones a la hora de ir a reclamar.


Arbitro argentino que esperabas, junto con Ingleses , Marroquis y Franceses los que más nos odian
Después de un incomprensible penalty-corner, a semifinales los red sticks.
¿Cuánto creéis qué tardará Nole en fingir una lesión?
Mi candidatura para ser el GOAT no es tan descabellada sabiendo que el tío con más GS se va a retirar sin saber hacer un mate.
Menudos dos regalos le ha hecho a Jesulín.
Empieza a pintar mal el primer set

Pues deuce, menos mal con ese 0-40…
Prefiero no sufrir viendo el tenis así que mejor me veo el golf [fumando]
Uff cómo ha salvado el juego Carlitos, se le había puesto en chino.
En shock por Carolina
Me ha dolido hasta a mi.

Pobre chica

Un abrazo enorme campeona
Se pone en marcha una campaña para pedir el bronce para Carolina Marín

Numerosos aficionados y algunas personalidades solicitaron públicamente la concesión de la medalla de bronce para la española, que iba ganando su encuentro de semis antes de la lesión

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4592.html
Roger tenía un estilo que parecía que no se esforzaba pero este directamente parece que no se esfuerza y siempre tiene guardadas 3 o 4 marchas. Absurdo.
Ojo que la ha liado un poco su perseguidor en el octavo, y a falta de 10 hoyos la renta de Jon Rham sube a 3 golpes (tanto del oro como de la medalla, por que está con -18 y ahora hay 3 perseguidores empatados en -15)
Se está calentando jesulin y el público ya le ha abucheado, se viene fiesta.
Adriann escribió:Se está calentando jesulin y el público ya le ha abucheado, se viene fiesta.

El público de todas maneras está demasiado ruidoso... NO es buen público.
El serbio es un hijo de perra, lo que hace en los saques de amagar 20 veces es para mandarlo a tomar por culo, pero se le permite todo
6471 respuestas