JJOO París 2024

Ayy que pena no haber metido esa contradejada en el 15-30.

EDITO: Madre mía qué punto acaba de sacar Alcaraz.

EDITO2: uffffff si llega a ganar ese punto!!!!!!!

EDITO 33333: AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Se está salvando Djokovic de recibir el break. A ver si Carlitos lo consigue
Esto no es exactamente una queja por que es cuestión de gustos pero me gustan más los comentaristas de tenis que guardan más silencio durante los golpes, me mete mas en el partido.
El de TVE parece casi comentarista de radio, comenta cada raquetazo 🤣

Por cierto, empieza a pintar a oro de manera muy seria lo de Rham
JODER PUTO DJOKOVIC, Casi todas si no todas las bolas de break con un primero de la ostia, Alcaraz solo en una ocasión ha podido hacer algo más.
Jesulin se ha librado… esperemos que no rompa ahora a Carlitos porque sería la locura. 17 mins de juego
Que agonia de juego...
Que rabia lo de Carolina, cuándo lo vi no me lo creía. SI alguien se merecía una medalla era ella :(
Tengo un ojo en el tenis y otro en el golf 🤣
Bogey de Rham y el británico Fleetwook, que viene hacia a arriba, se le pone a 2 (uno más de margen para la medalla). 7 hoyos por jugar.
Pase lo que pase está siendo un partidazo.
Hangla Mangla escribió:Tengo un ojo en el tenis y otro en el golf 🤣
Bogey de Rham y el británico Fleetwook, que viene hacia a arriba, se le pone a 2 (uno más de margen para la medalla). 7 hoyos por jugar.

Y la salida del 12 no ha sido buena. Toca sufrir y mucho para conseguir el oro
Vaya partidazo se están marcado Alcaraz y Nole.
ufff. cuidao, menuda potra de resto
Pinta mal… :( a ver si recupera o primer set game over
vaya potra que tuvo, y encima se pira al vestuario, di que si
Una pena, pero mucho partido por delante, y Alcaraz de cabeza va bien (y de piernas y de brazos también 🤣🤣), no se va a venir abajo.
Nivel increíble de tenis.

Qué lástima, ostia... La diferencia ha estado en que Djokovic ha jugado con un porcentaje altísimo de primeros saques que le han salvado en el juego clave del partido. Y por el contrario, Alcaraz ha jugado con muuchos menos primeros y en el tie break, eso le ha matado.
Para mi la clave ha sido el juego ese de 17 minutos con tantísimas bolas de break de Alcaraz.

Ese era el momento, lo ha rozado muchas veces. Al final Nole salvó el juego y desde entonces el serbio, que estaba un poco desquiciado, se recompuso y ha estado más sólido que Alcaraz.
DP05 escribió:
Hangla Mangla escribió:Tengo un ojo en el tenis y otro en el golf 🤣
Bogey de Rham y el británico Fleetwook, que viene hacia a arriba, se le pone a 2 (uno más de margen para la medalla). 7 hoyos por jugar.

Y la salida del 12 no ha sido buena. Toca sufrir y mucho para conseguir el oro

Efectivamente, otro bogey en el 12 al final.
Solo 1 de margen ya. A ver si puede superar el mal momento.

EDITO: Pues no, birdie del británico y ya están empatados, pero en tendencias opuestas. Cheira a can.
Le entra todo a Djokovic.
Me da a mi que ni Alcaraz ni Rahm...
Bueno, sacó adelante Carlos un juego muy complicado. Claramente está en un momento difícil, importante ir sacando adelante estos servicios que se complican.
Hangla Mangla escribió:
DP05 escribió:
Hangla Mangla escribió:Tengo un ojo en el tenis y otro en el golf 🤣
Bogey de Rham y el británico Fleetwook, que viene hacia a arriba, se le pone a 2 (uno más de margen para la medalla). 7 hoyos por jugar.

Y la salida del 12 no ha sido buena. Toca sufrir y mucho para conseguir el oro

Efectivamente, otro bogey en el 12 al final.
Solo 1 de margen ya. A ver si puede superar el mal momento.

EDITO: Pues no, birdie del británico y ya están empatados, pero en tendencias opuestas. Cheira a can.

El problema es que vienen unos cuantos por detrás haciendo Birdies sin parar, el francés se ha disfrazado de Tiger Woods en los últimos 5 hoyos😆

Hay que salvar si o si el par en este hoyo
Está bastante mejor ahora mismo Djokovic.
Sí, o espabila pronto Alcaraz o esto se le va.
A ver si Carlitos reacciona porque esta muy tocado.

Y me va a dar mucha rabia que gane Nole.
No suele verse tan tocado a Alcaraz. A tres sets, el margen es mínimo
docobo escribió:Me alegro de que Ana Peleteiro se haya quedado sin medalla, es insoportable la tía.


Ha sido una oportunidad perdida para salir en una entrevista contando chistes raciales sobre los españoles, a duo con ray zapata, cuya mujer es blanca, e hija mestiza.

Aún sigo sin dar crédito de lo que vi.
Hangla Mangla escribió:No suele verse tan tocado a Alcaraz. A tres sets, el margen es mínimo

Es a tres o hay super tie break en el tercero?
1Saludo
Yo he jugado en ese campo en el pga 2k y es un puto coñazo, no quiero pensar en la vida real sin iconos ni barritas
thadeusx escribió:
Hangla Mangla escribió:No suele verse tan tocado a Alcaraz. A tres sets, el margen es mínimo

Es a tres o hay super tie break en el tercero?
1Saludo

No no, tercero. El STB es solo en dobles.
La diferencia tan tremenda entre nadal y djokovic... lo siento, no hay big three.

Están dos, y luego este.
Señor Ventura escribió:La diferencia tan tremenda entre nadal y djokovic... lo siento, no hay big three.

Están dos, y luego este.

Edito: leí mal, sorry.

De todos modos, "big3" en mi opinión tiene más que ver por lo que hemos vivido todos estos años que otra cosa, y su existencia sólo los engrandece (a los tres). Durante más de una década, casi todos los grand slams se repartieron exclusivamwnte entre tres jugadores. Se dice pronto, como para no señalarlo.
thadeusx escribió:
Hangla Mangla escribió:No suele verse tan tocado a Alcaraz. A tres sets, el margen es mínimo

Es a tres o hay super tie break en el tercero?
1Saludo


[flipa]
Esto está en hebreo... Aun estando los dos a un nivel increible, Djokovic da una impresión mejor. Tiene un aura ahora mismo que me hace pensar que no puede perder.
Le preparan el batido a Carlitos
Si Alcaraz lo está pasando mal desde hace rato, no os imagináis Jon Rham :-|
Fuuf, en el hoyo más fácil del campo va a hacer un Bogey, y lo peor son las malas sensaciones el desde hace 3 hoyos.

A ver si se centra porque puede quedarse hasta fuera de las medallas

Aún peor, doble Bogey al final
Es muy bueno, pero muy irregular, demasiado precipitado cuando hay que asegurar.
Joder Jon, menuda sangria, no das una. Huele a no medalla
DP05 escribió:Fuuf, en el hoyo más fácil del campo va a hacer un Bogey, y lo peor son las malas sensaciones el desde hace 3 hoyos.

A ver si se centra porque puede quedarse hasta fuera de las medallas

Doble bogey, se aleja la medalla. La segunda mitad está siendo desastrosa, desde que se puso con 3 de margen sobre el segundo. ¿La presión de verse campeón?
Djokovic va a ir a por todas ahora, si Alcaraz falla se acabó.

De llegar al tercer set me da a mí que Djokovic se queda sin gasolina...
Nole hacia meses o incluso años que no jugaba a este nivel, increible.
Está sangrando.. es humano!!!!!

A por él Rocky!!!... digo Carlitos...
Ojo que Djokovic se ha quitado la gorra...
Este partido es lo más parecido a un empate que vais a ver en el tenis [qmparto]
Vaya día. 5-4 Alcaraz, si rompiese ahora ganaría el set pero veo a Djokovic como hacía años
Más perdido que Pierdín. No se le escapa a Jesulín ni a tiros.
HKTR2 escribió:Este partido es lo más parecido a un empate que vais a ver en el tenis [qmparto]

El quinto set que duró tres días y terminó 70-68 entre Isner y Mahut tiene algo que decir sobre eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
6471 respuestas